Grada de animación ya

Registro: 25/05/2009

Publicado el 11 de diciembre a las 12:44
Leído: 2.522
Ayer durante el partido con la gente con ganas de darlo todo me imaginaba una grada de animacion en todo el fondo, seria brutal. Y me parece una broma de mal gusto que haya en un fondo para que gente que no anima se ponga detras de la porteria, el sitio que por tradicion y estrategicamente es el sitio que deberia estar la gente que se queda afonica, anima y hace que el jugador corra mas
Creo que es indiferente norte o sur, lo importante que haya esa presion, ayer el final del partido hacia tiempo que no lo veiamos, la gente quiere ambiete y los jugadores por supuesto que tambien
Ante unas nuevas elecciones los candidatos deberian abordar este tema e intentar darle una salida, no palabreria, nos falta eso que no nos trajimos del viejo San Mames

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 11 de diciembre a las 12:50
Cita:
Ayer durante el partido con la gente con ganas de darlo todo me imaginaba una grada de animacion en todo el fondo, seria brutal. Y me parece una broma de mal gusto que haya en un fondo para que gente que no anima se ponga detras de la porteria, el sitio que por tradicion y estrategicamente es el sitio que deberia estar la gente que se queda afonica, anima y hace que el jugador corra mas
Creo que es indiferente norte o sur, lo importante que haya esa presion, ayer el final del partido hacia tiempo que no lo veiamos, la gente quiere ambiete y los jugadores por supuesto que tambien
Ante unas nuevas elecciones los candidatos deberian abordar este tema e intentar darle una salida, no palabreria, nos falta eso que no nos trajimos del viejo San Mames

+1
Totalmente de acuerdo, no se si 4,000, pero por lo menos 2,000 almas animando al resto y no haciendo de menos a los que van/vamos al campo a animar al Athletic.

Aupa Athletic!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #2
el 11 de diciembre a las 12:56
ayer con todo o que se animo desde todas las partes del estadio me pareció todavía mas ridícula la zona de animacion de SUR. Todo el partido sentados, ninguna bandera. Animan lo mismo que yo que estoy en norte alta. Que paguen como todos o se les re-ubique en otro sitio ya!
Respuesta #3
el 11 de diciembre a las 13:10
Ayer bastante asiento vacío en la grada de adoctrinamiento,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #4
el 11 de diciembre a las 13:15
Cita:

Creo que el club ha publicado ya en la web un carnet de animador, para que la gente se vaya apuntando.
Depende de la edad, de las ganas de animar y el precio dispuesto a pagar, se seleccionará a los candidatos.
Una vez elegidos, se coge al azar a un número de scios que estén en esa grada y se les reubicará, seguramente en la zona vip, en el restaurante o en el videomarcador.

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #5
el 11 de diciembre a las 13:15
Cita:

Y en el resto? Faltaban 15.000 espectadores o más...

Respuesta #6
el 11 de diciembre a las 13:24
Ayer todo el ánimo vino del todo San Mames.
La grada de "animación" sacó sus pancartas, coreó sus eslóganes políticos, pero lo de empujar al Athletic , eso lo hicimos nosotros.

No me extraña que los que ocupan las gradas de detrás de las porterías , no muestren ningún interés en cambiarse para facilitar esa grada de "animación" que no anima porque se dedica a otra cosas .
Respuesta #7
el 11 de diciembre a las 13:24
Yo estoy MUY a favor de la grada de animación detrás de la portería.

Pero tengo que decir, que si todas y cada una de las personas que estan hoy en día en la grada de animación animaran, se oiría mucho más en todo el campo. Hay veces que animan 4 gatos.

La grada de animación esta para animar, no para pagar menos.
Respuesta #8
el 11 de diciembre a las 13:27
Cita:

Pero tengo que decir, que si todas y cada una de las personas que estan hoy en día en la grada de animación animaran, se oiría mucho más en todo el campo. Hay veces que animan 4 gatos.

Para eso va a crear el club el "carnet de animador profesional"...
Además van a cachear para que no se puedan introducir ni pipas ni ningún otro producto que te impida aplaudir y gritar.
Y mientras los demás pagamnos religiosamente 900 euros, mejor regalamos los carnets....

Respuesta #9
el 11 de diciembre a las 13:30
A esas horas un lunes, no es raro que falte gente, hay mucho socio que reside o residimos fuera de Bilbao, en mi caso presté el carnet a mi hermano y el de mi amiga a mi sobrino, pero supongo que habrá mucha gente que igual no tenga fácil prestarlo.

Y ahora la pregunta, que se hace con los socios que tenemos localidad en tribuna norte baja, se nos mueve a otra zona para situar allí la grada de animación, y quién nos paga la diferencia de precio, porque igual muchos eligieron o elegimos esa zona el precio. A mi lado se sienta una familia con 3 niños (5 carnets a 398 €) igual si los mueves no pueden pagarlo y supongo que como ellos muchos, ¿lo paga el club? ¿Se sube la cuota a la zona de animación para compensar? y que los que se mueven sigan pagando lo mismo.....la verdad no es fácil, algo que no se hizo desde el minuto 0 hacerlo 5 años después.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #10
el 11 de diciembre a las 13:38
Cita:

Mientes. Y hay fotos por ahí que lo demuestran.
Aquí una pero hay bastantes más:
https://instagram.com/foromdm?utm_source=ig_profile_share&igshid=1p1x82b10lcqp

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #11
el 11 de diciembre a las 13:38
Cita:
La grada de "animación" sacó sus pancartas, coreó sus eslóganes políticos, pero lo de empujar al Athletic , eso lo hicimos nosotros.

No me extraña que los que ocupan las gradas de detrás de las porterías , no muestren ningún interés en cambiarse para facilitar esa grada de "animación" que no anima porque se dedica a otra cosas .

Que me dices?
Respuesta #12
el 11 de diciembre a las 13:40
Si algo quedó claro ayer es que las gradas de animación no hacen ninguna falta y son totalmente artificiales.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #13
el 11 de diciembre a las 13:43
Cita:
Si algo quedó claro ayer es que las gradas de animación no hacen ninguna falta y son totalmente artificiales.

Otro, jajaj
Respuesta #14
el 11 de diciembre a las 14:03
Cita:

comentario muy injusto con quien vá a animar a esos sitios,a no ser que tú seas un animador en potencia que impulsa a los que están alrededor tuyo a animar y siempre animas a todos,en ese caso igual tienes razón,pero los que dicen o decís barbaridades de los que animan pues yo os diría que no pongaís de excusa que pagaís,que debalde entran pocos en san mames,y si la mayoría de los socios decide que los del fondo hay que reubicarlos ,pues se reubica,que para eso es de todos y la mayoría prevalece,los que más pagaban estarían en contra de gastar en que si uno se moja y otro no,ya que ellos no se mojaban pero se gastó un dineral en eso.

Aupa Athletic!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #15
el 11 de diciembre a las 14:10
Yo estaría de acuerdo si en la grada de animación se dejaria la política a parte. Lamentablemente creo que no entra en sus planes.
Respuesta #16
el 11 de diciembre a las 14:14
Cita:
Cita:

Para eso va a crear el club el "carnet de animador profesional"...
Además van a cachear para que no se puedan introducir ni pipas ni ningún otro producto que te impida aplaudir y gritar.
Y mientras los demás pagamnos religiosamente 900 euros, mejor regalamos los carnets....

No se trata de hacer ningún "carnet de animador profesional" simplemente poner normas. Busca en google condiciones zona animación del Real Madrid y te sale un documento de 6 páginas con las condiciones para formar parte. Entre ellas llevar la camiseta, avisar cuando no se va a asistir, estar de pie animando, etc. Lo que no se puede es denominar a una zona de animación, subvencionarla (es decir darles derechos) pero sin exigir ninguna obligación. Porque lo que pasa es lo que tenemos en sur (dónde tengo amigos), que están allí porque se paga menos pero la mayoría no hacen nada que se pueda denominar de animación.

Zona de animación (y si se puede detrás de la portería) por mí sí. Pero con obligaciones y bien montada.
Respuesta #17
el 11 de diciembre a las 14:14
Cita:

Ieup,

Tu afirmación es rotundamente falsa además de capciosa. Sabiendo que se emitió gratis, que muchos de nosotros vamos al campo y que hoy en día es fácil comprobar ese tipo de cuestiones, me sorprende que te expongas a hacer el ridículo de semejante manera. Supongo que será por aquello del "difama, difama, que aunque mientas algo queda".

Agur bero bat.

Respuesta #18
el 11 de diciembre a las 14:33
Pues me pareció que había bastante hueco libre,,,,,,. Pero bueno,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #19
el 11 de diciembre a las 14:36
Cita:

+ 1

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #20
el 11 de diciembre a las 14:45
Cita:

El resto de equipos del mundo son gilipollas por tenerlas y nosotros somos los más listos si prescindimos de ellas, no?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #21
el 11 de diciembre a las 14:59
Cita:
Pues me pareció que había bastante hueco libre,,,,,,. Pero bueno,,,,

No los conte 1 a 1 pero decir que había bastante hueco libre es faltar a la verdad.
En cualquier caso da igual, ya te conocemos y sabemos por dónde vas. Nada nuevo.
La próxima vez miente en algo que sea más difícil de demostrar.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #22
el 11 de diciembre a las 15:07
Yo lo he comentado varias veces a mis amigos. Creo que si la grada de animacion estarian el 95% de los partidos como ayer la mayor parte de san mames estaria de acuerdo en que habria que ampliarla y ellos mismos estarian en una posicion de fuerza.
Pero el problema viene cuando normalmente no se anima ni la mitad de ayer, la grada no se llena e incluso muchas veces comienza el partido y no hay ni la mitad de la grada de animacion llena.
Mi opinion
Respuesta #23
el 11 de diciembre a las 15:08
La herri harmaila ayer estuvo de 10. Espectacular. Y estaba llena. Dejad de mentir. Cierto que ayer animo todo el campo. Pero una grada con gente joven animando es indispensable. Por el club, y por futuras generaciones de aficionados. Ya que es la única manera de captarles sabiendo que títulos no va a haber
Respuesta #24
el 11 de diciembre a las 15:11
Lo que está claro es que hay gente que les tiene tanto paquete a los miembros de las gradas de animación (por orientación política imagino) que aún sabiendo que es una cosa que aportaría, bien en puntos a final de temporada, bien en el ambiente para que sea más ameno ir al campo y favorecer una mejor asistencia, se seguirían negando en rotundo. Y aunque realmente crean que no es necesario, aunque se lo demostraran de la manera que fuese, se seguirían negando.
Yo tengo gente fichada en mi zona que sólo siguen los (pocos) cánticos que comienzan en sur, los empezados por la grada de animación en norte nunca. Y cuando ha habido huelgas de animación en la ICHH por razones diversas, se esmeran en animar extra para demostrar que no son necesarios esos otros socios a los que tanto paquete tienen.
Hay que tragarse el odio y mirar sólo por el bien del Athletic.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #25
el 11 de diciembre a las 15:17
Cita:

Pedir justicia para Cabacas es un eslógan político?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #26
el 11 de diciembre a las 15:19
Animando todos como ayer, no se necesita ninguna grada de animación. Animar es cosa de todos, no solo de una grada específica.
Respuesta #27
el 11 de diciembre a las 15:29
Cita:
Animando todos como ayer, no se necesita ninguna grada de animación. Animar es cosa de todos, no solo de una grada específica.

Bueno. Pues un fondo de pie. Llámalo como quieras. En el antiguo no se llamaban grada de animación, pero si dos fondos de pie. Y eran los que más ruido metían. Que parece que eso se ha olvidado también. Era lo mismo, solo que sin ese nombre
Respuesta #28
el 11 de diciembre a las 15:31
Cita:
Cita:

Y en el resto? Faltaban 15.000 espectadores o más...

Un lunes a las 9 de la noche es lo que tiene.

Respuesta #29
el 11 de diciembre a las 15:31
La grada de animación se necesita como el comer.
El candidato que la prometa tendrá mi voto sin ninguna duda.El resto de temas que prometan me importan un güevo comparado con esto
Respuesta #30
el 11 de diciembre a las 15:32
Cita:
La grada de animación se necesita como el comer.
El candidato que la prometa tendrá mi voto sin ninguna duda.El resto de temas que prometan me importan un güevo comparado con esto

Creo que, a día de hoy, hay muchos temas más importantes que el de la grada de animación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso