Inaki López vuelve al palco

Registro: 21/04/2017

Publicado el 10 de febrero a las 17:12
Leído: 3.140
Por fin! Hoy contra el barca (casualidad?) este...socio? aficionado? penista? vuelve al palco de San Mames. Lo que no entiendo es porque este personaje tiene acceso al palco de nuestro club con dos juntas diferentes.
Cansado de arribistas y aprobetxategis que encima se creen que tienen licencia para sentar cátedra. Si quiere ir a San Mames con su mujer que paguen la entrada como tod@s.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #51
el 11 de febrero a las 01:13
Cita:
Cita:

Un aficionado del Athletic se representa a si mismo. El presidente del Athletic representa a la institución. Tiene que ser educado y correcto.
Y eso estamos todos de acuerdo no?
A mí que un presidente del Athletic grite a un aficionado delante de su pareja en el palco hasta tal punto de tenerse que ir por críticas y tweets recibidos me parece un error.
Pero bueno, cada uno que opine lo que quiera

Lo de que le grito y toda esa escenita es lo que tú te has creído.

Lo que hay que tener, son los arrestos de cuando alguien al que te has atrevido a faltar al respeto a través de un móvil u ordenador, te pide explicaciones, no salir llorando como un crío.

Es cierto, vaya flojeras. Mejor unas host... En el palco con todos lis que te critiquen.
Respuesta #52
el 11 de febrero a las 01:19
Cita:
Cita:

Lo de que le grito y toda esa escenita es lo que tú te has creído.

Lo que hay que tener, son los arrestos de cuando alguien al que te has atrevido a faltar al respeto a través de un móvil u ordenador, te pide explicaciones, no salir llorando como un crío.

Es cierto, vaya flojeras. Mejor unas host... En el palco con todos lis que te critiquen.

Hostias, gritos, pollos...todo eso lo decís los que habéis leido y os queréis creer una crónica del suceso que raya la ciencia ficción.

Y no hubo ni gritos ni escenitas, seguramente demasiado ego y verguenza de un tío (que me cae bien) que yendo con su mujer, no soportó que una persona le pidiera explicaciones o simplemente recordase las faltas de respeto públicas que le había hecho.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #53
el 11 de febrero a las 09:19
Editada el 11 de febrero a las 09:23
Cita:
Cita:

Y a la inversa. En el palco y por twitter.

Un aficionado del Athletic se representa a si mismo. El presidente del Athletic representa a la institución. Tiene que ser educado y correcto.
Y eso estamos todos de acuerdo no?
A mí que un presidente del Athletic grite a un aficionado delante de su pareja en el palco hasta tal punto de tenerse que ir por críticas y tweets recibidos me parece un error.
Pero bueno, cada uno que opine lo que quiera

Y un aspirante a ser presidente, que falte al respeto al presidente en su día , o llame “contador de cuentos” a su contrincante electoral??
Eso es educación y corrección??

A mi personalmente la decisión de invitar a este señor que se la pela el fútbol y va a San Mamés cuando lo invitan a palcos me da asco, pero invitarlo por lo que todos sabemos es aún peor.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #54
el 11 de febrero a las 10:43
Cita:
Cita:

Eso tiene más sentido.

Hombre, si te gusta el fútbol, vives en Madrid y te lo puedes permitir, otra cosa es ser de tres equipos.

Así es, estuve viviendo en Madrid durante una época y conocí a un señor de avanzada edad, del Athletic a muerte y que era socio del Real Madrid.

Cuando jugaba el Athletic en el Bernabéu se enfundaba su bufanda zurigorri y a tope con la causa.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #55
el 11 de febrero a las 10:45
Iñaki es una excelente persona.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #56
el 11 de febrero a las 10:48
Cita:
Cita:

Hay famosos mediaticos que si se han caracterizado por sacar vena rojiblanca y aqui te hablaria de gente muy diversa como Forges, Alfredo Amestoy, Ramon Garcia o Jon Uriarte.

El que nombras "Jamas" ha ejercido del Athleticzale ni cuanto estaba en Telebilbao. Protagonizo un supuesto incidente con Urrutia y esto le dio galones.

Es como lo dices, yo aún recuerdo la final de copa del 2009, la de Mestalla, no pude ir a Valencia y me tuve que conformar con verlo desde la tele. Recuerdo que esa tarde me quedé en casa, aún estaba López en el programa de la tarde de ETB2, yo puese el programa porque hablaron todo el rato del Athletic y la final. Me acuerdo perfectamente que el reportero que estaba en en Valencia era Xabier Mendia (este sí es Athleticzale hasta la médula), e Iñaki López ser reía por cómo lo vivía Xabier Mendia mientras decía que el no era muy futbolero. De eso me acuerdo perfectamente.

Iñaki López estaba en Valencia, te lo digo porque viajó en el mismo avión que yo.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #57
el 11 de febrero a las 10:54
Cita:

que no, que es otro de nuestros enemigos
Respuesta #58
el 11 de febrero a las 11:30
Que yo sepa los empresarios no invitan al palco de San Mamés, sí lo hacen a los palcos VIP que tienen alquilados.
Si Iñaki López estaba en el palco de San Mamés el día que tuvo la discusión con Urrutia es porque se había colado, ya que difícilmente Urrutia habría invitado a un personaje que le ponía a parir en las redes sociales con total gratuidad.
Me parece un error invitar al palco a Iñaki López cuando ha demostrado una total falta de respeto institucional.
Respuesta #59
el 11 de febrero a las 12:24
Cita:
ni de coña

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #60
el 11 de febrero a las 12:25
Iñaki que se vaya con Inda a una playa abandonada y se quede allí para siempre

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #61
el 11 de febrero a las 12:40
Cita:
Cita:

Joe, lo que es que te sobre el dinero, socio de tres clubs distintos!?

Pues Clemente creo que es de todos los que ha entrenado.

Y del golf de la Galea porque no le admitieron.
Respuesta #62
el 11 de febrero a las 13:55
Cita:

Es un tontolaba pero en condiciones, de los que llevan carnet.

Y no me hace falta conocerlo personalmente, ya se da a conocer lo sufíciente el sólito.

Pero bueno, muy contento que el club nos informe de algo tan relevante como que este individuo haya vuelto al palco. Me quedo más tranquilo.

Halo on fire

Respuesta #63
el 11 de febrero a las 13:56
Cita:
Que yo sepa los empresarios no invitan al palco de San Mamés, sí lo hacen a los palcos VIP que tienen alquilados.
Si Iñaki López estaba en el palco de San Mamés el día que tuvo la discusión con Urrutia es porque se había colado, ya que difícilmente Urrutia habría invitado a un personaje que le ponía a parir en las redes sociales con total gratuidad.
Me parece un error invitar al palco a Iñaki López cuando ha demostrado una total falta de respeto institucional.

Se había colado y el mejor presidente de la historia haciendo de portero le había pillado.
Medio centro y stopper.
Respuesta #64
el 11 de febrero a las 17:02
Lo mismo que le he dado punto positivo a Elizegi por lo de Kodro, por ejemplo, le tengo que dar punto negativo por lo de Iñaki López. Me parece lamentable que invite a este señor al palco cuando en su día dijo lo que dijo de un presidente del Athletic y se comportó fatal para con él en medio de un partido. La presencia de Iñaki López en San Mamés tendría que estar casi vetada, por lo menos, en el palco.
Respuesta #65
el 11 de febrero a las 17:18
Cita:
Lo mismo que le he dado punto positivo a Elizegi por lo de Kodro, por ejemplo, le tengo que dar punto negativo por lo de Iñaki López. Me parece lamentable que invite a este señor al palco cuando en su día dijo lo que dijo de un presidente del Athletic y se comportó fatal para con él en medio de un partido. La presencia de Iñaki López en San Mamés tendría que estar casi vetada, por lo menos, en el palco.
- Hola Dadica: ¿Ayer estuviste en San Mames, en el partido?

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #66
el 11 de febrero a las 17:20
Cita:
Cita:

Buenas. Sí, como siempre, no falté a la cita.
Respuesta #67
el 11 de febrero a las 17:21
Cita:

Lo que explicaron es que las personas o entidades participes en la Fundación Athletic tienen derecho a tener un número al año de invitaciones al palco, y un empresario conocido en Bilbo y que Dina dinero a la Fundación utilizó dos de estas invitaciones con su amigo Iñaki López y su pareja.
Urrutia no era dueño del club ni elizegi lo es. Los presidentes no son los únicos con derecho a invitar en el palco.
Respuesta #68
el 11 de febrero a las 17:23
Cita:
Cita:

Es un tontolaba pero en condiciones, de los que llevan carnet.

Y no me hace falta conocerlo personalmente, ya se da a conocer lo sufíciente el sólito.

Pero bueno, muy contento que el club nos informe de algo tan relevante como que este individuo haya vuelto al palco. Me quedo más tranquilo.

+1

Y ya te digo por experiencia que en persona sigue siendolo

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #69
el 11 de febrero a las 17:24
Cita:
Cita:

Lo que explicaron es que las personas o entidades participes en la Fundación Athletic tienen derecho a tener un número al año de invitaciones al palco, y un empresario conocido en Bilbo y que Dina dinero a la Fundación utilizó dos de estas invitaciones con su amigo Iñaki López y su pareja.
Urrutia no era dueño del club ni elizegi lo es. Los presidentes no son los únicos con derecho a invitar en el palco.

Una cosa es que un socio, con sus entradas, invite a quien le dé la gana a un palco VIP. Otra cosa ya es que el presidente del Athletic invite a Iñaki López al palco de honor de San Mamés. Error sonante de Elizegi.
Respuesta #70
el 11 de febrero a las 17:24
Cita:
Cita:

- Qué te parecieron los dos reportajes que dieron en el vídeo marcador en el descanso? A mi me parecieron MUY EMOTIVOS. ¿Le pondrías otro punto más a Elizegi? O te parecen intrascendentes y sin emotividad?

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #71
el 11 de febrero a las 17:30
Cita:
Cita:

Una cosa es que un socio, con sus entradas, invite a quien le dé la gana a un palco VIP. Otra cosa ya es que el presidente del Athletic invite a Iñaki López al palco de honor de San Mamés. Error sonante de Elizegi.

Reitero, no solo el presidente tiene derecho a invitar al palco de honor. También los participantes que aportan equis dinero a la fundación tienen derecho a un determinado número de invitaciones al palco de HONOR al año. Y si un participe de la fundación hace uso de esa invitación con Iñaki López, lo que debe hacer el presidente por lo menos es ser educado.
También elizegi invitó a todos los ex presidentes y aparte de ugartetxe k creo que trabaja en Canadá, Urrutia fue el único que no asistió.para ti acierto o error de Urrutia?
Respuesta #72
el 11 de febrero a las 17:31
Cita:
Cita:

- Qué te parecieron los dos reportajes que dieron en el vídeo marcador en el descanso? A mi me parecieron MUY EMOTIVOS. ¿Le pondrías otro punto más a Elizegi? O te parecen intrascendentes y sin emotividad?

Ahh sí, me acuerdo del reportaje que hicieron a la señora que era socia del Athletic desde hacía muchos años. Me pareció bien, que se le dé rostro a todas las personas que hacemos y formamos el Athletic. El otro reportaje puede ser el de otro señor que también llevaba siendo socio muchos años? Es que pregunto porque esos reportajes me pillaron fuera de tribuna, en los pasillos, y tampoco los vi enteros. Pero, aún así, me parece un buen detalle por parte de Elizegi y su junta. Lo que también me pareció bonito fue el detalle que tuvieron con la Peña Bailén de Jaén por sus 50 años. Bonito detalle por la megafonía y merecido aplauso de San Mamés.
Respuesta #73
el 11 de febrero a las 17:34
Cita:
Cita:

Reitero, no solo el presidente tiene derecho a invitar al palco de honor. También los participantes que aportan equis dinero a la fundación tienen derecho a un determinado número de invitaciones al palco de HONOR al año. Y si un participe de la fundación hace uso de esa invitación con Iñaki López, lo que debe hacer el presidente por lo menos es ser educado.
También elizegi invitó a todos los ex presidentes y aparte de ugartetxe k creo que trabaja en Canadá, Urrutia fue el único que no asistió.para ti acierto o error de Urrutia?

Hombre, si a mí Elizegi me llama "iluminado" un día y luego me quiere invitar al palco, pues a lo mejor le mando por donde yo me sé. Hombre ya, si es que encima Urrutia de puta, va a tener que poner la cama.
Respuesta #74
el 11 de febrero a las 17:37
Será donando una gran suma de dinero a la fundación. Ya que por trabajar no tienes acceso a ninguna entrada para el palco de HONOR.

Siendo un Club histórico, de los socios, me parece una tomadura de pelo que cualquier persona por poner el taco tenga acceso a una parte tan honorable del Club. Creo que debería estar sujeto a otros criterios más ligados con la entidad.
Si funciona así, menuda vergüenza.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #75
el 11 de febrero a las 17:37
Cita:
Cita:

Hombre, si a mí Elizegi me llama "iluminado" un día y luego me quiere invitar al palco, pues a lo mejor le mando por donde yo me sé. Hombre ya, si es que encima Urrutia de puta, va a tener que poner la cama.

Discrepo. Yo no vote a elizegi pero creo recordar que pidió disculpas por declaraciones de la campaña. Más dura fue la campaña Macua Urrutia ( para mí Macua se pasó 5 pueblos) y en cambio perdió y se sacó foto con Urrutia entregándole el testigo. Porque lo que importa es el Athletic.
Y en mi opinión Urrutia no ha salido bien del club. Eché en falta una foto institucional de Urrutia y elizegi y me hubiera gustado una foto de todos los ex presidentes en el palco.
Pero bueno, opinones distintas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso