Hasta aquí he llegado

Registro: 05/03/2005

Publicado el 4 de julio a las 21:50
Leído: 11.988
No soy de abrir muchos posts. En los casi 15 años que llevo por aquí calculo que habré abierto media docena, el último seguramente cuando falleció mi Aitite hace ya 10 años.

Y abro uno que nunca pensé que iba a abrir. Tras lo que ha pasado esta semana con la contratación de la jugadora alemana y los debates sobre la filosofía, he tomado la determinación de dejarlo.

Éste no es el típico post de…abandono el foro… No dejo el foro. Dejo el Athletic. Básicamente por 2 razones:

La primera ha sido el principal argumento de muchos que no están a favor de mociones de censuras, quejas o similar: La filosofía ya se ha roto en otras ocasiones y no se ha hecho nada. Y es posible que tengan razón. Aunque para mi esta vez sí se ha roto y en otras ocasiones se ha “estirado el chicle”, yo, como tantos otros, he justificado a los Ezquerro, David López, Diarrás y demás jugadores que bordeaban la legalidad.

Lo de esta semana para muchos ha sido solo un pequeño detalle más, pero, aunque para mí ha sido más que eso, quizás había que haber puesto freno a ésto a la primera dejándolo todo negro sobre blanco y no justificar una y otra vez estos casos.

La segunda razón es por ser consecuente con mis razonamientos. Durante años han pasado por aquí foreros con ganas de eliminar la filosofía. Mi respuesta y la de muchos ha sido la clásica: haceos de otro equipo o montar una plancha electoral y presentaros a las elecciones.

Pues bien, esta vez se ha presentado alguien que ha sido ambiguo con el tema de la filosofía. Y la ha roto. Si los socios lo permitimos es porque estamos de acuerdo con ello. Así que, siendo consecuente con mis argumentos, el que se tiene que buscar otro equipo soy yo.

Y es que ya no siento por el Athletic lo que sentía hace una semana. Para mí algo ha cambiado. Nada que no tenga remedio, pero entiendo que esto irá a más por lo que he apuntado en mi primera razón. Llegará otro caso y para muchos solo será otro pasito más. Pasito a pasito ya hemos pasado de la raya. Al menos de la raya que yo estoy dispuesto a soportar.

Veo a mi alrededor como muchos de mi entorno justifican este fichaje… como yo lo hacía con otros. Algún día lo más probable es que se cansen de tragar, de que lleguen a “su raya”. Pero yo ya he llegado.

Así que he tomado la determinación de dejar de seguir al equipo. Ya he puesto mi carnet en alquiler y tengo intención de no seguir los resultados de los primeros equipos. Quizás siga algo la cantera, no lo sé.

Será complicado, empezando por este foro, que tengo como página de inicio desde hace casi 15 años. Intentaré seguir “lo institucional” para estar al tanto de los cambios. Y seguiré como socio … hasta que me canse.

A los que deseabais el cambio decirle que ya lo habeis conseguido. Posiblemente lo consiguisteis en el primer cambio en el que no hicimos todo lo posible. No guardo rencor a nadie. Cada uno ve la vida como la ve.

A todos, seguid disfrutando del Athletic. Yo ya no puedo.

Aupa Athletic!!!

AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (251 - 275) de 278 respuestas

Respuesta #251
el 5 de julio a las 17:56
Sigo sin entender todo el revuelo (gente que abandona el barco) por una chavala para el equipo B femenino que, aun no entrando en la filosofía, tiene mucha vinculación con el País Vasco. Habiendo habido casus mucho mas graves (en mi opinion) para el primer equipo. Puedo entender el enfado pero de ahí a usar el hecho como excusa para mandarlo todo a la mierda no.
Respuesta #252
el 5 de julio a las 18:07
Cita:
Sigo sin entender todo el revuelo (gente que abandona el barco) por una chavala para el equipo B femenino que, aun no entrando en la filosofía, tiene mucha vinculación con el País Vasco. Habiendo habido casus mucho mas graves (en mi opinion) para el primer equipo. Puedo entender el enfado pero de ahí a usar el hecho como excusa para mandarlo todo a la mierda no.

No acabáis de ver que la gravedad no esta en el hecho en si, si no en las formas y en las intenciones.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #253
el 5 de julio a las 18:10
Cita:
Y dale con el femenino B. ¿Eso lo hace menos grave? Eso lo que demuestra es cobardía. Meter la cuña en el eslabón más débil.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #254
el 5 de julio a las 18:18
Cita:
...lo otro es una trampaza, globo sonda, avanzadilla, cacicada, sin justificación posible.

Aunque el maravilloso Italo Calvino recomendaba en su recopilación ´Por qué leer los clásicos´ la lectura de la Odisea , aludiendo entre otros motivos al goce que proporcionan y las enseñanzas intemporales que nos legan, modestamente un servidor cree más provechoso en este agitado estío la lectura - o relectura en muchos casos de este culto foro, digno sucesor de la escuela ateniense - de la Ilíada, simplemente por rememorar el ardid con el cual el ladino Ulises hizo caer la hasta entonces invicta e irreductible Ilión: el caballo de Troya, treta que sigue manifestando su vigencia ante no avisados en este tecnológico siglo XXI.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #255
el 5 de julio a las 19:35
Editada el 5 de julio a las 19:36
Cita:
A mí desde luego esta situación me ha dado un bajón tremendo respecto al Athletic. Otros años a estas alturas me sentía como un niño pequeño imaginando alineaciones, debuts de katxorros, finales de copa y así .. Ahora lo que siento es desazón.

No porque se haya fichado a una futbolista que considere que no entra en la filosofía, que ha ocurrido antes con muchos otros futbolistas y pese a los revuelos (unos más grandes que otros), nunca ha pasado nada salvo verse reflejados para la hemeroteca.

Tampoco es porque poco a poco esté dejando de reconocer a mi Athletic, con pequeños (y algún gran) detalles, o porque siendo honestos no empatice en absoluto ni con el presidente ni con varias cabezas visibles del proyecto, ya que al final los presidentes van y vienen, y las formas de hacer las cosas cambian, para bien o para mal.

No, a mí lo que se me ha clavado como una viga de acero en el pecho es comprobar que hay mucha más gente de la que yo pensaba que quiere un Athletic diferente. Que no cree en filosofías y llama chantajistas a los jugadores, o que cree en filosofías muy diferentes a las que he conocido, o que simplemente no les importa nada si el Athletic es como es o deja de serlo. Que en lugar de disfrutar de algo muy difícil de mantener y que es único y especial, sólo ve escenarios apocalípticos, finales desastrosos y negatividad por todas partes, que se burlan de ser únicos en el mundo como si los que creemos en ello estuviesemos desfasados, viviéramos en otra época o estuviésemos locos...

Todavía lo peor es escuchar discursos de unidad y sentimientos... Cuando es obvio que no queremos lo mismo.

Cada día tengo la sensación de que estoy viviendo los últimos momentos de un sueño y que al chiringuito le queda muy poco verano ... Y no se acabará por la filosofía o por dinero o por lo deportivo, se acabará porque la gente tarde o temprano pedirá que lo chapen y abran otra cosa en su lugar.

En pocas palabras, me han chafado el Athletic.

Ya sabes que muchas veces discutimos mucho, pero he de felicitarte por lo que has escrito, por el fondo y por la forma.

Y ya sabes que algunos, yo entre otros, nos identificamos con tus palabras.

Respuesta #256
el 5 de julio a las 20:45
Cita:
Yo estoy intentando hacer de este fichaje otro estiramiento de chicle, pero he de admitir que me está costando horrores porque veo que esto irá a más. Yo también estoy alcanzando mi límite. La decepción es muy gorda.

Tengo claro que si esto va a más, dejaré de seguir al equipo. Solo me falta apoyar un funcionamiento que ha matado el funcionamiento por el que seguía al club. Para apoyar a un equipo con el que no me identifico, prefiero hacerme del Barcelona y por lo menos poder llevarme alegrías.

Yo creo que uno no se hace de un equipo de fútbol para llevarse alegrías, si así fuera todos seríamos del que ganase (en los últimos años del Barça o del Madrid). Yo al menos no soy del Athletic porque gane, eso sí, cuando gana la alegría es doble o triple que la de los mingafrias del Barça o del Madrid cuando gana su equipo.

Hubo un tiempo en que mucha gente pensaba que NO era justo que los negros dejaran de ser esclavos.

Respuesta #257
el 5 de julio a las 20:59
Cita:
Cita:
Y dale con el femenino B. ¿Eso lo hace menos grave? Eso lo que demuestra es cobardía. Meter la cuña en el eslabón más débil.

Vuelvo a decir lo mismo para mí romper la filosofía es traer a alguien que no es vasco o es extranjero. En este caso Bibiane es vasca porque su madre es vasca. Saborit que yo sepa no tenía padres vascos. Y no vino con edad de cantera. Como decían que era bueno tampoco nos pareciò tan mal, luego no fue lo q prometía
Respuesta #258
el 5 de julio a las 21:10
Editada el 5 de julio a las 21:11
Cita:
Cita:

Vuelvo a decir lo mismo para mí romper la filosofía es traer a alguien que no es vasco o es extranjero. En este caso Bibiane es vasca porque su madre es vasca. Saborit que yo sepa no tenía padres vascos. Y no vino con edad de cantera. Como decían que era bueno tampoco nos pareciò tan mal, luego no fue lo q prometía

Saborit vino con 16 años.

Y por circunstancias de su madre, o al menos, eso dice.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #259
el 5 de julio a las 21:21
Editada el 5 de julio a las 21:22
Cita:
Cita:

++++++++++

arrio, pienso como tú, es decir, en el espíritu o significado de nacido, muy genérico e interpretable, pero que dado el carácter o sentimiento athletizale, encaja más con lo de "vasco", sobre todo por la trayectoria hasta ese día de la nueva norma. De todas formas, habría que preguntarle al que puso por escrito esa norma cual era su interpretación, de esa forma nos hubiésemos ahorrado todo éste lío. Porque ya me diréis que vinculación o sentimiento tenían Iker Muniain o Iñaki Williams cuando estaban en Pamplona. y ficharon por el Athletic, Lezama.
Respuesta #260
el 6 de julio a las 02:22
Cita:
Cita:
Pues sí que le afecta a algunos un equipo femenino de fútbol, la virgen.

La filosofía se ha mancillado muchas veces con fichajes que ni se acercaban a cumplirla. El ejemplo más claro fue Bermejo, pero Urrutia lo superó pescando a Diarra... quien apenas llevaba un año por Navarra y su vinculación con Euskal Herria era nula.

Donde juega el equipo de la Virgen? No conozco este equipo y supongo que por esta razon no entiendo lo que quieres decir! Gracias por ayudar

Estás tú como para dar lecciones de gramática.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #261
el 6 de julio a las 02:24
Cita:
Te entiendo perfectamente.

Desde el fichaje de Bibiane, he dejado de leer todo lo que no sea relacionado con el mismo.

No me interesa la pretemporada, no he visto el calendario de liga... Se me ha ido la ilusión, y es la primera vez en la vida que me pasa.

Elizegi se ha cargado al Athletic.

El peor presidente de la historia con mucha diferencia

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #262
el 6 de julio a las 02:27
Cita:
Una pregunta solo:
Por que con Laporte no dijiste hasta aquí? Y no me vale lo de estirar el chicle.

O con Diarra... ¡anda! Espera, que el presidente era el del "gure estiloa".

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #263
el 6 de julio a las 02:43
Editada el 6 de julio a las 02:47
Cita:
Cita:

Dicen que los testigos de Jehová tienen la filosofía de no someterse a transfusiones de sangre. Muchos mueren por ello. A alguno cuando le ha tocado, se la ha hecho y los puristas de esa secta, o religión, le han dicho: ¡Cambiate de religión!

En Dublin (Ohio, USA) estuve visitando el poblado Amish, te enseñan las casas, la escuela, la granja tal como era hasta finales del Siglo XX, sin lavadora, sin horno electrico, ... ... todo por que así lo marca su tradición, aquí diriamos filosofía que somos muy finos.

Hoy en día los chavales tienen movil, y en las casas están conevctados ya a la corriente electrica y con todo tipo de aparatos.

Renovarse o morir, y eso es lo que creo que algunos quieren con el Athletic, dejarlo languidecer hasta que muera.

Un poco fuerte la comparativa con los chicos de Jehová y la comunidad Amish, no? Eso sí, qué jodios son los Amish tienen la ropa super limpia, cocinan del kopon, no están conectados al mundo mundial pero todo dios se acerca a su comunidad para verlos in situ o saben de su existencia y sin recibir un ´Like´a cambio y, encima, no gastan un centavo en electricidad. Medievales sí, pero al parecer tontos no

No sé muy bien que quieres decir, ni de que te ries, pero yo no creo haber dicho nada sobre su factura electrica, que no se si existe. Eso lo dices tú.
¿No están conectados al mundo mundial? Pues creo que sí, por que sus restaurantes, sus hoteles y sus comercios tienen página web tanto los de Dublin, como los de Walnut Creek, ambos en Indiana.

Y ¿por qué pongo esos ejemplos? Pues como otros cientos de miles de posibles ejemplos, RENOVARSE o MORIR.

Ya lo dijo Ziganda en su día, TODO LO QUE NO MEJORA, EMPEORA.
Como la educación y respeto de algunos, y esto no va por tí, va por el de "Tolosa"

Elvenar, juego a nivel mundial (6 cookies en uso)
El Correo, la web maldita en el foro (297 cookies en uso)
AupaAthletic, Web "casi altruista" (394 cookies)
Datos a las 18:30 del 8 de Agosto de 2019

Respuesta #264
el 6 de julio a las 07:30
Cita:
La filosofía nunca ha sido inmutable. Se ha ido moldeando. Hemos pasado de tener extranjeros, a solo bizkainos, a extenderlo al resto de Euskal Herria, a meter lo de formados en EH que lo mismo nos valía para un riojano que estuvo desde los 18 hasta los 20 en Osasuna Promesas (Ezquerro) o a un africano que con 17 años fue a Navarra direccionado por su representante (Diarra). Así, en cada una de las decádas la cosa ha cambiado. Aunque algunos todavía creen que la filosofía no se ha tocado desde nuestra fundación. Lo de fichar a una jugadora de madre vasca, con la mitad de los apellidos vascos y fuertes vinculaciones familiares y de afectividad con Bizaia debe ser el colmo de los males.
????????
Respuesta #265
el 6 de julio a las 09:35
No se otros,,pero yo soy del athletic por alo tan simple como que soy de bilbao,,,si hubiese nacido en gazteiz seria del alaves y si hubiese nacido en alicante del hercules,,me parece lo mas normal y razonable ser de un euipo de donde tu seas,y pienso que quien es del athletic porque solo juega con jugadores vascos,,,deberia replantearse si le gusta el futbol.
Respuesta #266
el 6 de julio a las 11:51
Cita:
Cita:

Un poco fuerte la comparativa con los chicos de Jehová y la comunidad Amish, no? Eso sí, qué jodios son los Amish tienen la ropa super limpia, cocinan del kopon, no están conectados al mundo mundial pero todo dios se acerca a su comunidad para verlos in situ o saben de su existencia y sin recibir un ´Like´a cambio y, encima, no gastan un centavo en electricidad. Medievales sí, pero al parecer tontos no

No sé muy bien que quieres decir, ni de que te ries, pero yo no creo haber dicho nada sobre su factura electrica, que no se si existe. Eso lo dices tú.
¿No están conectados al mundo mundial? Pues creo que sí, por que sus restaurantes, sus hoteles y sus comercios tienen página web tanto los de Dublin, como los de Walnut Creek, ambos en Indiana.

Y ¿por qué pongo esos ejemplos? Pues como otros cientos de miles de posibles ejemplos, RENOVARSE o MORIR.

Como la educación y respeto de algunos, y esto no va por tí, va por el de "Tolosa"
Sí, vamos, nos estábamos muriendo y Bibiane nos da la vida. Nadie la ha visto jugar un segundo, pero nos da la vida.

Renovarse o morir es quitar la filosofía. Eso es morir o morir.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #267
el 6 de julio a las 15:49
Espero que no dejes el foro. Echaría de menos tus aportaciones certeras, llenas de humor y mucha ironía.

Respecto al Athletic...se puede dejar? De verdad?
Un consejo: en los malos momentos es cuando hay que mantenerse. Aguantar el tipo ante el aficionadillo mass media que mide el valor del Athletic en función de sus resultados. Incapaz de valorarlo por lo que és. Esclavos de la apariencia y de la superficialidad. La nueva moral del fracasado revestida de modernidad.

No te deberías de dejar.
No te dejes!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #268
el 6 de julio a las 16:52
Cita:
Cita:

Lauaxeta, parece mentira que digas eso a sabiendas de la cantidad de veces que se relaciona un modelo determinado con lo desfasado. Me reía simplemente porque asociaba tus palabras a ese concepto. Me río porque ya es lo único que me produce ese pensamiento dirigido a los trogoloditas atrincherados en su modelo trasnochado (y que encima no viajan ni saben de qué va el mundo). tu te quedas con las palabras de Ziganda y yo con la de Lampedusa en el ´Gatopardo´ “Hace falta que algo cambie para que todo siga igual”. (Por supuesto, y como debe ser, está abierto a mil tipo de lecturas.   

"Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie". ("Grupo salvaje", Sam Peckinpah)

Respuesta #269
el 6 de julio a las 17:39

Espero que sea un punto y seguido, ya sabes que nos hemos llevado medio bien .

En cuanto al núcleo del asunto, creo que lo de la jugadora es una vuelta de tuerca para ver hasta donde llegan las reacciones, y que de no mediar algún puñetazo sobre la hipotética mesa, entrarán jugadores en el primer equipo. De una forma u otra, el Athletic ha dejado de contagiar esa "sed" de fútbol, pero esto también se debe a la intoxicación y abuso de Ronaldos y Messis, o de los nuevos estratégicos, patéticos, etc...Una verdadera hinchazón de fútbol basada en dos o tres equipos/jugadores. Si a todo esto sumamos las RRSS, apaga y vámonos...

Apuestas, ligas de jeques, etc....Hacen el resto.

Esperaremos acontecimientos, pero no pinta bien, no.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #270
el 7 de julio a las 14:14
Cita:

Espero que sea un punto y seguido, ya sabes que nos hemos llevado medio bien .

En cuanto al núcleo del asunto, creo que lo de la jugadora es una vuelta de tuerca para ver hasta donde llegan las reacciones, y que de no mediar algún puñetazo sobre la hipotética mesa, entrarán jugadores en el primer equipo. De una forma u otra, el Athletic ha dejado de contagiar esa "sed" de fútbol, pero esto también se debe a la intoxicación y abuso de Ronaldos y Messis, o de los nuevos estratégicos, patéticos, etc...Una verdadera hinchazón de fútbol basada en dos o tres equipos/jugadores. Si a todo esto sumamos las RRSS, apaga y vámonos...

Apuestas, ligas de jeques, etc....Hacen el resto.

Esperaremos acontecimientos, pero no pinta bien, no.

35 años sin títulos importantes también pesan mucho... que el sentimiento es el sentimiento, pero a todos nos gusta ganar de vez en cuando. Y el camino de descapitalización deportiva que lleva el club desde 2012 es de lo más preocupante.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #271
el 8 de julio a las 17:05
Temporada 2003-2004, Maite Zabala ficha por el Athletic con 24 años. Nacida en Boise (Idaho),EEUU y formada alli. Aqui si que se rompio la filosofia y nadie dijo nada.
Asi que a todos los que decis que nunca se ha roto la filosofia hasta el fichaje de Bibiane, que excusa vais a poner ahora????
Respuesta #272
el 8 de julio a las 22:04
Cita:
Cita:
Maximo respeto al forero Quizpok y a muchos que sienten algo parecido,leer a algunos que se quedan antes con Raul Garcia que con Willi o Muniain es como para mear y no echar gota.
Ojalá el Presidente recapacite pero es que se le ve tan veleta,y los Alkorta/Aiarza que inspiran tan poca confianza.

Brice, eso de comparar el sentimiento hacia un jugador u otro en base a no sé qué criterios...roza la xenofobia.
Raúl es un profesional insuperable, lo mismo que Willy e Iker...y que el resto de los integrantes del equipo. TODOS SON ATHLETIC.
¿Algunos, sois conscientes de lo que escribís?
Hau ez da gure estiloa.

Si eso roza la xenofobia, lo tuyo roza la paranoia.

Cómo va a haber un mínimo trazo de xenofobia en una comparación en la que en un lado de la balanza hay un navarro y en el otro también?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #273
el 9 de julio a las 21:17
Cita:
No soy de abrir muchos posts. En los casi 15 años que llevo por aquí calculo que habré abierto media docena, el último seguramente cuando falleció mi Aitite hace ya 10 años.

Y abro uno que nunca pensé que iba a abrir. Tras lo que ha pasado esta semana con la contratación de la jugadora alemana y los debates sobre la filosofía, he tomado la determinación de dejarlo.

Éste no es el típico post de…abandono el foro… No dejo el foro. Dejo el Athletic. Básicamente por 2 razones:

La primera ha sido el principal argumento de muchos que no están a favor de mociones de censuras, quejas o similar: La filosofía ya se ha roto en otras ocasiones y no se ha hecho nada. Y es posible que tengan razón. Aunque para mi esta vez sí se ha roto y en otras ocasiones se ha “estirado el chicle”, yo, como tantos otros, he justificado a los Ezquerro, David López, Diarrás y demás jugadores que bordeaban la legalidad.

Lo de esta semana para muchos ha sido solo un pequeño detalle más, pero, aunque para mí ha sido más que eso, quizás había que haber puesto freno a ésto a la primera dejándolo todo negro sobre blanco y no justificar una y otra vez estos casos.

La segunda razón es por ser consecuente con mis razonamientos. Durante años han pasado por aquí foreros con ganas de eliminar la filosofía. Mi respuesta y la de muchos ha sido la clásica: haceos de otro equipo o montar una plancha electoral y presentaros a las elecciones.

Pues bien, esta vez se ha presentado alguien que ha sido ambiguo con el tema de la filosofía. Y la ha roto. Si los socios lo permitimos es porque estamos de acuerdo con ello. Así que, siendo consecuente con mis argumentos, el que se tiene que buscar otro equipo soy yo.

Y es que ya no siento por el Athletic lo que sentía hace una semana. Para mí algo ha cambiado. Nada que no tenga remedio, pero entiendo que esto irá a más por lo que he apuntado en mi primera razón. Llegará otro caso y para muchos solo será otro pasito más. Pasito a pasito ya hemos pasado de la raya. Al menos de la raya que yo estoy dispuesto a soportar.

Veo a mi alrededor como muchos de mi entorno justifican este fichaje… como yo lo hacía con otros. Algún día lo más probable es que se cansen de tragar, de que lleguen a “su raya”. Pero yo ya he llegado.

Así que he tomado la determinación de dejar de seguir al equipo. Ya he puesto mi carnet en alquiler y tengo intención de no seguir los resultados de los primeros equipos. Quizás siga algo la cantera, no lo sé.

Será complicado, empezando por este foro, que tengo como página de inicio desde hace casi 15 años. Intentaré seguir “lo institucional” para estar al tanto de los cambios. Y seguiré como socio … hasta que me canse.

A los que deseabais el cambio decirle que ya lo habeis conseguido. Posiblemente lo consiguisteis en el primer cambio en el que no hicimos todo lo posible. No guardo rencor a nadie. Cada uno ve la vida como la ve.

A todos, seguid disfrutando del Athletic. Yo ya no puedo.

Aupa Athletic!!!

Joer.

Espera a ver si continuan por este camino....no lo se, por decirte algo.

Animo Hostias!!!

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!

P.D.De todas formas....no he leido mas que alguna respuesta del post y eres un valiente colocar por aqui una reflexión tan profunda

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #274
el 9 de julio a las 21:23
Por cierto para el autor del post, este caso se lo han encontrado....por diferentes motivos no ya de ahora parece que existia interes por una de las partes en la fusión esta chica y el Athletic.

Espera a ver un poco como sigue todo esto, creo yo eh.

Lo que es evidente es que cada vez será mas dificil para el Athletic sobrevivir.

Un prssidente que se lo proponga hace publicas las difultades ...y aqui si puede venir el problema que muchos socios votarian algun cambio creo yo.

Pero no de ahora, de hace tiempo ya las opiniones pueden ser alteradas si les cuentan las dificultades pero de verdad.

Yo no quiero cambiar y si hace falta morir con las botas puestas...pero tiene pinta que aceptaré lo que quiera la mayoria.

No queda otra.

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #275
el 11 de julio a las 14:08
Guizpok...ná, si un día pasas por vigo ya sabes, comentamos sobre el athletic y al lio

Oye, que yo también no lo veo muy claro

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso