Grada norte animación: Club recibe a los socios desde este lunes

Registro: 11/09/2003

Publicado el 8 de septiembre a las 13:47
Leído: 5.559
El Athletic Club da un paso más en el proceso de constitución de la grada de animación ampliada y centrada en la Norte Baja desde este lunes con las primeras reuniones con los socios y socias que se han mostrado dispuestos a estudiar un cambio de localidad para favorecer el proyecto.

Ha quedado demostrado en los dos primeros partidos de la temporada que San Mamés está muy vivo en el aliento y que tendiendo la mano al equipo y unidos en el apoyo aún somos más poderosos.

Primero, desde el Club queremos agradecer la participación e implicación de socios y socias en la iniciativa. Más de 600 personas se han interesado ya por entrevistarse en Ibaigane y conocer al detalle el proceso. Además, un centenar han elegido ya quedarse en Norte como animación. Las citas están a su disposición en el Txoko de los Socios, así como las localidades a las que podrán aspirar para realizar el cambio a otros asientos del estadio.

En total, el Athletic Club ofrece una alternativa entre 2.960 butacas repartidas entre las Tribunas Norte Alta, y Principal, Este y Sur. Además, podrán elegir asiento de manera provisional en el Anillo Sur hasta que el Club les plantee una localidad que colme sus aspiraciones.

Todos los socios de Norte Baja que se planteen un cambio para favorecer el proyecto o deseen participar de la futura Grada de Animación poniendo su localidad a disposición del proceso y no hayan contactado aún con el Club lo pueden hacer vía el Txoko de los Socios o telefónicamente (94 4061898). Se les dará cita a partir del viernes 20 de septiembre, una vez terminados los primeros contactos ya agendados.

Recordamos que los socios y socias inscritos en el actual proceso de ampliación de la Grada de animación participarán de nuevo con prioridad y con un criterio de antigüedad en el proceso de cambios de localidad de la próxima temporada.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/09/08/grada-norte-de-animacion-el-club-recibe-a-los-socios-desde-el-lunes

Me gustaría conocer la opinión de l@s soci@s afectad@s.
                *_ A T H L E T I C   B E T I   Z U R E K I N _*

_ AtHlEtIc GeUrIa TaLdEa _

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 132 respuestas

Respuesta #1
el 8 de septiembre a las 13:53
En éste aspecto, el trabajo de la JD está siendo de 10.
Espero que todos los afectados salgan ganando.
Respuesta #2
el 8 de septiembre a las 14:06
Me parece de 10 como está gestionando elizegi la gran cagada de urrutia.Si no fuese por alkorta hasta ahora de 10

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #3
el 8 de septiembre a las 14:15
Fantástico. Hace falta una grada popular en San Mamés donde todos los jóvenes puedan acudir como abonados.
Un problema serio de San Mamés es que cada vez aumenta más la media de edad.
Demanda hay, cómo se demuestra con el Gazte Abono que fue un éxito total y se acabaron en pocos días.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 8 de septiembre a las 14:16
Cita:
Me parece de 10 como está gestionando elizegi la gran cagada de urrutia.Si no fuese por alkorta hasta ahora de 10

Estoy de acuerdo, el problema es que dudo que tome medidas con Rafa y eso le puede costar caro.

Respuesta #5
el 8 de septiembre a las 14:17
¿Alguien sabe quién escribe los comunicados del club? Parecen artículos de prensa.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #6
el 8 de septiembre a las 14:19
La animación debe ser espontánea.

Y recuerdo que tres de los cuatro cierres de campo de San Mamés han sido por arrojar cosas detrás de la portería.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #7
el 8 de septiembre a las 14:19
Cita:
Elizegi dudo que esté gestionando nada. Para eso hay que saber y el no sabe

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #8
el 8 de septiembre a las 14:25
Cita:
Cita:

Lo gestionarán otros pero él lo está impulsando.
Pero bueno, moción de censura.

Respuesta #9
el 8 de septiembre a las 14:27
Editada el 8 de septiembre a las 14:27
Cita:

Y recuerdo que tres de los cuatro cierres de campo de San Mamés han sido por arrojar cosas detrás de la portería.

Por qué motivo fue el 4?
Siempre recuerdo cuando llenamos Anoeta, después del petardo a Konrad. Ellos no llenaron el campo en toda la temporada, aquello me la puso dura.

Respuesta #10
el 8 de septiembre a las 14:34
Cita:

¿La gran cagada de quién? Urrutia no diseñó el nuevo campo.

En todo caso, lo que hizo fue tratar a todos los socios por igual e intentar que la gente que quisiese su misma localidad (la que tenía en el viejo campo), pudiese disponer de ella.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
el 8 de septiembre a las 15:01
Cita:

Recordamos que los socios y socias inscritos en el actual proceso de ampliación de la Grada de animación participarán de nuevo con prioridad y con un criterio de antigüedad en el proceso de cambios de localidad de la próxima temporada.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/09/08/grada-norte-de-animacion-el-club-recibe-a-los-socios-desde-el-lunes

a que cambios de localidad de la próxima temporada se refiere? no irán a movernos a todos no? porque entiendo que es un cambio diferente al que se esta planteando ahora a los socios para crear la grada de animación. Alguien podria alojar luz sobre este tema?
Respuesta #12
el 8 de septiembre a las 15:03
Cita:
Cita:

Por qué motivo fue el 4?
Siempre recuerdo cuando llenamos Anoeta, después del petardo a Konrad. Ellos no llenaron el campo en toda la temporada, aquello me la puso dura.

Un tal García de Loza en una semi de Copa. Cronológicamente fue el primero.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #13
el 8 de septiembre a las 15:18
Cita:
El Athletic Club da un paso más en el proceso de constitución de la grada de animación ampliada y centrada en la Norte Baja desde este lunes con las primeras reuniones con los socios y socias que se han mostrado dispuestos a estudiar un cambio de localidad para favorecer el proyecto.

Ha quedado demostrado en los dos primeros partidos de la temporada que San Mamés está muy vivo en el aliento y que tendiendo la mano al equipo y unidos en el apoyo aún somos más poderosos.

Primero, desde el Club queremos agradecer la participación e implicación de socios y socias en la iniciativa. Más de 600 personas se han interesado ya por entrevistarse en Ibaigane y conocer al detalle el proceso. Además, un centenar han elegido ya quedarse en Norte como animación. Las citas están a su disposición en el Txoko de los Socios, así como las localidades a las que podrán aspirar para realizar el cambio a otros asientos del estadio.

En total, el Athletic Club ofrece una alternativa entre 2.960 butacas repartidas entre las Tribunas Norte Alta, y Principal, Este y Sur. Además, podrán elegir asiento de manera provisional en el Anillo Sur hasta que el Club les plantee una localidad que colme sus aspiraciones.

Todos los socios de Norte Baja que se planteen un cambio para favorecer el proyecto o deseen participar de la futura Grada de Animación poniendo su localidad a disposición del proceso y no hayan contactado aún con el Club lo pueden hacer vía el Txoko de los Socios o telefónicamente (94 4061898). Se les dará cita a partir del viernes 20 de septiembre, una vez terminados los primeros contactos ya agendados.

Buenos días
La verdad que en este articulo encuentro comentarios que no son reales
Se dice que hay 600 personas ya apuntadas de las personas afectadas a mi no me salen las cuentas, son dos sectores de esos sectores son 10 filas y cada fila tiene 29 asientos si hacemos las cuetas son 580 socios ( me esta contando el club que todos sean apuntado?)
Si vamos al ricon del socio hay dos listados unos de afectados que serán unos 600, y otro listado con la gente que se apuntado para informarse de lo que se va hacer y ver que da el club y ese listado son unas 240 personas .El club cuenta que todos que van a ir se van a cambiar asi que esos datos no son correctos
Asi que la junta directiva sigue haciendo todo en el oscurastismo total sin que nadie sepa realmente que quieren hacer
La llamadfa que te hacen desde el club es agresiva ni rspetando al socio te dicen que o te vas o te hechan no con esas palabras pero similares.
Por cierto ya hay una plataforma de afectados si alguien quiere información que me mande privado y paso el contacto.
Al final esta junta parece que quiere un enfrentamiento entre socios ( si manda aesos sitios a gente de animacion que se ponga de pie que sucederá?????
Y si todos los socios queremos grada de animación pues adelante se inicia desde el principio y por antigüedad vamos eligiendo asienteos reservando los que son para grada de animacion
Respuesta #14
el 8 de septiembre a las 15:24
Cita:
Cita:

En todo caso, lo que hizo fue tratar a todos los socios por igual e intentar que la gente que quisiese su misma localidad (la que tenía en el viejo campo), pudiese disponer de ella.

Cagada a todas luces, dime un solo campo nuevo donde no hayan hecho una gran grada de animación?
Si la cagada no fue suya tuvo tiempo de sobra para remediarlo como han hecho el 80% de clubes españoles.
Lo que hizo fue ampliar de forma ridícula la grada.

Respuesta #15
el 8 de septiembre a las 16:03
   Algo me dice que los que han contestado que les parece estupendo lo que está haciendo Elizegi con norte baja, no son socios afectados directamente ni siquiera indirectamente...

Aupa Athletic!!

Respuesta #16
el 8 de septiembre a las 16:28
El criterio que proponen no lo comparto.

1 Los abonados no pueden tener preferencia sobre socios y desplazar a estos.

2 Si la grada 110, ICHH, que son socios y los abonados al centro detrás de la portería no me parece un criterio correcto.

3 Lo de hacer 10 filas no termino de entenderlo.

¿Alguien entiende o sabe cómo pueden ver el partido los demás, los de detrás y otras gradas?

Si nadie lo explica ¿qué se debe entender que es forzar a los demás a levantarse o largarse?

Respuesta #17
el 8 de septiembre a las 16:33
Cita:
   Algo me dice que los que han contestado que les parece estupendo lo que está haciendo Elizegi con norte baja, no son socios afectados directamente ni siquiera indirectamente...

Es sencillo. Pregunta a los que han escrito y vayan escribiendo dos cosas: 1 si son socios y/o socios afectados 2 y si son socios ´como están contentos con este proceso´ y no estando afectados si estarían a favor de una nueva reubicación de todos los socios.

Igual nos sorprendiamos.

Me gustaría conocer las respuestas.

Y es un proceso más rápido incluso.
Respuesta #18
el 8 de septiembre a las 16:39
Cita:

En mi caso no lo soy. Que proponeis eternizar un problema por no tocar a un 5%?10? de la masa social.
Barsa, Madrid, Valencia, Betis, etc ejemplos de equipos que hicieron lo que se plantea ahora en San Mamés en casos como los dos últimos con muchas menos ventajas que nuestros socios.
Aquí somos intocables.

Respuesta #19
el 8 de septiembre a las 16:47
Cita:
Cita:

Cagada a todas luces, dime un solo campo nuevo donde no hayan hecho una gran grada de animación?
Si la cagada no fue suya tuvo tiempo de sobra para remediarlo como han hecho el 80% de clubes españoles.

¿Cuantos campos nuevos tienen un sistema de socios como lo tiene el Athletic?

Lo que hizo fue mantener el DERECHO de los socios a ocupar las mismas localidades o parecidas a las que tenían en el antiguo campo. De cagada, nada.

Veremos si quien está ahora respeta los derechos de los socios, o se los pasa por el forro, para cumplir una promesa electoral.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #20
el 8 de septiembre a las 16:53
1 Me gustaría mucho que cada uno que da su opinión dijera si es socio y/o socio afectado además de dar su opinión.

Por ver.

2. Por si algún socio lo desconoce decirle que todos tenemos la opción de permutar o intercambiar localidades.

¿Algún socio no afectado está dispuesto a permutar su(s) localidad(es)?

¡Así nos quitamos todos la careta!

Y vamos viendo la empatía del resto de socios no afectados con los afectados.

Respuesta #21
el 8 de septiembre a las 16:53
Cita:
Cita:

El argumento es que todo el mundo lo hace?
Respuesta #22
el 8 de septiembre a las 16:55
Cita:
Cita:

En mi caso no lo soy. Que proponeis eternizar un problema por no tocar a un 5%?10? de la masa social.
Barsa, Madrid, Valencia, Betis, etc ejemplos de equipos que hicieron lo que se plantea ahora en San Mamés en casos como los dos últimos con muchas menos ventajas que nuestros socios.
Aquí somos intocables.

El problema aquí es pensar que la animación de San Mamés depende exclusivamente de que haya una grada grande dedicada a animar.

Se ha visto una animación cojonuda en los dos partidos que hemos disputado en casa, y la grada de animación sigue en el mismo sitio. Cuando la gente esta por la labor, la animación es muy buena, y cuando no lo está, pues la animación no lo es... Eso no lo va a cambiar una grada, o dos.

Para que haya animación lo primero es que la gente esté enchufada y unida, y eso es difícil de conseguir cuando tanto el club como una parte de los socios no empatizan con los afectados, y se excusan en que es por un bien mayor para sacarles de sus sitios.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el 8 de septiembre a las 16:56
Cita:
Cita:

En que fue una "cagada" podemos estar de acuerdo seguramente casi todos.

Pero además de oír ampliación de la grada de animación y apoyar la iniciativa, cada uno deberíamos pensar si el criterio es el adecuado, si es el correcto, si hay otra manera de hacerlo, saber ponerse en la piel de otros...
Respuesta #24
el 8 de septiembre a las 17:00
Cita:
Cita:

Jajaja, tienes tanta mala leche como poca información con lo que está pasando. Elizegi personalmente está coordinando el tema.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #25
el 8 de septiembre a las 17:00
Cita:
Cita:

En que fue una "cagada" podemos estar de acuerdo seguramente casi todos.

Pero además de oír ampliación de la grada de animación y apoyar la iniciativa, cada uno deberíamos pensar si el criterio es el adecuado, si es el correcto, si hay otra manera de hacerlo, saber ponerse en la piel de otros...
Mejor manera que esta? Lo dudo. De hecho tienen bastantes más ventajas que los equipos anteriormente citados.
Tú qué propones?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso