Iker !!! Ni te muevas.buenas noticias para el equipo

Registro: 19/06/2012

Publicado el 21 de noviembre a las 12:05
Leído: 4.490
Qué también podrian ser para la aficion, si los cambios que haga garitano dan buen resultado. Y claro que es buena noticia para el equipo porque un puesto titular queda vacante y alguien tendrá que entrar en ese banquillo y esperar su oportunidad y en ese once ,acumulando minutos.

Mis opciones son mantener la equipo como ahora y poner a sancet o a Unai en el puesto de media punta y medio centro.

También me vale que Raúl vuelva a ocupar la media punta siempre y cuando el delantero sea villalibre o kodro o por qué no aduriz.

Y a Iker decirle que se deje de acortar plazos y que descanse y se recupere bien.pero bien. Feliz navidad regalos visitas y buena publicidad. Qué aproveche y se lleve a Yuri por Bilbao y se hagan una rule y hablen con la gente en algún semáforo y se metan en algún bar a dar caña en la cuadrilla de gente que quiera hablar del Athletic. Que vayan al hospital y se den un baño de masas con los niños y otros pacientes. Y que se recuperen para en enero si es posible nos regalen una victoria en reyes. Erpanos erpanas..llega la napidad
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #26
el 21 de noviembre a las 17:53
Sin comentario.
Respuesta #27
el 21 de noviembre a las 20:42
Cita de peitx:
Qué también podrian ser para la aficion, si los cambios que haga garitano dan buen resultado. Y claro que es buena noticia para el equipo porque un puesto titular queda vacante y alguien tendrá que entrar en ese banquillo y esperar su oportunidad y en ese once ,acumulando minutos.

Mis opciones son mantener la equipo como ahora y poner a sancet o a Unai en el puesto de media punta y medio centro.

También me vale que Raúl vuelva a ocupar la media punta siempre y cuando el delantero sea villalibre o kodro o por qué no aduriz.

Y a Iker decirle que se deje de acortar plazos y que descanse y se recupere bien.pero bien. Feliz navidad regalos visitas y buena publicidad. Qué aproveche y se lleve a Yuri por Bilbao y se hagan una rule y hablen con la gente en algún semáforo y se metan en algún bar a dar caña en la cuadrilla de gente que quiera hablar del Athletic. Que vayan al hospital y se den un baño de masas con los niños y otros pacientes. Y que se recuperen para en enero si es posible nos regalen una victoria en reyes. Erpanos erpanas..llega la napidad

Ein???
Respuesta #28
el 21 de noviembre a las 20:46
Cita de pilgrim:
Cita de peitx:
[citado]pilgrim:
Pues sí, cojonudas noticias que se lesione Muniain cuando mejor estaba rindiendo en la media punta y estaba como un tiro.

Es que vamos...

Compañero , a ver si entendemos el transfondo de la situación ,que taskedao en el título!!??

Me lo he leído entero.

Muniain volverá cuando los servicios médicos y el jugador den el visto bueno. Aunque igual que tú le dediques este post hace que se lo piense dos veces antes de hacer una locura y volver en el Bernabéu. Tu granito de arena está bien.

Por lo demás, lo de calificar como buena noticia (que no lo dices sólo en el título) la lesión de un jugador titularísimo y que esta a un gran nivel porque se abren las opciones a los suplentes y cachorros, pues nada, ya te lo han dicho por ahí arriba en diferentes tonos. [/ote]

Por eso reitero mi anterior respuesta..podéis hacer un ejercicio de comprensión lectora. Buenas noticias para el equipo. E qui po.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #29
el 21 de noviembre a las 20:51
Cita de Javert:
Vale que veamos aquello de un problema como una oportunidad...

Pero lo de buenas noticias, cuando estaba siendo de lo mejor del equipo...

Entiendo el espíritu de lo que dices, pero como que yo prefiero a Iker en el verde.

Yo también, y entiendo que haya gente que no le lleguen las neuronas y se pongan a decir estupideces.pero te aseguro que para más de dos o tres en el equipo ,Olentzero se ha adelantado . E-qui-po. Qué yo sepa el resto es afición y las noticias que yo yo aludo es al equipo, que siempre hay que matizar sobre lo expresado porque hay mucho inepto y malasangre. Qué no voy a entrar y además alguno hasta me insulta.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #30
el 21 de noviembre a las 20:54
Respuesta #31
el 21 de noviembre a las 20:56
Cita de Javert:
Vale que veamos aquello de un problema como una oportunidad...

Pero lo de buenas noticias, cuando estaba siendo de lo mejor del equipo...

Entiendo el espíritu de lo que dices, pero como que yo prefiero a Iker en el verde.

Yo también, y entiendo que haya gente que no le lleguen las neuronas y se pongan a decir estupideces.pero te aseguro que para más de dos o tres en el equipo ,Olentzero se ha adelantado . E-qui-po. Qué yo sepa el resto es afición y las noticias que yo yo aludo es al equipo, que siempre hay que matizar sobre lo expresado porque hay mucho inepto y malasangre. Qué no voy a entrar y además alguno hasta me insulta.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #32
el 22 de noviembre a las 00:22
Cita de peitx:

Muy de acuerdo.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #33
el 22 de noviembre a las 17:49
No sabes ni lo que dices. En fin...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso