Impiden entrar a ultras del Sevilla a San Mamés

Registro: 19/11/2004

Publicado el domingo a las 21:17
Leído: 2.445
Tras esperarles en Enekuri, les han trasladado a Zorrozaurre para identificarles. Se les ha intervenido palos, petardos y demás material de lucha.
Han salido de Bilbao al grito de "Prenda libertad".

Después la Ertzaintza les ha escoltado hasta la muga con Cantabria y allí les ha dejado con la Guardia Civil.

Hoy la actuación de la ertzaintza ha sido inmejorable.

Video de la salida de los ultras de Zorrozaurre
https://twitter.com/borjath14/status/1084508372379070465?s=19
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 21:21
Cita:
Tras esperarles en Enekuri, les han trasladado a Zorrozaurre para identificarles. Se les ha intervenido palos, petardos y demás material de lucha.

Después la Ertzaintza les ha escoltado hasta la muga con Cantabria y allí les ha dejado con la Guardia Civil.

Digo lo mismo que en el otro hilo de este mediodía. El estado de derecho sólo para cuando nos da la gana.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el domingo a las 21:26
Editada el domingo a las 21:42
Cita:
Cita:

Digo lo mismo que en el otro hilo de este mediodía. El estado de derecho sólo para cuando nos da la gana.

Yo también digo lo mismo que en ese otro hilo.

1. El estado de derecho no existe. Es un cuento

2. Lo mejor que se podía hacer era, precisamente eso.

Si se les ocupan ese tipo de materiales, si se les oye gritar ese tipo de vomitivas consignas y si además se certifica vía identificación el "maravilloso" currículum que llevan a sus espaldas, no se les deja ni pisar la ciudad y el campo menos.

Esa chusma sobra
Respuesta #3
el domingo a las 21:32
¿Estado de derecho?que se den con un canto en los dientes que no se han llevado una manta de palos...

☭☆ HNT AURRERA! ☆☭                     

Respuesta #4
el domingo a las 21:41
Ahora los Ultras van en Mercedes ?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #5
el domingo a las 21:43
estado de derecho ni ******

chusma que viene a tu ciudad con palos, navajas y va defendiendo a violadores tienes que ponerles alfombra roja?? media vuelta y a casa

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

1312

Respuesta #6
el domingo a las 21:46
Por cierto mucho ojo los Athleticzales que se acerquen al Pizjuan en Copa.
Parece que Biris nos ha puesto como presa a cazar.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #7
el domingo a las 21:46
Cita:
Ahora los Ultras van en Mercedes ?
hombre los canis siempre se han movido en bmw, audis y ese tipo de coches

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #8
el domingo a las 23:07
Cita:

chusma que viene a tu ciudad con palos, navajas y va defendiendo a violadores tienes que ponerles alfombra roja?? media vuelta y a casa

Pero que navajas y palos?
Léete el informe de ertzaintza anda que ya se ha publicado.

Eso sí supongo que luego no os quejáis de ello.

Respuesta #9
el domingo a las 23:08
Cita:
¿Estado de derecho?que se den con un canto en los dientes que no se han llevado una manta de palos...

Qué tiene que ver eso.
Te parece bien que les hayan devuelto en lugar de custodiado como deben hacer según la ley?

Respuesta #10
el lunes a las 00:15
Cita:
Cita:

Qué tiene que ver eso.
Te parece bien que les hayan devuelto en lugar de custodiado como deben hacer según la ley?

A mi no me parece bien, mucho mejor si se hubiesen llevado una "manada" de ostias.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #11
el lunes a las 01:02
Cita:
Cita:

Eitb ha dicho que se les han incautado navajas sí, y palos también, los cuales salían imágenes de ertzainas metiendolos en su coche como 15 o 20 palos

Respuesta #12
el lunes a las 01:38
Pues oigan yo me pierdo. Desde primera hora (es más desde el juegvs he visto sevillanos de buen rollo). De qué jugada hablais?? No dudo que haya cabrones pero hostia,,,habiebdo estado alrededor del campo todo el día no he visto nada de eso...para tanto ha sido????

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #13
el lunes a las 08:36
Cita:
Cita:

Eitb ha dicho que se les han incautado navajas sí, y palos también, los cuales salían imágenes de ertzainas metiendolos en su coche como 15 o 20 palos

A quien te crees a EITB o al informe de la Ertzaintza? 7 banderas con palos de PVC. Ese era el arsenal que llevaban.

Respuesta #14
el lunes a las 08:45
Cita:
Cita:

A quien te crees a EITB o al informe de la Ertzaintza? 7 banderas con palos de PVC. Ese era el arsenal que llevaban.

Por mí bien expulsados están. Siempre he pensado que a estos grupos no hay que esperar a que lalien gorda. Ya hemos aprendido. O no?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #15
el lunes a las 08:46
Cita:
Cita:

Por mí bien expulsados están. Siempre he pensado que a estos grupos no hay que esperar a que lalien gorda. Ya hemos aprendido. O no?

Respuesta #16
el lunes a las 08:52
Cita:
Cita:

Ah espera, que tu crees a pies juntillas a la ertzaintza?? anda no me toques los kojones!!! Te suenan Manu y Fina? si, que ayer estaban como invitados en el palco... supongo que era por que esos que crees a pies juntillas llevaron hasta el final el estado de derecho, no??

Anda va, no hagas mas el ridiculo.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #17
el lunes a las 12:00
Cita:
Cita:

Ah espera, que tu crees a pies juntillas a la ertzaintza?? anda no me toques los kojones!!! Te suenan Manu y Fina? si, que ayer estaban como invitados en el palco... supongo que era por que esos que crees a pies juntillas llevaron hasta el final el estado de derecho, no??

No sé si te estás dando cuenta monstruo, pero por dar palos a la ertzaintza estás insinuando que los biris, los angelitos que defienden al HdP del Prenda no venían a liarla y que los palos, navajas etc eran para ir de pintxos a bilbao. Muy bien

Respuesta #18
el lunes a las 12:19
Cita:
Cita:

No sé si te estás dando cuenta monstruo, pero por dar palos a la ertzaintza estás insinuando que los biris, los angelitos que defienden al HdP del Prenda no venían a liarla y que los palos, navajas etc eran para ir de pintxos a bilbao. Muy bien

Estáis insinuando que la Ertzintza se ha puerto de parte de los Biris y ha rebajado el informe para que no les multen? De verdad piensas que si incautaron navajas y palos no lo hubiesen puesto en el informe. Que sentido tiene eso si se basaron en los 7 palos de banderas PVC para no permitirles entrar al estadio y echarles.

Lo de Iñigo Cabacas fue una puta verguenza y hay miles de casos más, como los famliares de los presos que se recorrían miles de km y luego no les dejaba entrar, casos de tortura, etc.

El tribunal europeo ya multó a España en varias ocasiones, incluso teniendo que indemnizar a los presos por ello porque en este pais de pandereta se pasaron las leyes por el forro.

Este caso es el mismo, lo queráis ver o no.

Si os parece bien que ayer se incumpliesen las leyes me parece de pm pero luego supongo que no os quejaréis de otros asunto como el iluminado de Hernani que encima se permite el lujo de descalificarme por segunda vez al no tener argumentos más que "se les echa por mis cojones".

Yo en este caso condeno ambos casos y repito se permite porque este puto país de mierda, por que pensáis que no lo han hecho nunca en Europa League? Porque se meten en un lío de cojones porque es ILEGAL. A los del Marseilla se les intercepto en el mismo, se les tuvó retenidos en el mismo y luego les escoltaron a San Mamés.

Respuesta #19
el lunes a las 12:32
Cita:
Cita:

Yo no estoy diciendo eso!!!

Lo que estoy diciendo es que si les han encontrado palos y navajas esta claro que venian a lo que venian, con lo cual que les obligaran a darse la vuelta me parece kojonudamente bien, eso si, lo que no paso o lo que le rebato es que la ertzaintza sea el salvaguardador del estado de derecho.

Anda yaaaaa!!!

Respuesta #20
el lunes a las 12:38
Editada el lunes a las 12:39
Cita:
Cita:

Yo no estoy diciendo eso!!!

Lo que estoy diciendo es que si les han encontrado palos y navajas esta claro que venian a lo que venian, con lo cual que les obligaran a darse la vuelta me parece kojonudamente bien, eso si, lo que no paso o lo que le rebato es que la ertzaintza sea el salvaguardador del estado de derecho.

Anda yaaaaa!!!

Vuelvo a copiar el primer párrafo:

Estas insinuando que la Ertzintza se ha puerto de parte de los Biris y ha rebajado el informe para que no les multen? De verdad piensas que si incautaron navajas y palos no lo hubiesen puesto en el informe. Que sentido tiene eso si se basaron en los 7 banderas PVC para no permitirles entrar al estadio y echarles.

Dame una razón para creer eso. Es que si fuese al revés y hubiesen exagerado el informe para tener un argumento para echarles todavía te lo compro.
De hecho la crítica en las redes sociales y la denuncia que ha hecho Biris en los juzgados está misma mañana es por la actuación de la ertzaintza que les echo sin encontrarles nada contundente.
Dame un motivo convincente, si es posible, par que estos rebajarán el informe y ayudasen a los biris.

Respuesta #21
el lunes a las 12:48
Habláis de un informe policial, ¿dónde se puede leer? Yo no lo encuentro

Respuesta #22
el lunes a las 13:07
Cita:

Puedes verlo en el foro de mdm. Pero también está rulando por Twiteer, luego cuando tiempo subo la imagen.

Respuesta #23
el lunes a las 19:18
Cita:
Cita:

Puedes verlo en el foro de mdm. Pero también está rulando por Twiteer, luego cuando tiempo subo la imagen.

que es eso de "foro mdm"?

Eskerrik asko!

Respuesta #24
el lunes a las 19:27
Cita:
Cita:

Eskerrik asko!

Yo tampoco sabía lo que era, no deja poner enlace.
es un foro de ultras de todas partes de España.
Respuesta #25
el lunes a las 19:44
Cita:
Cita:

Eskerrik asko!

Yo tampoco sabía lo que era, no deja poner enlace.
es un foro de ultras de todas partes de España.

ah ok, eskerrik asko!

Respuesta #26
el lunes a las 22:17
He visto el informe en el que aparece el informe de los palos de pvc requisados. Aunque no sé, si no confiamos en la ertzaintza, tampoco de un foro cuyo nombre es " MDM =Maderos de mierda", han podido subir solo lo que a ellos les conviene.

Respuesta #27
el martes a las 13:17
Cita:
He visto el informe en el que aparece el informe de los palos de pvc requisados. Aunque no sé, si no confiamos en la ertzaintza, tampoco de un foro cuyo nombre es " MDM =Maderos de mierda", han podido subir solo lo que a ellos les conviene.

Claro, han falsificado el informe.
En fin. Me retiro de este post porque veo da igual lo que diga y/o veáis que vais a seguir erre que erre.

Yo respeto vuestra opinión. Os pasais por el forro las leyes y ya está. Espero que luego no os quejeis cuando en otros tantos casos pasan por encima de nosotros (especialmente en EH)

Respuesta #28
el martes a las 13:36
Cita:
Cita:

En fin. Me retiro de este post porque veo da igual lo que diga y/o veáis que vais a seguir erre que erre.

Yo respeto vuestra opinión. Os pasais por el forro las leyes y ya está. Espero que luego no os quejeis cuando en otros tantos casos pasan por encima de nosotros (especialmente en EH)

Ya, pero es que tampoco cuela, si te pillaban en una redada una lata de gasolina para la moto te pedían ya 5 años por deposito de explosivos y lo minimo es que te soltaran no en Cantabrolandia sino en Madrid, a la salida de la AN.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #29
el martes a las 14:37
Cita:
Cita:

Ya, pero es que tampoco cuela, si te pillaban en una redada una lata de gasolina para la moto te pedían ya 5 años por deposito de explosivos y lo minimo es que te soltaran no en Cantabrolandia sino en Madrid, a la salida de la AN.

Evidentemente eso es mucho más grave.
Pero el fin es el mismo: saltarse las leyes de forma vergonzosa. Lo que me sorprende es que desde aquí haya gente que apoye esto.

Hay un denominador común en todo esto:el estado español, la vergüenza de Europa y ya multado por ello en diversas ocasiones.

Respuesta #30
el martes a las 14:50
Cita:
Cita:

Evidentemente eso es mucho más grave.
Pero el fin es el mismo: saltarse las leyes de forma vergonzosa. Lo que me sorprende es que desde aquí haya gente que apoye esto.

Hay un denominador común en todo esto:el estado español, la vergüenza de Europa y ya multado por ello en diversas ocasiones.

A mí lo que me sorprende es que haya alguien que queriendo ser tan ecuánime se rasgue las vestiduras por una tontería como está comparando con la Guerra Sucia jurídico-policial que ha padecido EH.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso