ICCH hará huelga de animación el viernes

Registro: 16/09/2011

Publicado el 6 de marzo a las 08:56
Leído: 8.354
En apoyo por el 8-M

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 314 respuestas

Respuesta #151
el 7 de marzo a las 08:55
Cita:
Que hay un problema con los derechos de las mujeres? Claramente. Que hay un problema mas gordo en el mundo y es que los niños mueren de hambre? Tambien, pero a esas mani no va ni dios. Bueno, es que ni las convocan.

A mi este tipo de ¿argumento? me despierta suspicacias. Me parece que está muy cerca de esa gente que respecto al mercado laboral, en vez de pedir igualarse con los que están en mejores condiciones, piden que estos últimos rebajen sus condiciones laborales para igualarse con los que están peor o los que piden que la Seguridad Social no cubra los cambios de sexo ya que no cubre el dentista, en vez de pedir que se cubran ambas.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #152
el 7 de marzo a las 09:09
Cita:
Cita:

Pues estaría bien que comentases algo. Algún ejemplo concreto.

Yo tampoco lo he visto nunca.

Cada cual elige ilustrarse o no, leer o no, aprender o no.

Curiosamente es muy común oír, leer y/o escuchar opinar alegremente a mucha gente que ni lee, ni se ilustra ni aprende de los que saben del tema, en este caso concreto el movimiento feminista en general.

Es una lastima. Con todo el material que hay, con lo rico y activo que es ese movimiento, todavía hay gente que afirma cosas como las leídas en este hilo, por poner un ejemplo.

En fin. Que cada palo aguante su vela.

Claro wue existe brecha salarial entre hombres y mujeres.

Lo que no es cierto es qye esa brecha venga determinada en buena parte por razones de sexo.

Los hombres estadisticamente, son mas proclives a trabajar mss horas, trabajos mas duros, a tener una mayor movilidad grografica, y a una mayor didponibilidad, y eso obviamente redunda en mejores salarios

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #153
el 7 de marzo a las 09:10
Cita:
Cita:
Que hay un problema con los derechos de las mujeres? Claramente. Que hay un problema mas gordo en el mundo y es que los niños mueren de hambre? Tambien, pero a esas mani no va ni dios. Bueno, es que ni las convocan.

A mi este tipo de ¿argumento? me despierta suspicacias. Me parece que está muy cerca de esa gente que respecto al mercado laboral, en vez de pedir igualarse con los que están en mejores condiciones, piden que estos últimos rebajen sus condiciones laborales para igualarse con los que están peor o los que piden que la Seguridad Social no cubra los cambios de sexo ya que no cubre el dentista, en vez de pedir que se cubran ambas.

No, yo al reves, subo la exigencia y pido que nos movilicemos mucho mas, eso si, sin discriminar a ningun colectivo. Si es contra el racismo pueden ir los rubios, si es contra el hambre pueden ir los glotones y si es contra la discriminacion a las mujeres, pues que puedan ir los hombres.
Respuesta #154
el 7 de marzo a las 09:23
Cita:
Cita:

No, yo al reves, subo la exigencia y pido que nos movilicemos mucho mas, eso si, sin discriminar a ningun colectivo. Si es contra el racismo pueden ir los rubios, si es contra el hambre pueden ir los glotones y si es contra la discriminacion a las mujeres, pues que puedan ir los hombres.

Es que podemos ir. Yo el año pasado fui, y uno de los aspectos que mas emocionaron a las mujeres con las que iba, era la cantidad de hombres que se habían sumado a la mani.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #155
el 7 de marzo a las 09:28
Cita:
Cita:
Los fascistas siempre se autoproclaman amantes y defensores de la libertad.

Y es cierto, lo dicen de verdad. Porque realmente lo son.

Son defensores y amantes de la libertad.

Pero solo de la suya. La de los demás les ofende. Les parece un insulto.

Por no admitir, no toleran ni el silencio del resto.

Si no haces y dices lo que quieren oír, acaban contigo.

Son así y no lo disimulan.

Buenas noches.

No comment

Y dos huevos duros.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #156
el 7 de marzo a las 09:55
Cita:
Cita:

Curiosamente es muy común oír, leer y/o escuchar opinar alegremente a mucha gente que ni lee, ni se ilustra ni aprende de los que saben del tema, en este caso concreto el movimiento feminista en general.

Es una lastima. Con todo el material que hay, con lo rico y activo que es ese movimiento, todavía hay gente que afirma cosas como las leídas en este hilo, por poner un ejemplo.

Claro wue existe brecha salarial entre hombres y mujeres.

Lo que no es cierto es qye esa brecha venga determinada en buena parte por razones de sexo.

Los hombres estadisticamente, son mas proclives a trabajar mss horas, trabajos mas duros, a tener una mayor movilidad grografica, y a una mayor didponibilidad, y eso obviamente redunda en mejores salarios

No sé de qué estadísticas hablas lo que si podemos intuir es que esos hombres de los que hablas, si tienen familia o responsabilidades en el hogar y quieren trabajar más horas, en trabajos más duros, quieren moverse a otro lugar y son más disponibles será porque hay otra persona que les cubre en casa y quien le suple no puede trabajar más horas, en trabajos más duros y ni puede moverse a otro lugar ni estar mas disponible.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #157
el 7 de marzo a las 10:17

Por más que se empeñen en falsear estadísticas o decir medias verdades, hoy, 2.019, no hay empresa en Euskadi que tenga en cuenta el sexo a la hora de establecer la retribución. Ni pública, ni privada.

Curiosamente, el único caso de abierta discriminación se da en la administración pública, supuesta garante de la igualdad, donde los requisitos para acceder son distintos en función del sexo del aspirante (pruebas bomberos, Ertzaintza etc.).

Esa misma administración que ha anunciado una ley por la cual se puntuará en las licitaciones el hecho de que las empresas aspirantes tengan igual número de mujeres en puestos de dirección del proyecto en cuestión que hombres ... me parece perfecto, siempre que esta exisgencia de paridad se extienda a la todalidad del encargo, es decir, echando el hormigón, colgadas en los andamios o asfaltando las carreteras a 60 grados.
Porque lógicamente, por ejemplo en el sector de la construcción, si en la base de la pirámide hay mayoritariamente hombres, es lógico pensar que las promociones a puestos de dirección corresponderán en mayor proporción a hombres. Y al revés pasaría en sectores mayoritariamente femeninos.
Respuesta #158
el 7 de marzo a las 10:32
Cita:

Porque lógicamente, por ejemplo en el sector de la construcción, si en la base de la pirámide hay mayoritariamente hombres, es lógico pensar que las promociones a puestos de dirección corresponderán en mayor proporción a hombres. Y al revés pasaría en sectores mayoritariamente femeninos.

No te creas, en el sector geriátrico hay bastantes mas mujeres que hombres en la base, y la mayoría de directores de residencia son hombres.

Respuesta #159
el 7 de marzo a las 10:34
Cita:

Por más que se empeñen en falsear estadísticas o decir medias verdades, hoy, 2.019, no hay empresa en Euskadi que tenga en cuenta el sexo a la hora de establecer la retribución. Ni pública, ni privada.

Curiosamente, el único caso de abierta discriminación se da en la administración pública, supuesta garante de la igualdad, donde los requisitos para acceder son distintos en función del sexo del aspirante (pruebas bomberos, Ertzaintza etc.).

Esa misma administración que ha anunciado una ley por la cual se puntuará en las licitaciones el hecho de que las empresas aspirantes tengan igual número de mujeres en puestos de dirección del proyecto en cuestión que hombres ... me parece perfecto, siempre que esta exisgencia de paridad se extienda a la todalidad del encargo, es decir, echando el hormigón, colgadas en los andamios o asfaltando las carreteras a 60 grados.

No, las cinco olas de datos de la Encuesta de Estructura Salarial de 1995, 2002, 2006, 2010 y 2014 demuestran que la brecha salarial es apreciable ya en edades tempranas y en la horquilla entre 23-27 la diferencia ronda el 10%. Y en general parece que se explica en base al factor de la maternidad y la segregación ocupacional, el primero es claro, después de los 27 años la diferencia despega, se acelera y se consolida entre los 34-38 agrandándose ya el resto de la vida laboral. El segundo es más intuitivo y parece que las mujeres optan por trabajos peor pagados pero más flexibles en horarios, se entiende además por ejemplo que en trabajos no cualificados un albañil gana más que un cajero.
La profesora Sara de la Rica Goiricelaya tiene un monton de trabajos al respect que nos permiten acotar el debate.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #160
el 7 de marzo a las 10:36
Cita:
Cita:

No te creas, en el sector geriátrico hay bastantes mas mujeres que hombres en la base, y la mayoría de directores de residencia son hombres.

Es que es tan falso como suponer que todos los directores, managers, etc, entran a trabajar en sus compañías desde el escalafón mas bajo.

Have fallen sloppy dead
Feed your head

Respuesta #161
el 7 de marzo a las 10:43
Cita:

es decir, echando el hormigón, colgadas en los andamios o asfaltando las carreteras a 60 grados.

Ya tardaba en salir este clásico, ellas no quieren currar en la construcción, en la minería, en el campo... y nosotros no queremos ser domesticas, ni internas limpiándoles el culo a ancianos, ni dedicarnos a hacerles las uñas de los pies al personal.

Respuesta #162
el 7 de marzo a las 10:56
Cita:
Cita:

Pero la huelga no es para solucionar tu familia ni tu pueblo sino la sociedad...

Que no se trata de hombres y mujeres, se trata de individuos. Luego vas a la mani y ves mujeres emperifolladas hasta las trancas con 7 kilos de maquillaje. Mucho sentido no tiene esta lucha de esta manera.

¿Perdona? ¿Si una mujer se pone maquillaje o se prepara para ir a la manifestación le quita sentido a la protesta? ¿Las feministas tienen que ir sin maquillaje y en chandal?

Con todo el respeto del mundo, has dicho una tonteria.

Aupa Athletic!!

Respuesta #163
el 7 de marzo a las 12:10
Cita:
Cita:

Que no se trata de hombres y mujeres, se trata de individuos. Luego vas a la mani y ves mujeres emperifolladas hasta las trancas con 7 kilos de maquillaje. Mucho sentido no tiene esta lucha de esta manera.

¿Perdona? ¿Si una mujer se pone maquillaje o se prepara para ir a la manifestación le quita sentido a la protesta? ¿Las feministas tienen que ir sin maquillaje y en chandal?

Hablo de la superficialidad y de los estereotipos. No van conmigo. Ni los nenuco, ni las princesas, ni los coches ni el balon.
Hablo de querer estar guapo, de que eso sea importante, de querer ser atractivo para los demas, de la ropa embutida, de ropa para chicos y chicas. Cuando superemos esa fase habremos ganado mucho.
Respuesta #164
el 7 de marzo a las 12:10
Cita:
Cita:

es decir, echando el hormigón, colgadas en los andamios o asfaltando las carreteras a 60 grados.

Ya tardaba en salir este clásico, ellas no quieren currar en la construcción, en la minería, en el campo... y nosotros no queremos ser domesticas, ni internas limpiándoles el culo a ancianos, ni dedicarnos a hacerles las uñas de los pies al personal.

Yo quiero currar de recepcionista por problemas físicos y no me dejan, literalmente ´´ prefieren mujeres´´

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #165
el 7 de marzo a las 12:16
Editada el 7 de marzo a las 12:16
Cita:
Cita:

Pues estaría bien que comentases algo. Algún ejemplo concreto.

Yo tampoco lo he visto nunca.

Elegí ilustrarme desde los 16 años, eso me convierte en ciertos aspectos en menos manipulable.

Mujeres y hombres cobran IGUAL a igual trabajo en el 99% de los casos.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #166
el 7 de marzo a las 12:34
Cita:
Cita:

Clásico o no, hay sectores con clara prevalencia de un sexo sobre el otro. Si se quiere fomentar ir hacia una paridad en esos sectores, no parece que tenga sentido hacerlo a partir de un nivel.

La propuesta del Gobierno Vasco:
"uno de los criterios que se valorará será el de garantizar el 50% de mujeres en puestos de responsabilidad, gerencia o cualificados"

La paridad real creo que debería aplicar a todas las funciones de la empresa. Sin más.
Respuesta #167
el 7 de marzo a las 12:35
Cita:
Cita:

Hablo de la superficialidad y de los estereotipos. No van conmigo. Ni los nenuco, ni las princesas, ni los coches ni el balon.
Hablo de querer estar guapo, de que eso sea importante, de querer ser atractivo para los demas, de la ropa embutida, de ropa para chicos y chicas. Cuando superemos esa fase habremos ganado mucho.

De modo que tu no te cortas es pelo ni te afeitas o te arreglas la barba en el caso de que la lleves, ni te preocupas de que tus ropas peguen minimamente, ni de si te sientan bien o mal... y con tus hijos igual, claro, los lavas para que vayan limpios y les pones ropa para que no pasen frio, pero ni preocuparte de si la ropa es bonita o de su agrado ni nada de nada, les llevaras con melenas, y con la ropa desparejada.

Que afortunado que has superado todas esas cosas.

Aupa Athletic!!

Respuesta #168
el 7 de marzo a las 12:38
Cita:
Cita:

Pues no veas lo que han subido los implantes capilares. Será una de las operaciones estéticas mas demandadas en estos últimos años.

Respuesta #169
el 7 de marzo a las 12:40
Cita:
Cita:

De modo que tu no te cortas es pelo ni te afeitas o te arreglas la barba en el caso de que la lleves, ni te preocupas de que tus ropas peguen minimamente, ni de si te sientan bien o mal... y con tus hijos igual, claro, los lavas para que vayan limpios y les pones ropa para que no pasen frio, pero ni preocuparte de si la ropa es bonita o de su agrado ni nada de nada, les llevaras con melenas, y con la ropa desparejada.

Joder. Acabas de describirme

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #170
el 7 de marzo a las 12:42
Cita:
Cita:

Tampoco te pones desodorante? Y ya lo redondeas!
      Barba de hermitaño entonces?

Aupa Athletic!!

Respuesta #171
el 7 de marzo a las 12:43
Cita:
Cita:

Por supuesto.

Luego comparamos el sueldo de un minero y de una señora que pinta uñas y resolvemos: "Brecha salarial de género".

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #172
el 7 de marzo a las 12:44
Cita:
Cita:

Pues asi es. Si me vieras
Hasta mi hijo me dice que no me pega la ropa. El caso es que hace muchos años que soy asi.
Me pongo lo que me gusta, no lo que guste a los demas.
Superadisimo, en serio.
Respuesta #173
el 7 de marzo a las 12:46
Me afeito cuando me pica la barba, mi madre y mi suegra se desesperan por como visto a los niños, me corto el pelo por que se me pone un cabezon que no me gusta verme, pero me corta el pelo mi novia, bastante deficientemente, por cierto.
Respuesta #174
el 7 de marzo a las 12:47
Cita:
Cita:

Tampoco te pones desodorante? Y ya lo redondeas!
      Barba de hermitaño entonces?

Desodorante sí... por higiene...
La barba me la afeito cuando me molesta o cuando me obligan en casa.."porque pincho". Suele ocurrir ésto antes siempre

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #175
el 7 de marzo a las 12:48
Cita:
Me afeito cuando me pica la barba, mi madre y mi suegra se desesperan por como visto a los niños, me corto el pelo por que se me pone un cabezon que no me gusta verme, pero me corta el pelo mi novia, bastante deficientemente, por cierto.

Yo llevo 6 meses sin cortarme. Me da pereza

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso