Hay que fichar a Nahikari García

Registro: 26/08/2006

Publicado el 7 de febrero a las 18:30
Leído: 3.001
hola buenas viendo a Erika k ya esta en sus ultimas temporadas habria k hacer una buena oferta a Nahikari aprovechando k estudia en Bilbo! el otro dia flipo con las gradas de san mames
y es ahora la maxima goleadora de la liga
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #26
el 11 de febrero a las 18:29
Cita:
Goiena, Lucía nació en Barakaldo. Por puntualizar.

++++++++++++

De acuerdo, pero se formó y se ficho del Oviedo Moderno, ¿que hacía una jugadora tan buena en dicho equipo?, ¿en Lezama no tenía sitio?.
Respuesta #27
el 11 de febrero a las 18:46
Editada el 11 de febrero a las 18:47
Cita:

Javert, por puntualizar algo más, ¿podrías decirme si la madre de Lucía vino a Cruces (Barakaldo) a dar a luz?, porque en ese caso sería algo igual a lo de Llorente (Rincón de Soto), Logroño, y su nacimiento en Pamplona, cosa con la que tú no tragas, en lo referente a la filosofía
Respuesta #28
el 11 de febrero a las 19:21
Cita:

Por otro lado, nada que achacar a los formadores de Lezama en cuanto a lo de Lucía García Córdoba, llegó a Lezama con 18 años procedente del Oviedo Moderno, ya que es nacida en Aller (Asturias), por tanto, ya vino medio formada del Oviedo, por lo que Lezama no tiene mucho que ver con su formación, según como se mire.

En cuanto a Nekane, yo pensaba que era una cachorrilla, ya que acaba de aparecer en el equipo, apenas lleva dos o tres años, por tanto, pensaba que era muy joven, y veo que tiene 27 años, por tanto, para esa edad, pienso yo que debería tener algo más nivel.

Madre mía... Nekane 2 ó 3 años?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #29
el 11 de febrero a las 19:36
Cita:
Cita:

Javert, por puntualizar algo más, ¿podrías decirme si la madre de Lucía vino a Cruces (Barakaldo) a dar a luz?, porque en ese caso sería algo igual a lo de Llorente (Rincón de Soto), Logroño, y su nacimiento en Pamplona, cosa con la que tú no tragas, en lo referente a la filosofía

Más parecido a Kenan Kodro que a Llorente.

Respuesta #30
el 13 de febrero a las 02:10
Cita:

En cuanto a Nekane, yo pensaba que era una cachorrilla, ya que acaba de aparecer en el equipo, apenas lleva dos o tres años, por tanto, pensaba que era muy joven, y veo que tiene 27 años, por tanto, para esa edad, pienso yo que debería tener algo más nivel.

ya vemos lo que te enteras... cuando Nekane lleva en el Athletic desde que era una niña pero bueno, que despues todo el mundo esta equivocdo y tu eres el señor todo poderoso que todo lo sabe.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #31
el 13 de febrero a las 02:14
Cita:
Cita:

Ni contestar.

Lucía hizo un partidazo, por cierto, a todos los niveles.

Del femenino no controlo tanto, pero si la tal Nahikari es tan buena como parece, no entiendo porqué no se debe intentar su fichaje. Sin menospreciar a Lucía que, lo que la he visto, me ha parecido una jugadora de cuidado. Tiene muy buena pinta la chavala. Apunta maneras, la verdad.

Nadie ha dicho que no se deba fichar a Nahikari por que este Lucia.

yo a Nahikari la veia en el Añorga con no se que tendria, 13-14 años, txikitita, ufff que buena era y mira, ahi esta, ojala se le pudiera fichar, pero no se yo...

Las dos son muy buenas jugadoras!!

Respuesta #32
el 13 de febrero a las 13:14
Cita:
Cita:

ya vemos lo que te enteras... cuando Nekane lleva en el Athletic desde que era una niña pero bueno, que despues todo el mundo esta equivocdo y tu eres el señor todo poderoso que todo lo sabe.

++++++++++

En lugar de darme hachazos, ¿podrías decirme desde que año es titular en el Athletic femenino?.

Y no sé de donde te sacas eso de que pienso que todo el mundo está equivocado, cuando si comento algo, siempre doy mis razones o argumentos, los cuales puedes rebatir, pero no me sirve eso de yo soy el señor todopoderoso que todo lo sabe, pero si te molesta que opine y diga lo que pienso, pues lo siento si eso no te gusta, pero lo voy a seguir haciendo.

Respuesta #33
el 13 de febrero a las 14:54
Goiena, la verdad es que desconozco las razones por las que Lucía nació en Baraka. Lo siento.

Respecto a Nekane, 8 temporadas en el primer equipo, y excepto por la larga lesión que tuvo, que le cortó un tanto en la 15/16 y la 16/17, una de las más utilizadas. 155 goles le contemplan. Tan mala rematadora no será...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #34
el 13 de febrero a las 16:53
Cita:
Goiena, la verdad es que desconozco las razones por las que Lucía nació en Baraka. Lo siento.

Respecto a Nekane, 8 temporadas en el primer equipo, y excepto por la larga lesión que tuvo, que le cortó un tanto en la 15/16 y la 16/17, una de las más utilizadas. 155 goles le contemplan. Tan mala rematadora no será...

+++++++++++

Javert, como la verdad estoy poco informado sobre Nekane Díez Tapia, he buscado en Google y he visto que Nekane nació en Barakaldo, pero que no vivió en Barakaldo, sino por deducción vivió en Donostia o alrededores, ya que con 15 años jugó en el Real Unión, y pone que con 16 años fichó por el Athletic, ya que tenía la abuela que vivía en Bilbao. Pero viendo la ficha de Nekane, veo que el Athletic la fichó del Mariño en la temporada 2.006/07, por lo que veo que hay contradicción entre lo del Real Unión y lo del Mariño.

De todas formas, la verdad es, que a fuer de sincero, no me sonaba nada el nombre de Nekane como una jugadora destacada el Athletic femenino, reconozco mi fallo, ya lo siento.
Respuesta #35
el 13 de febrero a las 17:02
Cita:
Cita:

++++++++++++

hernaniarra, sé que me estás buscando la boca para que te conteste en los mismos términos insultantes que tú lo haces, pero no voy a caer en la trampa, porque eso de "ya vemos lo que te enteras...", o "tú eres el señor todopoderoso que todo lo sabe", ¿a que viene eso en un debate?. Dejo de debatir contigo porque luego el WM encima de banearme, resulta que yo soy el provocador, tiene gracia la cosa, mira las razones de mi baneo por 15 días:

"""Días de sanción:

15

Fecha: 24/01/2019 1:24:46

Descripción:

Tus batallitas y rencillas personales no interesan a nadie, ni tienen cabida en este foro. La próxima vez resuelves tus diferencias fuera del mismo.
Por favor, limítate a exponer tu puntos de vista para que el resto de usuarios puedan juzgar libremente y no entres en enfrentamientos personales.""".

Por tanto, no creo que me pilles de pardillo en otro "debate", ya que encima a tí ni te banea ni nada, cuando eres siempre el que empieza a buscar la boca.
Respuesta #36
el 13 de febrero a las 18:05
Cita:
Cita:

+++++++++++

Javert, como la verdad estoy poco informado sobre Nekane Díez Tapia, he buscado en Google y he visto que Nekane nació en Barakaldo, pero que no vivió en Barakaldo, sino por deducción vivió en Donostia o alrededores, ya que con 15 años jugó en el Real Unión, y pone que con 16 años fichó por el Athletic, ya que tenía la abuela que vivía en Bilbao. Pero viendo la ficha de Nekane, veo que el Athletic la fichó del Mariño en la temporada 2.006/07, por lo que veo que hay contradicción entre lo del Real Unión y lo del Mariño.

De todas formas, la verdad es, que a fuer de sincero, no me sonaba nada el nombre de Nekane como una jugadora destacada el Athletic femenino, reconozco mi fallo, ya lo siento.

El Mariño es un club de un barrio de Irún... Me imagino que de ahí pueda venir el equívoco.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #37
el 13 de febrero a las 18:18
Cita:
Cita:

Tengo entendido (igual meto la pata hasta arriba) que Lucía es cuatrilliza.
Como el hospital de cruces es un referente en este tipo de partos (y en otro tipo de temas infantiles de los que puedo dar fe desgraciadamente) los padres de Lucía fueron derivados de Asturias a dicho hospital por las posibles complicaciones del parto.

Si estoy en un error, corregidme.

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #38
el 13 de febrero a las 18:40
Cita:
Cita:

Como el hospital de cruces es un referente en este tipo de partos (y en otro tipo de temas infantiles de los que puedo dar fe desgraciadamente) los padres de Lucía fueron derivados de Asturias a dicho hospital por las posibles complicaciones del parto.

++++++++++

ilargian, muchas gracias por tu información, es lo que yo me imaginaba y lo que indica la filosofía, nacidos en Euskadi, para mí no hay ningún problema.
Respuesta #39
el 14 de febrero a las 19:20
Cita:
Cita:

Yo leí que sus padres estaban viviendo en Barakaldo

Aunque conociendo a la prensa deportiva española, a saber...

Respuesta #40
el 14 de febrero a las 19:23
Cita:
Cita:

++++++++++++

hernaniarra, sé que me estás buscando la boca para que te conteste en los mismos términos insultantes que tú lo haces, pero no voy a caer en la trampa, porque eso de "ya vemos lo que te enteras...", o "tú eres el señor todopoderoso que todo lo sabe", ¿a que viene eso en un debate?. Dejo de debatir contigo porque luego el WM encima de banearme, resulta que yo soy el provocador, tiene gracia la cosa, mira las razones de mi baneo por 15 días:

"""Días de sanción:

15

Descripción:

Tus batallitas y rencillas personales no interesan a nadie, ni tienen cabida en este foro. La próxima vez resuelves tus diferencias fuera del mismo.
Por favor, limítate a exponer tu puntos de vista para que el resto de usuarios puedan juzgar libremente y no entres en enfrentamientos personales.""".

Por tanto, no creo que me pilles de pardillo en otro "debate", ya que encima a tí ni te banea ni nada, cuando eres siempre el que empieza a buscar la boca.

Tu ke kojones sabes si a mi me banean o no???!!! Sabes cual es la diferencia? que cuando el resto cumplimos un baneo no abrimos un hilo llorando, llendo de victima, por lo tant todo dios se entera de tu baneo, pero nadie se entera del baneo del resto d ela gente. Es lo que tiene ser el lloron number one del foro.

Por cierto, a mi que des tu opinion me parece kojonudo, faltaria mas, estamos en un foro, ya los delirios de grandeza que tienes, pues lo siento, pero no me gustan un pelo. Puodre dar yo tambienmi opinion, no?

Respuesta #41
el 14 de febrero a las 21:41
Cita:
Cita:

++++++++++++

"""Días de sanción:

15

Descripción:

Tu ke kojones sabes si a mi me banean o no???!!! Sabes cual es la diferencia? que cuando el resto cumplimos un baneo no abrimos un hilo llorando, llendo de victima, por lo tant todo dios se entera de tu baneo, pero nadie se entera del baneo del resto d ela gente. Es lo que tiene ser el lloron number one del foro.

Por cierto, a mi que des tu opinion me parece kojonudo, faltaria mas, estamos en un foro, ya los delirios de grandeza que tienes, pues lo siento, pero no me gustan un pelo. Puodre dar yo tambienmi opinion, no?

++++++++++++++

hernaniarra, a ver si te enteras, que yo no lloro, simplemente expongo lo que me dice el W.M. o sus razones para banearme, con las cuales no estoy de acuerdo, lo mismo que otros muchos foreros baneados.

No sé donde ves mis delirios de grandeza, pero bueno si te molesta leer mis comentarios, puedes pasar de ellos, cosa más sencilla. Y claro que puedes dar tu opinión, pero un cosa es dar tu opinión, y otra muy distinta faltar al respeto, cosa que se te da de maravilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso