Guillermo mejor que Sergio Moreno

Registro: 12/11/2017

Publicado el 10 de enero a las 23:33
Leído: 1.684
Preferiría traer a Guillermo, chaval de la casa y que lleva fogueándose varios años ya fuera de Bilbao.
No era de mi agrado pero ha mejorado bastante.
Viendo que Villalibre necesita una temporada completa en el Bilbao Athletic, que guruzeta saldrá cedido en verano si no mejora...
No hay recambio para Aduriz y la transición no se puede hacer mejor ya, contaría con Guillermo.

¿qué opináis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 10 de enero a las 23:35
Cita:
Preferiría traer a Guillermo, chaval de la casa y que lleva fogueándose varios años ya fuera de Bilbao.
Viendo que Villalibre necesita una temporada completa en el Bilbao Athletic, que guruzeta saldrá cedido en verano si no mejora...
No hay recambio para Aduriz y la transición no se puede hacer mejor ya, contaría con Guillermo.

¿qué opináis?

A estudiar. Pero creo que Williams es mejor que Guillermo de 9.
Respuesta #2
el 10 de enero a las 23:37
Cita:
Cita:

¿qué opináis?

A estudiar. Pero creo que Williams es mejor que Guillermo de 9.

Si acaba de explotar sí, pero seguiriamos con lo mismo, nadie de repuesto para Williams cuando no esté Aduriz.
Dije Guillermo porque lleva compitiendo con más regularidad.
Somos uno de los equipos sin casi recambios de garantías en delantera y centro del campo, sobre todo en delantera.
Hoy en el sevilla sale andre silva y si no Ben yeder... garantías ambos.
Respuesta #3
el 10 de enero a las 23:38
Tenemos un problemon en la delantera en el aspecto realizador

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 10 de enero a las 23:39
Cita:

¿qué opináis?

Villalibre a día de hoy es mejor que Guillermo....y Williams, y Sabin Merino.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #5
el 10 de enero a las 23:41
Guillermo es interesante. Tipo Williams, mejor al espacio que como referencia. De momento no es diferencial en 2a pero se ha hecho su hueco y va haciendo sus goles.

A día de hoy no parece ser el sustituto de Aduriz pero sí el delantero fichable o promocionable que más cerca está de ese nivel, "Incógnita" Llorente al margen.

A ver si explota de una vez alguno de los chavales.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #6
el 10 de enero a las 23:51
Esta temporada acostumbra a ser titular del Numancia y lleva cuatro goles, de ellos tres de penalti. No creo que pueda solucionar nada.
Respuesta #7
el 10 de enero a las 23:53
O sea: Guillermo no es diferencial en segunda (para nada además: qué lleva?, 3 o 4 goles?uno en jugada y 2 de penalti?) y nos va a solucionar la vida en primera... buen razonamiento!.
Respuesta #8
el 10 de enero a las 23:54
Kenan Kodro es mejor que Guillermo.
Que por muy de la casa que sea.
No es que se este saliendo en segunda division.
Y además ya tenemos un caso parecido con Viguera.
Que por lo menos tenia la excusa de ser el pichichi de segunda.
Pero aquí lo que vale para ahora no son experimentos.
Si no jugadores que tengan experiencia metiendo goles en primera division.
Y de esos solo existen 2 LLorente y Kenan Kodro.
Los demás son experimentos que por el nivel que tienen lo mas normal es que salgan rana.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #9
el 10 de enero a las 23:55
Guillermo, Kodro, Angulo, Urko Vera... Hay para elegir. No solo hay Llorentes por el mundo.
Respuesta #10
el 10 de enero a las 23:59
Guillermo es un nivel Sabin Merino y/o Guruzeta: con eso piensas salvar la categoría?, un Guillermo te crees que te va a dar 10 goles en primera si no te da ni 5 en segunda?,pensemos antes lo que decimos (que no haya alternativas de fundamento vale; que pongamos la primera opción que se nos ocurre y le demos el 9 del Athletic a un cualquiera, tampoco ...).
Respuesta #11
el 11 de enero a las 00:49
Cita:
O sea: Guillermo no es diferencial en segunda (para nada además: qué lleva?, 3 o 4 goles?uno en jugada y 2 de penalti?) y nos va a solucionar la vida en primera... buen razonamiento!.

Comentas nada y menos en el foro para decir esas sandeces sin verle jugar seguramente. aporta datos o di otros nombres, troll.
Respuesta #12
el 11 de enero a las 00:55
Cita:
Guillermo, Kodro, Angulo, Urko Vera... Hay para elegir.

Menudo panorama

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #13
el 11 de enero a las 01:53
Por cierto y hablando de Kenan Kodro el Sporting de Gijon quiere ficharlo.
Y como ya dije aquí existen equipos de primera también detrás de el.
Como siempre llegaremos tarde y mal como si lo viera.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2019/01/10/kodroquierevolver-espana-gusta-sporting/00031547121770318397661.htm

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #14
el 11 de enero a las 04:59
Cita:
Cita:

Comentas nada y menos en el foro para decir esas sandeces sin verle jugar seguramente. aporta datos o di otros nombres, troll.

Munford o como te llames de verdad (que yo no te e faltado al respeto ni a ti ni a nadie en este ni en ningún post anterior): si lees más arriba, te doy datos objetivos con los que completar mi argumento de que Guillermo no es solución y ninguna sandez lo que digo (4 goles lleva), pero para tu información, te lo completo antes de que puedas seguir insultando (troll me has llamado sin venir a cuento) sin que te baneen: 4 goles, 26 tiros a puerta, 1.040 minutos disputados está temporada...en 2a -fuente: La Liga).
Respuesta #15
el 11 de enero a las 07:18
Cita:

Eh, primero rebajas el tono y luego agudizas la comprensión lectora, que no te ha sobrado.

Yo he dicho que de lo que hay es lo más interesante, Llorente al margen. Eso no lo convierte en la salvación de nada.

Respuesta #16
el 11 de enero a las 07:24
Cita:
Cita:

Eh, primero rebajas el tono y luego agudizas la comprensión lectora, que no te ha sobrado.

Yo he dicho que de lo que hay es lo más interesante, Llorente al margen. Eso no lo convierte en la salvación de nada.

Qué tono hay que rebajar Anderson por decir que Guillermo no es opción de primera porque lleva tan sólo 4 goles -hecho objetivo-?, muy sensible tú, piel fina...
Respuesta #17
el 11 de enero a las 07:32
Cita:

+1
Estoy básicamente de acuerdo. Nuestro escaparate de gol es tan reducido que solo Llorente puede acreditar cierto recorrido en la alta competición.
Yo incluiría a Bautista el de la Real, que acumula ya cierta experiencia y algunos goles en la élite.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #18
el 11 de enero a las 08:18
Cita:

¿qué opináis?

Absolutamente de acuerdo
Guillermo no tuvo sitio porque el puesto estaba cubierto y requetecubierto por un gran aduriz... Pero tiene gol, remate de cabeza (con ibai dando centros williams no va a rematar una con la testa) y mas sangre que gurutzeta. Yo lo traia con los ojos cerrados.
Respuesta #19
el 11 de enero a las 08:51
guillermo esta bien donde está, y kodro...y angulo.. y llorente...y eraso.. y bustinza..y sabin merino...y vesga...

y gurutzeta al B.Athletic y probar con Villalibre.

ATHLETIC

Respuesta #20
el 11 de enero a las 08:56
Cita:
Cita:

¿qué opináis?

Absolutamente de acuerdo
Guillermo no tuvo sitio porque el puesto estaba cubierto y requetecubierto por un gran aduriz... Pero tiene gol, remate de cabeza (con ibai dando centros williams no va a rematar una con la testa) y mas sangre que gurutzeta. Yo lo traia con los ojos cerrados.

Vuelvo a recordar al carnicero de Giménez. Ahí estuvo la clave para que no se consolidar en su momento en el Athletic. Yo de todos modos le querría aquí de nuevo sin duda.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #21
el 11 de enero a las 09:01
Vaya panorama.kodro,ángulo,Guillermo...ganas de llorar

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #22
el 11 de enero a las 09:33
Pues que yo al margen de si es mejor Guillermo, Villalibre o Merino, es que al que no he visto jugar en la puñetera vida es a Sergio Moreno, ¿alguno le ha visto tres o cuatro partidos? O es un rollo Ruffier, o Berenguer que todavía no sabemos si es zurdo o diestro.
Respuesta #23
el 11 de enero a las 09:56
Madre mía lo que hay que leer. Guillermo para solucionar la falta de gol jugandonos el descenso?
Correcto...

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!

Respuesta #24
el 11 de enero a las 14:09
Cita:
Cita:

Qué tono hay que rebajar Anderson por decir que Guillermo no es opción de primera porque lleva tan sólo 4 goles -hecho objetivo-?, muy sensible tú, piel fina...

La sensbilidad es una cualidad, no un defecto.

Criticar directamente un razonamiento en plan irónico sarcástico cuando ni nos hemos cruzado antes por aquí no es una cuestión de hipersensibilidad (que es a lo que te referías), es cuestión de educación. Que eres un recién llegado.

Ya tendrás tiempo de ir de sobrado.

Respuesta #25
el 11 de enero a las 15:48
Cita:
Madre mía lo que hay que leer. Guillermo para solucionar la falta de gol jugandonos el descenso?
Correcto...

Sigamos con los mismos entonces,que va bien, la cosa, o traer al sergio moreno que solo sabemos quien es porque han puesto la noticia en varios medios.. si no, a ver quien le conocía.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso