Increíble curro de Garitano

Registro: 04/07/2005

Publicado el domingo a las 18:13
Leído: 3.407
Cogió un equipo descacharrado, le puso lógica, fútbol típico del Athletic y exigencia a los jugadores y este equipo ya es otro.

Al César lo que es del César, nadie hace todo perfecto pero su curro y el de Ferreira está siendo fantástico, y el domingo que viene puede ser la guinda a tan bonito pastel

A ver si al final vamos a ir a la UEFA....

Un feliz saludo
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 18:16
como que a ver si al final vamos a ir a la UEFA , pero es que alguien lo duda ?

grande Garitano

Respuesta #2
el domingo a las 18:17
Yo lo que no entiendo cómo puede cambiar un equipo de esta forma. Iñigo y Yuri, bueno todos, parecen otros jugadores. La labor del Garitano impresionante, pero la actitud de los jugadores de cine.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #3
el domingo a las 18:18
Equipo mucho más rocoso, molesto, con líneas juntas, que se adapta al rival en función... Mucho curro. Según de quién tengamos delante se ejerce una presión al receptor o al que realiza el envío, pero siempre muy intensos, y eso se transmite desde sus mismas instrucciones.

El equipo tiene alma de nuevo y se juega con criterio.

Me gusta mucho que se aproveche la velocidad de los puntas y se apueste por extremos a pierna natural para ensanchar el campo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el domingo a las 18:18
Hay que tener calma. Pero está claro, si juega Williams jugamos a que corran él y los extremos, con Muniain filtrando. Si juega Aduriz, juego rocoso, bandas y Raúl en la media punta.

Lógica, nada de experimentos e insistir en cosas que no van a funcionar nunca.
Respuesta #5
el domingo a las 18:19
Cita:
Yo lo que no entiendo cómo puede cambiar un equipo de esta forma. Iñigo y Yuri, bueno todos, parecen otros jugadores. La labor del Garitano impresionante, pero la actitud de los jugadores de cine.

Pues muy sencillo. El entrenador no pide sobar la bola y hacer presión corriendo como pollos sin cabeza.
Respuesta #6
el domingo a las 18:20
- Fútbol autóctono, el de aquí...cabeza, cojones y corazón...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #7
el domingo a las 18:23
da la sensacion de que este equipo le sienta como un guante y viceversa
Respuesta #8
el domingo a las 18:27
11 de 15, Toto 11 de 42

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #9
Williams al margen, Íñigo Martínez ha hecho un partidazo.

Es, con mucho, el más beneficiado con el cambio de entrenador.

De estar vendido, a liderar la defensa.

Mee alegro muchísimo
Respuesta #10
Ha sabido desde el primer momento lo que necesitaba el equipo y lo ha sabido plasmar en el campo. Yo no confiaba excesivamente en el, pero me esta sorprendiendo gratamente.

Alea iacta est

Respuesta #11
el domingo a las 18:29
Enhorabuena a Garitano, sinceramente no me entusiasmaba como lo hacía en el Bilbao Athletic, pero en el primer equipo es difícil hacerlo mejor. A seguir así.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #12
el domingo a las 18:32
Lo de subir a un entrenador del B a mitad de temporadas, parece que suele funcionar bien, no sé a que se debe pero pasa en muchos equipos. Beneficioso en este caso para nosotros.
Respuesta #13
el domingo a las 18:33
Buen trabajo de Garitano y su equipo!!!!

A seguir trabajando!!!!

Grande Athletic!
Respuesta #14
el domingo a las 18:33
Cita:
11 de 15, Toto 11 de 42

Los numeros cantan gran trabajo de Garitano y mediocre el de Berizzo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #15
el domingo a las 18:34
Editada el domingo a las 18:44

Yo esperaba que lo hiciera bien, pero no que se sacaran tantos puntos tan pronto.

Al igual que Asier Garitano, alguien que empieza en 2ªB y consigue dos ascensos consecutivos o casi seguidos con equipos modestos, tiene que tener bastantes elementos de buen entrenador si mantiene esa línea de trabajo y de análisis de los partidos.

Respuesta #16
el domingo a las 18:39
Cita:
Cita:
11 de 15, Toto 11 de 42

Por desgracia, poner como mediocre el trabajo de Berizzo es concederle demasiado.
Respuesta #17
el domingo a las 18:42
A mi no me convencía tanto para rescatarnos como por su bagaje anterior, pero hay que reconocer que a dia de hoy está siendo un míster idóneo, y desde aquí mi felicitación para su persona.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #18
el domingo a las 18:44
Editada el domingo a las 18:45
Cita:
Cogió un equipo descacharrado, le puso lógica, fútbol típico del Athletic y exigencia a los jugadores y este equipo ya es otro.

Al César lo que es del César, nadie hace todo perfecto pero su curro y el de Ferreira está siendo fantástico, y el domingo que viene puede ser la guinda a tan bonito pastel

A ver si al final vamos a ir a la UEFA....

Un feliz saludo

Está jugando de acuerdo a las características de la plantilla que tiene. No viene con un esquema de juego cerrado.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20, 21,22,23,24,25,26...

Respuesta #19
el domingo a las 18:44
"Pensaba que me iban a llamar a mí... Han decidido poner a un chaval como Gaizka Garitano, que no tiene experiencia en estas situaciones".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #20
el domingo a las 18:45
- Fútbol autóctono, el de aquí...cabeza, cojones y corazón...[/quote . La biblia de DON JAVIER CLEMENTE.
Respuesta #21
el domingo a las 18:48
Cita:
"Pensaba que me iban a llamar a mí... Han decidido poner a un chaval como Gaizka Garitano, que no tiene experiencia en estas situaciones".

Y mentir... no mintió.

Soy Clementista de toda la vida...pero no cambio a Garitano por Clemente ni aunque me traiga un Aduriz de 25 años...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #22
el domingo a las 18:52
Garitano es el mejor entrenador que el Athletic podía tener. Enhorabuena, Gaizka.
Respuesta #23
el domingo a las 18:59
Cita:
11 de 15, Toto 11 de 42

Buuuaaafff....los datos hablan por sí solos..increíble!!

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #24
el domingo a las 19:03
Cita:
Cita:

Por desgracia, poner como mediocre el trabajo de Berizzo es concederle demasiado.

Por decir algo pero su sistema era un cancer para el equipo.
Y tengo claro que de haber seguido con Berizzo igual ahora mismo estaria el Athletic donde esta el Villareal.
Los numeros no mienten y Berizzo tenia que haber sido cesado antes.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #25
el domingo a las 19:05
Muy grandes Gaizka Garitano y Patxi Ferreira, la pena es que no echamos a Berizzo antes

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #26
el domingo a las 19:08
11 puntos en 4 partidos y con Berizzo los mismos puntos pero en 14.Que los datos hablen por si solos.Es la diferencia entre tener a un tio con sentido común en el banquillo a tener a otro al que le sobrepasó todo.
Respuesta #27
el domingo a las 19:09
Cita:
Cita:
11 de 15, Toto 11 de 42

Has sido muy muy generoso calificando el trabajo de Berizzo.
Respuesta #28
el domingo a las 19:09
Cita:
Hay que tener calma. Pero está claro, si juega Williams jugamos a que corran él y los extremos, con Muniain filtrando. Si juega Aduriz, juego rocoso, bandas y Raúl en la media punta.

Lógica, nada de experimentos e insistir en cosas que no van a funcionar nunca.

Así de fácil (o de difícil). Sentido común.
Respuesta #29
el domingo a las 19:10
Buen trabajo del mister, dando lo que hace falta para sacar puntos.

Espero no nos relajemos, en tercera marcha no ganamos ni al tato
Respuesta #30
el domingo a las 19:12
Cita:
- Fútbol autóctono, el de aquí...cabeza, cojones y corazón...

Simplemente eso.

Llevo años pidiendo un entrenador que quiera jugar al espacio....tenemos al delantero más rápido de Europa y jugábamos como si fuese Urzaiz.

Hoy posesión del Sevilla y victoria....el otro día mayor posesión zurigorri y victoria sevillista.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso