Iago Herrerín ha crecido como portero

Registro: 29/03/2014

Publicado el domingo a las 22:00
Leído: 1.688
La verdad que siempre he sido duro con Iago, pero estoy empezando a verle mejoria y mas seguro, hoy con Williams se ha entendido muy bien,,,,
Un buen equipo empieza por el portero y en esta etapa Garitano, Herrerin ha crecido,,,,
Ha seguir creciendo !!!!
The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 22:02
Hoy ha estado muy bien Herrerín.
Respuesta #2
el domingo a las 22:04
La verdad es que nos está dejando sin argumentos para querer su suplencia, pero sigo pensando que la buena era poner a Unai Simón.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #3
el domingo a las 22:10
Editada el domingo a las 22:11

Siempre he sido un defensor de Herrerín, y de momento, mientras no lo haga mal, le seguiré defendiendo frente a Unai Simón, que me parece buen portero, pero me gusta más Herrerín, ya sé que son dos formas de porteros distintas, pero no me gustan los porteros que viven bajo palos.
Respuesta #4
el domingo a las 22:12
El tema que está algo pasado de peso...Si estuviera más fino sería mucho mejor porque llegaría a balones que hoy no llega, aunque está dando lo todo el chaval pero pienso que no es el futuro del Athletic.
Buen partido de Iago.
Respuesta #5
el domingo a las 22:14
Yo tuvo 2 muy buenas salidas por alto y un parada con los pies en los últimos minutos.

Muy orgulloso hoy de todos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #6
el domingo a las 22:14
Quiero hacer hincapie en que no considero que solo hoy ha estado bien,,,, sino desde que entro Garitano-

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #7
el domingo a las 22:23
Así es, dos porterias a cero seguidas en liga.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #8
el domingo a las 22:25
Aupa Herrerín, porterazo!!

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #9
el domingo a las 22:26
Cita:
Así es, dos porterias a cero seguidas en liga.

En Vigo nos clavaron 1 si no recuerdo mal

Julen for president

Respuesta #10
el domingo a las 22:27
Creo que mantuvo la puerta a cero contra Alavés,Girona y hoy. 3 de 5 partidos. También es gracias a la ostensible mejora en defensa, mucho más organizada que con Berizzo.

Julen for president

Respuesta #11
el domingo a las 22:49
Hoy ha estado muy bien.

Todas sus decisiones e intervenciones acertadas
Respuesta #12
el domingo a las 23:41
El éxito de hoy ha sido de la defensa que ha estado de 10. Herrerín hoy apenas a tenido que intervenir con paradas para salvar al equipo.
Respuesta #13
el lunes a las 00:28
Cita:
El éxito de hoy ha sido de la defensa que ha estado de 10. Herrerín hoy apenas a tenido que intervenir con paradas para salvar al equipo.
Pues ha salvado un mano a mano creo que a Sarabia en los momentos que mas apretaba el sevilla con el 1-0.
Creo que se es muy injusto con este portero,y no lo está haciendo nada mal.
Respuesta #14
el lunes a las 02:23
Iago 13 partidos 12 goles encajados, son muy buenos numeros
Respuesta #15
el lunes a las 07:50
El portero suele ser un buen termómetro del equipo. Su buena tarea es reflejo de que el equipo va a mejor.
Respuesta #16
el lunes a las 08:25
En todo momento Herrería ha demostrado que se puede confiar en él como portero titular.
El año pasado hizo muy buena competición europea y sustituyó con bastantes garantías a Kepa en sus ausencias por lesión.
El problema es que es un portero que, por lo que sea, no cae bien en el foro.
Y como ha puesto Goiena, no vive bajo palos como era el caso de Kepa y Remiro.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #17
el lunes a las 12:42
Cita:
Cita:
Pues ha salvado un mano a mano creo que a Sarabia en los momentos que mas apretaba el sevilla con el 1-0.
Creo que se es muy injusto con este portero,y no lo está haciendo nada mal.

+1
Y en Vigo estuvo muy seguro y dio un pase de gol a Iñaki, que si lo hace Nuñez o Iñigo Martinez see abririan posts...

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #18
el lunes a las 12:45
Yo siempre le he considerado un buen portero, veo la portería bien cubierta con Herrerin y Simón.

Silencio, se rueda.

Respuesta #19
el lunes a las 13:02
A mi me parece bastante mejor Iago que Unai Simón (a día de hoy, dentro de un tiempo podría ser al revés) y estoy seguro de que los entrenadores que hemos tenido este año también lo piensan, el error fue de Berizzo hablando de "jerarquía" para explicar por qué ponía a Iago, en vez de decir simplemente la verdad...

- I didnt think it would end this way...

- End? No, the journey doesnt end here. Death is just another path... One that we all must take. The grey rain-curtain of this world rolls back, and all changes to silver glass... And then

Respuesta #20
el lunes a las 15:35
Cita:
En todo momento Herrería ha demostrado que se puede confiar en él como portero titular.
El año pasado hizo muy buena competición europea y sustituyó con bastantes garantías a Kepa en sus ausencias por lesión.
El problema es que es un portero que, por lo que sea, no cae bien en el foro.
Y como ha puesto Goiena, no vive bajo palos como era el caso de Kepa y Remiro.

++++++++++++

Muchas gracias atarri por coincidir alguna vez con algo que digo en el Foro, por algo se empieza. Como verás, normalmente no tengo prioridades sobre jugadores u otras cuestiones, opino sobre lo que veo, es decir, digo lo bueno, así como lo malo, en cada caso, es natural que haya muchas personas que no coincidan con mis opiniones, es lógico, y me gusta leer sus opiniones contrarias, no pasa nada, hablando se entiende la gente. Un saludo.
Respuesta #21
el lunes a las 15:48
Cita:
Iago 13 partidos 12 goles encajados, son muy buenos numeros

Dime los goles desde que esta garitano

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #22
el lunes a las 17:05
Cita:
El tema que está algo pasado de peso...Si estuviera más fino sería mucho mejor porque llegaría a balones que hoy no llega, aunque está dando lo todo el chaval pero pienso que no es el futuro del Athletic.
Buen partido de Iago.

Lo parece, parece un poco alto de peso.

Pero seguramente no será así, porque no entendería que se le permita jugar pasado de peso.
Posiblemente sea su constitución que es un poco tocho.
Respuesta #23
el lunes a las 17:29
Cita:
A mi me parece bastante mejor Iago que Unai Simón (a día de hoy, dentro de un tiempo podría ser al revés) y estoy seguro de que los entrenadores que hemos tenido este año también lo piensan, el error fue de Berizzo hablando de "jerarquía" para explicar por qué ponía a Iago, en vez de decir simplemente la verdad...

El ogro Berizzo y sus jerarquías... Es a lo que tocaba agarrarse.

Ahora que Garitano hace lo mismo y el equipo va bien... Pues nada, a recular y a abandonar poco a poco la campaña.

Con Núñez parecido... Toda una legión de ofendiditos echándose las manos a la cabeza por no verle de titular...

Denbora da poligrafo bakarra.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso