Hugo Rincón de Osasuna al Athletic

Registro: 03/09/2013

Publicado el 23 de mayo a las 13:09
Editado 2 veces - Última vez el 23 de mayo a las 13:12
Leído: 7.290
Ekaitz Redondo ha fichado por el Real Madrid,creo que por 5 años segun el Correo,jugador del 2002 que empezo como extremo derecho marcando muchos goles,ya de delantero en el Danok Bat marco 40 goles el año pasado.

Hector Rincon es un lateral derecho del Osasuna que vendra al Athletic proximamente,el Athletic tambien esta detras de al menos 2 jugadores mas del Osasuna.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 23 de mayo a las 13:20
Editada el 23 de mayo a las 13:23
Cita:
Ekaitz Redondo ha fichado por el Real Madrid,creo que por 5 años segun el Correo,jugador del 2002 que empezo como extremo derecho marcando muchos goles,ya de delantero en el Danok Bat marco 40 goles el año pasado.

Hector Rincon es un lateral derecho del Osasuna que vendra al Athletic proximamente,el Athletic tambien esta detras de al menos 2 jugadores mas del Osasuna.

¿No es Hugo Rincón?.

Esta noticia salió en la sección Kiosko/La Cantera de Lezama.

Eso debería haber puesto El Correo.

LCDL, también ha publicado que dos txabales del Pamplona, Oberena han fichado por Osasuna tras descarte del Athletic

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #2
el 23 de mayo a las 13:24
Cita:
Cita:

¿No es Hugo Rincón?.

Esta noticia salió en la sección Kiosko/La Cantera de Lezama

Yo he leido hoy en el Correo (de papel),Hector,en Internet en algunos medios mezclan los nombres,pero sale mas el de Hector.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #3
el 23 de mayo a las 13:54
Es Hugo
Respuesta #4
el 23 de mayo a las 15:40
Más laterales?
Respuesta #5
el 23 de mayo a las 15:45
O sea que nos desprendemos del que mete goles que se va al Madrid y nos quedamos con otro lateral y van....De Marcos, Capa, Markel, Sillero, Areso, Núñez, Hugo y posiblemente ficheros a Zaldua. La planificación es alucinante.
Respuesta #6
el 23 de mayo a las 15:46
Cita:
Más laterales?

Creo que Amorrortu ha propuesto que, como tenemos muchos, de juveniles hacia abajo los equipos jueguen sin lateral derecho, pero Urrutia no le ha hecho caso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 23 de mayo a las 16:44
Qué edad tiene?

Igual lo habéis dicho y no me he enterado.

Eduardo Velasco ser hará eco como hizo con el hijo de Guerrero o Eneko Delgado o el último del Danok?
Respuesta #8
el 23 de mayo a las 17:28
Cita:
Qué edad tiene?

Igual lo habéis dicho y no me he enterado.

Eduardo Velasco ser hará eco como hizo con el hijo de Guerrero o Eneko Delgado o el último del Danok?

Es del 2003.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #9
el 23 de mayo a las 17:53
¡bienvenido!
Respuesta #10
el 23 de mayo a las 18:00
Editada el 23 de mayo a las 18:00
Fichamos aún lateral de 14 años? , Joe el fútbol está cambiando

Una pregunta , cuantos laterales de primera y segunda división jugaban de la lateral cuando tenían 14años?

Él txaval tiene que ser bueno.