Hat-trick de Sabin Merino frente al Santutxu

Registro: 11/02/2006

Publicado el 23 de mayo a las 21:10
Editado 1 veces - Última vez el 23 de mayo a las 21:13
Leído: 7.524
Pues eso, aunque no pase de mera anécdota, en el partido de hoy contra el Santutxu, Sabin ha metido 3 de los 4 goles, el otro ha sido de Aduriz.

Con este partido termina definitivamente esta temporada, ahora vacaciones, esperar novedades de fichajes ,bajas, nuevo entrenador, etccc y luego pretemporada a la expectativa de si construimos un equipo que ilusione de verdad...

Con el mundial de por medio se hará mas amena la espera .
Alea iacta est

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 23 de mayo a las 21:14
No se le podía a ver olvidado a Sabin hacer goles yo confío en que sea el sustituto de aduriz
Respuesta #2
el 23 de mayo a las 21:16
Han estrenado la nueva equipación?

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #3
el 23 de mayo a las 21:21
Yo sin ánimo de ser entrenador y sin manejar los datos que manejaban Valverde y Ziganda,nunca entendí la obsesión con poner a este chico pegado a la banda cuando donde más y mejor rendimiento puede dar es de delantero centro.Se que no será Aduriz y que es imposible siquiera que se le acerque pero aún tengo la esperanza,cierto que ya pequeña,que pueda ser un tio útil todavía y evitar ser uno de los descartes de Berizzo.
Respuesta #4
el 23 de mayo a las 21:22
Pues eso, la categoría de Sabin está clara cuál es...
Respuesta #5
el 23 de mayo a las 21:24
En el cuerpo tecnico del Santutxu, habra quedado una grata imagen del de Urduliz, le pilla cerca de casa tambien.
Respuesta #6
el 23 de mayo a las 21:30
Es mera anécdota por la categoría del rival, pero creo que Sabin tiene más de lo que se le ha visto, y coincido en que una de las razones es que casi siempre se le ha utilizado en una posición que no es la suya.

Veremos qué pasa con él la próxima temporada, es uno de los candidatos a salir pero con la escasez de delanteros, si no viene otro, es probable que siga.
Respuesta #7
el 23 de mayo a las 21:31
Igual no para la temporada que viene, pero creo que Sabin puede ser un jugador aprovechable. Eso si, nunca pegado a la banda.
Respuesta #8
el 23 de mayo a las 21:33
Cita:
Es mera anécdota por la categoría del rival, pero creo que Sabin tiene más de lo que se le ha visto, y coincido en que una de las razones es que casi siempre se le ha utilizado en una posición que no es la suya.

Veremos qué pasa con él la próxima temporada, es uno de los candidatos a salir pero con la escasez de delanteros, si no viene otro, es probable que siga.

Con nuevo entrenador puede que tenga alguna opcion, pero lo veo complicado. Tambien creo que podia haber aportado mas si hubiera jugado de delantero, la banda desde luego no es su posicion.

Alea iacta est

Respuesta #9
el 23 de mayo a las 21:34
Otro que debería salir sí o sí.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #10
el 23 de mayo a las 21:38
estoy con los ke opinan ke sabin de 9 puro ..si no vale pues eso...pero casi todos los goles ke marco en el BA eran de 9,posiblemente me pueda el deseo ke valga ...pero deberia probarsele hay...y si no...pues eso
Respuesta #11
el 23 de mayo a las 21:40
Me temo que mañana su representante esta en Ibaigane pidiendo aumento de sueldo. hoy me da que le iba la vida porque hasta ayer estaba mas lejos del Athletic ahora todo puede cambiar.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #12
el 23 de mayo a las 21:41
Cita:
Me temo que mañana su representante esta en Ibaigane pidiendo aumento de sueldo.
Perdón?

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #13
el 23 de mayo a las 21:42
Cita:
Cita:
Me temo que mañana su representante esta en Ibaigane pidiendo aumento de sueldo.
Perdón?

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #14
el 23 de mayo a las 21:46
Creo que esta ilusión ha llegado demasiado tarde.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #15
el 23 de mayo a las 22:07
Cita:
Cita:
Perdón?

He pensado, sarcasmo, pero luego he leído el comentario entero y nop
Respuesta #16
el 23 de mayo a las 22:11
Los que habéis podido ver el partido... ¿Que tal los chavales del Basconia? Tascón, Vivian... ¿A quien veis en el BA el año que viene de los chavales del Basconia?
Respuesta #17
el 23 de mayo a las 22:19

O sea, que ahora salen muchos foreros diciendo que el puesto de Sabin Merino es el de delantero centro, cosa que vengo diciendo desde que Sabin Merino jugaba en el B.A. que salia con el número 7 de extremo, pero que jugaba por el centro, cosa que me negaban muchos foreros, para ahora, reconocer que su puesto es el de delantero centro, y que lo mejor que tiene es el GOL.
Respuesta #18
el 23 de mayo a las 22:19
Editada el 23 de mayo a las 22:21
sabin seria el delantero suplente del santutxu, me sorprendió mucho que el otro dia su nombre no figurara al lado del de sola y saborit.
como dice otro forero, hoy se ha visto cual es la verdadera categoría de sabin...segunda b.
a los que dicen que puede ser el sustituto de aritz, decir que una cosa es querer que salgan buenos jugadores de lezama, y otra es ser tan ciego de no ver que si este es el nivel que da lezama, hay que cerrarlo y tapiar la puerta....
menos mal que aun sale gente tipo, muniain, williams etc...

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #19
el 23 de mayo a las 22:24
Cita:
sabin seria el delantero suplente del santutxu, me sorprendió mucho que el otro dia su nombre no figurara al lado del de sola y saborit.
como dice otro forero, hoy se ha visto cual es la verdadera categoría de sabin...segunda .
a los que dicen que puede ser el sustituto de aritz, decir que una cosa es querer que salgan buenos jugadores de lezama, y otra es ser tan ciego de no ver que si este es el nivel que da lezama, hay que cerrarlo y tapiar la puerta....

++++++++++

Ojo, que yo nunca he dicho que vaya a ser el delantero centro del Athletic, simplemente que es su puesto, porque no es lo mismo jugar en 2ª B que jugar en Primera, sobre todo, de delantero centro.

Y no me tires de la lengua cuando hablas del nivel que da Lezama con jugadores como Sabin y otros, pero es que cuando no hay más, contigo Tomás.
Respuesta #20
el 23 de mayo a las 22:46
Para mí Sabín debe salir cedido y demostrar si vale o no, a ser posible en algún primera.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #21
el 23 de mayo a las 22:50
Muy bien contra un equipo de tercera, igual nos sirve para ganar a equipos de 2ºB en copa del rey, que se quede sólo para eso.
Respuesta #22
el 23 de mayo a las 22:57
Por su hat-trik de hoy se merece un puesto para la temporada que viene
Respuesta #23
el 23 de mayo a las 23:16
Cita:
Cita:
como dice otro forero, hoy se ha visto cual es la verdadera categoría de sabin...segunda .

++++++++++

Ojo, que yo nunca he dicho que vaya a ser el delantero centro del Athletic, simplemente que es su puesto, porque no es lo mismo jugar en 2ª B que jugar en Primera, sobre todo, de delantero centro.

Y no me tires de la lengua cuando hablas del nivel que da Lezama con jugadores como Sabin y otros, pero es que cuando no hay más, contigo Tomás.

Ha tenido sus oportunidades y muchas de delantero y no ha rendido, tiene poca sangre y el olfato de gol cuando juegas poco es fundamental, si eres bueno ya vemos delanteros que salen 15´ y te crean peligro al menos. Se le dieron más oportunidades que a Aketxe en la media punta y no gusta porque supuestamente es lento, también lo es Beñat y ahí sigue. El criterio es muy personal pero hay que ver todo completo del jugador y en función de las características del equipo.
Respuesta #24
el 23 de mayo a las 23:22
Cita:
Para mí Sabín debe salir cedido y demostrar si vale o no, a ser posible en algún primera.

tambien.
Respuesta #25
el 23 de mayo a las 23:22
Al Santutxu, le meto yo un poker con la minga.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #26
el 23 de mayo a las 23:26
me lo has quitado del teclado , a ver cuando mete en liga.grrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #27
el 23 de mayo a las 23:29
Cita:
Cita:

tambien.

A un primera lo dudo

Alea iacta est

Respuesta #28
el 23 de mayo a las 23:30
Cita:
como dice otro forero, hoy se ha visto cual es la verdadera categoría de sabin...segunda b.

Pues no sé cómo puede sorprenderte que el nombre de un jugador al que le queda un año de contrato no aparezca en una nota del Club llamada "FIN DE CONTRATO".

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #29
el 23 de mayo a las 23:48
Ni es tan bueno como se pretendía al principio...
Ni es tan malo como ahora cree la gente.

Otra cosa es que se le va la opirtunidad de quedarse.
Respuesta #30
el 24 de mayo a las 00:03
Pie s seria una sorpresa que formará parte de la plantilla la próxima temporada, la verdad