Hoy Remiro de titular en el amistoso frente al Eibar

Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de marzo a las 12:27
Leído: 5.433
Bien es cierto que es una pachanga a puerta cerrada y que Simón creo que tiene partido con la sub 21, pero a lo mejor era un buen momento para probar a algún portero del Bilbao Athletic.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190321/461153742206/athletic-remiro-eibar-amistoso-lezama-iturraspe-aduriz-capa.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 21 de marzo a las 12:34
No se si sigue de portero, pero por ahora le han clavado 3

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #2
el 21 de marzo a las 12:42
Cita:
No se si sigue de portero, pero por ahora le han clavado 3

No, por lo que he visto en Twitter, de los tes le han metido dos, ha jugado la primera parte y en el descanso ha sido sustituido por Herrerin
Respuesta #3
el 21 de marzo a las 12:48
Para mi, lamentable que este tío juegue aunque sea un amistoso.

Por porteros va a ser.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 21 de marzo a las 12:50
Cita:

Por porteros va a ser.

Pues si... A no ser que haya alguna razón que se nos escape...
Yo le hubiera dado un cucurucho y sentado en la Grada con un poco de nívea....

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #5
el 21 de marzo a las 12:53
Cita:

Por porteros va a ser.

Ya te digo, antes pongo al txapelgorri de la puerta 14.
Respuesta #6
el 21 de marzo a las 12:55
Cita:
Cita:

Por porteros va a ser.

Solo se me ocurre que, ante la ausencia de Unai, le hayan puesto un rato para evitar posibles críticas externas por no colocarlo ni en pachangas.

No veo otro motivo.
Respuesta #7
el 21 de marzo a las 13:03
Cita:
Cita:

Solo se me ocurre que, ante la ausencia de Unai, le hayan puesto un rato para evitar posibles críticas externas por no colocarlo ni en pachangas.

No veo otro motivo.

Pues entonces que lo hubieran sacado en el minuto 89 de partido.
Yo creo que no debería jugar ni las partidas del futbolín
Respuesta #8
el 21 de marzo a las 13:08
Cita:
Cita:

Por porteros va a ser.

En mi opinión la nívea se la debía pagar él, que ya está cobrando del club...
Por lo demás, coincido...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #9
el 21 de marzo a las 13:09
Cita:
Cita:

No veo otro motivo.

ya dijo el presi que su situacion habia cambiado , creo que fue cuando fue convocado para el partido de la real
lo tuvo que decir garitano en rueda de prensa
ni el presi ni alkorta , mira que habian salido en prensa , habian comentado nada
la quejas a ibaigane
Respuesta #10
el 21 de marzo a las 13:13
Cita:
Cita:

No veo otro motivo.

opino lo mismo...incomprensible a todas luces lo que ha sucedido con este futbolista, comprensible que decidiera buscarse la vida a partir de que no iba a jugar casi nada con Kepa en el Athletic, pero no saber reconducir la situación, incluso pagar la claúsula de penalización reconsiderando lo ´especial´ situación, denota la FALTA DE PROFESIONALIDAD de la directiva anterior, y probablemente la de esta...y una falta de apego a la institución, por parte del portero, que no se recuerda en un futbolista del Athletic...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #11
el 21 de marzo a las 13:15
Muy logico, es un entrenamiento y es un jugador del equipo.
Si tiene mejores ofertas pues hace bien en irse, como capa, ibai, dani garcia, inigo , yuri , raul , kodro y todos esos chavales navarros yvgiputxis que vienen.
Ah no , que esos vienen porque somos muy guais.
Respuesta #12
el 21 de marzo a las 13:16
Aquí crónica de Naiz del partido:

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20190321/sin-aduriz-y-con-pedro-leon-empate-3-3-entre-athletic-y-eibar

Entre lo más reseñable las participaciones de Sancet y Vivían. Ni Vicente ni Vencedor entre los que más dan que hablar. Muy contento y esperanzado con la recuperación de Oihan.
Respuesta #13
el 21 de marzo a las 13:17
Cita:
Cita:

No veo otro motivo.

ya dijo el presi que su situacion habia cambiado , creo que fue cuando fue convocado para el partido de la real
ni el presi ni alkorta , mira que habian salido en prensa , habian comentado nada
la quejas a ibaigane

Pero yo creo que dijeron que la situación había cambiado para quitarse posibles problemas, porque en realidad la situación no ha cambiado gran cosa.
Respuesta #14
el 21 de marzo a las 13:20
Cita:
Cita:

No veo otro motivo.

opino lo mismo...incomprensible a todas luces lo que ha sucedido con este futbolista, comprensible que decidiera buscarse la vida a partir de que no iba a jugar casi nada con Kepa en el Athletic, pero no saber reconducir la situación, incluso pagar la claúsula de penalización reconsiderando lo ´especial´ situación, denota la FALTA DE PROFESIONALIDAD de la directiva anterior, y probablemente la de esta...y una falta de apego a la institución, por parte del portero, que no se recuerda en un futbolista del Athletic...

Pues nosotros tenemos un monton de jugdores sin apego a sus ex equipos , y chavales no digamos, sin apego , con amor al dinero.
Respuesta #15
el 21 de marzo a las 13:20
Cita:
Cita:

No veo otro motivo.

Pues entonces que lo hubieran sacado en el minuto 89 de partido.
Yo creo que no debería jugar ni las partidas del futbolín

Opino igual.

Solo trato de interpretar los motivos de directiva y cuerpo técnico para darle minutos hoy.

Si por mi fuera le apartaria lo máximo que me permita la legislación.
Respuesta #16
el 21 de marzo a las 13:22
Su primer partido en la máxima categoría. Al menos ha jugado contra un Primera y con un Primera. A puerta cerrada, en un entrenamiento. No está mal.

En serio. Creo que es mejor no hacer ni comentarios.

A él no le interesa este Club. A este Club no debería interesarle, a partir del 1 de julio, este jugador.

A partir de entonces, si quiere algo con nosotros, que lo plantee él.
Respuesta #17
el 21 de marzo a las 13:24

Pasados felizmente los tiempos del Santo Oficio, el malvado Athletic sin embargo, tortura con especial saña a un humilde chico de pueblo.

Con especial inquina le obliga a jugar bajo la portería del detestado equipo rojiblanco, no haciendo el menor caso al pobre Alejandro, que no quiere ni por el forro jugar en el Athletic.

Estos casos de tortura inquisitorial, que parecían extinguidos definitivamente desde julio de 1834, se reproducen de nuevo con el pobre Remiro solo por no querer jugar con la camisola de los de San Mames.

El Athletic amenaza todos los días a las 10,30 de la mañana al cancerbero con la hoguera, pero el navarrico ríe al recordar que el 24 de junio en las hogueras de San Juan, será casi libre para que algún equipo espabilado le pague sus buenos dineros por quedar libre, y quedar sin credibilidad.

Una bonita historia que explica la poca cabeza de un representante que lleva a tirar el futuro por el retrete y conseguir además una buena úlcera.
Y de un representado con una actuación incalificable hacia quien le ha dado todo.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #18
el 21 de marzo a las 13:25
Accidente de bicicleta en Pekin.

Tb se podía haber lesionado gravemente, entonces habría menos críticas.

Aunque hablamos de otra situación, tb hubiese estado mejor, probar jugadores del b, en vez de poner a Iturraspe de titular, y, en menor medida a Rico, con los que no se cuenta, y terminan contrato en junio.
Respuesta #19
el 21 de marzo a las 13:27
Cita:

Pasados felizmente los tiempos del Santo Oficio, el malvado Athletic sin embargo, tortura con especial saña a un humilde chico de pueblo.

Con especial inquina le obliga a jugar bajo la portería del detestado equipo rojiblanco, no haciendo el menor caso al pobre Alejandro, que no quiere ni por el forro jugar en el Athletic.

Estos casos de tortura inquisitorial, que parecían extinguidos definitivamente desde julio de 1834, se reproducen de nuevo con el pobre Remiro solo por no querer jugar con la camisola de los de San Mames.

El Athletic amenaza todos los días a las 10,30 de la mañana al cancerbero con la hoguera, pero el navarrico ríe al recordar que el 24 de junio en las hogueras de San Juan, será casi libre para que algún equipo espabilado le pague sus buenos dineros por quedar libre, y quedar sin credibilidad.

Una bonita historia que explica la poca cabeza de un representante que lleva a tirar el futuro por el retrete y conseguir además una buena úlcera.
Y de un representado con una actuación incalificable hacia quien le ha dado todo.

Pues mira que en lezama no hay chavales desagradecidos a sus ex equipos.
La mayoria.
Respuesta #20
el 21 de marzo a las 13:30
Cita:
Cita:

La mayoria.

Hay hasta supuestos aficionados desagradecidos a su supuesto propio equipo, no te digo mas.
Respuesta #21
el 21 de marzo a las 13:38
¿Por qué no ha jugado Unai Simón?
Respuesta #22
el 21 de marzo a las 13:40
Cita:
¿Por qué no ha jugado Unai Simón?

convocado con la sub-21
Respuesta #23
el 21 de marzo a las 13:40
Cita:
Cita:

La mayoria.

Hay hasta supuestos aficionados desagradecidos a su supuesto propio equipo, no te digo mas.

Exacto.
Únicamente añadiría un buen subrayado a las palabras supuestos y supuesto.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #24
el 21 de marzo a las 13:42
y yo ke crteo ke es para el humillante-merecidamnete,claro- ...jugar solo hoy.
Respuesta #25
el 21 de marzo a las 13:43
Cita:
Cita:

la quejas a ibaigane

Pero yo creo que dijeron que la situación había cambiado para quitarse posibles problemas, porque en realidad la situación no ha cambiado gran cosa.

que posibles problemas enumeraron?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso