Iker Muniain e Iñigo Martínez convocados por Luis Enrique

Registro: 28/09/2007

Publicado el 15 de marzo a las 11:36
Editado 1 veces - Última vez el 15 de marzo a las 11:37
Leído: 4.282
Zorionak Iker.

Edito para decir que también va Iñigo Martínez.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 109 respuestas

Respuesta #76
el 15 de marzo a las 16:38
Cita:
Al partido paso de ir, pero si Muni quiere tomarse una birra en su visita a Malta, que sepa que esta invitado.

Por favor no le deis alcohol ni acceso a internet.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #77
el 15 de marzo a las 16:44
Si es para un amistoso ,no me dice gran cosa .
Respuesta #78
el 15 de marzo a las 16:52
Cita:
Cita:

Todo ésto para decirnos que vives en Malta .

Nah, es que quiero una camiseta de la Roja firmada por el chiquitin

Pues si vas al entreno previo, igual te firma una rojiblanca. Seguro que le llama la atención que haya por allí un Athleticzale.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #79
el 15 de marzo a las 16:57
Cita:
Cita:
Fabián está en un gran momento de forma. He perdido la cuenta de los goles y asistencias que lleva

5 goles en 27 partidos.

Y un rendimiento bestial. De lo mejor del napoli.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #80
el 15 de marzo a las 17:02
Cita:
Cita:
Al partido paso de ir, pero si Muni quiere tomarse una birra en su visita a Malta, que sepa que esta invitado.

Por favor no le deis alcohol ni acceso a internet.

Ni le deis de comer despues de la medianoche...

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #81
el 15 de marzo a las 17:11
Cita:
Cita:

pichichi del equipo esta temporada y con gran parte de prensa en contra o omitiendo cosas y aficionados tipo tu. vamos willy

una broma seria que faltas de respeto a jugadores del athletic campasen a sus anchas en un foro del athletic.

bien por los dos y en el caso de iker muy meritorio, los comienzos en banda no han sido faciles, en mendizorroza y huesca sufrio bastante, entre el aopoyo del cuerpo tecnico, los compañeros y su talento y esfuerzo en nada a sabido volver a dar un muy buen rendimiento en banda. encima con mucha actitud defensiva y sin el reconocimiento unanime de prensa y aficionados o todo tan cuesta abajo como otros. muy bien iker, a lo largo de toda la temporada muy importante.

esto ya lo e comentado en muchas ocasiones, no es nada nuevo. lectura muy prescindible. aun recuerdo el articulo en deia del senor artetxe exigiendo la perdida de titularidad de iker e incluso dando las explicaciones que debia dar garitano, el otro dia ya empezo a recular el señor artetxe insunuandole nuevamente a gaizka que igual mejor poner a rulo de 9. lo mas deseable un entorno objetivo acorde a lo visto en el verde, sin fobias ni filias personales y tratando y criticando por igual los meritos de unos y otros. no alabar a toda costa y omitir informacion de manera interesada, parcial y sesgada. grande iker, grande willy, grande rulo, grande iñigo, grande todos, grande gaizka, ferreira y compañia...flojete o mal deia de unos años a esta parte manipulando, ensalzando a capricho y omitiendo cosas, digo mal para el athletic, bien para ellos si lo principal es vender periodicos, lo mismo para otros periodistas tertulianos de patxaran que van en la misma linea sibilina e intencionada de omitir o distorsionar la realidad para tener razon.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ partidazo mañana. vamossssss

++++++++++++++++++++++

Bueno, para lo que se gasta por aquí ( no doy ejemplos porque sería prolijo y tu seguro que lo habrás leído ), me maravilla que algunos os pongáis estupendos con unos y entréis a degüello con otros.
Es el máximo goleador, faltaría más y el máximo fallador si me apuras,hombre, los goles no los va a marcar Herrerín.
Su récord en San Mamés, jugando todos los partidos no se los salta ni Javi Martínez, me refiero a la capacidad de salto del mentado según los entendidos del foro. No sé la estadística, pero debe llevar una de las peores de todos los delanteros centros titulares de 1ª división, sobre todo en su campo, le pese a quien le pese.

Saludos.

¡¡¡Aúpa Athletic ¡¡¡

es cansino repetirse y argumentar una y otra vez lo mismo

lo de que yo critique a unos si y a otros no. es mentira. te invitria a que leas y busques algo, pero leerme es un peñazo, meto mucha chapa. soy consciente. la idea no son los jugadores, ni el cuerpo tecnico, son sobretodo prensa y aficionados. lo que decida gaizka perfecto y rulo esta siendo trascendental desde que ha vuelto, muy, muy bien y a seguir sumando para el athletic que lo hara. si gaizka decide dejar a iker en el banquillo o a willy o a quien sea perfecto. es mas tenemos muchas opciones arriba y todas son buenas, rulo, adu, willy, muni, kenan...muy bueno para el athletic...una suerte

de willy, otra vez, lectura prescindible, lo he repetido muchisimo, pues 500 veces ya escribiendo lo mismo, 43 goles 27 asistencias en 4 temporadas y media, sale a casi 9 goles y 7 asistencias, numeros calcados a los de etxebe en sus primeras 4 temporadas y media, por cierto la mayoria de su carrera ha jugado en banda, mientes otra vez, ...luis suarez llebaba nose cuanto sin hacer un gol fuera...son rachas y de willy se han dicho barbaridades, es joven, genera la ostia arriba, siempre esta enredando, ojala metiera todas pero muchas las crea desde mas de 30 metros de distancia de la porteria rival, no es un rematador

sin mas. en mi opinion lo que te leo mayormente mentiras, generalidades difusas y faltas de respeto, tampoco vamos a llegar muy lejos, no le des ninguna importancia, sin mas. solo queria reflejar una replica a un comentario tipo el que has echo, lo mismo de haber sido oscar, beñat, susa, rulo, muni...faltar al respeto en un foro del athletic, se puede y me parece hasta necesario aunque esto parezca mas dificil de entender, pero no hay que extrañarse de que conteste alguien, sin mas. nadie quiere mas al athletic que nadie. y nadie suma mas que nadie. aqui todo forero suma. ojala hubiese mas foreros.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ partidazo el sabado. vamosssss
Respuesta #82
el 15 de marzo a las 17:53
Cita:
Cita:

pichichi del equipo esta temporada y con gran parte de prensa en contra o omitiendo cosas y aficionados tipo tu. vamos willy

una broma seria que faltas de respeto a jugadores del athletic campasen a sus anchas en un foro del athletic.

bien por los dos y en el caso de iker muy meritorio, los comienzos en banda no han sido faciles, en mendizorroza y huesca sufrio bastante, entre el aopoyo del cuerpo tecnico, los compañeros y su talento y esfuerzo en nada a sabido volver a dar un muy buen rendimiento en banda. encima con mucha actitud defensiva y sin el reconocimiento unanime de prensa y aficionados o todo tan cuesta abajo como otros. muy bien iker, a lo largo de toda la temporada muy importante.

esto ya lo e comentado en muchas ocasiones, no es nada nuevo. lectura muy prescindible. aun recuerdo el articulo en deia del senor artetxe exigiendo la perdida de titularidad de iker e incluso dando las explicaciones que debia dar garitano, el otro dia ya empezo a recular el señor artetxe insunuandole nuevamente a gaizka que igual mejor poner a rulo de 9. lo mas deseable un entorno objetivo acorde a lo visto en el verde, sin fobias ni filias personales y tratando y criticando por igual los meritos de unos y otros. no alabar a toda costa y omitir informacion de manera interesada, parcial y sesgada. grande iker, grande willy, grande rulo, grande iñigo, grande todos, grande gaizka, ferreira y compañia...flojete o mal deia de unos años a esta parte manipulando, ensalzando a capricho y omitiendo cosas, digo mal para el athletic, bien para ellos si lo principal es vender periodicos, lo mismo para otros periodistas tertulianos de patxaran que van en la misma linea sibilina e intencionada de omitir o distorsionar la realidad para tener razon.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ partidazo mañana. vamossssss
- Yo no suelo escuchar tertulias en clave rojiblanca, y eso que ando mucho por el monte y podía llevar un transistor, pero prefiero escuchar los rebuznos de los burros de mi amigo Alaña, el de Menagarai, o ver las ovejas y los caballos de Luis o el cantar de los pájaros, asi cuido la mente y el espiritu, y evito a ser posible leer y escuchar a Artetxe, para que no me lleven los demonios...que hermosa es la naturaleza y, con Gorri mi perro mucho más...

yo yebo 5 años sin tele y el interne e vuelto por trabajo y demas pero en breves va fuera tambien, ha coincidido desde octubre y menredao con el athletic mas de lo que quisiera. tampoco soy lesctor de deia, tertulias e visto dos en interne de velasco y escuche en radio una de monje en elecciones. no se mas. correo hace años que no se nada. sin mas. tampoco sera para tanto, artetxe tendra su cosas buenas y muy buenas, y en muchas puedo hasta coincidir, pero de un tiempo a esta parte en deia deportes athletic hay una linea marcada a mi entender. sin mas. si me he animado sin demasiada gana a escribir varias veces sobre ello es porque no e leido nada nunca al respecto. de seguro no sera para tanto y posiblemente este yo este equivocado o desinformado, es comentar una impresion y gracias al foro compartirla. 4 ojos ven mas que 2. no digo con esto que lo que vean los mios sea realidad ni mucho menos.

disculpas al autor del post porque esto es un poco hablar de mi libro, me e enredao contestando, disculpas, pues una buena noticia lo de iker e iñigo, es un reconocimiento al trabajo, y al athletic. enhorabuena a ambos jugadores sobretodo por partirse la cara por el athletic. muy contento de tenerlos aqui. y aunque lo de los sentimientos vaya uste a saber, mi impresion sin tener ni idea es que tanto a iñigo como a iker, al margen de lo que comenten en publico, mi impresion por las caritas que les veo en el campo es que lo reconozcan o no el athletic un poquito les pone. una opinion sin mas. son buenisimos profesionales y demas, saben de que va esto, pero yo estoy encantado de que esten aqui y creo que ellos tambien lo estan, una opinion sin mas.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ partidazo mañana. vamossssss. a muchos creo nos haria mucho bien mas monte, sin duda, mas escuchar a quien rebuzna mejor que nadie, ver caballos, escuchar pajarillos, jeje aorita con la primavera subiran unos cuantos decibelios... sin limite....veamoslo como que es una suerte para el monte que las tertulias sean en tasca o platos y oficinas, solo imaginarme subir un dia al monte y encontrarme a todos estos de tertulia ahi arriba....pobre monte...pobres ovejitas...los echan los pastores a gorrazos...risas...quedaria un directo precioso...todos corriendo campa abajo huyendo despavoridos...algun director de cine te hace una peli cojonuda de terror gore de eso....tertulia en el monte...todo empieza estupendo en plan risas con los tertulianos haciendo la gansada...que chachi...vamos a grabar un directo desde el monte....y terminan aterrorizados por unos pastores fanaticos de verdad del athletic que les piden rendir cuentas.... risas
Respuesta #83
el 15 de marzo a las 18:00
No sigo absolutamente nada la liga fuera del Athletic pero ver a estas alturas de la pelicula en una lista de la Selección Española a jesus navas como que me chirría un poco.Lo de Asensio también sorprende.
Respuesta #84
el 15 de marzo a las 18:13
Cita:
Cita:

No necesariamente. Hierro jugaba con Valdano de central y con Clemente de centrocampista, por poner sólo un ejemplo.

Pero contestaba a un mensaje de Karioko que no hablaba sobre la selección, sino sobre por qué Garitano pone a Muniain en banda. Sea por lo que sea, todos sus entrenadores le han puesto ahí. Evidentemente, buscando el bien del equipo, no el mejor puesto para el jugador. Como debe ser.

Que no , que muniain esta temporada ha dado registros nuevos , es otro jugador.
Y lo de la seleccion es un.dato no el mas importante , porque esta seleccion es de poco nivel.
Estas bastante digamos aburrido con lo del entrenador, que ya sabemos que el decide y nosotros opinamos.
Garitano ha demostrado que no confiaba en muni, que con la lesion no le quedaba otra y ahora pues va a mo suto.
Y garitano pues es lo que es, a dia de hoy.

El lo que hay y lleva puntuación de EL y casi Champions desde que está. Pero supongo que es poco.

Sí, Iker ha sufrido una transmutación, y ahora es otro jugador. Hasta ha crecido y todo :-).

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #85
el 15 de marzo a las 18:14
Editada el 15 de marzo a las 18:16
Cita:
No sigo absolutamente nada la liga fuera del Athletic pero ver a estas alturas de la pelicula en una lista de la Selección Española a jesus navas como que me chirría un poco.Lo de Asensio también sorprende.

La primera frase lo aclara todo. Pero todo... me refiero a TODO. No a tu comentario, ni a ti como forero. ACLARA TODO EL FORO:

Un tío, que reconoce no seguir ABSOLUTAMENTE NADA la Liga, dice que le sorprenden cosas sobre una convocatoria de la selección. Flipante. Aunque cada vez menos...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #86
el 15 de marzo a las 18:19
que no juegen ni un minuto por favor
Respuesta #87
el 15 de marzo a las 19:02
Cita:
Cita:

Todo ésto para decirnos que vives en Malta .

Qué vergüenza. En vez de abrir un post tipo "¿Dónde ver el partido en La Valletta?" como todo el mundo.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #88
el 15 de marzo a las 19:05
Cita:
Cita:
A mí que se alegren ellos me da igual.Exactamente lo mismo que a ellos les importará poco lo que yo piense.
Solo espero que luego no nos cuenten milongas cuando llegue el partido de la Euskal Selekzioa,que es la que a mi me importa.

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Se puede querer la oficialidad de la selección de Euskadi (o simplemente querer jugar aunque no sea oficial) y estar encantado de mientras no sea posible ir con la de España.
Para mí es incompatible luchar por que la Euskal Selekzioa sea oficial,y mientras,estar contento por jugar con la que nos niega esa posibilidad.
Respuesta #89
el 15 de marzo a las 19:12
Cita:
Cita:

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Se puede querer la oficialidad de la selección de Euskadi (o simplemente querer jugar aunque no sea oficial) y estar encantado de mientras no sea posible ir con la de España.
Para mí es incompatible luchar por que la Euskal Selekzioa sea oficial,y mientras,estar contento por jugar con la que nos niega esa posibilidad.

Ya pero la realidad dice que por ahora todos los jugadores van a l seleccion y contentos o eso parece.
Esto es como el tema de los jugadores que se van , pues todos si les ofrecen mas se van , todos van a la seleccion.
Luego esta lo folclorico de los aficinados , eso de yo no voy o demas posiciones , pero a la.selwccion se llama a los jugadores.

Ya solo ver que el entrenador de euskadi es clemente que creo recordar que fue seleccionador espanol.

En fin mucho folclore.
Respuesta #90
el 15 de marzo a las 19:24
Cita:
Cita:

Para ellos puede no serlo.

Por cierto, no soy un experto, pero creo que no es la selección española (ni España) quien "nos niega esa posibilidad".

Respuesta #91
el 15 de marzo a las 19:51
Cita:
Cita:

Ya pero la realidad dice que por ahora todos los jugadores van a l seleccion y contentos o eso parece.
Esto es como el tema de los jugadores que se van , pues todos si les ofrecen mas se van , todos van a la seleccion.
Luego esta lo folclorico de los aficinados , eso de yo no voy o demas posiciones , pero a la.selwccion se llama a los jugadores.

Ya solo ver que el entrenador de euskadi es clemente que creo recordar que fue seleccionador espanol.

En fin mucho folclore.
Ese es uno de los grandes problemas,que muchos ven este tema como algo folclórico.
Respuesta #92
el 15 de marzo a las 20:03
Cita:
Seleccion flojita de cojones.

Mejor.

Respuesta #93
el 15 de marzo a las 20:09
Cita:
Cita:
A mí que se alegren ellos me da igual.Exactamente lo mismo que a ellos les importará poco lo que yo piense.
Solo espero que luego no nos cuenten milongas cuando llegue el partido de la Euskal Selekzioa,que es la que a mi me importa.

Si no te gustan mis principios, ya tengo otros...

Respuesta #94
el 15 de marzo a las 20:09
Cita:
Cita:

En fin mucho folclore.
Ese es uno de los grandes problemas,que muchos ven este tema como algo folclórico.

Empezando por los jugadores?
Respuesta #95
el 15 de marzo a las 20:20
Cita:
Cita:

En fin mucho folclore.

No es ningún problema. Cada uno lo ve como quiere.

Respuesta #96
el 15 de marzo a las 20:24
Cita:
Cita:

En fin mucho folclore.

Es que es folclore porque no se juegan más que amistosos y con equipos cutres generalmente.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #97
el 15 de marzo a las 20:25
Cita:
Cita:

Si no te gustan mis principios, ya tengo otros...

No es un tema de principios. Para algunos jugadores sí, como Oleguer, o Nacho. Y por eso no van.

Para otros es un tema más trivial. Simplemente poder jugar torneos importantes, el orgullo de ser seleccionado entre los mejores jugadores seleccionables...

Lo que pasa es que para los que es un tema de principios, no entienden (y en muchos casos no respetan), que para otras personas no lo sea.

Respuesta #98
el 15 de marzo a las 21:07
Cita:
Cita:

Juega de carrilero en el Sevilla. Con Guardiola jugó de lateral

Si, y en el colegio en Primaria un día jugó en el patio de portero.

Para no mezclar que si Navas es lateral o carrilero yo te diría más bien que Luis Enrique lleva para el lateral derecho a dos jugadores, Sergi Roberto y Jesús Navas.

Jesús Navas estuvo jugando de lateral con Guardiola en el City y cuando el Sevilla ha jugado con defensa de cuatro también ha seguido en esa posición.

Sergi Roberto también ha sido toda la vida mediocentro e incluso ahora juega ahí de vez en cuando pero su posición en el Barça es la de lateral. El Sevilla juega con defensa de 5 y por tanto me parece que defensa lateral es una definición correcta para Navas pero eso ya es una discusión más filosófica que otra cosa.
Respuesta #99
el 15 de marzo a las 21:53
Cita:
Me alegro por él como reconocimiento al buen trabajo que hace aquí.

Deseo que no juegue ni un minuto.

osea deseas su mal. El quiere jugar.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #100
el 16 de marzo a las 05:04
Cita:
Si es para un amistoso ,no me dice gran cosa .
Los dos partidos son oficiales, por muy poca importancia que se les pueda dar

Twitter: @IkerSabando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso