Harry Maguire, a punto de ser el central más caro

Registro: 16/09/2010

Publicado el 14 de julio a las 23:57
Leído: 2.690
90 kilos va a pagar el United. Menuda burrada, por un jugador que domina muy bien las dos áreas, sí, y desde Ferdinand-Vidic no han tenido un central que intimide así, pero las cifras son acojonantes.

Eso si, quien se acuerda ahora de los 85 kilos por Van Dijk?

enlace
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 15 de julio a las 00:12
los 85 por Van Djik fueron una ganga
aun asi, ami Maguire me parece un central muy bueno, de los mejores de la premier.
Respuesta #2
el 15 de julio a las 00:34
En mi opinión, si no fuese inglés, no pagaba eso el United, ni hartos de whisky.

Es un central como dices con un físico tremendo, imponente en las dos áreas... Pero en otros aspectos creo que es limitado.

Van Dijk por ejemplo, a pesar de ser también un gigante, ya se le veía en Southampton (no le ví en el Celtic) que tenía muchas cosas, sobretodo mucha calidad con el balón en los pies, incorporaciones al ataque, conducciones, desplazamiento en largo, rápido para su tamaño, tácticamente bueno... Además de su liderazgo y carisma. Un central completísimo, que aun así, se pagó una burrada por ficharlo.

El United supongo que querrá crear un armazón atrás, y jugar para las contras de las balas de arriba... Lukaku, Martial, Rasford, Lingaard, Alexis.

Ya veremos pero la verdad, me parece demasiado pastizal para lo que es el jugador.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 15 de julio a las 07:18
Cita:
los 85 por Van Djik fueron una ganga
aun asi, ami Maguire me parece un central muy bueno, de los mejores de la premier.

A toro pasado coincidimos todos en que fue barato, de hecho si gana el balón de oro este año nadie diría nada. Dos jugadores solamente lograron driblarle. Pero coincido en la reflexión de Eidin, estamos ante un central mucho más limitado. Que ojo, Solskjaer igual le saca partido y dentro de su contexto de juego no se ven sus carencias.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #4
el 15 de julio a las 07:55
De todas formas parece que este United será más contragolpeador. Van a vender a Lukaku o eso parece.

Tienen chicos muy jovenes del segundo equipo, que pintan muy bien.

Gente como Alexis yo creo que sobra.

Les falta un centro del campo en condiciones.

Respuesta #5
el 15 de julio a las 13:43
El United necesitaba un central en condiciones, y parece que este chico lo es. Hace nada estaba fatal visto pagar 30 millones por un central o por un portero. La cosa ha cambiado muchísimo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #6
el 15 de julio a las 15:06
De Van Dijk dije que no los valía y a día de hoy me parece uno de los mejores jugadores del mundo. Esta temporada, desde luego, el mejor. Amortizadísimo.

De éste, digo lo mismo y pareciéndome menos jugador. Una mole de 100 kilos que habría que ver cómo se adapta a jugar contra equipos de otras ligas si el United vuelve a ser habitual en Champions. Algo que también está por ver.

Me quiere sonar que se habló del City tanto en invierno como el verano pasado. Para lo que son, no pagaron la talegada.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #7
el 15 de julio a las 15:39
Cita:
Me quiere sonar que se habló del City tanto en invierno como el verano pasado. Para lo que son, no pagaron la talegada.
En un equipo de Guardiola encajan mejor centrales como Stones o Laporte con buena salida de balón.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #8
el 15 de julio a las 16:19
Cita:

yo ya empiezo a estar asqueado de esta mierda que se ha convertido el futbol.

+1000
Sobre el tema, una locura. Sobrevaloradisimo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso