Huesca - Athletic, el partido

Registro: 05/04/2012

Publicado el 18 de febrero a las 20:51
Leído: 17.831
Bueno,como ya teneis las alineaciones y a falta de 10 minutos para empezar el partido abro el post para comentar el partido,el cual puede que sea el más importante hasta ahora para el Huesca y uno de los más importantes para el Athletic,para saber hacia donde debemos mirar los objetivos,que me estoy quedando bizco ya de tanto mirar para arriba y para abajo en la clasificación
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 444 respuestas

Respuesta #151
el 18 de febrero a las 21:49
Cita:
Susaeta al banquillo!!
Yo al que quitaría ahora es a Raúl García por Córdoba o Ibai. Buen momento para jugar a la contra.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #152
el 18 de febrero a las 21:50
Cita:
Cusnto echa el athletic d menos a Cordoba, sin él y con Muniain fuera d sitio no ha habido nada d juego. Partido muy malo. Raul debe descansar dejar su sitio a Munian, sacar a Cordoba y a Ibai a la derecha. El problema va a ser en el medio campo porque ni Beñat ni Sanjo aguantan nunca 90 minutos, ya andan perdidos... dani Garcia es muy importante en este equipo

Yo a Raul hoy no lo quitaba
Respuesta #153
el 18 de febrero a las 21:50
Lo mejor el resultado, buscar una contra otro gol y a templar el juego.
Respuesta #154
el 18 de febrero a las 21:51
Cita:
Cita:

Es otro equipo, tiene 5 fichajes nuevos

He oído en la radio que han hecho seis fichajes en el mercado de invierno y que cinco estaban en el terreno de juego y se han deshecho de otros tantos, creo que alguno más incluso.

Se han deshecho de:Longo,Werner,Semedo,Luisinho y de otro que no caigo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #155
Lo mejor el resultado. Poco fútbol por ambas partes.......pero lo que nos interesa a nosotros, el Athletic al menos manteniendo el tipo en un partido bronco,sucio y sin ritmo.
Vamos a ver si en la segunda parte mejoramos un poco.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #156
Partido muy discreto de momento. Nada ni nadie a quien poder destacar.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #157
Cita:
Cusnto echa el athletic d menos a Cordoba, sin él y con Muniain fuera d sitio no ha habido nada d juego. Partido muy malo. Raul debe descansar dejar su sitio a Munian, sacar a Cordoba y a Ibai a la derecha. El problema va a ser en el medio campo porque ni Beñat ni Sanjo aguantan nunca 90 minutos, ya andan perdidos... dani Garcia es muy importante en este equipo

Me acabas de ahorrar un rato de escritura.
Coincido al 100%
Respuesta #158
el 18 de febrero a las 21:52
- Vaya partido de Susaeta...a ver si lo cambian.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #159
el 18 de febrero a las 21:52

Mal partido del equipo.
Mal situado, nula distribución, a veces se parte.
Lo mejor los centrales, los movimientos de Williams.
Beñat y Susaeta perdidos

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #160
el 18 de febrero a las 21:53
Editada el 18 de febrero a las 21:54
Cita:
Primera parte de pocas ocasiones pero controlado por el Athletic. La segunda parte debe ser parecida.

Vemos otro partido amigo, si algo no hemos tenido en esta primera parte ha sido control.
El medio campo nos penaliza y lastra. Atrás bien, pero arriba hasta ahora solo Williams en velocidad y el balón parado.

Ellos han tenido más peligro, con principios básicos de fútbol.

Ahora hay que ser inteligente, hacerles correr y aprovechar a Williams. Si sabemos hacer eso se van a ir cansando y llegarán patadas y tienen el equipo bastante marcado ya.

Por cierto aquella jugada que revisaron de Unai Núñez es menos agresiva que la de Gallego hoy. El criterio del VAR un día más. Si Gallego está en la calle no pasaba nada.
Respuesta #161
Lo más positivo del partido, gol aparte, es la cantidad de jugadores amonestados por parte del Huesca.

Si acercamos con la velocidad de Williams y el desparpajo de Iker, igual expulsan a uno.

Julen for president

Respuesta #162
Partido duro, es imposible jugar a nada en esas condiciones.
Respuesta #163
el 18 de febrero a las 21:56
Nos han birlado un penalty a San Jose. El defensa todavia le esta agarrando.
Respuesta #164
el 18 de febrero a las 21:56
Haría un cambio Urgente....Cordoba por Susaeta...pasando Iker al puesto d Raúl y García al de Markel.

Sería una sorpresa que Garitano cambiara algo yendo por delante en el marcador.

El experimento Iker en banda y Markel por delante de Capa, ha sido un fracaso estrepitoso.....

Beñat.....????

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #165
el 18 de febrero a las 21:58

Por cierto gol en Stamford Bridge de Ander Herrera. Van 0-2.

También vendo Opel Corsa

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #166
el 18 de febrero a las 21:59
Cita:
susa en las contras es horrible no lo siguiente.

Beñat perdidisimo.

Lo mejor el resultado y que el huesca ellos solitos se cargan a tarjetas.

++++++++++++

shin, hablas de Susaeta y lo mal que lleva los contraataques, pues ha habido uno de Iker Muniain que lo ha hecho de pena, y digo yo, ¿pensáis que Iñigo Vicente no es capaz de crear más peligro en un contraataque?, o que queremos, pienso que será mejor tener en el campo un jugador que sepa aprovechar los balones que toca, a uno o dos corriendo para luego no saber que hacer con el balón.
Respuesta #167
Cita:
Nos han birlado un penalty a San Jose. El defensa todavia le esta agarrando.

Justo en la jugada en que encima le pitan falta...

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #168
Editada el 18 de febrero a las 22:02
La Atlántida
Los círculos de las cosechas
La Teoría del Todo
Los agujeros negros
Quién disparó a JFK
El Santo Sudario
Los 500 partidos de Susaeta
Stonehenge
Respuesta #169
el 18 de febrero a las 22:00
Cita:
Haría un cambio Urgente....Cordoba por Susaeta...pasando Iker al puesto d Raúl y García al de Markel.

Sería una sorpresa que Garitano cambiara algo yendo por delante en el marcador.

El experimento Iker en banda y Markel por delante de Capa, ha sido un fracaso estrepitoso.....

Beñat.....????

Yo querría ver esta segunda parte este esquema;

Iago

Capa Yeray Íñigo. Balenziaga
    Sanjo Beñat

Ibai.   Muniain.   Yuri
       Williams

Julen for president

Respuesta #170
el 18 de febrero a las 22:01
Habría que hacer cambios, pero con resultado favorable y con el peso de jerarquías... se esperará al minuto 65.

Más vale que metamos un bakalao!
Respuesta #171
el 18 de febrero a las 22:02
Cita:
Cita:
Susaeta al banquillo!!
Yo al que quitaría ahora es a Raúl García por Córdoba o Ibai. Buen momento para jugar a la contra.

Y quien presiona?
Respuesta #172
Lo de los corners es de juzgado de guardia.

Ferreiro y Juanpi verás como no marquemos.

Julen for president

Respuesta #173
Otra falta de chiste que le pitan a Williams. Es acojonante!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #174
el 18 de febrero a las 22:03

Si os fijáis, en el tiro, muy bueno por cierto, que ha pegado Iñaki desde la esquina del área grande, es casi imposible meter gol desde esa posición, y tiene que haber alguien que le haga saber que lo de tirar a gol desde ahí es una forma de regalar el balón, otra cosa es, que sea incapaz de buscarse por habilidad una posición más centrada. Y es que no es la primera, ni será la última que le pasa lo mismo, eso hay que hablarlo en los entrenamientos y demostrarle a ver los goles que mete tirando desde ese punto.

Respuesta #175
el 18 de febrero a las 22:04
Lo del público es la ostia ya!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso