Hoy es el día, nos jugamos Europa en el Pizjuán

Registro: 19/06/2012

Publicado el sábado a las 09:33
Leído: 1.103
Hoy es el día que todo acaba.
Nos hemos ilusionado con un entrenador al cual le pusimos el nivel tan alto como Bielsa y creíamos que iba a devolvernos el estilo on fire.

Nos desilusionamos con el y perdimos la ilusión y hasta nos vimos inmersos en una crisis clasificatoria que encendió todas las alarmas.( Yo no puede meterme en este grupo,porque faltaban muchos partidos y siempre crei en que hay tres peores y que las distancias eran muy salvables.)

Luego entro garitano y le dio la vuelta al esquema. En vez de defender al hombre defendió en zona. Tal y como se hace hoy en dia, mi conclusión es que si tuviéramos once cracks, defendiendo al hombre seríamos campeones de liga..pero como solo tenemos tres o cuatro buenos jugadores nos bailaban.y en zona pues volvimos a la senda de la victoria sin muchos problemas lo que dice ,que equipo hay para no pasar peligro.

La liga se vuelve loca desde el principio y eso nos permite remontar y luchar por Europa.
El equipo no juega ni a tabas pero después del susto la gente se conforma con el resultado y le parece hasta bien que garitano siga otro año..(el año que viene hablamos)

Pero la realidad es que el resultado manda y hoy.el último partido de liga nos jugamos Europa.

Hoy se acaba señor@s...

Pd. Un sin sorbo de Bilbao ,de onda vasca más concretamente ,decía que mejor octavos que séptimos..por lo de las previas. Porque dice que nos cuesta dinero y que no es rentable. Yo digo que para jugar en Europa hay que pagar.
Luego que nos iba a pasar factura en la temporada para tres competiciones y que no hay equipo..entonces para que competimos.

Se le ha olvidado valorar el balance de las TV para los ingresos..asi que si vamos a europa, eso significará que el reparto nos beneficie cuando se revisen las clasificaciones de los últimos años. Sin soooorbo.
Y ya veremos qué factura nos pasa, yo creo que es un aliciente para que jueguen todos y más..

Se acaba esto pero empieza el.verano..
Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 09:47
El Toto nos ilusionaba y casi nos echa.
Gaizka nos devuelve a la lucha y nos ilusiona.

Y para los que prefieren octavos...
que vuelvan/lean las declaraciones de Rulo.

Del año que viene ya hablaremos
Respuesta #2
el sábado a las 09:57
aupa athletic
Respuesta #3
el sábado a las 09:59
Nunca he visto la Segunda tan cerca. Quedaba mucha Liga pero tenía la sensación de no poder ganar a nadie.
Eso sí, dos partidos con Garitano y a pesar de seguir abajo, ya se veía que ibamos a salir. El miedo desapareció.
Hoy a poner un bonito final!!!!
Respuesta #4
el sábado a las 10:03
Menos mal que echamos a Berizzo a tiempo para llegar hasta aqui.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #5
el sábado a las 10:10
Agradecimiento eterno a Garitano.
Lástima que Urrutia tardó mucho, demasiado, en echar a Berizzo, a estas alturas podíamos estar más arriba.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #6
el sábado a las 10:29
Hoy es el dia........de empatar(si se gana mucho mejor pero me da que no)
Y volver a Europa aunque sea desde la séptima plaza y jugando 3 previas, creo que nos lo merecemos
Beti zurekin ATHLETIC!!!!!
Respuesta #7
el sábado a las 10:43
Empatito, pocas complicaciones , Caparrós...

Séptimos tras un comienzo de año jodidisimo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #8
el sábado a las 10:45
Cita:
Lástima que Urrutia tardó mucho, demasiado, en echar a Berizzo, a estas alturas podíamos estar más arriba.

No culpo a Urrutia por eso, nunnca he soportado que no se tenga mas paciencia con los entrenadores antes de echarlos.
Urrutia creo que hizo lo correcto
Respuesta #9
el sábado a las 10:45
Cita:
Nunca he visto la Segunda tan cerca. Quedaba mucha Liga pero tenía la sensación de no poder ganar a nadie.
Eso sí, dos partidos con Garitano y a pesar de seguir abajo, ya se veía que ibamos a salir. El miedo desapareció.

Completamente de acuerdo con todo
Respuesta #10
el sábado a las 10:46
Cita:

::::::::::::::::::

Seguro que no ?, entonces el dia del Levante con Mane como veias la cosa?.grrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #11
el sábado a las 10:48
Cita:

::::::::::::::::::::::::

Seccicon critica, tu crees ?, yo no tanto es asi que desde ya o sea antes de terminar esta temporada te hagho una apuesta a que la que viene no la termina, ¿ hace ?

Respuesta #12
el sábado a las 10:54
Cita:
Cita:

::::::::::::::::::

Seguro que no ?, entonces el dia del Levante con Mane como veias la cosa?.grrrrrrr

Era muy joven y de Bilbao. No había miedo
La verdad es que sí. La mente tiende a olvidar los malos recuerdos...
Respuesta #13
el sábado a las 11:07
Cita:

Donde estaríamos de haberlo echado antes....o incluso de haber echado a ziganda....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #14
el sábado a las 11:09
Cita:
Cita:

No culpo a Urrutia por eso, nunnca he soportado que no se tenga mas paciencia con los entrenadores antes de echarlos.
Urrutia creo que hizo lo correcto

Urrutia debió tirar a ziganda... y a berizzo mucho antes de lo que hizo... irresponsabilidad máxima...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #15
el sábado a las 11:40
Cita:
Nos hemos ilusionado con un entrenador al cual le pusimos el nivel tan alto como Bielsa y creíamos que iba a devolvernos el estilo on fire.

Nos desilusionamos con el y perdimos la ilusión y hasta nos vimos inmersos en una crisis clasificatoria que encendió todas las alarmas.( Yo no puede meterme en este grupo,porque faltaban muchos partidos y siempre crei en que hay tres peores y que las distancias eran muy salvables.)

Luego entro garitano y le dio la vuelta al esquema. En vez de defender al hombre defendió en zona. Tal y como se hace hoy en dia, mi conclusión es que si tuviéramos once cracks, defendiendo al hombre seríamos campeones de liga..pero como solo tenemos tres o cuatro buenos jugadores nos bailaban.y en zona pues
volvimos a la senda de la victoria sin muchos problemas lo que dice ,que equipo hay para no pasar peligro.
La liga se vuelve loca desde el principio y eso nos permite remontar y luchar por Europa.
El equipo no juega ni a tabas pero después del susto la gente se conforma con el resultado y le parece hasta bien que garitano siga otro año..(el año que viene hablamos)

Pero la realidad es que el resultado manda y hoy.el último partido de liga nos jugamos Europa.

Hoy se acaba señor@s...

Pd. Un sin sorbo de Bilbao ,de onda vasca más concretamente ,decía que mejor octavos que séptimos..por lo de las previas. Porque dice que nos cuesta dinero y que no es rentable. Yo digo que para jugar en Europa hay que pagar.
Luego que nos iba a pasar factura en la temporada para tres competiciones y que no hay equipo..entonces para que competimos.

Se le ha olvidado valorar el balance de las TV para los ingresos..asi que si vamos a europa, eso significará que el reparto nos beneficie cuando se revisen las clasificaciones de los últimos años. Sin soooorbo.
Y ya veremos qué factura nos pasa, yo creo que es un aliciente para que jueguen todos y más..
Respuesta #16
el sábado a las 11:45
Cita:
Cita:

Luego entro garitano y le dio la vuelta al esquema. En vez de defender al hombre defendió en zona. Tal y como se hace hoy en dia, mi conclusión es que si tuviéramos once cracks, defendiendo al hombre seríamos campeones de liga..pero como solo tenemos tres o cuatro buenos jugadores nos bailaban.y en zona pues
volvimos a la senda de la victoria sin muchos problemas lo que dice ,que equipo hay para no pasar peligro.

Hoy se acaba señor@s...

Sin ganas de molestar, solamente para indicarte que la palabra empleada dos veces debe ser SINSORGO, de difícil traducción literal, pero que tú lo has aplicado correctamente.
Podría ser algo asi como "tontolculo hasta las tres y después todo el día...???
Respuesta #17
el sábado a las 12:25
Cita:
Cita:

Donde estaríamos de haberlo echado antes....o incluso de haber echado a ziganda....

Asi es. Yo a Garitano le habria puesto sustituyendo a Ziganda. Ya lo pedi en su momento.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #18
el sábado a las 12:48
Espero un empate , Caparrós no nos falles se que llevas al Athletic en el corazón, el empate nos vale a los dos.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #19
el sábado a las 13:26
Cita:
Cita:

Completamente de acuerdo con todo

completamente de acuerdo yo también
Respuesta #20
el sábado a las 13:55
Cita:
Cita:

::::::::::::::::::::::::

Seccicon critica, tu crees ?, yo no tanto es asi que desde ya o sea antes de terminar esta temporada te hagho una apuesta a que la que viene no la termina, ¿ hace ?

hace

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #21
el sábado a las 15:17
Pues yo a Garitano no le quería ni en pintura....y ahora me tengo que tragar las palabras.
Respuesta #22
el sábado a las 15:18
vamoos hostia.
Respuesta #23
el sábado a las 19:30
Cita:
Pues yo a Garitano no le quería ni en pintura....y ahora me tengo que tragar las palabras.

:::::::::::::::::::::::

Lodain , no encuentro apostante para la temporada que viene apostando yo desde ya que Garitano no termina la temporada ¿ hace ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso