Hoy en el partido gritemos ¡Llorente sí, Llorente sí!

Registro: 02/04/2007

Publicado el domingo a las 12:44
Leído: 2.905
Los que no quieren que vengan son minoría. Los que decimos si nos preocupamos del equipo.

VAMOOOOSSSS

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 102 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 12:47
Yo gritare no y silbare
Soy socio y defiendo al club y creo que nos podemos salvar con lo que tenemosy tenemos que hacer que ellos lo crean y un entrenador que les haga creer que valen!!
Respuesta #2
el domingo a las 12:48
No te lo crees ni tú.
Respuesta #3
el domingo a las 12:48
Zafra, la prensa os tiene engañados ¿Que hizo Llorente, ir a un equipo para mejorar (aunque no lo hiciera?. Y Joaquín, ha vuelto como héroe...

Que no os engañen.
Respuesta #4
el domingo a las 12:49
Editada el domingo a las 12:50
Cita:
Los que no quieren que vengan son minoría. Los que decimos si nos preocupamos del equipo.

VAMOOOOSSSS
se vió en el partido de Copa, mientes

Yeray será el central titular junto a Aymeric
Athletic beti zurekin

Respuesta #5
el domingo a las 12:49
Extrangeros en el athletic no!
Respuesta #6
el domingo a las 12:50
Y tenéis niños apadrinados y vivís por y para el prójimo. Venga ya, por favor! Ya vale de chorradas y de creerse por encima de los demás por querer que venga Llorente.

Quien quiere al Athletic lo demuestra en el día a día, no escribiendo en un foro que a él le importa mas que a los demás. Ya vale.

Un día indeterminado, en un acuerdo no escrito, decidimos seguir un peculiar camino. Donde otros veían el final nosotros veíamos principios. Elegimos vencer menos pero ganar más. A la utopía con la épica, pasando por Bilbao.

Respuesta #7
Cita:
Zafra, la prensa os tiene engañados ¿Que hizo Llorente, ir a un equipo para mejorar (aunque no lo hiciera?. Y Joaquín, ha vuelto como héroe...

Que no os engañen.
Mientes de nuevo

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #8
Lo que si contaremos. Será lo de siempre. Y Llorente Que, y Llorente que y Llorente que y Llorente que. Que se quede donde está.
Respuesta #9
el domingo a las 12:51
No tenéis argumentos y Zarra menos.
Respuesta #10
el domingo a las 12:52
Cad vez mas convencido de que pitare, antes y después de que lo traigan.
Lo único que me preocupa, es que igual estoy siguiendo la hoja de ruta de los que quieren extranjeros, que traen a este tipo para promover la fractura social y luego romper directamente nuestra filosofía.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #11
el domingo a las 12:53
Cita:
Mientes

Mucho además

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #12
el domingo a las 12:54
Perdonar no es un quedarse sin dignidad.
Dar una segunda oportunidad no es una herida en nuestro orgullo.
Llorente si.
Y pitada el ultimo día.
Respuesta #13
el domingo a las 12:54
Cita:

Tú me has convencido con los tuyos. Quieres al Athletic más que yo y te preocupas un huevo por él.

Por eso sigues creando polémica y un mejor clima en torno a todo esto. Chapeau por ti, buen aficionado.

Un día indeterminado, en un acuerdo no escrito, decidimos seguir un peculiar camino. Donde otros veían el final nosotros veíamos principios. Elegimos vencer menos pero ganar más. A la utopía con la épica, pasando por Bilbao.

Respuesta #14
el domingo a las 12:55
No os dais cuenta que sois 3 gatos. Los que queremos que venga no damos gritos, sólo esperamos.
Respuesta #15
Cita:
Tu en cambio estás repleto de ellos

Respuesta #16
campañon

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #17
el domingo a las 12:56
Cita:
No os dais cuenta que sois 3 gatos. Los que queremos que venga no damos gritos, sólo esperamos.
Vuelves a mentir

Respuesta #18
el domingo a las 12:58
El WM en la luna. Me iban a durar estos mensajes un asalto. Están reventado el foro.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #19
el domingo a las 12:59
festival del humor
Respuesta #20
el domingo a las 12:59
Cita:

Estuviste el Jueves en San Mames? Para ser 3 gatos se oía bastante.
Respuesta #21
el domingo a las 13:00
Cita:
campañon

yo esto ya no lo veo como campaña , empieza a ser una guerra de EGOS en el foro , uno abre un temo con LLorente NO , al rato otro abre uno con Llorente SI

ya te digo , ni campaña de unos ni de otros , esto ya es algo personal entre foreros que no va a llegar a ningún sitio , desahogarse delante del teclado y poco mas

Respuesta #22
el domingo a las 13:00
Vaaayaa triple te has tirado!
Respuesta #23
el domingo a las 13:01
No hay que vivir en el odio. Mis argumentos son los de siempre:

- Perdonar
- Mejorar
- No tener rencor (es simplemente fútbol)

Somos el hazmereir de todos los equipos con estas actuaciones. Nadie entiende que no queramos a Llorente.

¿Más argumentos?
Respuesta #24
el domingo a las 13:03
por respeto a mi club gritare Athletic, Athletic!! y me ire a casa con la garganta medio jodida como siempre
Respuesta #25
el domingo a las 13:04
Ni Llorente SÍ, ni llorente NO. Llorente de momento es un jugador del Tottenham Hotspur , Hay que animar al Athletic que nos jugamos mucho, Podemos abrir un pequeño hueco con los puestos de descenso, no sé si esto se nos olvida focalizando la atención en Llorente. Animemos al Athletic que es lo importante
Respuesta #26
el domingo a las 13:04
basta ya de chorradas,que pena que no puedo ban
ear a nadie,por provocar mal royo en el foro.

Es da Ez.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #27
el domingo a las 13:05
Pues sería una buena toma de temperatura... jajaja!!!

No, en serio, la crispación que está trayendo este posible fichaje, yo nunca la había vivido. Por lo menos no lo recuerdo...

Mejor que no venga.
Respuesta #28
el domingo a las 13:06
Demasiados posts sobre Llorente.

A mí no me gusta decirle ni aconsejarle a nadie que debe hacer y yo no lo voy a hacer.

Cada uno debe hacer lo que considere; gritar, callar, tragar, no ir al campo, ceder el carnet...

Yo tengo mi opinión y decisión.

Cada uno la suya.

Todos somos mayorcitos.

Y esto no se trata de si no quieres a Llorente quieres ir a Segunda división o no quieres al Athletic y de esos discursos.
Respuesta #29
el domingo a las 13:07
Cita:
Cita:
El WM en la luna. Me iban a durar estos mensajes un asalto. Están reventado el foro.

Pues nada crea un foro del Athletic y "follatelo" como quieras.
Aquí no mandas tu.

Manda el WM

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #30
el domingo a las 13:07
Cita:
No hay que vivir en el odio. Mis argumentos son los de siempre:

- Perdonar
- Mejorar
- No tener rencor (es simplemente fútbol)

Somos el hazmereir de todos los equipos con estas actuaciones. Nadie entiende que no queramos a Llorente.

¿Más argumentos?
A mí lo que piensen fuera me importa entre nada y menos. Si no entienden que no queramos a Llorente que se lo lleven ellos. Por lo que tus argumentos son pobres no, lo siguiente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso