Habrá que ir a Sevilla para ahorrar con las cervezas

Registro: 25/08/2005

Publicado el 14 de septiembre a las 11:32
Leído: 2.625
Hace poco salían a la luz unos datos donde se comparaban los precios de los abonos de futbol, equiparando sin rubor al elegante San Mamés, partidos de copa incluidos, con el destartalado Camp Nou, el mecanotubo de Girona o las ruinas vallecanas.

San Mamés decían que era caro, pero he sacado ya la entrada para poder ver al Athletic ganar en el Benito Villamarín al Betis la próxima semana y los precios están a la altura de Puerto Banús, seguramente por la proximidad a Málaga.
Desde los 50 de euros detrás de la portería hacia el corner, compitiendo en altura con el palomar y con el sol enseñando como se las gastan por Sevilla, hasta ciento y mucho euros cerca del palco bajo una buena sombra y lejos del sol que más calienta.

Sacando cuentas, la única posibilidad de sufragar semejante gasto va a ser jugando con el diferencial de precios en las cervezas, ya que en Bilbao se pagan a 2€ y en Sevilla a 1€, con lo que, para que una entrada de 70€ salga gratis, va a ser necesario beber 70 cervezas. Cada uno, claro.
Además, como te suelen dar un par de langostinos, que ellos llaman gambas de esas que suelen perder la cabeza, pidiendo las todas las gambas de una vez y las cervezas escalonadamente, se puede uno ahorrar la comida y ganar un montón de ácido úrico y bórico a la vez.

Los precios del futbol hoy en día son una invitación para quedarse en casa.

De todas maneras, yo voy a ir a Sevilla, porque he descubierto afortunadamente como la entrada puede salir gratis gracias a las cervecitas.
Ya se que la bebida envilece al hombre y a la mujer, pero como no soy ex jugador del Athletic de esos que piden entradas gratuitas, me tengo que conformar con las 70 cervecitas fresquitas.

Este foro ha cambiado demasiado.
Hay un exceso de gentes disfrazadas a los que les gustaría que su equipo sea como el nuestro.

Como eso es imposible, los más osados intentan que seamos como ellos.
Pues no
Ezina da
Ene bada!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 14 de septiembre a las 14:54
Cita:
Buen viaje y cuidado con tanta cerveza

PD: Nunca he estado y por eso lo pregunto:¿Es verdad que el Villamarin tiene mala fama como destino para un seguidor del Athletic?

Ni se te ocurra ir pallá con la camiseta del Athletic

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #32
el 14 de septiembre a las 16:33
Cita:
Cita:
Iba a poner que el hecho de que hubiera Cruzcampo alteraba el profundo análisis económico del compañero, porque afectaba a cuestiones cruciales de calidad... pero veo que otros ya se me han adelantado

Fuera coñas, la Cruzcampo os sabe diferente en las dos ciudades???

Todas las bebidas saben diferentes. Date cuenta que la mayor parte de ellas está conformada por agua, que generalmente se coge del grifo. El agua de bilbao (la del grifo, no la otra) no sabe igual que la de sevilla, malaga o donde se hagan als bebidas, por eso, sabe algo diferente.

Yo la Cruzcampo no se, pero la Coca-Cola del super no sabe igual a la que vendian en el Schlecker alemán ese, que eran alemanas.

Lo de la CocaCola es cierto, pero pensaba que cada país producía cocolas según los gustos de cada uno, y que eso no pasaba con la cerveza dentro del mismo estado eggpañol porque de algunas marcas no habría embotelladoras en diferentes lugares.
Respuesta #33
el 14 de septiembre a las 16:41
Editada el 14 de septiembre a las 16:46
La diferencia entre un zurito en Ledesma y una caña en Pages del Corro es importante.

En Sevilla, es todo gratis.
.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #34
el 14 de septiembre a las 17:41
Cita:
Cita:
también influye el clima y sobre todo la forma de tirar la caña, si se limpia el conducto a diario etc...yo en Vitoria no pido una caña casi nunca, en Madrid no pido otra cosa

Con los cañones que ponen en Vitoria y lo mala que es la caña en Madrid, yo allí siempre de botella salvo en las cervecerías de nivel.

Supongo que dependerá del sitio pero desde luego definir como malas las cañas de Madrid me parece erróneo. Una caña en su vaso de caña un domingo de rastro, riquísima.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #35
el 14 de septiembre a las 17:45
Cita:
Cita:
La Paulaner de trigo de barril sabe mejor que la de botella, lo mismo que la Guinness.

En Irlanda tienen un dicho al respecto: Guinness doesn´t travel well. Fanáticos de Guinness prefieren tomarse una Heineken que una pinta de Guinness fuera de Irlanda.

Pero yo creo que eso pasa con todas las bebidas, no? Yo en México me podía tomar un tequila o un mezcla, y saborearlo sin ser bebedor, y traía la misma botella a España y se me ponía toda la cara de Argamboy al 1er sorbo.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #36
el 14 de septiembre a las 18:58
Como no me arrastre el amor por una dama creo que no voy a Sevilla ni gratis

Del fútbol ni hablar

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #37
el 14 de septiembre a las 19:58
Cita:

PD: Nunca he estado y por eso lo pregunto:¿Es verdad que el Villamarin tiene mala fama como destino para un seguidor del Athletic?

Hombre, no te van a agredir, salvo si tú lo buscas. Pero insultos de todo tipo vas a oir. Yo no suelo llevar camiseta para que cuando alguien cerca o la grada insulte al equipo o a los vascos o a nuestras madres, lo haga sabiendo que soy del Athletic y que sé que me lo dice a mí también. Es un tanto desagradable, y a veces lo hacen de manera coral, pero en San Mamés también he encontrado gente maleducada.

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #38
el 14 de septiembre a las 20:05
Cita:
Cruzcampo y rica no pueden ir en la misma frase.

Ahora bien, la Cruzcampo sabrá igual en Bilbao que en Sevilla digo yo no?

Depende de las condiciones en que te la bebes. En Sevilla, con 40 grados en verano, un calor seco, te bebes 1 litro como si fuese agua. Ayuda que es una bebida con más gas de lo que las cervezas suelen tener y sienta muy bien cuando pasa por la garganta. Personalmente, prefiero Estrella Galicia. Para Cruzcampo, prefiero agua con gas

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #39
el 14 de septiembre a las 20:07
Cita:
Cita:

Hombre, no te van a agredir, salvo si tú lo buscas. Pero insultos de todo tipo vas a oir. Yo no suelo llevar camiseta para que cuando alguien cerca o la grada insulte al equipo o a los vascos o a nuestras madres, lo haga sabiendo que soy del Athletic y que sé que me lo dice a mí también. Es un tanto desagradable, y a veces lo hacen de manera coral, pero en San Mamés también he encontrado gente maleducada.

Joder. Pues vaya triste, la verdad

A mí me ofendería mucho lo de puto vasco, y eso que no lo soy. Me duele en el alma que se metan con una tierra a la que quiero tanto.

Y si, garrulos los hay en todos lados. Mira que la afición del Real Oviedo es muy muy respetuosa y la tengo en un altar, pero tontos también hay. Aunque menos que en otros lados, de largo

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso