Herrerín volverá a contar con minutos en la vuelta a la Liga

Registro: 01/08/2004

Publicado el 16 de octubre a las 14:12
Leído: 4.620
Herrerín volverá a contar con minutos en la vuelta a la Liga tras el parón de selecciones

Garitano mantendrá la rotación y jugará ante Espanyol o Villarreal

Marca

Esperemos no sea cierto y siga jugando Unai Simón, que por algo es actualmente el Zamora de Primera.
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 101 respuestas

Respuesta #76
el 17 de octubre a las 11:06
El PESO de Herrerin debe ser tremendo. Porque es incomprensible que un portero tan MALO siente a Unai Simon.
Respuesta #77
el 17 de octubre a las 11:29
Yo creo que preventivamente habría que destituir a Garitano, no vaya a ser que haga algo que un periódico deportivo dice que igual hace.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #78
el 17 de octubre a las 11:36
Cita:
El PESO de Herrerin debe ser tremendo. Porque es incomprensible que un portero tan MALO siente a Unai Simon.

aludes a su ´jerarquia´ y a su peso corporal

si tanta jerarqiia tiene , por que chupa banquillo?
Respuesta #79
el 17 de octubre a las 13:08
Que haga mucho el chorra, que ya no está Urrutia para aguantar ataques de entrenador.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #80
el 17 de octubre a las 13:42
Cita:

Iago, es un buen portero suplente.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #81
el 17 de octubre a las 13:47
Cita:

Aupa! Por casualidad no serás Jonan Goitia?

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.

Unai y Raúl ya lo saben, Tron: tú nunca fuiste derrotado... porque jamás dejaste de luchar.

Respuesta #82
el 17 de octubre a las 13:57
Cita:
Yo creo que preventivamente habría que destituir a Garitano, no vaya a ser que haga algo que un periódico deportivo dice que igual hace.

+1

Podria ocurrir que fuera un peligroso terrorista que pensará en la remota posibilidad de hacer alguna cosa que quizá pudiera parecerle a alguien que podría ser medianamente peligrosa.

Motivo de destitución inmediata.

Impeachment.
Respuesta #83
el 17 de octubre a las 14:19
Cita:
Cita:
- El Athletic tiene dos buenos porteros...ambos para mi titulares, dicho lo cual, una medida que ayuda a mantener el contento entre ambos. A mi me parece bien que ambos cuenten con minutada.

¿Y qué piensas de la gestión que hace Garitano de Unai Nuñez? ¿Es malo? Para mí también titular tranquilamente.

Son porteros. Bastante tuvimos con el culebrón tres porteros. ¿No hemos aprendido? ¿Ahora para que no amenace con marcharse hay que ceder con Herrerín?

Y no sería la primera vez de esas amenazas.

Como sea cierto es que Garitano es un bienqueda, pero con quien quiere.

- Acabo de venir del bar, donde he ojeado por encima un diario, creo qe era Deia, donde venía a decir un artículo que, Garitano es uno de los entrenadores de Europa creo, o de la Liga, no estoy seguro, que más jugadores ha utilizado; venía a decir qe ha usado 24 jugadores en 8 jornadas...por cierto, Nuñez lleva jugados 3 partidos.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #84
el 17 de octubre a las 17:07
Hasta para esto somos diferentes....

Sentamos al portero Zamora.
No juega de titular ...el único internacional....aunque esto también es culpa del actual seleccionador...
Solo nos falta que el máximo goleador del equipo, deje d tirar penalties.

Aupa Athletic!!!!!.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #85
el 17 de octubre a las 17:30
Cita:
Hasta para esto somos diferentes....

Sentamos al portero Zamora.
No juega de titular ...el único internacional....aunque esto también es culpa del actual seleccionador...
Solo nos falta que el máximo goleador del equipo, deje d tirar penalties.

Aupa Athletic!!!!!.

Iñigo Martinez no juega de titular????

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #86
el 17 de octubre a las 20:49
Cita:
Cita:

El otro día cuando jugó Herrerin hubo dos (R. Madrid y Valencia), no se si tres, casos más.

A mi no me gusta, pero no dudo que sea una tendencia que se imponga. Como la de cambiar porteros en Copa o Europa League

La Real también, debutó remiro

Es cierto, ya me sonaba pero no me acordaba del equipo. El 20%, entonces, de los equipos de 1ra rotaron el meta.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #87
el 18 de octubre a las 00:39
Qué Machin y Calleja nos van a humillar ni cotiza.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #88
el 18 de octubre a las 00:40
Cita:
Cita:

Iago, es un buen portero suplente.

Para ser titular del Leganés si. Para ser suplente del Athletic hace falta algo más.

Julen for president

Respuesta #89
el 18 de octubre a las 00:42
Pocas bromas con el calendario. Llevamos dos hostias seguidas bastante grandes y una tercera nos puede mandar a la UVI

Julen for president

Respuesta #90
el 18 de octubre a las 06:11
Cita:
Pocas bromas con el calendario. Llevamos dos hostias seguidas bastante grandes y una tercera nos puede mandar a la UVI

- Cuánta negatividad!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #91
el 18 de octubre a las 08:40
Ongi etorri al hilo de los Precog.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #92
el 18 de octubre a las 15:55
Cita:
Cita:
Herrerín volverá a contar con minutos en la vuelta a la Liga tras el parón de selecciones

Marca

Esperemos no sea cierto y siga jugando Unai Simón, que por algo es actualmente el Zamora de Primera.

No vaya a ser que nuestro amado y querido y nada prepotente Iago se enfade e incendie el vestuario.

Se cargaron a Kepa entre él y Gorka y se acabará cargando a Unai.

jode que nivel

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #93
el 18 de octubre a las 15:57
Cita:
Cita:
Cuando te decides a poner a un portero de 22 años le tienes que dar confianza y evitar toda posibilidad de dudas
Especialmente cuando transmite tanta seguridad a sus compañeros. Está demostrado, cuando juega Iago se defiende peor.

Ja Ja Ja

Lo que se defiende es mAS LEJOS DE LA PORTERIA , PORQUE CON sIMON COMO NO SALE DEBAJO DE LOS PALOS , AL FINAL ACABAN LOS CENTRALES EN LA PORTERIA CON EL

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #94
el 19 de octubre a las 10:56
Cita:
Cita:

Marca

No vaya a ser que nuestro amado y querido y nada prepotente Iago se enfade e incendie el vestuario.

Se cargaron a Kepa entre él y Gorka y se acabará cargando a Unai.

Como? Nos lo puedes explicar mejor?
Respuesta #95
el 19 de octubre a las 13:59

Para mí hay una explicación más simple.

Simón es nefasto con los pies mientras que Iago es un crack, quizás el mejor de la liga. Si a eso unimos la importancia que tiene un buen desplazamiento largo con el sistema actual....2+2 ...4

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #96
el 19 de octubre a las 14:27
Cita:

Simón es nefasto con los pies mientras que Iago es un crack, quizás el mejor de la liga. Si a eso unimos la importancia que tiene un buen desplazamiento largo con el sistema actual....2+2 ...4

Ter Stegen le da 800000 vueltas a Herrerín con los pies.

Un portero tiene que parar las fáciles y hacer alguna de mérito. Herrerín en eso es mucho peor que Unai.

Julen for president

Respuesta #97
el 19 de octubre a las 14:29
Cita:
Cita:

Ter Stegen le da 800000 vueltas a Herrerín con los pies.

Un portero tiene que parar las fáciles y hacer alguna de mérito. Herrerín en eso es mucho peor que Unai.

Alguna menos, alguna menos....Que se le ve cada cagada..

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #98
el 19 de octubre a las 14:58
Cita:

Lo de Iago con los pies es un mito. Tiene potencia pero cuantos pases van al compañero? (y si, me acuerdo del gol de Williams en balaidos el año pasado) sobrevalorado en poco, y ya cuando se comparó el mismo con Ter Stegen...

▲
▲ ▲

Respuesta #99
el 19 de octubre a las 15:03
Cita:
Cita:

Lo de Iago con los pies es un mito. Tiene potencia pero cuantos pases van al compañero? (y si, me acuerdo del gol de Williams en balaidos el año pasado) sobrevalorado en poco, y ya cuando se comparó el mismo con Ter Stegen...

No se comparó con Ter Stegen, dijo que si el pase lo hubiese dado el alemán nadie tendría dudas en que ha sido fruto de su calidad y no de la suerte.

Y no es ningún mito su juego con los pies.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #100
el 19 de octubre a las 17:44
Cita:
Cita:

No se comparó con Ter Stegen, dijo que si el pase lo hubiese dado el alemán nadie tendría dudas en que ha sido fruto de su calidad y no de la suerte.

Y no es ningún mito su juego con los pies.
Y que si el alemán hace un regate la gente le alaba y si lo hace el tiene runrún. Normal.

Un mito. Mucha potencia, muy estético... Precisión?

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso