Historias futboleras foreliles

Registro: 07/04/2014

Publicado el 8 de febrero a las 11:20
Leído: 2.148
Pues como nos gusta fardar (con motivos) de que muchos de nuestros jugadores son gente terrenal y del entorno y no mercenarios intergalácticos que viven alejados de la chusma en urbanizaciones de superlujo, me gustaría saber si algún forero se ha enfrentado a algún integrante del Primer Equipo (antes de serlo lógicamente) por esos campos de dios y si ya apuntaban maneras.

Yo lo mas cercano, fue un duelo cuerpo a cuerpo con Rulo por un paquete de Gulas en Artea, y contra todo pronóstico gané
en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 69 respuestas

Respuesta #26
el 8 de febrero a las 15:17
Cita:
Cita:
Por otro lado, la gente de la cola, unos 4, reconocimos a Oscar y nadie le dijo nada, ni le pidio una foto ni cosas asi. No se yo si eso sucederia en un Madrid...

La gente de fuera, y hablo de fuera de Euskal Herria, flipa cuando les digo éso mismo. Que más allá del aita o la ama de turno con el peque o el típico (post)adolescente motivao nadie se les acerca por la calle pudiendo hacer vida totalmente normal en Bilbao y alrededores.

Yo una vez caí de puta casualidad en fiestas de Laguardia y le dije de coña a mi mujer "Igual vemos a De Marcos". Pues fue prácticamente una de las primeras personas que vi según aparqué el coche.

Me empezó a decir que fuera donde él y me sacase una foto y yo no quise. Y eso que es De Marcos, mi persona favorita del Athletic. Estaba con su cuadrilla y no quise joderle el momento. Ella no entendía nada.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #27
el 8 de febrero a las 15:21
Pues yo poco que contar: Llorente y De Marcos me firmaron una camiseta. Muy majos los 2. También puede charlar con Kuko cuando vino el Bilbao Athletic a Oviedo y me pareció super majo. Hablamos de aquel mítico partido contra el Newcastle un buen rato.

Aquí en Oviedo he podido coincidir con Michu muchas veces. Un puto crack. Nos lo encontramos unos amigos y yo el finde antes de que volviera a firmar por el Real Oviedo en un bar del centro y nos sacamos unas fotos. Nos dijo que ya estaba hecha su vuelta y que tenía muchísimas ganas de volver. Me acuerdo que un colega le preguntó si el Real Oviedo ganaría al Nástic y el , con mucha seguridad, nos dijo: "Eso seguro. Hay que meterse en play off".

Otros que son un encanto son Cazorla,Mata(Me lo encontré un par de veces por el Tartiere), Adrián (Me lo encontré por la Florida con su sobrina. Me dijo que ese finde tenía pensado ir al Tartiere con la familia. Son muy oviedistas) y Luis García.

El que, según me comentan, es un borde de cojones es Luis Enrique.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #28
el 8 de febrero a las 15:22
Cita:
Pues yo poco que contar: Llorente y De Marcos me firmaron una camiseta. Muy majos los 2. También puede charlar con Kuko cuando vino el Bilbao Athletic a Oviedo y me pareció super majo. Hablamos de aquel mítico partido contra el Newcastle un buen rato.

Aquí en Oviedo he podido coincidir con Michu muchas veces. Un puto crack. Nos lo encontramos unos amigos y yo el finde antes de que volviera a firmar por el Real Oviedo en un bar del centro y nos sacamos unas fotos. Nos dijo que ya estaba hecha su vuelta y que tenía muchísimas ganas de volver. Me acuerdo que un colega le preguntó si el Real Oviedo ganaría al Nástic y el , con mucha seguridad, nos dijo: "Eso seguro. Hay que meterse en play off".

Otros que son un encanto son Cazorla,Mata(Me lo encontré un par de veces por el Tartiere), Adrián (Me lo encontré por la Florida con su sobrina. Me dijo que ese finde tenía pensado ir al Tartiere con la familia. Son muy oviedistas) y Luis García.

Javi Paredes es amigo de mi familia. Un tipo estupendo también. Tengo una camiseta suya dedicada de cuando estaba en el Real Zaragoza.

Julen for president

Respuesta #29
el 8 de febrero a las 15:29
Se me olvidaba,jugué una temporada entera con Rubí(el entrenador del Espanyol)que vino a hacer la mili a Vitoria y le cedieron a nuestro equipo,él sólo nos salvó de bajar a regional(vino cedido del Espanyol o del Sabadel)no me acuerdo....Míticas las broncas que nos echaba(con sus 18 años)cuando más de la mitad del equipo llegábamos prácticamente de gau pasa,o habiendo dormido 3 horas a los partidos.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #30
el 8 de febrero a las 15:51
Jajaja, yo estaba pensando mas en anecdotas futboleras, pero me encanta como está quedando el post. Acabo de recordar que cuando era un enano estuve un año en judo con Carlos Merino, eso si, no recuerdo haberlo tumbado con un O-soto-gari. Por los bajos fondos he coincidido con los inevitables Yeste, Del Horno, Urzaiz y Javi Glez. Y en mi barrio vivieron Zubi, Endika y Valencia.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #31
el 8 de febrero a las 16:25
Yo n el getxo jugue unos cuantos partidos contra el Athletic,estaban entre otros,Garitano,Urrutia,etc.y el debut del gran Nuñez Carapeto fue kontra nosotros en la inaguracion de sarriena
Respuesta #32
el 8 de febrero a las 16:35
Cita:

¿En serio? Noooooooo . Fuera de coñas, le veo pinta de ser un tío de puta madre en su vida personal.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #33
el 8 de febrero a las 16:37
Ah! A Vales también le recuerdo de chaval en el pueblo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #34
el 8 de febrero a las 17:08
Cita:
Cita:
Por otro lado, la gente de la cola, unos 4, reconocimos a Oscar y nadie le dijo nada, ni le pidio una foto ni cosas asi. No se yo si eso sucederia en un Madrid...

La gente de fuera, y hablo de fuera de Euskal Herria, flipa cuando les digo éso mismo. Que más allá del aita o la ama de turno con el peque o el típico (post)adolescente motivao nadie se les acerca por la calle pudiendo hacer vida totalmente normal en Bilbao y alrededores.

alguna vez le he visto en un banco en la calle, sentado esperando a algún conocido, como si fuera un total desconocido. La gente gira la cabeza, le mira y sigue su camino. Eso es Bilbao.

Coincidí un día con Susaeta (con su mujer y un bebe aquel entonces) en un restaurante y ni se me ocurrió interrumpirle la comida.

en los terrenos de juego no he coincidido con ningún rojiblanco, lo más cerca ha sido que estuve a punto de dar clases a Pablo Orbaiz de la carrera universitaria que había comenzado, y quería intentar seguir estudiando a distancia.

en unas vacaciones en Santander, había un tal Iván de la Peña en la urbanización, y cómo jugaba aquel chaval que todavía tenía pelo!

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #35
el 8 de febrero a las 17:31
Cita:
Cita:

¿En serio? Noooooooo . Fuera de coñas, le veo pinta de ser un tío de puta madre en su vida personal.

A ver, todas las personas tenemos malos días, y los famosos no van a ser excepción.

Julen for president

Respuesta #36
el 8 de febrero a las 17:33
Cita:
Cita:

A ver, todas las personas tenemos malos días, y los famosos no van a ser excepción.

Yo tengo referencias muy buenas suyas de gente que ha coincidido con él en pruebas ciclistas de mountain bike.

Creo que lo que rodea al fútbol le pone malo, sin más.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #37
el 8 de febrero a las 20:04
Cita:
Yo me los he encontrado más en bares, pubs y discotecas.

De esas unas cuantas, algunas mejor ni mencionar, jejeje.

Por el Garden solían andar algún que otro domingo (día del hostelero y yo iba cuando cerrábamos el garito)... creo que ya he contado por aquí que una noche fueron los jugadores del Athletic los que me aplaudieron a mi tras clavar una canción de Héroes del Silencio en el karaoke.

Si mal no recuerdo, estuve hablando con Etxebe y Javi González... juraría que Yeste y Lafuente también pululaban por allí.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #38
el 8 de febrero a las 20:15
Cita:
Cita:
Yo me los he encontrado más en bares, pubs y discotecas.

Por el Garden solían andar algún que otro domingo (día del hostelero y yo iba cuando cerrábamos el garito)... creo que ya he contado por aquí que una noche fueron los jugadores del Athletic los que me aplaudieron a mi tras clavar una canción de Héroes del Silencio en el karaoke.

Si mal no recuerdo, estuve hablando con Etxebe y Javi González... juraría que Yeste y Lafuente también pululaban por allí.

Etxebe, Javi Glez, Ezquerro, Urzaiz, Larrainzar, Ander Garitano,Larrazabal, Ocio, Del Horno, Yeste, Aranzubia, TikoCarlos Garcia, Tabuenka, Lakabeg, Mendiguren, directivos...eso sin contar actuales, casi podría hacer una convocatoria. Unos más habituales que otros, eso sí.
Hasta con Joaquin y Benjamín he coincidido después de un partido en San Mamés...o con De Paula en Donosti, intentando evitar que la gente viera que lo que se estaba tomando eran cubalibres y no cocacolas...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #39
el 8 de febrero a las 20:47
yo la unica anecdota es haber coincidido con lakabeg un par de veces una entre semana por la tarde y la segunda un viernes tarde/noche y hablar y tomar unas cervezas con el siendo el todavía jugador del athletic, la primera vez me invito el a mi la segunda vez que nos encontramos se acordaba de mi y le invite yo. me parecio un tio majo, cercano.
Respuesta #40
el 8 de febrero a las 21:08
Cita:
Cita:

Etxebe, Javi Glez, Ezquerro, Urzaiz, Larrainzar, Ander Garitano,Larrazabal, Ocio, Del Horno, Yeste, Aranzubia, TikoCarlos Garcia, Tabuenka, Lakabeg, Mendiguren, directivos...eso sin contar actuales, casi podría hacer una convocatoria. Unos más habituales que otros, eso sí.
Hasta con Joaquin y Benjamín he coincidido después de un partido en San Mamés...o con De Paula en Donosti, intentando evitar que la gente viera que lo que se estaba tomando eran cubalibres y no cocacolas...
A ver,para eso había un truco muy viejo que era vaciar media botella de coca cola y rellenarla de ron u otros espirituosos,y beber de la botella,claro,creo que le llamaban una americana,de ahí tiré yo mucho en mis primeros años de camarero

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #41
el 8 de febrero a las 21:24
Editada el 8 de febrero a las 21:27
Cita:
Cita:

A ver,para eso había un truco muy viejo que era vaciar media botella de coca cola y rellenarla de ron u otros espirituosos,y beber de la botella,claro,creo que le llamaban una americana,de ahí tiré yo mucho en mis primeros años de camarero

Este pedía una Cocacola en voz alta y luego se acercaba a la barra a que el camarero le rellenase con supuesta discreción, mientras todo el bar le miraba, era bastante ridículo.

Lo de la botella que comentas creo recordar que yo lo conocí como güito.

Respuesta #42
el 8 de febrero a las 21:58
Cita:
Cita:

Este pedía una Cocacola en voz alta y luego se acercaba a la barra a que el camarero le rellenase con supuesta discreción, mientras todo el bar le miraba, era bastante ridículo.

En mi época le llamábamos "hacer litros". Y a nivel estatal, "botellón".

Respuesta #43
el 8 de febrero a las 22:03
Cita:
Cita:

No, no. Litros eran litros, en la calle.

Me refiero a pedir un botellín de coca cola de cristal en bar, vaciarlo un poco de un trago y que te lo rellenase en el mismo bar con güiski, ron o a gusto del consumidor.

Respuesta #44
el 8 de febrero a las 22:10
Cita:
Cita:

Julen for president

Respuesta #45
el 8 de febrero a las 22:23
Cita:
Cita:

Me refiero a pedir un botellín de coca cola de cristal en bar, vaciarlo un poco de un trago y que te lo rellenase en el mismo bar con güiski, ron o a gusto del consumidor.

Pero los litros también pueden ser indoor.

Con lo de la botella de cocacola pensaba que decíais de las grandes y que teníais nombres de yayos para los litros de toda la vida.

Respuesta #46
el 8 de febrero a las 22:33
Cita:
Cita:

Pero los litros también pueden ser indoor.

Con lo de la botella de cocacola pensaba que decíais de las grandes y que teníais nombres de yayos para los litros de toda la vida.

yayos...serás cab...

Respuesta #47
el 8 de febrero a las 22:53
nosotros nos encontramos con toda la plantilla de los urrutia,ezkerro carlos garcia,etxebe,roberto rios,etc etc,les recriminamos la mierda temporada que habian hecho,les quedaba un partido y estaban de fiesta todo tajadas dos dias antes del partido,empezamos a discutir y ezquerro casi pilla pero bien,iba de superestrella ..no llega a ser por urrutia ,(todo hay que decirlo)y se come la del pulpo,una vez calmados los animos,nos quedamos de fiesta con ellos,menos ezkerro que desaparecio,los demas buena gente,roberto rios un crack,nos pago hasta unas rondas,etxebe un estirao,parece ser que le molestaba el humo de unos cigarritos de la risa ....un par de horas estubimos con ellos de cubatas por urquijo, buen saque tenian los joios,
Respuesta #48
el 8 de febrero a las 23:00
Yo, en su día trabajaba en la antigua feria de muestras. Alli, en el pabellón frenta al antiguo SM, guardaban sus coches algunos jugadores. Ezkerro, Etxebe y Yeste los recogían el domingo.... Unos cracks nocturnos
Gente maja y buen rollo.

Valverde, me monto una peta cojonuda el Villarias. Iba con el coche y saqué el morro un poco de más, un tío freno con su coche. Y coño!! era Valverde, que me monto una peta del copón.

Otra vez me encontré con Bielsa cerca del embarcadero. No se me ocurrió decir ni mu.. Iba paseando.

Alkorta hace mil años vino al instituto de txurdinaga... Me parece un crack.

En general no me acerco a ellos ni pido autografos, me suelo cruzar, pero dese la distancia me parecen buena gente todos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #49
el 8 de febrero a las 23:00
Cita:
nosotros nos encontramos con toda la plantilla de los urrutia,ezkerro carlos garcia,etxebe,roberto rios,etc etc,les recriminamos la mierda temporada que habian hecho,les quedaba un partido y estaban de fiesta todo tajadas dos dias antes del partido,empezamos a discutir y ezquerro casi pilla pero bien,iba de superestrella ..no llega a ser por urrutia ,(todo hay que decirlo)y se come la del pulpo,una vez calmados los animos,nos quedamos de fiesta con ellos,menos ezkerro que desaparecio,los demas buena gente,roberto rios un crack,nos pago hasta unas rondas,etxebe un estirao,parece ser que le molestaba el humo de unos cigarritos de la risa ....un par de horas estubimos con ellos de cubatas por urquijo, buen saque tenian los joios,

Jode, pues no es la única que Ezquerro casi pilla en Urquijo...yo fuí testigo de otra.

Respuesta #50
el 8 de febrero a las 23:03
Ezquerro era un figura....

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso