Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Hoy Villalibre ni convocado con el Valladolid

goiena
Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 34.093
Fecha alta: 11/04/2009
Publicado el 10 de septiembre a las 23:01
Leído: 4.200

Pues eso, que el Valladolid ha empatado a cuatro en el campo de la Cultural Leonesa, y Asier no estaba ni en el banquillo, mal asunto, me parece a mi.

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 33 respuestas

Javert

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 20.912
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #1       Escrita el 10 de septiembre a las 23:07
Leído: 2.886
Goiena, estaba en el banquillo y calentando para un posible cambio, pero se ha lesionado el interior y ha salido como último cambio otro chico. Además de que iban ganando hasta este momento fuera de casa, lo que supone un cambio defensivo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

gabarrero

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.120
Fecha alta: 16/07/2008
Respuesta #2       Escrita el 11 de septiembre a las 00:37
Leído: 2.755
Convocado sí estaba, y lleva el número 2.
Joseba Koldo

Nº mensajes: 13.614
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #3       Escrita el 11 de septiembre a las 00:54
Leído: 2.696
Cita:

Eso es.
pitux17

Nº mensajes: 18.820
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #4       Escrita el 11 de septiembre a las 06:46
Leído: 2.384
Cita:
Goiena, estaba en el banquillo y calentando para un posible cambio, pero se ha lesionado el interior y ha salido como último cambio otro chico. Además de que iban ganando hasta este momento fuera de casa, lo que supone un cambio defensivo.

Pues nada. Grande goiena.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
ariari

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 526
Fecha alta: 19/10/2014
Respuesta #5       Escrita el 11 de septiembre a las 08:38
Leído: 2.021
Cita:

Pues eso, que el Valladolid ha empatado a cuatro en el campo de la Cultural Leonesa, y Asier no estaba ni en el banquillo, mal asunto, me parece a mi.

Egun on Goiena. Vaya semanitas que llevas!
unenanocabez

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.812
Fecha alta: 02/05/2009
Respuesta #6       Escrita el 11 de septiembre a las 12:13
Leído: 1.367
Cita:

Toquerista 100%
A unos 600 km de casa, pero animando más que cualquiera, hasta que me oigan en la catedral. @Toqueristas_

Mi Twitter: @Alain_Duff / @SextoAnillo

https://www.facebook.com/sextoanillo

sextoanillo.com

ola q ase

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 315
Fecha alta: 23/02/2013
Respuesta #7       Escrita el 11 de septiembre a las 13:24
Leído: 1.252
No lo veo haciendo carrera en el Athletic ojala y me equivoque
joga

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 17
Fecha alta: 11/09/2017
Respuesta #8       Escrita el 11 de septiembre a las 15:20
Leído: 1.090
¿Vamos a tener paciencia con algún jugador alguna vez?
Que tiene 19 años...
peitx

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.317
Fecha alta: 19/06/2012
Respuesta #9       Escrita el 11 de septiembre a las 16:08
Leído: 1.017
Cita:
¿Vamos a tener paciencia con algún jugador alguna vez?
Que tiene 19 años...

El ranking de paciencia lo lidera iturraspe seguido de Guillermo unai López y balenziaga.

Mendiguren ya es al ranking a lo que pichichi a meter goles
Con Biesa abri lo ojos, con Valverde me he quedado tuerto.Pero veo muy bien con el otro y todo desde dentro, sin reflejos y sin espejos.
Por un criterio propio, gora Athletic.!!
javivi

Nº mensajes: 12.177
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #10       Escrita el 11 de septiembre a las 18:46
Leído: 896
este chaval o juega normalmente o se va a quedar por el camino... yo soy el athletic y veria un destino donde pueda jugar regularmente sino en segunda A fuera de España o en segunda B... pero donde se sienta protagonista..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Zulubragas

Nº mensajes: 15.052
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #11       Escrita el 11 de septiembre a las 18:51
Leído: 886

AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo dixit.

INDEPENDENTZIA!!!!!!!!!!!!!!

goiena

Respuesta #12       Escrita el 11 de septiembre a las 18:55
Leído: 874
Cita:
Cita:

+++++++++++

ari ari, que razón tienes, lo saqué del móvil, he ido a comprobarlo, y efectivamente, figura el último de la lista de convocados con el número 2.

Pues no queda otra que pedir perdón, y a corregirme, aunque lo veo difícil, ya que no tengo por norma repasar lo que escribo, así me pasa lo que me pasa. Tampoco tiene tanta importancia, creo yo, ya que no jugó, y la reflexión puede ser similar.

centauro

Nº mensajes: 4.660
Fecha alta: 16/04/2013
Respuesta #13       Escrita el 11 de septiembre a las 19:46
Leído: 824
impresionante
goiena

Respuesta #14       Escrita el 11 de septiembre a las 20:16
Leído: 799
Cita:
impresionante

++++++++++++

Lo tuyo si que es impresionante, por favor te lo pido, no te chives al WM porque igual me banea.

Javert

Nº mensajes: 20.912
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #15       Escrita el 11 de septiembre a las 20:19
Leído: 796
Cita:
Cita:

+++++++++++

ari ari, que razón tienes, lo saqué del móvil, he ido a comprobarlo, y efectivamente, figura el último de la lista de convocados con el número 2.

Pues no queda otra que pedir perdón, y a corregirme, aunque lo veo difícil, ya que no tengo por norma repasar lo que escribo, así me pasa lo que me pasa. Tampoco tiene tanta importancia, creo yo, ya que no jugó, y la reflexión puede ser similar.

Anda que el resto no nos equivocamos muchas veces!!!

Respecto al porque no jugó, máxime tras el buen partido copero que hizo lo veo claro: tocaba aguantar el resultado... y no le salió al Valladolid. Quizá si no hubieran mediado los problemas físicos de Iban Salvador, el cambio pudiera haber sido entre delanteros (Asier estaba calentando).
De todas formas, creo que va a tener minutos, al menos hasta que resuelvan el tema Ortuño.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

centauro

Nº mensajes: 4.660
Fecha alta: 16/04/2013
Respuesta #16       Escrita el 11 de septiembre a las 20:25
Leído: 790
Cita:
Cita:
impresionante

++++++++++++

Lo tuyo si que es impresionante, por favor te lo pido, no te chives al WM porque igual me banea.

No hombre,eso no lo hecho jamás,esto no es tan importante.Además contigo tendría que hacerlo a todas horas
goiena

Respuesta #17       Escrita el 11 de septiembre a las 20:31
Leído: 779
Editado 1 veces - Última vez el 11 de septiembre a las 20:32
Cita:
Cita:

+++++++++++

Respecto al porque no jugó, máxime tras el buen partido copero que hizo lo veo claro: tocaba aguantar el resultado... y no le salió al Valladolid. Quizá si no hubieran mediado los problemas físicos de Iban Salvador, el cambio pudiera haber sido entre delanteros (Asier estaba calentando).
De todas formas, creo que va a tener minutos, al menos hasta que resuelvan el tema Ortuño.

++++++++++   

Javert, gracias por tu mano izquierda, pero ya ves que hay bastantes foreros que no son como tú, que le vamos a hacer. Podrás obsevar que siempre son los mismos y que están con la escopeta cargada todo el día. Si son felices así, pues que disfruten.

Que conste, que éste comentario no va por tí ariari.

hernaniarra

Nº mensajes: 15.420
Fecha alta: 15/06/2010
Respuesta #18       Escrita el 11 de septiembre a las 20:45
Leído: 756
Cita:
Cita:

++++++++++   

Javert, gracias por tu mano izquierda, pero ya ves que hay bastantes foreros que no son como tú, que le vamos a hacer. Podrás obsevar que siempre son los mismos y que están con la escopeta cargada todo el día. Si son felices así, pues que disfruten.

Goiena esta claro que aqui todos nos equivocamos, faltaria mas. Eso si, en el hilo que abriste del Borussia de Dortmund tambien hiciste una lectura muy equivocada, se te ocrrigio y te pusiste como un niño con casqueta... y despues quieres que la gente tenga mano izquierda?

Que pasa que segun quien te diga que te has equivocado te jode, no?

Lo dicho, aqui todos nos equivocamos, lo mas normal del mundo oye.

Campeon VII Trofeo Copa Aupa Athletic

-------------------------

Denak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

goiena

Respuesta #19       Escrita el 11 de septiembre a las 22:15
Leído: 658
Cita:
Cita:

++++++++++   

Goiena esta claro que aqui todos nos equivocamos, faltaria mas. Eso si, en el hilo que abriste del Borussia de Dortmund tambien hiciste una lectura muy equivocada, se te ocrrigio y te pusiste como un niño con casqueta... y despues quieres que la gente tenga mano izquierda?

Que pasa que segun quien te diga que te has equivocado te jode, no?

Lo dicho, aqui todos nos equivocamos, lo mas normal del mundo oye.

+++++++++++++

No te preocupes por mí, tú sigue siendo feliz con tu forma de pensar y de expresarte, ésto va por lo de las blasfemias, que ya veo que ahí no hay equivocación, que lo haces adrede, y como veo que no vas a cambiar pues ya ni te digo nada. ¡A seguir blasfemando!.

tictac

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 286
Fecha alta: 10/08/2012
Respuesta #20       Escrita el 12 de septiembre a las 08:45
Leído: 513
aunque estuviera convocado... que alguien tan prometedor corra el riesgo de jugar muy pocos minutos es una cagada enorme de los encargados de las cesiones
goiena

Respuesta #21       Escrita el 12 de septiembre a las 10:18
Leído: 469
Cita:
aunque estuviera convocado... que alguien tan prometedor corra el riesgo de jugar muy pocos minutos es una cagada enorme de los encargados de las cesiones

+++++++++++++

tictac, eso que comentas es la realidad, lo que pasa que a algunos aficionados y foreros les molesta que se diga que Villalibre no juega, y no veas si encima me confundo y digo que ni ha sido convocado, que más quieren.

DoctorDeseo

Nº mensajes: 13.987
Fecha alta: 21/08/2007
Respuesta #22       Escrita el 12 de septiembre a las 10:29
Leído: 460
Cita:

El riesgo de jugar o no jugar lo tendrá siempre, vaya donde vaya; y ganarse la oportunidad de jugar, como se la tiene que ganar un profesional en cualquier equipo, es responsabilidad suya también. Todo lo demás tonterías paternalistas.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Peio_70

Nº mensajes: 28.355
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #23       Escrita el 12 de septiembre a las 10:31
Leído: 457
Cita:
Cita:

+++++++++++++

tictac, eso que comentas es la realidad, lo que pasa que a algunos aficionados y foreros les molesta que se diga que Villalibre no juega, y no veas si encima me confundo y digo que ni ha sido convocado, que más quieren.

Si no juega, no creo que a nadie le moleste que se diga que no juega. Como mucho puede molestar el hecho de que no juegue. O ni eso, al menos de momento, teniendo en cuenta que llegó una vez empezada la temporada. Veremos en un par de meses...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
WISTON

Nivel de usuario: 4
Nº mensajes: 28
Fecha alta: 03/07/2009
Respuesta #24       Escrita el 12 de septiembre a las 13:05
Leído: 408
EWl estar en el banquillo es una de las cosas mas dificiles de aprender en la carrera de un futbolista , los que no saben asimilarlo raramente llegan a la profesionalidad.
goiena

Respuesta #25       Escrita el 12 de septiembre a las 16:12
Leído: 358

( Si no juega, no creo que a nadie le moleste que se diga que no juega. Como mucho puede molestar el hecho de que no juegue. )

++++++++++

Explícamelo que no lo entiendo, ¿que es lo que a muchos les puede molestar?. Pues eso, que si les molesta que no juegue, y dice que no juega, pues igual es urgar en la herida para muchos que lo ven de titular en el Athletic.

Peio_70

Respuesta #26       Escrita el 12 de septiembre a las 16:39
Leído: 348
Cita:

( Si no juega, no creo que a nadie le moleste que se diga que no juega. Como mucho puede molestar el hecho de que no juegue. )

++++++++++

Explícamelo que no lo entiendo, ¿que es lo que a muchos les puede molestar?. Pues eso, que si les molesta que no juegue, y dice que no juega, pues igual es urgar en la herida para muchos que lo ven de titular en el Athletic.

El que tiene que explicarse eres tú. Si no juega, yo ya sé que no juega, y no va a molestarme que alguien lo diga. A no ser que lo diga cada 5 minutos, pero entonces ya no molesta lo que diga, sino cómo lo diga.

Muchos lo ven de titular en el Athletic? a día de hoy? venga, da nombres...
goiena

Respuesta #27       Escrita el 12 de septiembre a las 17:11
Leído: 341
Cita:
Cita:

++++++++++

El que tiene que explicarse eres tú. Si no juega, yo ya sé que no juega, y no va a molestarme que alguien lo diga. A no ser que lo diga cada 5 minutos, pero entonces ya no molesta lo que diga, sino cómo lo diga.

+++++++++++

A ver si ahora va a resultar que tú no lées el Foro, en pretemporada hubo muchos foreros que lo veían jugando partidos sustituyendo a Aduriz. A medida que han ido pasando los días, ya no lo veían tan claro, ahora, ya se han resignado a medias, y en poco tiempo se darán de frente con la cruda realidad.

ikernai

Nº mensajes: 2.491
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #28       Escrita el 12 de septiembre a las 17:25
Leído: 335
Cita:
No lo veo haciendo carrera en el Athletic ojala y me equivoque

Pues sí, ojalá te equivoques, pero muchas veces lo que vemos, lo que visualizamos, determina nuestro comportamiento.

Y creo que si ya de por sí no ves a Villalibre haciendo carrera, vas a ser muy poco paciente y vas a ver lo menos bueno de un chico que acaba de dar el salto a la élite.

Como vemos las cosas es muy importante.

ikernai

Nº mensajes: 2.491
Fecha alta: 11/01/2016
Respuesta #29       Escrita el 12 de septiembre a las 17:31
Leído: 327
Cita:
Cita:

+++++++++++

A ver si ahora va a resultar que tú no lées el Foro, en pretemporada hubo muchos foreros que lo veían jugando partidos sustituyendo a Aduriz. A medida que han ido pasando los días, ya no lo veían tan claro, ahora, ya se han resignado a medias, y en poco tiempo se darán de frente con la cruda realidad.

Cuál es la cruda realidad?

Dónde está el sustituto de un jugador como Aduriz?

Del pelo de nuestro delantero no sacas 20 delanteros en Europa y ahora lo va a tener que ser Villalibre.

La cruda realidad, es que Villalibre ha quemado con nota todas y cada una de las etapas en Lezama.

La cruda realidad es que no ha dispuesto de minutos significativos y de calidad en el Athletic.

La cruda realidad es que es tan aventurado decir que era el sustituto de Pichichi como afirmar, así, sin más, que un jugador de 19 años no puede jugar en primera.

Peio_70

Respuesta #30       Escrita el 12 de septiembre a las 18:06
Leído: 317
Cita:
Cita:

+++++++++++

SUstituir a ADuriz en algunos partidos es ser titular en el Athletic? ah ok...
Camisetas Athletic