Impresiones del triangular de hoy.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 10 de octubre a las 22:56
Leído: 5.326
Yo solo he visto el partido contra el Barakaldo.

Herrerin me ha parecido sin actitud o la propia de una pachanga.
Poco profesional?
Lekue está cojiendo confianza y está recuperando sensaciones. He visto un juego muy sencillo y sin liarse. D enoemnto me parece un jugador que puede entrar en convocatorias.

Ganea no se entiende porque no va aunque sea de refuerzo o se le da alguna oportunidad. Después de hoy creo que no tardará en llegar.

Vivían. Vaya! Este tío es muy bueno. Parece muy sobrado respecto a sus compañeros y no se le ha notado lo más mínimo que está con el mayor y viene del b.

Núñez. Bien muy seguro y por encima de todo

San José. Nada que reseñar,es un veterano y no he visto nada malo,ni bueno. Ánimo mikel.

Beñat hoy ha jugado bastante bien por debajo pero por arriba muy justito.

Larrazabal. Con actitud e intentando aprovechar los minutos.un ejemplo.

Córdoba. Muy errático y con muy mala pegada. Se nota que está por encima de un segunda b.pero lonja demostrado que puede jugar en primera. Parece un cachorro aun. Vamos chabal !!

Kodro.ni bien ni mal. Puede ser y no puede ser. Y eso significa que otro le puede quitar el puesto o cojerle la delantera.

Villalibre. No me ha convencido y le notontosco. Espero que tenga minutos más a menudo y con equipos más exigentes. Hoy nada.

Que os ha parecido muniain en la.media punta.que tal lo ha hecho?

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 68 respuestas

Respuesta #1
el 10 de octubre a las 23:10
Eso, eso, hoy ha jugado Muni en su posicion natural la media punta , por detras deldelantero, filtrando pases, asistencias, llegadas supongo que se habra salido,cuanto engaño y cuanta pose hay en este jugador que cada dia aporta menos y cada dia cobra mas, menudo patinazo tuvo la directiva con su renovacion en las cifras que se le renovo,jugador que esta pidiendo banquillo a gritos y una revision a la baja de su contrato y en junio transferible, seguro que hay cola para ficharle.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #2
el 10 de octubre a las 23:34
Lo importante: ¿han dado trofeo?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #3
el 10 de octubre a las 23:49
Golito de larra! A ver si le da más oportunidades!

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #4
el 10 de octubre a las 23:58
Visto lo visto daría unos partidos de titular a Ganea en la posición de Córdoba..igual nos llevábamos una agradable sorpresa.
Respuesta #5
el 11 de octubre a las 00:01
Me quedo con estas declaraciones de Garitano sobre Ganea:

"Es un chaval fenomenal, técnicamente es muy bueno, tiene mas problemas para ser consistente en defensa, es mas para jugar adelante, para jugar en Primera no de lateral, sino algo mas adelante en el campo",

Y claro, Garitano quiere 11 defendiendo, como el otro dia se vio con Williams. Y al no defender, no juega, punto final.
Respuesta #6
el 11 de octubre a las 00:02
yo me quedo con el juego de unai de hoy. seguramente el ser un amistoso y no tener el riesgo de perder 3 puntos por una cagada, le ha dado mas confianza para jugar mas suelto y creo que fue de lo mejor de triangular.
Respuesta #7
el 11 de octubre a las 00:04

Cordoba contra el Alaves flojo, contra el Barakaldo las mejores y la mayoria de ocasiones nacen de sus pies (o participa en ellas).

Larra buenos movimientos, jugando sencillo, pisando area...

Ganea incisivo, leyendo bien cuando Cordoba arrastraba al lateral, con alguna jugada de merito. Pero el Baraka tampoco ha pasado de medio campo...

Munian ofreciendo una salida de balon a los medio centros, dandole pausa. Unai López para mi el mejor (gracias en parte al trabajo de Iker), Vesga ha estado bien sin alardes pero correcto.

Lekue ha dejado algun detalle interesante.
Respuesta #8
el 11 de octubre a las 00:05
Cita:
Eso, eso, hoy ha jugado Muni en su posicion natural la media punta , por detras deldelantero, filtrando pases, asistencias, llegadas supongo que se habra salido,cuanto engaño y cuanta pose hay en este jugador que cada dia aporta menos y cada dia cobra mas, menudo patinazo tuvo la directiva con su renovacion en las cifras que se le renovo,jugador que esta pidiendo banquillo a gritos y una revision a la baja de su contrato y en junio transferible, seguro que hay cola para ficharle.

Yo ficharía a gnabry por muniain incluso a odergard pero como no queremos a quien pondrías?

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #9
el 11 de octubre a las 00:09
No he visto los partidos. Espero que estos partidos sirven para algo y que hay competencia justa. Lo que dudo mucho.
Como ha sido Muni de mediapunta? La verdad es que como segunda mediapunta con Rulo, lo veo bastante claro que haria mejor Unai Lopez que el. Juega demasiado atras para su perfil.
Ahora que mas y mas gente haya por fin visto Ganea, va a ser mas agradable de hablar de elsta cosa tan rara que hace pensar que no tiene el nivel. Pero en banda izquierda hay Muni. Ya que no puede jugar donde el quiere, de mediapunta, imagina te si le ponen una competencia real en la banda izquierda. Cuanta pasta van a pedir algunos si un Muni se encuentra en el banquillo??
Nuestro problema? Han puesto en la cabeza y en las cuentas que Willy y Muni son crack mundial. Lo que no son para nada. Y esto nos paraliza todo y impide a los que deberian ser los lideres tecnicos de encajar
Respuesta #10
el 11 de octubre a las 00:10
Iago.....Le sobran las frivolidades, se pasa de rosca.
Lekue....Me ha gustado bastante de lateral.
Nuñez....Aciertos y Errores.
Vivian...A este nivel, no le tose, ni cristo.
Ganea....Es un interior de manual, debe de jugar arriba.
San José...El jefe en el centro del campo.
Beñat.....Jugando con criterio.
Larrazábal....A veces se empecina, pero tiene muchos cojones y desparpajo.
Kodro.....Movimientos y se ve claramente, que es jugador de área, rematador.
Villalibre...Apenas a entrado en juego.
Córdoba......Tiene un reprisse muy bueno, pero la toma de decisiones le penaliza. Ahora bien, trabaja la hostia.
De Marcos....Horrible
Yeray.......Sin apuros, bien.
Balenziaga...En su línea.
Vesga........Lento en la circulación de balón.
Aduriz.......Está para pocos trotes.
Muniain......Le sobra siempre un regate.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #11
el 11 de octubre a las 00:18
Cita:
Cita:

Yo ficharía a gnabry por muniain incluso a odergard pero como no queremos a quien pondrías?

A Ganea por la banda izquierda, y si hablamos de poner alguien de mediapunta, Unai Lopez sin duda ninguna
Respuesta #12
el 11 de octubre a las 00:20
Para mi, Lekue necesitaba una cesión como el comer.

Después de su nefasta temporada con Cuco, y el año pasado con las lesiones, no va a jugar practicamente nada.

en los laterales, tiene que ocurrir una hecatombe para que juegue y delante, le veo como última opción para ambas bandas.

incomprensible su renovación mastodóntica por 5 años y sin razón, que siga en la plantilla si no va a contar regularmente.
Respuesta #13
el 11 de octubre a las 00:21
Cita:
Cita:

A Ganea por la banda izquierda, y si hablamos de poner alguien de mediapunta, Unai Lopez sin duda ninguna

Y olvidaba Ibai, antes de al que sea en la banda izquierda o de mediapunta
Respuesta #14
el 11 de octubre a las 00:25
Editada el 11 de octubre a las 00:26
Cita:

"Es un chaval fenomenal, técnicamente es muy bueno, tiene mas problemas para ser consistente en defensa, es mas para jugar adelante, para jugar en Primera no de lateral, sino algo mas adelante en el campo",

Y claro, Garitano quiere 11 defendiendo, como el otro dia se vio con Williams. Y al no defender, no juega, punto final.

Y mi pregunta es, ¿es peor que Córdoba de extremo?

Y también, ¿tan mejor es ahora Balenziaga defensivamente?

Permitidme dudar de ambas cosas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #15
el 11 de octubre a las 00:29
Cita:

Pues él es el que aclara la jugada del único gol que se ha visto en Lasesarre hoy.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #16
el 11 de octubre a las 00:59
El primer "bolo" contra el Alavés un cachondeo impresionante. El segundo contra el Barakaldo algo más entretenido y más fácil.

Lo mejor, ver a un jugador del Athletic (aparte de Raúl García) que sabe "cascar" bien al balón desde fuera del área y se atreve: Ganea. Lo peor, comprobar que ni siquiera los "bolos" de Octubre sirven para experimentar algo diferente que pueda servir en competición

¡Ah!, que no. Lo que funciona no se cambia.
Respuesta #17
el 11 de octubre a las 01:38
Cita:

Me parece increíble que le considere muy bueno técnicamente, tiene regate y tiro, y esté apartado, cuando Córdoba e Ibai están a un nivel muy bajo.
Más que increíble, una broma de mal gusto para Ganea.
Respuesta #18
el 11 de octubre a las 02:18
Cita:
Cita:

Me parece increíble que le considere muy bueno técnicamente, tiene regate y tiro, y esté apartado, cuando Córdoba e Ibai están a un nivel muy bajo.

A lo mejor, Garitano no dice todo. Lo que se dijo tambien es que el chaval es muy introvertido y que le cuesta imponer se en el grupo. No es sorpendente cuando ves a jugadores nuestros que son considerados como estrellas y que tienen miedo que un pequeno romano de Basauri les haga sombra. Siempre he dichi esto desde el tratamiento que recibo de algunos de sus companeros contra Levante.
Sin historias de vestuario y de asesores, Ganea intehtado al grupo desde el ano pasado.
Insoporgable y muy irrespetuoso hasta la aficion
Respuesta #19
el 11 de octubre a las 04:06
Editada el 11 de octubre a las 04:09
Ganea y Kodro hoy han demostrado no ser tan malos como aqui muchos se empeñaban en dar la matraca.Lo que pasa es que para que rindan hay que ponerlos y Kodro porque el portero se las encontro todas si no moja fijo.Ganea hoy demostrando lo que se sabe de el.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #20
el 11 de octubre a las 04:21
Cita:
Visto lo visto daría unos partidos de titular a Ganea en la posición de Córdoba..igual nos llevábamos una agradable sorpresa.

Es que para eso se le tiene que dar minutos.....Que por cierto ya va pillando Garitano que donde puede rendir Ganea es arriba.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #21
el 11 de octubre a las 05:54
Editada el 11 de octubre a las 07:34
Cita:
Cita:

A lo mejor, Garitano no dice todo. Lo que se dijo tambien es que el chaval es muy introvertido y que le cuesta imponer se en el grupo. No es sorpendente cuando ves a jugadores nuestros que son considerados como estrellas y que tienen miedo que un pequeno romano de Basauri les haga sombra. Siempre he dichi esto desde el tratamiento que recibo de algunos de sus companeros contra Levante.
Sin historias de vestuario y de asesores, Ganea intehtado al grupo desde el ano pasado.
Insoporgable y muy irrespetuoso hasta la aficion

A mí que sea tímido fuera del campo me la pela. Es lo suficientemente bueno? Sí? Pues ya está...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #22
el 11 de octubre a las 06:05
Pues a mí Villalibre me ha gustado. Ha bajado balones, ha buscado desmarquesy asociarse y por lo menos ha rematado 2 veces entre los 3 palos y otras dos desviado. Para haber jugado hoy tanto o más que el resto de amistosos juntos, me parece que ha dado un nivel entre aceptable y bueno.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #23
el 11 de octubre a las 06:51
Cita:
No he visto los partidos. Espero que estos partidos sirven para algo y que hay competencia justa. Lo que dudo mucho.
Como ha sido Muni de mediapunta? La verdad es que como segunda mediapunta con Rulo, lo veo bastante claro que haria mejor Unai Lopez que el. Juega demasiado atras para su perfil.
Ahora que mas y mas gente haya por fin visto Ganea, va a ser mas agradable de hablar de elsta cosa tan rara que hace pensar que no tiene el nivel. Pero en banda izquierda hay Muni. Ya que no puede jugar donde el quiere, de mediapunta, imagina te si le ponen una competencia real en la banda izquierda. Cuanta pasta van a pedir algunos si un Muni se encuentra en el banquillo??
Nuestro problema? Han puesto en la cabeza y en las cuentas que Willy y Muni son crack mundial. Lo que no son para nada. Y esto nos paraliza todo y impide a los que deberian ser los lideres tecnicos de encajar

Pero si dices que no has visto el partido. De que estás hablando.? Anda que no hay post para criticar a Iker..este post trata de lonquense ha visto en el triangular.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #24
el 11 de octubre a las 07:09
Cita:

Poco profesional?
Lekue está cojiendo confianza y está recuperando sensaciones. He visto un juego muy sencillo y sin liarse. D enoemnto me parece un jugador que puede entrar en convocatorias.

Ganea no se entiende porque no va aunque sea de refuerzo o se le da alguna oportunidad. Después de hoy creo que no tardará en llegar.

Vivían. Vaya! Este tío es muy bueno. Parece muy sobrado respecto a sus compañeros y no se le ha notado lo más mínimo que está con el mayor y viene del b.

San José. Nada que reseñar,es un veterano y no he visto nada malo,ni bueno. Ánimo mikel.

Córdoba. Muy errático y con muy mala pegada. Se nota que está por encima de un segunda b.pero lonja demostrado que puede jugar en primera. Parece un cachorro aun. Vamos chabal !!

Kodro.ni bien ni mal. Puede ser y no puede ser. Y eso significa que otro le puede quitar el puesto o cojerle la delantera.

Villalibre. No me ha convencido y le notontosco. Espero que tenga minutos más a menudo y con equipos más exigentes. Hoy nada.

Herrerin: siempre hablas igual de el, has visto el partido?
Lekue: están por delante de el De Marcos y Capa, por calidad, físico y jerarquía?
Ganea: todavía me acuerdo de la cagada del único partido que ha jugado, no vale.
Vivian: cuantos partidos le has visto? A mi me has dicho que jamas has ido a Lezama. Tu, no obstante, abre un post y crecete.
Nuñez: no hace falta ver un amistoso para saber que es bueno.
San Jose: no has visto el partido. Hablas por inercia de el. Ha demostrado que tiene calidad, fisico y saber estar.
Beñat: el mejor medio creativo que tenemos y al igual que muchos que pasan de los 25, de los que quieres enterrar. Ves poco futbol Peitx.
Larrazabal: actitud como todos y buscando minutos igual. No nos dices nada con ese comentario.
Cordoba: chaval con V por favor.
Kodro: ni bien ni mal. Puede ser o no puede ser. Luz u oscuridad... te has metido filósofo. No vale.
Villalibre: con la caca que has dado y no te ha convencido? Cuantos partidos has visto? Por favor, dime la verdad.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #25
el 11 de octubre a las 07:27
Cita:
Cita:

Poco profesional?

Herrerin: siempre hablas igual de el, has visto el partido?
Lekue: están por delante de el De Marcos y Capa, por calidad, físico y jerarquía?
Ganea: todavía me acuerdo de la cagada del único partido que ha jugado, no vale.
Vivian: cuantos partidos le has visto? A mi me has dicho que jamas has ido a Lezama. Tu, no obstante, abre un post y crecete.
Nuñez: no hace falta ver un amistoso para saber que es bueno.
San Jose: no has visto el partido. Hablas por inercia de el. Ha demostrado que tiene calidad, fisico y saber estar.
Beñat: el mejor medio creativo que tenemos y al igual que muchos que pasan de los 25, de los que quieres enterrar. Ves poco futbol Peitx.
Larrazabal: actitud como todos y buscando minutos igual. No nos dices nada con ese comentario.
Cordoba: chaval con V por favor.
Kodro: ni bien ni mal. Puede ser o no puede ser. Luz u oscuridad... te has metido filósofo. No vale.
Villalibre: con la caca que has dado y no te ha convencido? Cuantos partidos has visto? Por favor, dime la verdad.

Y tu, cuantos partidos le has visto a Ganea para asegurar, categóricamente, que no vale?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso