Hoy a seguir con la racha

Registro: 10/02/2018

Publicado el viernes a las 18:08
Leído: 1.054
Hacía mucho tiempo (alrededor de hace 2 o 3 años) que no estaba tan ilusionado con el Athletic. Parece ser que las dos temporadas negras de "transición" (la 2017-2018 y principios de la 2018-2019) han quedado completamente atrás con Garitano, y hoy que confirmar nuestro buenísimo arranque de Liga ganando en Son Moix, aunque puede que me equivoque y hoy salga el Athletic del andar por el campo...

De todas formas, hoy hay que salir a morder...

AUPA ATHLETIC!
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 18:23
Por fin partido, ya era hora. Este parón se me ha hecho eterno. A ver si dormimos líderes. No será fácil. A por todas!!
Respuesta #2
el viernes a las 18:25
Cita:
Hacía mucho tiempo (alrededor de hace 2 o 3 años) que no estaba tan ilusionado con el Athletic. Parece ser que las dos temporadas negras de "transición" (la 2017-2018 y principios de la 2018-2019) han quedado completamente atrás con Garitano, y hoy que confirmar nuestro buenísimo arranque de Liga ganando en Son Moix, aunque puede que me equivoque y hoy salga el Athletic del andar por el campo...

De todas formas, hoy hay que salir a morder...

AUPA ATHLETIC!

En todos los santos hablamos si hay que hablar de algo.

Es un buen momento para hacer analisis.

Ahora mismo se trata de que el ekipo juegye a lago que le funcione y agarrar puntos como puedas de mientrS

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #3
el viernes a las 18:45
La temporada de Ziganda también empezamos con 7 puntos de 9 y pasando las tres previas de la Europa League, y el año pasado no conocimos la derrota hasta el quinto partido.

Es importante empezar bien, pero por tres partidos no podemos decir que hemos dejado atrás el bienio negro de transición.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #4
el viernes a las 18:54
Cita:
La temporada de Ziganda también empezamos con 7 puntos de 9 y pasando las tres previas de la Europa League, y el año pasado no conocimos la derrota hasta el quinto partido.

Es importante empezar bien, pero por tres partidos no podemos decir que hemos dejado atrás el bienio negro de transición.

Pero se veía que no jugábamos a nada,,

Hoy ganando y sabiendo que el próximo partido es en San Mames, motiva
Respuesta #5
el viernes a las 19:02
Cita:

Ni podemos decir que lo hayamos dejado atrás ni podemos comparar con el inicio con Ziganda porque empezábamos con 3 partidos jodidos y hemos ganado al Barça y dado un baño a la Real. Y venimos de una gran racha de resultados desde que nos cogió Gaizka y parece que esto es una continuación. Los jugadores se creen a lo que jugamos y los resultados acompañan. Dinámica positiva..... que dure mucho.
Respuesta #6
el viernes a las 19:21
Miedo me da este partido. Mucha calma y a hacerlo lo mejor posible.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el viernes a las 19:31
pues yo no tengo gran esperanza en este partido, es el típico partido trampa en que vas de gallo y te cortan las orejas, ademas el juego del equipo a domicilio esta a años luz de ser fiable

ojala me equivoque

#Elizegi Kampora

Respuesta #8
el viernes a las 19:45
¿Esperáis algún cambio en el XI?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #9
el viernes a las 20:00
Cita:
pues yo no tengo gran esperanza en este partido, es el típico partido trampa en que vas de gallo y te cortan las orejas, ademas el juego del equipo a domicilio esta a años luz de ser fiable

ojala me equivoque

+1

Fuera de casa por norma general somos un desastre total,ojalá cambie de una vez.

Gracias Loco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso