Iker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto

Registro: 01/06/2017

Publicado el 1 de mayo a las 16:58
Leído: 2.957
Casillas ha sufrido un infarto en el entrenamiento, pero está fuera de peligro.

Noticia escalofriante.

https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2019/05/01/5cc9aaee268e3e88178b45b2.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 1 de mayo a las 17:11
Ánimo y mucha fuerza!!!

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #2
el 1 de mayo a las 17:14
Al parecer está estable, pero me parece a mi que este año se retira.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 1 de mayo a las 17:24
Cita:
- Pues creo que ha renovado 1+1 temporadas...No sé si lo dirás por lo del infarto.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #4
el 1 de mayo a las 17:29
Cita:
Cita:
- Pues creo que ha renovado 1+1 temporadas...No sé si lo dirás por lo del infarto.

Sí, sí. Hace un mes o así me suena que renovó.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 1 de mayo a las 17:34

Mucho ánimo a Iker.

Respuesta #6
el 1 de mayo a las 17:45
Cuando sucede algo así, creo que el fútbol y todo lo relacionado con él queda en un segundo plano.
Tiene 38 años y una carrera dilatadisima llena de éxitos. Seguramente buscarán el origen del problema cardiovascular y le recomendarán llevar una vida tranquila y sin sobresaltos.
Como a cualquier persona en su situación espero que se recupere bien y lo antes posible.
Respuesta #8
el 1 de mayo a las 18:01
Me sumo a los ánimos para Iker Casillas y le deseo una pronta recuperación.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #9
el 1 de mayo a las 18:09
Le deseo una pronta y buena recuperación, Animo Iker.
Respuesta #10
el 1 de mayo a las 18:40
Muy mala noticia.

Desearle, desde aquí, que se recupere lo antes posible.

Respuesta #11
el 1 de mayo a las 18:58
Por encima de rivalidades mucho ánimo
Respuesta #12
el 1 de mayo a las 19:37
Lo que esta claro es que la salud es muy importante y ni de cosas como esta se libran jugadores de fútbol que están en la élite y con mucho control médico.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #13
el 1 de mayo a las 19:42
Con 37 años y habiendo ganado todo lo ganable, lo mejor, la retirada.

¡Besame la carcasa de atras!
¡Vine a este planeta buscando un sencillo sueño, matar a todos los humanos!
Hasta la vista, cacho de carne
Hey, ¿qué clase de fiesta es ésta?. ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!o

Respuesta #14
el 1 de mayo a las 19:45
Lo puede contar que no es poco.

Le habrán puesto un stent. Lo que no sé es si podrá volver al fútbol de élite. Yo de él no me la jugaba.

Respuesta #15
el 1 de mayo a las 20:07
Ánimo.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #16
el 1 de mayo a las 20:32
Ánimo Íker Casillas!
Respuesta #17
el 1 de mayo a las 21:20
Animo Iker!!!

A pesar de su accion con Yeste...siempre ha tenido palabras buenas hacia nosotros.

Athletic, zu ez zara inoiz bakarrik ibiliko!!!!

Respuesta #18
el 1 de mayo a las 21:52
Cita:
Lo puede contar que no es poco.

Le habrán puesto un stent. Lo que no sé es si podrá volver al fútbol de élite. Yo de él no me la jugaba.

Yo creo que es imposible que vuelva al fútbol de élite después de sufrir un infarto.Gracias a dios lo puede contar y deportivamente al menos le ha dado cuando su carrera enfilaba el final.
Respuesta #19
el 1 de mayo a las 22:02
Mucho ánimo, siempre has sido un luchador.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!
Respuesta #20
el 1 de mayo a las 22:12
Mucho ánimo y fuerza

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #21
el 1 de mayo a las 23:10
De los pocos del madriz que me caen bien!!yo estuve en su debut como jugador de 1division..donde??en SanMames!!animo Iker!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #22
el 1 de mayo a las 23:31
Para mi Iker es un señor. De los pocos que me caen bien del madrid. Un verdadero porterazo, de los mejores o el mejor que he visto. Pronta recuperacion.

Pd: un tio que a sido maltratado injustamente por el madridismo ultimamente, la txusma mouriñista etc

Pd: es curioso que ni estos jugadores se libran cuando pasan pruebas medicas exaustivas...
Respuesta #23
el 1 de mayo a las 23:34

Le ví debutar en San Mamés.
Recuerdo en un reportaje en su casa cuando empezó, que tenía los banderines del Real Madrid, y el Athletic en su habitación.

Alguien del Athletic preguntó por el cuando tenía 14 años y le vió en un torneo.......

Cambiando de tema, y poniéndome novelesco, De la Red, Karanka, Carvajal, ahora Iker Casillas,....De La Morena si fuese Lezama se la pondría durísima.

¡¡¡Ánimo Iker!!!.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #24
el 1 de mayo a las 23:37
Por suerte todo ha quedado en un susto. Ánimo Iker, fuerza!.

100% Athletic

Respuesta #25
el 2 de mayo a las 06:57
No deja de ser sorprendente que deportistas de elite,sometidos a todo tipo de controles médicos con regularidad pasen por estos trances.

Que no nos podrá pasar al resto.......como diría aquel, "No somos na".

Animo txabal.......hay levantarse y seguir. El fútbol es solo un aliciente de la vida.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso