Indignado con ETB Kirolak

Registro: 28/05/2012

Publicado el 10 de noviembre a las 18:07
Editado 1 veces - Última vez el 10 de noviembre a las 18:08
Leído: 3.922
Hoy en el teleberri kirolak nuevo resumen del partido del Barça con musica de fondo incorporada alabando el talento de Messi y a los cules.

Esto que pueda parecer anecdotico y que desde hace decadas venimos sufriendo los que pagamos este canal publico hace mucho daño y crea cules donde no los habia.

Nose de quien fue la idea de incorporar al Barça y sus resumenes (insisto con musiquita de fondo a lo reportaje CURRADO) al imaginario colectivo vasco, por lo pronto son minutos que le quitan al Athletic y al resto del deporte en Euskadi.

Se que no vale de nada quejarse pero una vez mas lo hago.
Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 10 de noviembre a las 18:12
Te imaginas Telemadrid dando más tiempo del Leganés que del Madrid?

O TV3 del Girona que del Barça?

La labor de zapa que lleva haciendo este medio desde los años 80 es demencial.

La gente odia al correo, pero ETB y Gara, con su inquina al Athletic, son del mío nivel.
Respuesta #2
el 10 de noviembre a las 18:15
Hace tiempo que no veo etb, Son una puñetera vergüenza.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #3
el 10 de noviembre a las 18:16
Editada el 10 de noviembre a las 18:17
Cita de Pairo:

La gente odia al correo, pero ETB y Gara, con su inquina al Athletic, son del mío nivel.

+10000000000000000000

Opino exactamente igual que tu, el proceso de homogeneizacion que ha ejercido el nacionalismo vasco en Euskadi con esas chorradas de "Nuestros equipos" y demas ha perjudicado los intereses del Athletic en favor de otros clubes vascos ademas de incorporar al Barça al imaginario por aquello de que son "Indepens, Catalanes, Buena gente" con los resultados conocidos.

Hasta un tipo como Arzallus decia que en su pueblo eran todos del Athletic y que ahora habia mas de la Real y le parecia cojonudo, esa es la irracionalidad del nacionalismo.

Y en TV3 no van a hablar mas del Athletic porque seamos mas o menos guais y es que ellos tienen cabeza..a diferencia de aqui.

Respuesta #4
el 10 de noviembre a las 18:22
Pues ayer el que enamoro fue el Madrid, guste o no.
Y el barcelona hizo el ridiculo absoluto en lineas generales.
En lineas particulares... Messi. No hay mas.
Respuesta #5
el 10 de noviembre a las 18:22
Cita de nexus:
Hoy en el teleberri kirolak nuevo resumen del partido del Barça con musica de fondo incorporada alabando el talento de Messi y a los cules.

Esto que pueda parecer anecdotico y que desde hace decadas venimos sufriendo los que pagamos este canal publico hace mucho daño y crea cules donde no los habia.

Nose de quien fue la idea de incorporar al Barça y sus resumenes (insisto con musiquita de fondo a lo reportaje CURRADO) al imaginario colectivo vasco, por lo pronto son minutos que le quitan al Athletic y al resto del deporte en Euskadi.

Se que no vale de nada quejarse pero una vez mas lo hago.

Ni lo he visto el teleberri ni nada, ni si quiera voy a defender al barca pero eso de nuevo resumen del barca...ayer a la noche es imposible que dieran ningún resumen del partido del barca por que estaban jugando....
Respuesta #6
el 10 de noviembre a las 18:26
Y del Mallorca, el Atletico o cualquier equipo del que exista resumen, pero la presentacion de los resumenes del Barça y que encima le metan musiquita de fondo al mismo (algo que no hacen con los otros equipos) canta mucho y hoy a vuelto a cantar.

Respuesta #7
el 10 de noviembre a las 18:31
Redaccion llena de guipuzcanos la de Etb, que su primer mandamiento es odiar al Athletic, tendriais que oir un programa ultra que se da a diario en radio Marca Donosti, donde un periodista de Etb. Un tal Txema Oliden colabora con ese programa ultra, programa que diariamente sutil y sibilinamente insultan al Athletic a diario.Lo de Etb es sonrojante, el 52 por ciento del presupuesto lo pagamos los vizcainos y casi hablan mas de Osasuna que de nosotros,que via impuestos en Navarra no aportan nada.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #8
el 10 de noviembre a las 18:40
Editada el 10 de noviembre a las 18:42
Cita de Pairo:

Cuando era Egin no ocurría, luego cuando fue Gara ya cambió bastante.

Lo de EITB es de análisis, hasta en el partido de Granada comentaron allí donde la Real de féminas se convirtió en Campeón.
Han dado más bola al campeonato de Copa que al último título de Liga del Athletic, cuando At.Madrid, Levante, y Barsa ya eran los favoritos.

En cuanto al video del Barça nada nuevo, todos los lunes nos hablan de las grandezas de Messi, o Ter Stegen, y si pierden es Valverde el más nombrado.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #9
el 10 de noviembre a las 18:44
Cita de cuchi uralde:
Redaccion llena de guipuzcanos la de Etb, que su primer mandamiento es odiar al Athletic, tendriais que oir un programa ultra que se da a diario en radio Marca Donosti, donde un periodista de Etb. Un tal Txema Oliden colabora con ese programa ultra, programa que diariamente sutil y sibilinamente insultan al Athletic a diario.Lo de Etb es sonrojante, el 52 por ciento del presupuesto lo pagamos los vizcainos y casi hablan mas de Osasuna que de nosotros,que via impuestos en Navarra no aportan nada.

No quito ni una coma de los escrito en este hilo, salvo alguna exageración.
Pero lo curioso es que un vecino de la casa de enfrente, conocido de hace años y con muy buena relación, (nos solemos enfrentar por el balcón con nuestras bufandas, él blanquizaul y yo rojiblanca), y charlamos muy a menudo.
Me decía esta mañana sus quejas como donostiarra hacia ETB Deporte, y tenía razón. Algo no esta andando bien en Dinamarca, pensando tanto en rojo como en azul.   
Respuesta #10
el 10 de noviembre a las 18:50
De el diario vasco no me extraña pero de Gara, con la ideología que comparten no me explico como no piden el cambio de nombre de su equipo favorito y dejan de humillarles llevando el signo y protección real que tanto irrita en ideologías independentistas
Respuesta #11
el 10 de noviembre a las 18:52
Cita de Pairo:

Aquí el que tiene inquina a Gara eres tu.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #12
el 10 de noviembre a las 18:56

Qué queréis que os diga de un canal de tV absolutamente deficitario y sostenido por todos los contribuyentes a beneficio de la construcción nacional. Claro, la construcción nacional gipuzkocentrista -y realzale- que se instauró hace años en este país con muy escasa respuesta crítica por parte de sus habitantes bizkaitarras.

Una de las mayores tonterías que he escuchado en tv -que ya es decir- fue escuchar a un Jose Ituarte decir : "Mañana se juega la final de la Copa Francia de rugby. A ver si el Biarritz se trae para Euskal Herria el preciado trofeo !"

La tv debería ser para informar o entretener. No para adoctrinar.
Respuesta #13
el 10 de noviembre a las 18:59
Lo del rugby, no lo pillo...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #14
el 10 de noviembre a las 19:01
Cita de betikogazte:

Qué queréis que os diga de un canal de tV absolutamente deficitario y sostenido por todos los contribuyentes a beneficio de la construcción nacional. Claro, la construcción nacional gipuzkocentrista -y realzale- que se instauró hace años en este país con muy escasa respuesta crítica por parte de sus habitantes bizkaitarras.

Una de las mayores tonterías que he escuchado en tv -que ya es decir- fue escuchar a un Jose Ituarte decir : "Mañana se juega la final de la Copa Francia de rugby. A ver si el Biarritz se trae para Euskal Herria el preciado trofeo !"

para adoctrinar ya estas tu no?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #15
el 10 de noviembre a las 19:02
Cita de Javert:

Vale, Javert. Igual tú consideras que tiene que ser un locutor de tv quien te diga qué tienes que celebrar o cúando tienes que alegrarte por un triunfo.

Yo no veo por qué me tengo que alegrar porque el Biarritz gane la copa de rugby de Francia y no porque Pedreña gane el campeonato de traineras.

Pero igual yo soy el rarito.
Respuesta #16
Cita de betikogazte:

Y dónde está el fallo?

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #17
Cita de cuchi uralde:

Txema oliden es de lo más respetuoso con el Athletic.
Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 19:05
Cita de nexus:
Cita de Pairo:

+10000000000000000000

Opino exactamente igual que tu, el proceso de homogeneizacion que ha ejercido el nacionalismo vasco en Euskadi con esas chorradas de "Nuestros equipos" y demas ha perjudicado los intereses del Athletic en favor de otros clubes vascos ademas de incorporar al Barça al imaginario por aquello de que son "Indepens, Catalanes, Buena gente" con los resultados conocidos.

Hasta un tipo como Arzallus decia que en su pueblo eran todos del Athletic y que ahora habia mas de la Real y le parecia cojonudo, esa es la irracionalidad del nacionalismo.

Y en TV3 no van a hablar mas del Athletic porque seamos mas o menos guais y es que ellos tienen cabeza..a diferencia de aqui.

Pues precisamente TV3 no es ejemplo de nada en este tema. Pregunta a alguno del Espanyol o el Girona que les parece TV3. TV3 podría denominarse Barça TV perfectamente, no es solo en los deportes de los informativos, es solo Barça, Barça y Barça en programas de zapping, de humor...
Es normal que den más el Barça por la importancia que tiene, pero de ahí al ninguneo del resto de clubes...

Aupa Athletic!

Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 19:13
Cita de kaku:

Ala todos a Tele 5
Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 19:13
Cita de nexus:
Cita de Pairo:

+10000000000000000000

Nacionalismo dice, y los españoles que sois? Incultos
Respuesta #21
el 10 de noviembre a las 19:18
Cita de kaku:

+1
Vaya, semana, todos los días recordandonos que la real era lider, como si estuviesen a un paso de ganar la la liga. No digo que se pueda dar la noticia, UN DIA, como anecdota, ya que no les he oido decir que era colider con otros dos equipos, que tienen que jugar un partido entre ellos y, como minimo, sumarían un punto cada uno, por lo que seria un liderato ficticio. Por otro lado, nada nuevo, llevan años inflando descadaradamente la información de la real.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #22
el 10 de noviembre a las 19:22
Cita de Kuko_ziganda:
[citado]cuchi uralde:

Txema oliden es de lo más respetuoso con el Athletic.[/quote
Txema Oliden colabora con un programa ultra, donde campan a sus anchas periodistas ultras, como Miguel GONZALEZ, Kike Marin,aficionados asquerosos como Almandoz,y oye insultos gravisimos que se lanzan contra el Athletic, de todo tipo, se mofan, nos ridiculizan, se rien de nuestra filosofia, y Txema Oliden ni pestañea,colabora con uno de los programas mas rastreros,mas ruines, mas canallas para con nuestro club, todo esto lo dirige un tal Yon Cuervaz o algo asi.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #23
el 10 de noviembre a las 19:28
Cita de betikogazte:
Cita de Javert:

Vale, Javert. Igual tú consideras que tiene que ser un locutor de tv quien te diga qué tienes que celebrar o cúando tienes que alegrarte por un triunfo.

Yo no veo por qué me tengo que alegrar porque el Biarritz gane la copa de rugby de Francia y no porque Pedreña gane el campeonato de traineras.

Pero igual yo soy el rarito.

Yo si prefiero que gane un equipo vasco.

Pero, vamos, que son cosas mías...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #24
el 10 de noviembre a las 19:34
La profa me tiene manía, los árbitros van contra nosotros,... La historia de la humanidad día a día.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #25
el 10 de noviembre a las 19:35
Puedo entender las criticas a ETB Kirolak porque el director es aficionado de la Real, y seguro que tiene sesgo.
Lo que no entiendo es la vinculacion que haceis algunos de esta situacion con el nacionalismo vasco.Me parecen criticas hechas desde un nacionalismo español rancio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso