Hay poco que hacer en Sevilla

Registro: 25/08/2005

Publicado el jueves a las 08:42
Leído: 3.929
Está todo escrito.
Aquel día que Caparrós quería empatar a toda costa con un Málaga timorato, mientras San Mames empujaba en sentido contrario para ganar, quedó dicho todo.

Caparrós ve imposible la Champions y no quiere jugar previas, con lo que las pérdidas de tiempo pueden ser de hacer historia con el objetivo de llegar al ansiado empate sin goles.
Garitano, al que le gusta poner el autobús delante de la portería más que a Maguregi, no necesita nada para buscar ese cero a cero. Jugar como siempre.

Por tanto, poco hay que hacer en Sevilla, salvo naturalmente comer un flamenquín con un fino de Jerez en la taberna Santa Cruz tras haber degustado un carabinero en Casa Robles con otro fino de Jerez.
Tiene la ventaja, de que como están cerca, tampoco se hace demasiado ejercicio, que eso queda para los leones este sábado a las cuatro y cuarto, que es una hora muy taurina e insoportable en el tendido de sol.

Tal vez sea mejor huir de la Torre del Oro y refugiarse en Laudio, donde el domingo se puede ver por última vez al Bilbao Athletic en Ellakuri.
Tiene el aliciente de poder hacer escala en Palacio de Anuncibai para dar buena cuenta de una ensalada de txangurro y un solomillo al Pedro Ximenez, para así hacer un guiño al empate del día anterior en Sevilla.

Este foro ha cambiado demasiado.
Hay un exceso de gentes disfrazadas a los que les gustaría que su equipo sea como el nuestro.

Como eso es imposible, los más osados intentan que seamos como ellos.
Pues no
Ezina da

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 08:50
esperemos que ningún jugador (del Sevilla o el Athletic) se metan un gol en propia meta en alguna jugada tonta, … seria curioso ver como "lo arreglan"....

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #2
el jueves a las 08:53
Cita:
esperemos que ningún jugador (del Sevilla o el Athletic) se metan un gol en propia meta en alguna jugada tonta, … seria curioso ver como "lo arreglan"....

Fácil, dos minutos después marca el otro equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el jueves a las 08:57
Pues yo creo que el Sevilla va a salir en tromba.

Sino la afición se les va a echar encima rápido. Están quemados... Y más después del partido contra el Lega en casa.

Será clave aguantar esos primeros minutos.
Respuesta #4
el jueves a las 09:01
Yo me quedo con un gazpacho andaluz de primero, el solomillo Pedro Ximenez de segundo y, de postre, un flan con "biscotto" por encima. Café, orujo y unos buenos puros cubanos que me trajo un amigo de allí para rebajar la comida durante la sobremesa y celebra, así, el empate y clasificación para Europa del Athletic.
Respuesta #5
el jueves a las 09:17
Cita:

Tal vez sea mejor huir de la Torre del Oro y refugiarse en Laudio, donde el domingo se puede ver por última vez al Bilbao Athletic en Ellakuri.
Tiene el aliciente de poder hacer escala en Palacio de Anuncibai para dar buena cuenta de una ensalada de txangurro y un solomillo al Pedro Ximenez, para así hacer un guiño al empate del día anterior en Sevilla.
- ¡Joder! Como controlas los buenos sitios...Arte, cocina y paisaje, y ahora en el mes de mayo el sitio está hecho un primor.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #6
el jueves a las 09:21
Yo no lo tengo tan claro.

La afición del Sevilla es muy exigente con su equipo, y mas en los últimos años,en lo que se han acostumbrado a estar peleando por títulos.

Me cuesta ver ese pasteleo del que se esta hablando.......por mucho que sea el socio del Athletic Caparros el que esta al frente de los sevillistas.

Haríamos bien, en ir con el cuchillo entre los dientes,y plantearles un partido partido a cara de perro.
Nunca se nos han dado bien este tipo de contubernios.....casi siempre hemos pecado de "pardillos".

Nosotros,en lo físico, no es que estemos para muchos trotes, pero creo que a ellos,la temporada se les esta haciendo muuuuuuuuuuy larga y por ahí,podíamos tener nuestras opciones.

No me fió........creo que haríamos mal,si salimos pensando en que nos vale el empate.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Respuesta #7
el jueves a las 09:45
Aquel empate se fraguó en el descanso. El Málaga ganaba y le valía el empate. El empate no era del todo malo para el Athletic. Le metía en Europa pero casi le condenaba a las previas.

El Athletic salió "en tromba" a por el empate con la mala suerte de encontrarse no solo con el gol previsto...si no con una expulsión rival.

40 minutos en los que el partido se pudo fácil para el Athletic, la victoria estaba al alcance de la mano....pero no era lo pactado...

San Mamés empujó...pero el equipo no correspondió, sin salirse del guión acordado. Al final hubo pitos y aquel fue el último partido de Caparrós en San Mamés como local.

Quién sabe si Caparrós no quiere repetir aquel "error"...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #8
el jueves a las 09:47
Cita:
Pues yo creo que el Sevilla va a salir en tromba.

Sino la afición se les va a echar encima rápido. Están quemados... Y más después del partido contra el Lega en casa.

Será clave aguantar esos primeros minutos.

La afición del Sevilla está más acojonada que la del Athletic.
Respuesta #9
el jueves a las 09:55
Me resulta realmente llamativo que se asume que el objetivo es quedar séptimos. No lo entiendo , de verdad. Hay que salir intensos y a ganar el partido. La afición está de uñas con ellos , llevan varios partidos arrastrándose. Y la idea asentada es ver si empatamos. Vamos , no me jodas...

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #10
el jueves a las 09:57
Yo también veo el empate, pero a 1.

Primero marcaremos nosotros.
Respuesta #11
el jueves a las 10:40
Yo discrepo de lo del empate.
Doy por hecho que el Sevilla saldrá a por nosotros y que nos pueden pegar un repaso de consideración.
A Garitano no lo veo saliendo a por el partido.
Mi previsión es que nos golean.
Aúpa Athletic.
Respuesta #12
el jueves a las 10:43
Cita:
Aquel empate se fraguó en el descanso. El Málaga ganaba y le valía el empate. El empate no era del todo malo para el Athletic. Le metía en Europa pero casi le condenaba a las previas.

El Athletic salió "en tromba" a por el empate con la mala suerte de encontrarse no solo con el gol previsto...si no con una expulsión rival.

40 minutos en los que el partido se pudo fácil para el Athletic, la victoria estaba al alcance de la mano....pero no era lo pactado...

San Mamés empujó...pero el equipo no correspondió, sin salirse del guión acordado. Al final hubo pitos y aquel fue el último partido de Caparrós en San Mamés como local.

Quién sabe si Caparrós no quiere repetir aquel "error"...

El gol creo recordar que fue un golazo del debutante recio.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #13
el jueves a las 11:02
Pues yo creo que van a salir a ganar sin bizcochos, magdalenas ni toñas. Y me empieza a preocupar que pequemos de pardillos y nos quedemos con cara de tonto.

El Sevilla juega en casa y se ven como un equipo superior al nuestro. El el Pizjuán se mama decía Caparrós.
Respuesta #14
el jueves a las 11:19
El Sevilla no esta bien. Contra el Levante en casa no hizo nada ni dio sensación de poder. Tiene bajas en la medular. Hay que ir convencidos de que se puede y debe ganar.

Respuesta #15
el jueves a las 11:22
Pues yo unos pajaritos en Triana ya me comía.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #16
el jueves a las 11:27
A ver qué cara ponen algunos como gane el Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
el jueves a las 11:47
no me gustan estas charlas que ya dan por hecho el empate....yo no las tengo todas conmigo...tampoco se jugaba nada el Atlético de Madrid en la última jornada de liga y jugaba con nosotros Rulo y todo eso y a los 8 minutos perdíamos 2 - 0.

Ya pueden salir con el cuchillo entre los dientes y no fiarse ni un pelo del Sevilla, que como puedan nos la clavan.

Respuesta #18
el jueves a las 11:49
A mi me pareció muy significativa la forma de celebrar los goles de Gaizka el otro día, sonaba a objetivo conseguido, a Europa me refiero.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #19
el jueves a las 12:07
Cita:
A ver qué cara ponen algunos como gane el Athletic.

Como gane no, CUANDO GANE.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #20
el jueves a las 12:21
Yo no me confiaría tanto con el Sevilla y ese presunto empate. Veo demasiada seguridad en algunos comentarios.
Respuesta #21
el jueves a las 12:40
Cita:
Yo no me confiaría tanto con el Sevilla y ese presunto empate. Veo demasiada seguridad en algunos comentarios.

Yo creo que habrá muchas mas posibilidades de empatar si salimos a ganar que si salimos a empatar.

Ya lo decía mi ama, si estudias para el sufi hay muchas posibilidades de que te caiga un penco.

Respuesta #22
el jueves a las 12:58
Cita:
A mi me pareció muy significativa la forma de celebrar los goles de Gaizka el otro día, sonaba a objetivo conseguido, a Europa me refiero.

Curioso, ya que el objetivo no se ha conseguido. Si perdemos en Sevilla y la Real gana su partido, nos sacan de Europa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el jueves a las 13:02
Cita:
Cita:

Yo creo que habrá muchas mas posibilidades de empatar si salimos a ganar que si salimos a empatar.

Ya lo decía mi ama, si estudias para el sufi hay muchas posibilidades de que te caiga un penco.

Cuando hay muchas posibilidades de empatar es si los 2 equipos salen a empatar...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #24
el jueves a las 13:15
Amarrategui Caparrós, más amarrategui Garitano, no es igual a dos amarrateguis, sino que es igual a amarrategui al cuadrado.

No se trata de amañar nada, solo faltaba.
No se trata del interés del aficionado medio, ni hablar
No se trata de lo más adecuado, ni por asomo.
Se trata de la ideología futbolística de Caparrós y Garitano

Se trata de dos amarrateguis de auténtico nivel.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #25
el jueves a las 13:26
Ayer oí en una publicidad que una casa de apuestas de aquí pagaba el 0-0 a 12 euros.
Los que lo tenéis tan claro jugaros unos eurillos, ¿no?

Yo no lo haría, desde luego...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso