Honek beste itxura bar du / Esto tiene otra pinta

Registro: 13/09/2015

Publicado el domingo a las 18:11
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 18:54
Leído: 1.010
Ez dakit ze pentsatzen dezuten, baina honek beste itxura bat du!

No sé que pensais, pero esto tiene otra pinta

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 18:15
Garitano me parece un gran entrenador, y no lo digo solamente por el partido de hoy. Espero que esté mucho tiempo
Respuesta #2
el domingo a las 18:27
No esté Garitano el del jueves? El que no sacó ni unos segundos a Iñigo Vicente a ver si le ponía un pase entre líneas a Iñaki? Pues eso. Ni blanco ni negro
Respuesta #3
el domingo a las 18:36
Bai horixe.

Williams al margen, Íñigo Martínez ha hecho un partidazo.

Es, con mucho, el más beneficiado con el cambio de entrenador.

De estar vendido, a liderar la defensa.

Me alegro muchísimo.
Respuesta #4
el domingo a las 19:20
Garitano zentzuzko gauzak egiten ari da, lehenengo atzekaldeko sarraskia moztu ta hortik aurrera joko ideia bat garatu. Oraingoz bikain

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #5
el domingo a las 19:22
Una barbaridad lo enchufado que ha salido el equipo sobretodo los 30 primeros minutos.

No veia algo asi en las 2 ultimas temporadas.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #6
el domingo a las 19:22
Desde luego si echamos la vista atrás, no solo al periodo de Berizzo, sino también al año pasado con el Kuko, sí da la sensación de ser otro Athletic.

Con lo que muestran ahora en el campo, difícil imaginar que vayamos a pasar apuros. Es más, creo que podemos incluso pelear por el acceso a Europa, que son solo 6 puntos con toda una vuelta por delante.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #7
el domingo a las 19:27
Ea iraunten duen baina talde honek beste itxura bat hartu du...beraiek jokalariek ere behar zuten arnasa pixka bat hartu eta ondorioz hobeagoak agertuko dira

Aurrera Athletic!
Respuesta #8
el domingo a las 19:29
Ea iraunten duen baina talde honek beste itxura bat hartu du...beraiek jokalariek ere behar zuten arnasa pixka bat hartu eta ondorioz hobeagoak agertuko dira

Aurrera Athletic!
Respuesta #9
el domingo a las 19:31
Para mi la diferencia ha estado en el centro del campo. La diferencia de intensidad y de movilidad que hay entre la dupla de Dani García-Beñat y San José-Iturraspe es evidente. El otro día no fuimos capaces de pantarle cara al equipo B del Sevilla y hoy nos hemos comido al titular.

Me gustaría ver la diferencia de kilómetros recorridos y de velocidad media de ambas duplas.

Una pena que a Beñat el motor no le de para más de 60-70 minutos. Y eso que Beñat no está ni mucho menos en su mejor momento, pero por lo menos corre y lo intenta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso