Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Indicaciones de la policía alemana para Berlín

cancerbero
Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 28.864
Fecha alta: 21/04/2007
Publicado el 12 de septiembre a las 16:19
Leído: 2.310
INDICACIONES DE LA POLICÍA ALEMANA PARA BERLÍN
La Policía alemana (BundesPolizei) ha remitido al Athletic Club las siguientes indicaciones para las personas que se desplacen a presenciar el encuentro del jueves en Berlín.

Dado que las plazas de aparcamiento de vehículos en la zona del Olympiastadion son muy limitadas, se solicita a los aficionados que eviten el aparcamiento de Olympischer Platz y que utilicen, en la medida de lo posible, el aparcamiento de la Passenheimer Str.
Se recomienda viajar en tren o en autobús. Los autobuses de viajes organizados pueden aparcar en la avenida Jesse-Owens-Allee.
Desde los lugares de aparcamiento de los autobuses se puede caminar a las entradas visitantes en pocos minutos. En ese radio también se encuentra la estación de tren S-Bahn Olympiastadion a la que se llega directamente desde el área urbana con las líneas de tren S-Bahn S 5 o S 75.

Para garantizar una llegada y una salida libre de inconvenientes, se solicita respetar las normas vigentes en los respectivos medios de transporte. En casos aislados puede ser necesario que grupos grandes sean acompañados por la Policía, para garantizar su seguridad y la separación de los aficionados de los distintos clubes.
Asimismo, se pide respetar los reglamentos del estadio y seguir las instrucciones del servicio de orden.

Según las regulaciones del estadio, las personas claramente alcoholizadas o las portadoras de pirotecnia serán excluidas del evento. El servicio de vigilancia llevará a cabo inspecciones intensivas a la entrada del estadio desde la apertura de las puertas hasta el comienzo del juego.

La entrada de la afición visitante se encuentra en Coubertinplatz, es la Puerta Sur y se podrá acceder desde las 19:00 horas. Si llega con el tren S-Bahn Berlin GmbH, hay que utilizar la salida hacia la calle Flatowallee. Los empleados de seguridad de DB (Ferrocarriles Alemanes) y la Policía Federal indicarán el camino.

Debido a las medidas de seguridad, las autoridades alemanas recomiendan acceder con antelación suficiente a los controles de admisión.
No se permite el acceso al estadio con bolsas o mochilas mayores que un folio DIN A4. Los organizadores habilitarán zonas para depositar las mochilas antes de entrar al estadio.

En caso de algún inconveniente, las autoridades alemanas recomiendan contactar con la persona desplazada por parte de la Ertzaintza en el teléfono 677999701.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

  • Páginas:
  • 1

Mostrando (1-2) de 2 respuestas

oskarro

Nivel de usuario: 2
Nº mensajes: 1
Fecha alta: 18/12/2016
Respuesta #1       Escrita el 12 de septiembre a las 22:16
Leído: 508
Los que teníamos vuelo esta tarde desde Santander con Ryanair nos han cancelado el vuelo a la una del mediodía sin avisarnos ni nada.
Nosotros vamos mañana a Madrid en bus y por la tarde vuelo a Berlin después de la que nos han liado y como nosotros a más gente.
Aupa Athletic
Citar | Editar | Avisar al moderador
manuandoni

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 188
Fecha alta: 05/05/2004
Respuesta #2       Escrita el 13 de septiembre a las 14:54
Leído: 159
Consideráis a la afición del Hertha peligrosa?
Será arriesgado andar por Berlín con la camiseta del Athletic?
2009: Valencia (Final Copa)-Berna-Barcelona (Final Supercopa)-Viena
2012: Mánchester-Lisboa-Bucarest (Final Liga Europa)-Madrid (Final Copa)-Praga
2015: Nápoles-Turín-Barcelona(Final Copa)-Barcelona (Final Supercopa)
Citar | Editar | Avisar al moderador
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic