Imposible responder desde el móvil

Registro: 10/03/2007

Publicado el viernes a las 13:50
Leído: 855
Pues eso Webmaster que al intentar responder desde el móvil es imposible ya que sale una publicidad de Forum (creo) que tapa todo el recuadro de respuesta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 14:02
Si se puede. Cambia a vista o modo escritorio o pc

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #2
el viernes a las 14:03
Es imposible responder por el móvil.
Respuesta #3
el viernes a las 14:28
Cita:
Si se puede. Cambia a vista o modo escritorio o pc

En modo escritorio lo tapa publicidad del banco Santander
Respuesta #4
el viernes a las 14:37
Con el móvil lleva días que es un infierno, se pone la pantalla negra todo el rato.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
el viernes a las 14:52
A mí me pasó ayer, actualicé y sorprendentemente no apareció el parche nego.

Hoy escribo desde PC

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #6
el viernes a las 15:42

Y tanto es imposible.

Por cierto la publicidad es de Base(deportes)

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #7
el viernes a las 15:43
Desde el Ipad también imposible. Desde el pc mejor.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #8
el viernes a las 15:46
Yo desde el móvil utilizó un navegador que tenía por defecto llamado "Internet" y es el que mejor me va en el foro. Y no veo nada de publicidad. Probé opera, chrome, Firefox... Pero con todos tenía algún problema...

▲
▲ ▲

Respuesta #9
el viernes a las 16:20
Cita:
Yo desde el móvil utilizó un navegador que tenía por defecto llamado "Internet" y es el que mejor me va en el foro. Y no veo nada de publicidad. Probé opera, chrome, Firefox... Pero con todos tenía algún problema...

Creo que es el que tengo yo, es de Samsung
Respuesta #10
el viernes a las 16:25
Cita:
Pues eso Webmaster que al intentar responder desde el móvil es imposible ya que sale una publicidad de Forum (creo) que tapa todo el recuadro de respuesta.

Yo antes he intentado participar en un hilo por 6 veces, desde el móvil y ha sido imposible.

Ahora también estoy con móvil.

El tema de la publicidad evergonzoso.
Respuesta #11
el viernes a las 16:44
Hola,

Tenemos la queja abierta con esta incidencia a los responsables de publicidad, pero de momento no tenemos una respuesta con la solución.

Nuevamente, pediros disculpas por las molestias.

Aupa Athletic!

¿Aún no conoces nuestra tienda online de camisetas?:
CamisetasAthletic.com

Respuesta #12
el viernes a las 16:54
Descagaros la app de Firefox.

Abriendo el foro desde Firefox va perfecto.

You´ll never walk alone

Respuesta #13
el viernes a las 16:58
A esos de Base no les compro ni unos calcetines

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #14
el viernes a las 17:05
Cita:

Y tanto es imposible.

Boicot!!!!!!!!

Por cierto, hoy va mejor
Respuesta #15
el viernes a las 17:07
Cita:

Yo con el Opera mini, cada vez que leo sobre esto me pregunto de qué problemas habla la gente

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #16
el viernes a las 18:12
Cita:
Cita:

Creo que es el que tengo yo, es de Samsung
mmm... Tengo LG y Samsung, uso normalmente el LG y sin problemas. La interfaz en el Samsung es diferente asi que seran diferentes versiones. En el LG es super arcaica y antigua

▲
▲ ▲

Respuesta #17
el viernes a las 18:15
Cita:
Cita:

Yo con el Opera mini, cada vez que leo sobre esto me pregunto de qué problemas habla la gente

Tuve tantos problemas con tantos navegadores que ya no se que problema tenia que navegador, pero el que mas me sacaba de quicio era que me abriera el post en el que yo no habia pulsado. Es decir, si en la pagina de Ultimos temas, queria entrar en este post y pulsaba en el, me abria el que estaba dos o tres temas por debajo... Si pulsaba en responder a un mensaje, a lo mejor me abria el perfil de un usuario o publicidad... super random hasta que conseguia entrar en donde queria

▲
▲ ▲

Respuesta #18
el viernes a las 18:15
Parece que ahora va bien,
Respuesta #19
el viernes a las 18:17
Cita:

Yo no lo uso, pero viene con Samsung.

Probaremos cuando no pueda.

Y qué misterios!

Al mediodía me era imposible y ahora sin problemas y sin hacer nada de nada.

Respuesta #20
el viernes a las 19:02
Lo de la pantalla negra es desesperante

Respuesta #21
el viernes a las 19:18
A mi lo que mas me fastidia es que no tienes la posibiludad del pulsar la x para cerrar la pantalla de la pagina de base.

No obtante, ahora me va bien

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #22
el viernes a las 20:53
De mal en peor vamos, pero mejor calladitos...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #23
el viernes a las 20:55
¿Habéis probado alguno a conectaros desde “otro país”? lo digo porque a mí no me ha salido ni una vez la publicidad esa ni en el iPad ni en el móvil.

Pd: ahora lo gafaré, ya veréis.
Respuesta #24
ayer a las 08:36
Editada ayer a las 08:36
Por si alguno le vale.....desde el móvil

En el navegador, arriba a la derecha, se pulsa, sale un desplegable, pinchar opción ´versión de ordenador´

Funciona
Respuesta #25
ayer a las 09:45
Cita:
Cita:

Y tanto es imposible.

Boicot!!!!!!!!

Por cierto, hoy va mejor

No es problema de la publicidad, es de la página. Webmaster, haga algo, por favor.

Aupa Athletic - Beti zurekin

www.screenland.es

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso