Hattrick

Registro: 12/06/2017

Publicado el 20 de julio a las 12:03
Leído: 1.167
Alguien juega a Hattrick? Llevo jugando ya unos 10 años jugando por si alguien se anima y quiere que le explique un poco el funcionamiento general del juego ...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 21 de julio a las 10:47
¿Cómo va ese juego?, no parece estilo comunio

You know how you go to the stadium to watch certain players? Players who, you just know, might make something special happen. A goal, a pass or even just a certain touch of the ball that you will remember for years to come?

Respuesta #2
el 21 de julio a las 11:30
Cita:
¿Cómo va ese juego?, no parece estilo comunio

No, no tiene nada que ver. Es bastante mas antiguo que el comunio, lleva ya 25 años.

El juego es una especie de mundo virtual en el cual hay jugadores virtuales de todo el mundo. Tu tienes unos jugadores que puedes entrenar para hacerlos mejores y venderlos o quedartelos.

Es un juego de la vieja escuela que para llegar a primera division, si llegas, necesitas muchos años. Cada semana se juega un partido de liga y la temporada son 14 jornadas y dos de pretemporada. Hay 7 divisiones actualmente en españa por lo que para llegar de septima a primera, en el caso de subir todo del tiron, serian 112 semanas, dos años reales.

Hay unos 30.000 usuarios solamente en españa, y unos 300.000 en todo el mundo.

Ya te digo que es un juego al cual no hay qie dedicarle mucho tiempo y en el que hay que tener paciencia para armar un proyecto de futuro que te permita ir mejorando poco a poco.
Respuesta #3
el 26 de julio a las 15:16
Noes...loquetengo?
Respuesta #4
el 27 de julio a las 08:27
Cita:
Noes...loquetengo?

El mismo ;)
Respuesta #5
el 30 de julio a las 10:08
Yo hace años que no juego, en su día conseguí 4 o 5 ascensos pero luego me encallé y no tuve la paciencia ni la habilidad para mejorar el equipo.

Informando en directo desde el camping 4 estrellas.

Respuesta #6
el 2 de agosto a las 13:55
Editada el 2 de agosto a las 13:57
Yo llevo más de 10... sin jugarlo
En su momento llegué a ascender a tercera y a jugar unos cuartos de copa. Qué recuerdos.

Cuando yo lo dejé había 11 o 12 divisiones. ha bajado el número de usuarios o han redistribuido ligas?
Respuesta #7
el 4 de agosto a las 22:18
El sistema no ha cambiado, el descenso es de divisiones es porque quedamos "solo" 200.000 usuarios, 15.000 en España.