Herrerín desastroso

Registro: 27/05/2008

Publicado el 18 de mayo a las 18:14
Leído: 2.575
Ya sé que entre el remate de Iñigo al palo y todo lo sucedido lo podríamos pasar por alto. pero que cojones hace Herrerín cuando sale a por ese balón y llega con ventaja.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 18 de mayo a las 18:32
Herrerin el culpable ?

Por favor seamos justos y no actuemos como una turba descontrolada
Respuesta #27
el 18 de mayo a las 18:34
Cita:
Acierta saliendo.

Se equivoca no despejando.

Así es

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #28
el 18 de mayo a las 18:40
Cita:
Herrerin el culpable ?

Por favor seamos justos y no actuemos como una turba descontrolada

Es un portero que no da puntos y eso hoy día en el fútbol actual es muy valioso.

Nos dio puntos Unai simón en san Mamés contra el Real Madrid por poner un ejemplo, nos quitaría en otros, pero para mi, Iago es el nuevo iraizoz. Vamos a perder porteros de categoría por jerarquía.
Igual llega el momento de tomar el relevo y unai simon también se nos larga, al tiempo.
Respuesta #29
el 18 de mayo a las 18:44
A ver si simon da un paso adelante la próxima temporada
Respuesta #30
el 18 de mayo a las 18:58
ja ja ja. Ha llegado reventado al área. No había corrido tanto en su vida.

Los de Bilbo nacemos donde nos sale de las p.......

Respuesta #31
el 18 de mayo a las 19:00
Cita:

Ya lo dio al principio de esta temporada, en un momento muy delicado en la portería, pero se impuso la jerarquía.
Si la que viene sigue implantado eso que llaman jerarquía, ya puede pedir patrocinio a Facundo el de las pipas
Respuesta #32
el 18 de mayo a las 19:11
Cita:
Cita:
Entendemos ahora porque jugaba Gorka?

Gorka era un absoluto desastre.

Quizá Herrerín también lo sea. Pero lo que es seguro es que Iraizoz era un horror.

Gorka era lo que era, y Herrerin todo el mundo pensaba que era Benji Price y ya vemos cuando se le da partido lo que es.....una ruleta rusa.

Si ya la liaba en cuando en cuando cuando jugaba Copa y E.L...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #33
el 18 de mayo a las 19:23
Cita:
Cita:

Ya lo dio al principio de esta temporada, en un momento muy delicado en la portería, pero se impuso la jerarquía.
Si la que viene sigue implantado eso que llaman jerarquía, ya puede pedir patrocinio a Facundo el de las pipas

No he visto mayor injusticia en el Athletic que quitarle al txabal cuando lo estaba haciendo de cine.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #34
el 18 de mayo a las 19:28
Cita:
Cita:

No he visto mayor injusticia en el Athletic que quitarle al txabal cuando lo estaba haciendo de cine.

+1

Athletic Club 1898

Respuesta #35
el 18 de mayo a las 19:34
Estoy de acuerdo con Eidin. Acierta saliendo, pero lo estropea con el deficiente control o despeje.
Respuesta #36
el 18 de mayo a las 19:40
El equipo hoy nos ha ido quitando la ilusión.

Herrerin nos ha quitado la esperanza.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #37
el 18 de mayo a las 19:40
Cita:
Estoy de acuerdo con Eidin. Acierta saliendo, pero lo estropea con el deficiente control o despeje.

Estoy de acuerdo con ambos.

¿Y los jugadores qué hacían mientras?

Yo en estos temas sí suelo señalar a quien creo que hace mal o no está rindiendo, pero cuando de repite y ese alguien sigue jugando, sea San José que Herrerín o Balenziaga yo ya señalo al entrenador.

Otros no tienen las oportunidades de compañeros que dan mal rendimiento.
Respuesta #38
el 18 de mayo a las 19:51
Cita:

Nik uste baloia gure hanketan mantendu nahi zuela, ez zuela kanpora bota bahi eurei ez emateko eta eurek denbora gal ez dezaten.

Noski, gaizki atera zaio, baina hori izan da idea. Ez dut uste atezain txarra denik.

Badu aurrekari famatu bat: Buyok Tenerifen egindakoa. 2-2 zebiltzan eta emaitza horrekin Madrilek Liga galtzen zuen Bartzelonaren mesedetan. 90 minutuan, 2-2koarekin, Sanchisek pase txar bat eman zuen atzera, kornerrera zihoala. Buyok baloia atera nahi zuen korner izan ez zedin, eta Pierren eskuetan utzi zuen, honek 3-2koa egin zezan. Buyo oso kritikatua izan zen, baina baloia kornerrera joaten utziko balu, kornerrean galduko zatekeen denbora galduko luke, denbora tarte hori momentu horretan oso baliotsua zelarik.
Respuesta #39
el 18 de mayo a las 23:11
Es un paquete y siempre lo ha sido...
Respuesta #40
el 18 de mayo a las 23:12
Cita:
Es un paquete y siempre lo ha sido...

Si a eso le sumas que se le va la pinza...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #41
el 18 de mayo a las 23:16
No es ágil

No es rápido

No va bien por arriba

No es bueno con el pie

No sale bien

No da sensación de seguridad

No está en línea

No manda a la defensa

No debe jugar

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #42
el 19 de mayo a las 02:42
Cita:
Entendemos ahora porque jugaba Gorka?
No

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #43
el 19 de mayo a las 02:44
Cita:
Para mi lo más divertido que he visto en un campo de fútbol. Correr como corría hacia portería como una bola dice muchísimo del lamentable estado de ese portero que muchos defendéis. Simplemente impresentable q un equipo con la historia de porteros como el athletic este representado por herrerin. Q conste que la culpa es de quien lo pone. Si Le ponen en ese estado de forma como tiene q estar lezama
No tienes ni idea de lo que hablas, falton

Respuesta #44
el 19 de mayo a las 02:45
Cita:
Cita:
Busquemos un culpable al ridículo.

Él no tiene culpa de tener tan poca calidad. Que sea tan bocas, tampoco le ayuda mucho. La culpa es del que le pone.
No es bocas, simplente pone en su sitio a quienes si lo son

Respuesta #45
el 19 de mayo a las 06:39
Cita:
Cita:

Él no tiene culpa de tener tan poca calidad. Que sea tan bocas, tampoco le ayuda mucho. La culpa es del que le pone.

Claroooo... llamar gilipollas a parte de tu aficion al que no le gustas no es ser un bocas... es verdad tienes razon, es ser un jetas y un mal educado. Lo de falta de humildad del txabal lo dejamos aparte.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #46
el 19 de mayo a las 11:26
Cita:
Cita:

Claroooo... llamar gilipollas a parte de tu aficion al que no le gustas no es ser un bocas... es verdad tienes razon, es ser un jetas y un mal educado. Lo de falta de humildad del txabal lo dejamos aparte.
Es tener razón. Mal educado es quien le llama gordo por ejemplo. Iago Herrerin hace lo que haría yo

Respuesta #47
el 19 de mayo a las 11:33
Editada el 19 de mayo a las 11:34
Cita:
Cita:

Es tener razón. Mal educado es quien le llama gordo por ejemplo. Iago Herrerin hace lo que haría yo

tener razon es llamar gilipollas a parte de tu aficion por el simple hecho de no ser de su agrado?? anda no me jodas!! En un tio que no sabe lo que es la humildad, que saca pecho mas de la cuenta, y claro, cuando la sacas demasiado,pues a la minima (como el partido contra el man-dril) pues te la hunden.

Portero nefasto.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #48
el 19 de mayo a las 11:46
Yo voy obviar todos esos temas extradeportivos.

Decir,que yo no le he visto gordo (y este no es un asunto extradeportivo) en ningún momento de la temporada.Tiene una constitución física muy ancha, posiblemente tenga tendencia para coger peso, pero hasta ahí.
El argumentar que pueda salir a jugar con sobrepeso,me parece casi,una falta de respeto al cuerpo técnico y medico del equipo.

Y en lo estrictamente futbolistico, no creo que su temporada se pueda catalogar de "Desastrosa".......pero si es verdad,que es un portero que no termina de transmitir esa seguridad que se espera de un portero en el Athletic.

Mi sensacion es, que posiblemente la titularidad la próxima temporada no la tenga garantizada.
Veremos lo que pueda dar de si Unai Simon.......pero si es capaz de mantener o mejor,las prestaciones que tenia cuando Berizzo decidió que la jerarquía le llevaba al banquillo.....Iago,igual no lo tiene fácil para ser titular.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #49
el 19 de mayo a las 11:52
No es mi jugador favorito precisamente, pero ayer el problema no ha sido él.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #50
el 19 de mayo a las 13:43
Cita:
Cita:

tener razon es llamar gilipollas a parte de tu aficion por el simple hecho de no ser de su agrado?? anda no me jodas!! En un tio que no sabe lo que es la humildad, que saca pecho mas de la cuenta, y claro, cuando la sacas demasiado,pues a la minima (como el partido contra el man-dril) pues te la hunden.

Portero nefasto.
No. Tener razón es llamar gilipollas a parte de la afición que le insultan. A mí si me dicen que no tengo el nivel pues vale. Si se meten con mi físico si respondo. Y con toda la razón

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso