Horrible penalti de Aritz

Registro: 25/08/2005

Publicado ayer a las 00:06
Leído: 3.632
Mirando al portero todo el rato en la carrera, flojete y a media altura, donde llegan bien. Sinceramente, estaba seguro de que lo fallaba. No porque se haya dejado, ni mucho menos. Pero creo que ahí hace falta alguien con instinto killer, al que no le hayan dado la ovación de la noche, por haber militado en ese equipo, haber estado en la celebración del ascenso...
Me habría gustado más que hoy lo tirara Raúl.

Ojo, repito: lo ha intentado meter, eh? Hablo de ese plus de motivación que quizás no se tenga a nivel inconsciente
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 80 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 00:08
El portero está batido en el momento del golpeo. No se entiende que la tire al lado del portero.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #2
ayer a las 00:15
Jamás debió tirar ese penalti. Mal por él, pero mucho peor Garitano. Todos sabíamos que lo iba a fallar menos el entrenador.
Respuesta #3
ayer a las 00:21
Llamadme gafe, pero yo estaba convencido de que Aritz lo fallaba. Su cara reflejaba dudas antes del lanzamiento, o al menos esa sensación me ha dado. Creo que hoy no era el jugador más indicado para lanzar la pena máxima, sobre todo por la carga emocional que ha debido pasar por su mente al despedirse de la que fue su casa durante unos años y recibir el reconocimiento de la afición mallorquinista. Los homenajes antes de los partidos no le sientan bien al Athletic.
Respuesta #4
ayer a las 00:22
Cita:
Jamás debió tirar ese penalti. Mal por él, pero mucho peor Garitano. Todos sabíamos que lo iba a fallar menos el entrenador.

Pues yo no lo sabía.

Respuesta #5
ayer a las 00:24
A mí me vale para una única cosa, que de un paso a un lado y deje tirar los penaltis a Raúl García.

Nuestro mejor tirador y al que menos fallo se le recuerdan.

Es que la actitud previa no la he entendido además, el penalti del Girona ya pasó...
Aritz te queremos pero hay que saber dar el relevo...en los penaltis también.
Respuesta #6
ayer a las 00:27
Visto lo visto.... ese penalty era de Beñat....

Muy mal tirado,,,, pero yo tb habria apostado por Aritz para tirarlo.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #7
ayer a las 00:29
Es curioso, también tiró y falló ante el Mallorca en la 2012-13 ante Aouate en San Mamés.

No digo que lo haga a propósito, que os conozco, solo que no es el equipo ante el que debe lanzarlos.

Respuesta #8
ayer a las 00:31
Ese penalty ?lo tenia que haber tirado Raúl Garcia.
Hoy Aduriz no estaba para tirar ese penalty después del homenaje. Ni tampoco para jugar. En el palo de Larrazabal ha estado muy lento y nada atento Anla jugada, sino la hubiese rematado dentro. No se, en que estaba pensando Garitano. Un entrenador tiene que estar encima de esos detalles. Una pena porque nos poníamos con 10 puntos en 4 partidos. De lujo.
Respuesta #9
ayer a las 00:32
Tanto jabón y tanto halago, desconcentra.

No era el momento para que lo tire él.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #10
ayer a las 00:37
Cita:
Hoy Aduriz no estaba para tirar ese penalty después del homenaje. Ni tampoco para jugar. En el palo de Larrazabal ha estado muy lento y nada atento Anla jugada, sino la hubiese rematado dentro. No se, en que estaba pensando Garitano. Un entrenador tiene que estar encima de esos detalles. Una pena porque nos poníamos con 10 puntos en 4 partidos. De lujo.

Menos mal que alguien se ha fijado, en el balon de Lareazabal no solo la reacción es mala, si no la actitud se ve que no es la de un tío que tiene hambre...

En fin, esperamos que sea cosa del homenaje. Pero un delantero en el área como dijo algún dia Shankly no puede decir no me la esperaba.

Pero tranquilidad en nuestro txoko de amigos, podrá jugar y podría jugar hasta los 45...

Respuesta #11
ayer a las 00:45
Quien tira todos los penaltys, al final, acaba fallando alguno. Quizás Aduriz ha variado poco los lugares a los que los tira (la mayoría a la izquierda del portero, algunos a lo panenka, casi ninguno a la derecha del portero, ninguno a lo pepinazo de Gizasola, ninguno alto a lo Larra) y los porteros contrarios seguramente conocen las estadísticas de lados a los que tira un jugador. Quizás algunos los podría tirar Raúl. Rotando algo entre los dos, la responsabilidad se reparte. El empate ha sido justo para la cosecha de oportunidades de ambos equipos y el penalty contra el Mallorca ha sido riguroso desde mi punto de vista por la trayectoria que llevaba el balón. Una pena, nos podíamos haber traído 3 puntos de oro.

Respuesta #12
ayer a las 01:06
Somos muy panchitos para estas cosas, hoy no debía tirarlo Aduriz igual que si vamos al Wanda debería tirarlo cualquiera menos Rulo, que por cierto el año pasado de 3 falló dos. Igual tenemos que buscar un nuevo lanzador... Pero no veo nadie claro entre los titulares... Quizás Yuri o Iñigo

▲
▲ ▲

Respuesta #13
ayer a las 01:07
El no debía tirarlo, por lo que ya habéis explicado, Raúl era el indicado, yo al verle la cara vi que era un error.
En adelante si está en el campo que los tire él, y si no está pues Raúl y si no está pues Larrazábal, que seguro que tendrá el instinto de su padre.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #14
ayer a las 01:07
Cita:
Visto lo visto.... ese penalty era de Beñat....

Muy mal tirado,,,, pero yo tb habria apostado por Aritz para tirarlo.

De Beñat??? Espero que no tire Beñat los penaltis... En mi opinión era de Rulo claramente
Respuesta #15
ayer a las 01:13
Pues el primero que se ha acercado al balón era Muniain.

Respuesta #16
ayer a las 01:23
Cita:

Creo que sí Aduriz no hubiese tirado el penalti habría sido mucho peor, sinceramente prefiero que lo tire aún habiéndolo fallado, que que no lo hubiese tirado. Si no hubiese cogido el balón para asumir la responsabilidad seguro que a esta hora sería objeto de críticas. Ha asumido la responsabilidad, porque esa es responsabilidad suya cuando está en el campo, y lo ha fallado, esas cosas pasan, sin más.
Respuesta #17
ayer a las 01:35
Lo normal es que lo tirara como tantos que ha tirado y ha metido. Lo anormal es que lo haya fallado. Dudar de la profesionalidad de Aduriz me parece lamentable.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #18
ayer a las 01:49
Cita:

Menos mal que alguien se ha fijado, en el balon de Lareazabal no solo la reacción es mala, si no la actitud se ve que no es la de un tío que tiene hambre...

En fin, esperamos que sea cosa del homenaje. Pero un delantero en el área como dijo algún dia Shankly no puede decir no me la esperaba.

Pero tranquilidad en nuestro txoko de amigos, podrá jugar y podría jugar hasta los 45...

En el balón del travesaño en una toma del lateral se ve como el balón no bota hacia delante, hacia él, bota hacia atras!!! hacia la porteria, hace un efecto muy extraño lo justo para impedir que llegue a él, por lo demas estaba en posición optima si el bote cae como hubiera sido lo normal.
Respuesta #19
ayer a las 01:52
Ha sido nefasto. Regalito.

Eskerrik asko, Aritz!

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #20
ayer a las 01:55
Cita:

Para mí Aduriz es dios, pero creo y he creído antes del lanzamiento que hoy no debía haber lanzado él el penalti.

Tras el partido a respondido de una manera que me reafirma más si cabe. Que tenía en la cabeza una manera, ha cambiado la decisión...

Hoy no era el día.

Responsables él y Garitano., pero no porque se falle un penalti, sino que antes de lanzarlo hay que decidir bien.

Creo que hoy muchos hemos pensado o intuido que fallaba.
Respuesta #21
ayer a las 01:57
Cita:
A mí me vale para una única cosa, que de un paso a un lado y deje tirar los penaltis a Raúl García.

Nuestro mejor tirador y al que menos fallo se le recuerdan.

Es que la actitud previa no la he entendido además, el penalti del Girona ya pasó...
Aritz te queremos pero hay que saber dar el relevo...en los penaltis también.

Yo hoy habría apostado por Raúl García.
Respuesta #22
ayer a las 02:09
Cita:

Para mí Aduriz es dios, pero creo y he creído antes del lanzamiento que hoy no debía haber lanzado él el penalti.

Tras el partido ha hecho unas declaraciones sobre el penalti de una manera que me reafirma más si cabe. Que tenía en la cabeza una manera, pero ha cambiado la decisión inicial de lanzarlo.

Hoy no era el día para lanzarlo él.

Responsables él y Garitano pero no porque se falle un penalti, sino que antes de lanzarlo hay que decidir bien. Para eso está también el entrenador.

Respuesta #23
ayer a las 02:11
Cita:
Pues el primero que se ha acercado al balón era Muniain.

Así es.
Respuesta #24
ayer a las 02:14
Cita:
Cita:

Tras el partido a respondido de una manera que me reafirma más si cabe. Que tenía en la cabeza una manera, ha cambiado la decisión...

Hoy no era el día.

Responsables él y Garitano., pero no porque se falle un penalti, sino que antes de lanzarlo hay que decidir bien.

Creer que lo falla en esas circustancias pasa siempre... Min 92...2 puntos mas... Se llama cague por que lo meta.

No se porque le iba a afectar, si lo llega a meter... Aduriz es la hostia serian las conclusiones.

Lo que no se es porque la mania de tirarlo abajo... A media altura ningun portero se tira.
Respuesta #25
ayer a las 02:20
Por un momento pensé que lo iba a tirar Muniain y sinceramente, podría ponerme la medalla, pero me alegré de que no fuera así y lo tirase Aritz. Horrible golpeo el de Iker, es un jugador que hace todo bien excepto chutar.

Tampoco hay que hacer el fin del mundo de esto, los penaltis son prácticamente una moneda al aire. No se puede acertar siempre. Os leo y es cierto, espero que le de una oportunidad a Raúl García a partir de ahora, pero tampoco es que Aduriz haya pasado de ser Dios a no serlo después de esto. Todo el mundo puede tener un mal día.

TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso