Iñaki Williams en la resitencia

Registro: 17/05/2014

Publicado el 14 de mayo a las 10:18
Editado 2 veces - Última vez el 14 de mayo a las 11:21
Leído: 3.677
Si esta duplicado #Borra #Webmaster !

por si alguien quiere verlo
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 10:26
Tercer post abierto por lo mismo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #2
el 14 de mayo a las 10:30
Cita:

No lo habia visto.. y he mirado eh? lo juro. :)

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #3
el 14 de mayo a las 11:06
Jooder...

Ni Resines ha ido tanto

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #4
el 14 de mayo a las 11:19
Cita:

Pues sigo sin ver un post como el mio, con el enlace...

Respuesta #5
el 14 de mayo a las 11:41
Cita:
Cita:

Pues sigo sin ver un post como el mio, con el enlace...

Aquí
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 13:52
Muy pobre entrevista.

Vale que el formato es un poco encorsetado, pero el entrevistador ha sacado muy poco de un personaje con posibilidades.
Respuesta #7
el 14 de mayo a las 13:52
ayer el impresentable Egaña en Bilbosport le puso parir a williams por la entrevista y lo hizo sin lavarse la boca con lejía, nao se quien se cree que es
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 14:11
Me toca una sin hacer mover la otra
Respuesta #9
el 14 de mayo a las 14:11
Cita:
Muy pobre entrevista.

Vale que el formato es un poco encorsetado, pero el entrevistador ha sacado muy poco de un personaje con posibilidades.
es que yo creo que Williams ha ido a por él desde el principio, y Le ha dado una buena paliza

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #10
el 14 de mayo a las 14:28
Cita:
Muy pobre entrevista.

Eres seguidor de la resistencia? No es un programa de entrevistas como cualquier otro, es mas chorra
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 14:42
Cita:
Muy pobre entrevista.

¿La Resistencia encorsetado?

Broncano no sabe entrevistar y lo dice siempre. La mayoría de las veces no sabe qué va a promocionar el invitado o qué discos ha sacado o qué pelis ha hecho. Él está para sus chascarrillos y para que el invitado se eche unas risas. Y desde luego con Williams lo ha conseguido y le han hecho pasar un buen rato a la gente, porque todo el mundo está valorando como una de las mejores entrevistas del programa por la naturalidad de Iñaki. Yo desde luego me he descojonado.

Quien esperase una entrevista más formal ya tiene el documental de Amazon o el Informe Robinson y varias más del estilo.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #12
el 14 de mayo a las 15:46
que grande.
Respuesta #13
el 14 de mayo a las 18:57
Cita:
ayer el impresentable Egaña en Bilbosport le puso parir a williams por la entrevista y lo hizo sin lavarse la boca con lejía, nao se quien se cree que es
Deja de insultar. Tú mismo te retrata. Toma almax que tienes úlcera fijo
Respuesta #14
el 14 de mayo a las 19:58
Cita:
Cita:
Muy pobre entrevista.

¿La Resistencia encorsetado?

Broncano no sabe entrevistar y lo dice siempre. La mayoría de las veces no sabe qué va a promocionar el invitado o qué discos ha sacado o qué pelis ha hecho. Él está para sus chascarrillos y para que el invitado se eche unas risas. Y desde luego con Williams lo ha conseguido y le han hecho pasar un buen rato a la gente, porque todo el mundo está valorando como una de las mejores entrevistas del programa por la naturalidad de Iñaki. Yo desde luego me he descojonado.

Quien esperase una entrevista más formal ya tiene el documental de Amazon o el Informe Robinson y varias más del estilo.

1. Si. Conozco el formato.
2. Para mí es un formato encorsetado, en el sentido más amplio del término.
3. Encorsetado no es un antónimo de formal, ni un sinónimo de informal o desenfadado.
4. En mi opinión, no sacó lo que podía al personaje. No supo improvisar algo que, desde que Iñaki le sorprendió adelantándose al bloque de las tres preguntas, le dejo sin final de entrevista.
5. Esto último se notó demasiado.
7. Es sólo una opinión. Probablemente esté equivocado.

Un saludo.
Respuesta #15
el 14 de mayo a las 21:10
Cita:

Un prepotente y muy cuñado.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #16
el 14 de mayo a las 21:33
Cita:
Cita:
Deja de insultar. Tú mismo te retrata. Toma almax que tienes úlcera fijo

¿Impresentable es un insulto?, ¿eres Egaña?, yo no me retrato de nada, para mí es una marioneta de Velasco y no tiene categoría para criticar a Williams
Respuesta #17
el 14 de mayo a las 23:33
Muy buena.

A ver si repite para que los ofendiditos puedan volver a disfrutarla.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #18
el 15 de mayo a las 00:27
Pues yo me descojonado que es de lo que se trata ese programa
Respuesta #19
el 15 de mayo a las 19:07
Yo la verdad q no me sonaba el programa ese d nada pero me dijeron en casa q lo grabara q iba a ir Williams y lo vi en directo. El principio del Programa la verdad es que no me hacía mucha gracia era en plan humor de tío de caca pedo culo pis a lo película de Torrente y no me hacía nada de gracia pero luego la entrevista a Williams estuvo muy bien porque es que Williams estuvo muy gracioso. Estuvo natural, contò anécdotas divertidas del Athletic y luego tiene muchísimo mérito lo que sus padres hicieron para que hoy en día él sea quien sea. Bonita la historia d superaciòn contada con humor por Williams “para que mi madre saltara”..... Era un jugador que ya le apreciaba pero después de esa entrevista me gustò más. El resto del programa ya me fui a la cama..... El que le haya insultado por ir a ese programa es que es un amargado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso