¿Habéis visto el gol del Ajax?

Registro: 03/04/2011

Publicado el 5 de marzo a las 21:22
Leído: 5.652
¡tremendo! el capitán del Ajax tiene 19 años.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 121) de 121 respuestas

Respuesta #101
el 6 de marzo a las 18:25
Cita:
Cita:
que bien nos vendría este entrenador, me gusta su futbol, y el ajax siempre trabaja muy bien la cantera...

cantera global, dile que trabaje con nuestras restricciones anda

Suma además ficahjes como el de TAdic del Southampton por 13 kilos el verano pasado.

Respuesta #102
el 6 de marzo a las 18:49
Cita:
Cita:

++++++++++++++

Para empezar, ¿no serás tú de esos foreros o aficionados que piensan que fichando al entrenador del Ajax los actuales jugadores del Athletic van a jugar igual que los jugadores del Ajax?. Porque hay muchos foreros que piensan que sí.

No creo que saldrían por las calles de Amsterdam los ojeadores o captadores del Ajax a realizar esa labor, lo mismo que tampoco hacen eso los captadores y ojeadores de Lezama. De lo que se trata es de "tener buen ojo" para ver las cualidades de los chavales y luego saber explotarlas o sacarles a los cachorros todo el potencial que tienen, cosa que o no ser hace en Lezama, o no se capta bien.

¿Tú crées que si tienen a un Iker Muniain en la cantera del Ajax no le van a sacar mucho más provecho a sus cualidades de las que se le están sacando en el Athletic?, y si no cumple las expectativas o lo que quieren los Técnicos del Ajax, pues le dan puerta y que pase el siguiente, y lo mismo se puede decir de Iñaki Williams, a ver lo que ha mejorado o subido en técnica con balón en los años que ha pasado en Lezama, y eso que ya vino del Pamplona con 18 años a Lezama. Y así podría ir citando cachorros que han pasado por Lezama sin pena ni gloria, eso sí, para jugar en el B.A., fichar por el Athletic y luego salir cedidos a Segunda y algunos estar en el banquillo, esa es la formación de Lezama.   Ya, pero es que ya sube un jugador de vez en cuando al Primer equipo, por tanto, Lezama es maravillosa, pero no saca más que porteros, centrales, de los demás puestos ya te puedes olvidar, se ve que los formadores están especializados en esos puestos, el resto de puestos, pues a fichar de donde se pueda.

Goiena, no tengo ni idea de lo que sacaría el Ajax de un jugador como Muniain. Ni idea, creo que tú tampoco.

Bueno, sí, sí tengo idea.

Sabes lo que sacaría el Ajax de Muniain que no saca el Athletic? DINERO.

te aseguro que hubiera mejorado su disparo a puerta seguro o no hubiera ni debutado

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #103
el 6 de marzo a las 18:55
Cita:
Cita:

Permíteme solo una pequeña corrección, Holanda tiene 17 millones de habitantes.

Efectivamente, toda la razón, eso me pasa por buscar "población de Holanda"
Aclarado el dato, se resume en que el Ajax tiene en su plantilla a 6 jugadores salidos de su cantera, de entre una población de 17 millones de habitantes, creo que solo De Ligt y Blind juegan habitualmente.
Creo que en el modelo Athletic no encaja muy bien

Lo que si tiene delito es que llevamos ya varios años intentando encontrar un delantero centro y con la mierda de formadores que tenemos en el Athletic no han sido capaces de "fabricar" un Batistuta, ya les vale... (Por cierto, en Newells, llevan intentando hacer otro 30 años y no les vuelve a salir, sería chorra)

De acuerdo en todo lo que dices del modelo Ajax y del modelo Athletic. Por lo tanto querer que el Athletic haga un fútbol técnico y habilidoso es absurdo porque es imposible. Nuestro fútbol se debe basar en la intensidad, el físico,la lucha, el carácter, dominio del juego aéreo,... Aunque sospecho que muchos no están de acuerdo con lo que acabo de escribir.
Respuesta #104
el 6 de marzo a las 19:51

( De acuerdo en todo lo que dices del modelo Ajax y del modelo Athletic. Por lo tanto querer que el Athletic haga un fútbol técnico y habilidoso es absurdo porque es imposible. Nuestro fútbol se debe basar en la intensidad, el físico,la lucha, el carácter, dominio del juego aéreo,... Aunque sospecho que muchos no están de acuerdo con lo que acabo de escribir. )

++++++++++++++

Antenas, es que a alguien que le guste el fútbol no puede estar de acuerdo con la propuesta que haces de jugar, intensidad, físico, lucha, carácter, dominio del juego aéreo, pero tienes que tener en cuenta quel el Fútbol es un deporte que se juega con un balón y que hay que meterlo en la portería, que no se trata de una guerra o una batalla. Por esa regla de tres, entonces, que en Lezama quiten las porterías y hagan unas pistas de atletismo.

Respuesta #105
el 6 de marzo a las 20:08
Cita:

( De acuerdo en todo lo que dices del modelo Ajax y del modelo Athletic. Por lo tanto querer que el Athletic haga un fútbol técnico y habilidoso es absurdo porque es imposible. Nuestro fútbol se debe basar en la intensidad, el físico,la lucha, el carácter, dominio del juego aéreo,... Aunque sospecho que muchos no están de acuerdo con lo que acabo de escribir. )

++++++++++++++

Antenas, es que a alguien que le guste el fútbol no puede estar de acuerdo con la propuesta que haces de jugar, intensidad, físico, lucha, carácter, dominio del juego aéreo, pero tienes que tener en cuenta quel el Fútbol es un deporte que se juega con un balón y que hay que meterlo en la portería, que no se trata de una guerra o una batalla. Por esa regla de tres, entonces, que en Lezama quiten las porterías y hagan unas pistas de atletismo.

Hola Goiena. Me parece que estás exagerando un poco. A mí me gusta el fútbol y estoy de acuerdo con mi propuesta, por ejemplo y seguro que hay muchos más. Lo que pasa es que hoy toca emocionarse con el Ajax porque ganó, si le hubieran visto hace 2 ó 3 semanas perdiendo 6-2 contra el Feyenord los comentarios serías muy distintos.
Respuesta #106
el 6 de marzo a las 20:12
Cita:
Cita:

Efectivamente, toda la razón, eso me pasa por buscar "población de Holanda"
Aclarado el dato, se resume en que el Ajax tiene en su plantilla a 6 jugadores salidos de su cantera, de entre una población de 17 millones de habitantes, creo que solo De Ligt y Blind juegan habitualmente.
Creo que en el modelo Athletic no encaja muy bien

Lo que si tiene delito es que llevamos ya varios años intentando encontrar un delantero centro y con la mierda de formadores que tenemos en el Athletic no han sido capaces de "fabricar" un Batistuta, ya les vale... (Por cierto, en Newells, llevan intentando hacer otro 30 años y no les vuelve a salir, sería chorra)

De acuerdo en todo lo que dices del modelo Ajax y del modelo Athletic. Por lo tanto querer que el Athletic haga un fútbol técnico y habilidoso es absurdo porque es imposible. Nuestro fútbol se debe basar en la intensidad, el físico,la lucha, el carácter, dominio del juego aéreo,... Aunque sospecho que muchos no están de acuerdo con lo que acabo de escribir.

vuelves a errar el disparo...y van...nadie quiere que el athletic juegue como el barcelona o el ajax, entre otras cosas porque es imposible, pero lo mñinimo exigible es cierta labor de creación de juego, hacer tres pase seguidos y no basar todo tu juego en el balonazo del portero. Creo que es diferente.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #107
el 6 de marzo a las 20:37
vuelves a errar el disparo...y van...nadie quiere que el athletic juegue como el barcelona o el ajax, entre otras cosas porque es imposible, pero lo mñinimo exigible es cierta labor de creación de juego, hacer tres pase seguidos y no basar todo tu juego en el balonazo del portero. Creo que es diferente.

¿Vuelvo a errar el disparo? ¿Cuáles han sido las otras veces en que he errado el disparo?. Anda dímelo majete . ¿No te estarás confundiendo?. Que bueno.
Respuesta #108
el 6 de marzo a las 21:06
Cita:
Cita:

++++++++++++++

Hola Goiena. Me parece que estás exagerando un poco. A mí me gusta el fútbol y estoy de acuerdo con mi propuesta, por ejemplo y seguro que hay muchos más. Lo que pasa es que hoy toca emocionarse con el Ajax porque ganó, si le hubieran visto hace 2 ó 3 semanas perdiendo 6-2 contra el Feyenord los comentarios serías muy distintos.

+++++++++++

Antenas, mis comentarios no van sobre el juego del Ajax, van más con el juego del Athletic, del que vengo diciendo que no juega a nada desde antes de la última temporada de Valverde, es decir, desde que los resultados cayeron en picado, tanto con Ziganda, como con Berizzo, menos mal que Garitano ha conseguido enderezar el rumbo, pero seguimos jugando mal, eso sí, hemos mejorado mucho en defensa lo que nos está dando tan buenos resultados. Por tanto, al Ajax lo dejo aparte, sólo que me da envidia el juego que practica tanto técnicamente, como en la colocación de los jugadores sobre el campo, por los apoyos que se hacen.
Respuesta #109
el 6 de marzo a las 23:40
El Madrid ha subestimado a su rival y lo ha pagado.

Les falta punch arriba, otros años dando la misma pena, lo levantaban.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #110
el 7 de marzo a las 00:05
Antenas, mis comentarios no van sobre el juego del Ajax, van más con el juego del Athletic, del que vengo diciendo que no juega a nada desde antes de la última temporada de Valverde, es decir, desde que los resultados cayeron en picado, tanto con Ziganda, como con Berizzo, menos mal que Garitano ha conseguido enderezar el rumbo, pero seguimos jugando mal, eso sí, hemos mejorado mucho en defensa lo que nos está dando tan buenos resultados. Por tanto, al Ajax lo dejo aparte, sólo que me da envidia el juego que practica tanto técnicamente, como en la colocación de los jugadores sobre el campo, por los apoyos que se hacen.

------------------------------------------------

A todos nos gustaría jugar mejor, por supuesto, pero me parece que si estamos con números de Champions es imposible que lo estemos haciendo tan mal, por ejemplo defender bien es jugar bien.
Y en cuanto al Ajax te repito lo que dije antes, si hubieras visto hace un par de semanas el partido contra el Feyenord, el ridículo que hicieron, verías las cosas de otra manera, ayer les salió bien pero veremos que hacen cuando les toque el Atlético, Bayern o Juve por ejemplo, si nosotros solo nos acordáramos de los partidos contra el Barça u otros partidos en los que hemos jugado bien pensaríamos de otra manera respecto al Athletic. Y no interpretes lo que digo como que estoy diciendo que somos muy buenos o algo así, pero tan malos tampoco.

Respuesta #111
el 7 de marzo a las 08:32
Cita:
Cita:

Goiena, no tengo ni idea de lo que sacaría el Ajax de un jugador como Muniain. Ni idea, creo que tú tampoco.

Sabes lo que sacaría el Ajax de Muniain que no saca el Athletic? DINERO.

te aseguro que hubiera mejorado su disparo a puerta seguro o no hubiera ni debutado

Muniain no hubiera debutado con el Ajax en la liga holandesa?.

Respuesta #112
el 7 de marzo a las 11:07

Antenas, no sé lo que pasaría en el partido entre el Ajax y el Feyenoord, pero igual el Ajax reservó jugadores para jugar contra el Madrid, o vete tu a saber si dió prioridad a la Champions que a la Liga. Lo cierto es, que el Feyenoord va primero a seis puntos del Ajax y con un partido más, lo cual quiere decir, que el Feyenoord no es manco, pero el Ajax al jugar contra el Madrid ha sido el club estrella.

Respuesta #113
el 7 de marzo a las 12:18
Goiena , primero va el Psv .
Respuesta #114
el 7 de marzo a las 12:29
Si digo que creo que el Athletic debería jugar mejor por qué hay peña que habla de taconazos, rabonas y demás pijadas??

Existe un término medio creo yo

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #115
el 7 de marzo a las 13:11
Editada el 7 de marzo a las 13:11
Cita:
7

+++++++++++

Vuélvete a leer mi comentario, es lo que digo, que el Feyenoord va primero, a seis puntos del Ajax, pero con un partido más. Pero es que tenéis que darme por todo.
Respuesta #116
el 7 de marzo a las 13:21

( Goiena, no tengo ni idea de lo que sacaría el Ajax de un jugador como Muniain. Ni idea, creo que tú tampoco.

Sabes lo que sacaría el Ajax de Muniain que no saca el Athletic? DINERO. )
                               ++++++++++++

ikernai, no te enfades conmigo, que al final pensamos muy parecido respecto al Fútbol, otra cosa es en cuanto al Athletic o Lezama.   Te pregunto, ¿tú crées que si Iker Muniain entra en la cantera del Ajax no hacen de Iker un gran jugador, es decir, que aprovechan todas las cualidades que tiene, regate, pillería, dominio de balón (regular) y gol?, y además, lo colocan a jugar en el puesto idóneo, seguro que Iker destacaría muchísimo jugando al lado de buenos jugadores.
Respuesta #117
el 7 de marzo a las 20:25
Cita:
Cita:
7

+++++++++++

Vuélvete a leer mi comentario, es lo que digo, que el Feyenoord va primero, a seis puntos del Ajax, pero con un partido más. Pero es que tenéis que darme por todo.

Es que parece que pides que te den...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #118
el 7 de marzo a las 22:41
Cita:
Cita:

Muniain no hubiera debutado con el Ajax en la liga holandesa?.

repito que allí si hubiera mejorado el disparo a puerta. Luego tu ya di lo que quieras, pero no manipules.

Respuesta #119
el 7 de marzo a las 22:42
Cita:

¿Vuelvo a errar el disparo? ¿Cuáles han sido las otras veces en que he errado el disparo?. Anda dímelo majete . ¿No te estarás confundiendo?. Que bueno.

vuelves en general, es un tipo de comentario muy habitual en el foro y hablo de eso. Disculpa si me he expresado mal, pero el fondo del tema es el que es.

Respuesta #120
el 7 de marzo a las 22:51
Decía Cruyff que la principal exigencia del Ajax era el juego, que no se podía ganar de cualquier manera, que al entrenador se le exigía jugar bien. Los holandeses tienen un estilo de juego muy definido y para ellos jugar bien no es lo mismo que para los italianos.
Respuesta #121
el 7 de marzo a las 22:55
Cita:
Decía Cruyff que la principal exigencia del Ajax era el juego, que no se podía ganar de cualquier manera, que al entrenador se le exigía jugar bien. Los holandeses tienen un estilo de juego muy definido y para ellos jugar bien no es lo mismo que para los italianos.

no es jugar bien, es jugar al futbol con un plan definido y llevarlo a cabo. Generalmente cualquier plan de juego no puede excluir 2 cosas: defender bien y crear juego para generar ocasiones. El athletic sólo hace la primera, por lo que no se debe hablar de jugar bien o mal sólo en términos estéticos. Si hablamos de esto último el athletic fuera de SM aburre a las ovejas. Y en ocasiones también en SM. Es lo que veo y así lo digo, y no siempre ha sido así, llevo 50 años viendo al athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso