Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Iban Urkiza, ¿qué tal es el nuevo preparador físico?

iraola87
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 5.214
Fecha alta: 02/07/2009
Publicado el 17 de julio a las 22:59
Leído: 3.606
Los más asiduos a Lezama que nos podéis contar del nuevo preparador físico de Ondarroa?
Que tal ha estado físicamente el BA estos años? ( Yo en segunda le vi algo justito algunos partidos)
"Sus" equipos suelen tener picos de forma? Cuando?
Acaban las temporadas a buen nivel o se hacen largas?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-11) de 11 respuestas

mixo

Nº mensajes: 3.995
Fecha alta: 11/06/2006
Respuesta #1       Escrita el 17 de julio a las 23:39
Leído: 2.299
Editado 1 veces - Última vez el 17 de julio a las 23:40 La semana pasada deia publico una entrevista,

Urkiza cumple su sueño de formar parte del Athletic

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.
antxon

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 336
Fecha alta: 19/11/2004
Respuesta #2       Escrita el 18 de julio a las 00:57
Leído: 1.761
-Todos los equipos tienen picos de forma porque se buscan intencionadamente para llegar en las mejores condiciones posibles a un punto concreto de la temporada.
- se han incluido métodos actuales de control del entrenamiento, como puede ser la grabacion de los ejercicios (como en la época Caparros) y la inclusión del gps (veras a jugadores con unos chalecos que parecen un top) para analizar lo que ha hecho el jugador en el entrenamiento.(distancia recorrida, n° aceleraciones etc...)
- Cuco es de los que permite al preparador fisico dirigir el calentamiento de los jugadores en la banda en los partidos, asi que le veremos en la banda de san mames.

Muy buena pinta
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
arrio

Nº mensajes: 3.202
Fecha alta: 20/11/2012
Respuesta #3       Escrita el 18 de julio a las 07:39
Leído: 1.429
Ayer, por cierto, no me hablaron muy bien de un entrenador d chavales en Lezama. El abuelo de un niño, el chico ya tiene 14-15 años, me dijo q hasta ahora su nieto habia tenido un entrenador q no le gustaba nada para los chavales porque les trataba mal. El va siempre a los partidos y decia q les gritaba mucho con malas formas. Que estuvo a punto d poner una queja pero q al final lo dejò estar. Estaba contento porque este año ya tiene otro. Y no es para nada un sr quejica. El entrenador es un tal Jose Luances. Yo no tengo ni idea d quien es ni si lleva mucho tiempo en Lezama.
peretti

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 27
Fecha alta: 14/07/2011
Respuesta #4       Escrita el 18 de julio a las 10:15
Leído: 1.021
Cita:
Ayer, por cierto, no me hablaron muy bien de un entrenador d chavales en Lezama. El abuelo de un niño, el chico ya tiene 14-15 años, me dijo q hasta ahora su nieto habia tenido un entrenador q no le gustaba nada para los chavales porque les trataba mal. El va siempre a los partidos y decia q les gritaba mucho con malas formas. Que estuvo a punto d poner una queja pero q al final lo dejò estar. Estaba contento porque este año ya tiene otro. Y no es para nada un sr quejica. El entrenador es un tal Jose Luances. Yo no tengo ni idea d quien es ni si lleva mucho tiempo en Lezama.

Su hermano es el entrenador del Gernika, Javi. Te corrijo el apellido, luaces. No le conozco como entrenador.
10q

Nº mensajes: 3.001
Fecha alta: 05/12/2011
Respuesta #5       Escrita el 18 de julio a las 11:48
Leído: 835
Cita:
Los más asiduos a Lezama que nos podéis contar del nuevo preparador físico de Ondarroa?
Que tal ha estado físicamente el BA estos años? ( Yo en segunda le vi algo justito algunos partidos)

parecerá una chorrada, pero un detalle que me gusta es la activación de los jugadores momentos antes de comenzar el partido o la segunda parte. Esos momentos en que parece que salimos como las marmotas relajadas... En el Bilbao Athletic hacían antes de empezar el partido y la segunda parte unos sprints y saltos para que los jugadores no salieran dormidos
-----------------------------------------------------

Mila esker Marcelo!!!
Eskerrik asko Txingurri!!!
Sorte on Kuko!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Toribio

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 124
Fecha alta: 14/12/2015
Respuesta #6       Escrita el 18 de julio a las 14:05
Leído: 621
Cita:

Arrio generalmente no leo tus comentarios porque nunca transmiten algo positivo.
Pero que tiene que ver tu comentario ckn Urkiza?
Como si son primos hermanos... como siempre tus comentarios para transmitir algo positivo.
Sin duda no volvere a leer tus post
marinabilbo

Nº mensajes: 3.830
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #7       Escrita el 18 de julio a las 15:41
Leído: 493
Cita:
Cita:

parecerá una chorrada, pero un detalle que me gusta es la activación de los jugadores momentos antes de comenzar el partido o la segunda parte. Esos momentos en que parece que salimos como las marmotas relajadas... En el Bilbao Athletic hacían antes de empezar el partido y la segunda parte unos sprints y saltos para que los jugadores no salieran dormidos

Tienes razón, hasta después del partido se quedaban si no recuerdo mal y hacían estiramientos o algo.

Yo creo que algo hará falta, y vendrá bien, porque muchos partidos me ha parecido que salimos dormidos las segundas partes.
marinabilbo

Nº mensajes: 3.830
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #8       Escrita el 18 de julio a las 15:45
Leído: 487
La semana pasada saliron artículos en varios medios de comunicación sobre Iban Urkiza: Deia que han puesto, yo creo que leí otro de El Correo, dejo un enlace de Mundo Deportivo.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20170714/424098853116/urkiza-athletic-ziganda.html
arrio

Nº mensajes: 3.202
Fecha alta: 20/11/2012
Respuesta #9       Escrita el 18 de julio a las 16:10
Leído: 456
Editado 2 veces - Última vez el 18 de julio a las 16:23
Cita:
Cita:

Arrio generalmente no leo tus comentarios porque nunca transmiten algo positivo.
Como si son primos hermanos... como siempre tus comentarios para transmitir algo positivo.

Gracias por tener el detalle de responder. Pero còmo sabes que mis comentarios no son positivos si no los lees???....?? Cuando las cosas me gustan las digo y cuando no también. Igual cuando no me gustan debería contar hasta 10 y no escribirlo en caliente, pues eso también pero me gustan muchas cosas q hace el Athletic y también lo digo. Si te digo la verdad, yo nunca leo quien escribe cada comentario q escribe la gente, porque no me importa quien lo escriba no les conozco.

lyon-25

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 29.835
Fecha alta: 14/08/2007
Respuesta #10       Escrita el 18 de julio a las 20:25
Leído: 262
Un señor que esta preparado en lo suyo, que tiene esta oportunidad en elite y que se tendrá que confiar en su talento, de algun modo para todos siempre exsite una primera vez.

Seleccionado por Kuko para acompañarle, le conoce ya y solo queda confiar.

Evidentemente en elite no tiene ninguna experiencia.

A seguir trabajando Iban!!!
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!
lego3103

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 391
Fecha alta: 12/02/2016
Respuesta #11       Escrita el 19 de julio a las 02:25
Leído: 176
Cita:
Cita:

Gracias por tener el detalle de responder. Pero còmo sabes que mis comentarios no son positivos si no los lees???....?? Cuando las cosas me gustan las digo y cuando no también. Igual cuando no me gustan debería contar hasta 10 y no escribirlo en caliente, pues eso también pero me gustan muchas cosas q hace el Athletic y también lo digo. Si te digo la verdad, yo nunca leo quien escribe cada comentario q escribe la gente, porque no me importa quien lo escriba no les conozco.

Tate....hay gente que estigmatiza los nombres.....

Ojo que me da igual vuestra discusión......pero lo que dices es así....al 100 %

• Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic