Habrá que tener cuidado con Oihan Sancet

Registro: 03/09/2013

Publicado el 10 de julio a las 13:39
Leído: 7.786
Lleva una carga de trabajo esta temporada muy grande,muchos partidos y demasiados meses,por lo que fisicamente y mentalmente estara seguramente saturado,Josean Lekue comenta que se va a tener un especial cuidado con el chaval,solo ha descansado una semana,en mi opinion despues de unos primeros dias,semanas de entrenamiento con el Athletic,le daria un par de semanas mas de vacaciones para recuperarle por completo.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 99 respuestas

Respuesta #1
el 10 de julio a las 13:43
Pasito a pasito.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #2
el 10 de julio a las 13:49
Pues si con 17 años está cansado, apaga y vámonos.
Respuesta #3
el 10 de julio a las 13:54
Cita:

Pués ?

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #4
el 10 de julio a las 13:54
Cita:

Vaya tontería.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #5
el 10 de julio a las 13:57
El trabajo con Sancet tiene que ser individualizado en lo físico y lo psicológico.

Que pare en un tiempo en lo físico es inviable, y que se sienta saturado y se resienta en su rendimiento muy probable si no se trabaja bien con él en lo mental.

A ver cómo responde.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #6
el 10 de julio a las 14:06
Cita:

Que tendrá que ver una cosa con otra.

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #7
el 10 de julio a las 14:06
Cita:

Vaya chorrada...Con 17 años se esta menos formado fisicamente que con 25. Por supuesto que necesita mas descanso

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #8
el 10 de julio a las 14:14
Cita:
Se te ve experto en la materia.

Qué nivel oiga.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #9
el 10 de julio a las 14:15
Cita:
Cita:

Vaya chorrada...Con 17 años se esta menos formado fisicamente que con 25. Por supuesto que necesita mas descanso

Y aún más llevando 12 meses sin tregua, como lleva.
Respuesta #10
el 10 de julio a las 14:26
Supongo que asimilar todos estos cambios tan rápido no será fácil para él. Tienen que apoyarle al máximo, que él se deje apoyar, y que esté hecho de una pasta que resista, que no es tan fácil.

A veces nos quejamos de que Kepa es como el hielo, pero igual es la única forma de blindarte y tener los pies en el suelo, que no es nada fácil. A mi a esa edad me sonreía la del pupitre del fondo y me rompía la tarde. Como para pensar en saltar al profesionalismo, cláusulas, ofertas, competencia, ese de al lado de la ducha tiene un Masserati...Que tenga toda la suerte del mundo, que será la nuestra

Jode, que ilusión hace tener proyectos de chavales arriba...coño, Athletic en estado puro, como para otros fichar al Salah ese
Respuesta #11
el 10 de julio a las 14:40
Está Ulrike afilando el bisturí

Respuesta #12
el 10 de julio a las 14:42
yo la verdad es que no acabo de ver cuál es la intención del Athletic teniendo a Oihan ahora currando...

¿le ve el Athletic con posibliidades reales de quedarse en el primer equipo? ¿no sería en ese caso mejor que el chaval descansara y ya se fuera incorporando más tarde? ¿se le quiere poner en el "escaparate" para una cesión en Segunda? ¿se quiere tocar los cojones a las vacas sagradas poniéndoles a un juvenil a disputar el puesto? ¿se trata de mandar un mensaje a los chavales de Lezama de que sí es posible llegar al primer equipo? ¿se le sube por el excel que dice Karioko?

a mí Oihan me gusta muchísimo y le he visto en los Juegos del Mediterraneo muy bien, yo creo que es de esos jugadores que apuntan a Primera más pronto que tarde...pero me parece casi impensable que tenga opciones reales de quedarse en el primer equipo la verdad
Respuesta #13
el 10 de julio a las 14:43
Cuando vino Isma López repescado del Lugo había terminado la fase de ascenso a segunda un domingo, el viernes siguiente reconocimientos médicos, y el lunes pretemporada. 5 días de vacaciones. Ayudó en los partidos de previas de uefa y desapareció el resto de la temporada.

Con Oihan parecido en cuanto a días libres. No ya para descansar el cuerpo sino también para desconectar un poco la mente. Además con la edad que tiene igual ha tenido o tiene exámenes ...
Hay que ir con mucho cuidado.

Beti Zurekin!!

Respuesta #14
el 10 de julio a las 14:55
Cita:
yo la verdad es que no acabo de ver cuál es la intención del Athletic teniendo a Oihan ahora currando...

¿le ve el Athletic con posibliidades reales de quedarse en el primer equipo?

Yo creo que si y ademas sin ninguna duda.

Con Amorrortu de director al menos en esta segunda fase no recurdo yo que se haya hecho nada parecido de subir un jugador del juvenil al primer equipo sin saltos intermedios.

Yo descuento que si eso es asi, es porque realmente hay verdadero interes en que este chaval pueda formar parte de la primera plantilla.

Obviamente es una deduccion mia, que puede estar absolutamente equivocada.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #15
el 10 de julio a las 14:59
Cita:

La verdad es que es una suerte contar con expertos así en este foro.
Respuesta #16
el 10 de julio a las 15:17
Cita:

Yo me cansé una vez con 17 años.

Antes morir que vivir muerto.

Respuesta #17
el 10 de julio a las 15:20
Cita:
El trabajo con Sancet tiene que ser individualizado en lo físico y lo psicológico.

Que pare en un tiempo en lo físico es inviable, y que se sienta saturado y se resienta en su rendimiento muy probable si no se trabaja bien con él en lo mental.

A ver cómo responde.

Pero necesita pretemporada ? Sino la ha acabado.
Concepto , temporada , descanso , pretemporada ( carga ) y temporada.
Respuesta #18
el 10 de julio a las 15:21
Cita:
Cuando vino Isma López repescado del Lugo había terminado la fase de ascenso a segunda un domingo, el viernes siguiente reconocimientos médicos, y el lunes pretemporada. 5 días de vacaciones. Ayudó en los partidos de previas de uefa y desapareció el resto de la temporada.

Con Oihan parecido en cuanto a días libres. No ya para descansar el cuerpo sino también para desconectar un poco la mente. Además con la edad que tiene igual ha tenido o tiene exámenes ...

Isma acaba de fichar por el Omonia de Nicosia..equipo top europeo sin duda.

Que no digo que eso que comentas le afectase en "esa" temporada, pero ya vemos cual es el nivel de I.López.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #19
el 10 de julio a las 15:21
Poco a poco.
Respuesta #20
el 10 de julio a las 15:24
Cita:
Cita:

¿le ve el Athletic con posibliidades reales de quedarse en el primer equipo?

Yo creo que si y ademas sin ninguna duda.

Con Amorrortu de director al menos en esta segunda fase no recurdo yo que se haya hecho nada parecido de subir un jugador del juvenil al primer equipo sin saltos intermedios.

Yo descuento que si eso es asi, es porque realmente hay verdadero interes en que este chaval pueda formar parte de la primera plantilla.

Obviamente es una deduccion mia, que puede estar absolutamente equivocada.

Del at Madrid juvenil 6 van a hacer la pretemporada , eso en el at Madrid.
Marketing de cantera.
Respuesta #21
el 10 de julio a las 15:26
Cita:
Cita:

A ver cómo responde.

Sancet con 9 días ha tenido más descanso absoluto que lo que un futbolista profesional require en los estándares de hoy día, que vienen a ser como mucho 7.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.

Respuesta #22
el 10 de julio a las 15:30
Cita:
Cita:

Sancet con 9 días ha tenido más descanso absoluto que lo que un futbolista profesional require en los estándares de hoy día, que vienen a ser como mucho 7.

Cuestión que no se cumple en natación , atletismo , ciclismo , baloncesto americano , fútbol americano.
Sancet no puede hacer pretemporada , sino es con un grave riesgo de lesión.
Respuesta #23
el 10 de julio a las 15:36
Cita:

Una cosa es cansarse y otra lesionarse.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #24
el 10 de julio a las 15:37
Cita:
Cita:

Cuestión que no se cumple en natación , atletismo , ciclismo , baloncesto americano , fútbol americano.

Pretemporada con las cargas de los demás no. Pero para eso ya están los médicos, los fisios y los preparadores físicos.

Crees razonable que si tu sabes eso lo profesionales de Athletic también?? Crees que si hubiera grave riesgo de lesión estaría ahí??

Respuesta #25
el 10 de julio a las 15:40
Cita:
Cita:

Pretemporada con las cargas de los demás no. Pero para eso ya están los médicos, los fisios y los preparadores físicos.

Crees razonable que si tu sabes eso lo profesionales de Athletic también?? Crees que si hubiera grave riesgo de lesión estaría ahí??

Al final estamos de acuerdo
Respuesta #26
el 10 de julio a las 15:42
Cita:

Un jugador de 17 años se lesiona igual que uno de 28 años,el exceso de cargas fisicas y mental es el mejor aliado de las lesiones.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #27
el 10 de julio a las 15:45
Cita:

,+1

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #28
el 10 de julio a las 15:48
Cita:
Cita:

Una cosa es cansarse y otra lesionarse.

+1

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #29
el 10 de julio a las 15:53
Pues Javi Martinez llegó con 17 y de titular absoluto. El muy bueno con 18 ya está en primera tirando la puerta del vestuario, Guerrero, Etxebe, Alkorta, etc,etc...
Respuesta #30
el 10 de julio a las 16:03
Cita:
Pues Javi Martinez llegó con 17 y de titular absoluto. El muy bueno con 18 ya está en primera tirando la puerta del vestuario, Guerrero, Etxebe, Alkorta, etc,etc...

Hay que ver lo que gusta hacer de excepciones la regla.