Grave lesión de Ewan Urain

Registro: 22/02/2004

Publicado el 3 de diciembre a las 20:11
Leído: 4.753
ha sufrido una lesión de rodilla bastante grave,será operado en las proximas semanas,que mala suerte tenemos con nuestras promesas

Juken Bernaola tambien será operado,una lesión en un pomulo,menos grave parece que la de Ewan

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 3 de diciembre a las 20:15
No jodas....

De verdad que le veía tipo Llorente, espigado y con bastante técnica y por supuesto futuro delantero para el primer equipo.

Putadón y gordo, que se recupere bien.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #2
el 3 de diciembre a las 20:20
Joder...que mala suerte tenemos con esta posicion de 9. Golpe muy duro para el club y para el
Respuesta #3
el 3 de diciembre a las 20:20
Menuda hostia. Ojalá se recupere pronto.
Respuesta #4
el 3 de diciembre a las 20:52
Cita de brice:
ha sufrido una lesión de rodilla bastante grave,será operado en las proximas semanas,que mala suerte tenemos con nuestras promesas

Juken Bernaola tambien será operado,una lesión en un pomulo,menos grave parece que la de Ewan

Por qué dices bastante grave?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
el 3 de diciembre a las 21:04
Cita de iraola87:
Cita de brice:

En el caso de Urain el delantero durangarra sufrió una entorsis en su rodilla izquierda durante uno de los entrenamientos de la pasada semana que le ha provocado la rotura del cuerno posterior del menisco externo, la rotura parcial del ligamento lateral externo y la elongación del cruzado anterior. Una grave lesión de la que el futbolista será intervenido quirúrgicamente dentro de unas tres semanas.

Muy mala fortuna para el atacante en su primera temporada en el filial del Athletic Club en la que ha sufrido un calvario de lesiones. En el poco tiempo que ha podido ayudar a su equipo sobre el césped Urain ha dejado muestras de su calidad y su efectividad marcando tres goles en apenas 230 minutos.
Respuesta #6
el 3 de diciembre a las 21:08

Vaya mierda!!!!

Respuesta #7
el 3 de diciembre a las 21:14
Vaya, qué pena y sobretodo porque somos lo que somos y nuestros valores lo son todo.
No es lo mismo que se le rompa a uno del Madrid que enseguida ficha al siguiente de Cáceres,Lugo o Japon.

Ya lo dije una vez.no tenemos dinero suficiente para pagar investigaciones sobre estas lesiones y sus mejoras.? Además de ganar mejoras para el club aportaría al mundo de la medicina y por consiguiente a la sociedad.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #8
el 3 de diciembre a las 21:20

Es que son varias las lesiones que suceden en los entrenamientos, habría que estudiar los motivos, estado del cesped, los tacos de las botas, en fín, que cuando se está de mala suerte, hasta la mujer pare hijos de otros.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #9
el 3 de diciembre a las 21:24
Que lástima!!! Un chico con muy buena pinta.

Que se recupere cuanto antes!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 3 de diciembre a las 21:27
Mis animos para Ewan
Respuesta #11
el 3 de diciembre a las 21:37
Cita de Pierre ipar:
Joder...que mala suerte tenemos con esta posicion de 9. Golpe muy duro para el club y para el

El Club tiene al Pitxitxi de 2B a la espera.
Respuesta #12
el 3 de diciembre a las 21:38
Cita de marcernes:
Cita:

En el caso de Urain el delantero durangarra sufrió una entorsis en su rodilla izquierda durante uno de los entrenamientos de la pasada semana que le ha provocado la rotura del cuerno posterior del menisco externo, la rotura parcial del ligamento lateral externo y la elongación del cruzado anterior. Una grave lesión de la que el futbolista será intervenido quirúrgicamente dentro de unas tres semanas.

Muy mala fortuna para el atacante en su primera temporada en el filial del Athletic Club en la que ha sufrido un calvario de lesiones. En el poco tiempo que ha podido ayudar a su equipo sobre el césped Urain ha dejado muestras de su calidad y su efectividad marcando tres goles en apenas 230 minutos.

Otra vez la puta entorsis y los malditos ligamentos...
Respuesta #13
el 3 de diciembre a las 21:41
La rotura es parcial, con lo cual no serán 6 meses... Y el menisco normalmente recupera en 2 o 3 meses no?

Alguien que sepa?
Respuesta #14
el 3 de diciembre a las 21:49
Que se sabe de Tascón?
A ver el viernes si salimos con baque o guruzeta
Respuesta #15
el 3 de diciembre a las 21:53
Mucho animo para el Chaval

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 22:01
Editada el 3 de diciembre a las 23:42
Cita de FY10:
La rotura es parcial, con lo cual no serán 6 meses... Y el menisco normalmente recupera en 2 o 3 meses no?

Alguien que sepa?

Ya veremos cuando abran que es lo que ven.

¡¡Ánimo Ewan!!!

Edito: Igual lo de Guru no es solo por coger la forna

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 22:04
Cita de FY10:

Alguien que sepa?

Adiós a la temporada. Que se recupere bien y que comience 2020-2021 a tope.
Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 22:05
Qué p...da sobre todo para el chaval. La lesión de rodilla es la peor lesión que puede tener un fulbolista por el complicado "mecanismo" que la articula, muy jodido. Pero bueno, hoy en día la cirujía hace maravillas aunque no milagros. Recemos para que se recupere al 100%. Ánimo
Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 22:05
Mala suerte, mucho ánimo al chaval.!!!!

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 22:32
Tiene gente cerca que seguro lo anima, por haber pasado por ello.

Toca asimilar, hacerse fuerte, trabajar y volver mas fuerte.
Respuesta #21
el 3 de diciembre a las 22:37
Joder que puta mierda
Respuesta #22
el 3 de diciembre a las 22:39
    Si va bien para Febrero/Marzo ya esta jugando, la recuperacion irá mas rapido q una lesion del cruzado anterior. La cuestion es q no arrastre un problema de inestabilidad y acabe con la rodilla "destrozada" de forma prematura.
Respuesta #23
el 3 de diciembre a las 22:51
Cita de e_unoto:
Cita de Pierre ipar:

Es verdad, casi le estoy olvidando. La verdad es que tenia mas esperanza con el que con Villalibre. Me parece el perfil de delantero perfecto que necesitamos. Me parece muy completo de lo (poco) que he visto de el en el BA. Sera menos un zorro que Villalibre, pero me parece mas jugador.
Ojala supere estas lesiones pero tantas lesionas tan joven, y una seria como esta...
Respuesta #24
el 3 de diciembre a las 22:57
Cita de Pierre ipar:
Cita:

Es verdad, casi le estoy olvidando. La verdad es que tenia mas esperanza con el que con Villalibre. Me parece el perfil de delantero perfecto que necesitamos. Me parece muy completo de lo (poco) que he visto de el en el BA. Sera menos un zorro que Villalibre, pero me parece mas jugador.
Ojala supere estas lesiones pero tantas lesionas tan joven, y una seria como esta...

Pues quizas tenga la oportunidad este finde en el villamarin. Sin Raul Garcia y con Kenan tocado.
Respuesta #25
el 3 de diciembre a las 22:57
Cita de anderhop:
    Si va bien para Febrero/Marzo ya esta jugando, la recuperacion irá mas rapido q una lesion del cruzado anterior. La cuestion es q no arrastre un problema de inestabilidad y acabe con la rodilla "destrozada" de forma prematura.

Eso es...cuando te quitan una parte del menisco, el cartilaje no esta mas protegido y no hay milagro a lo largo del tiempo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso