Grada de animación: Duda con las filas 1 a 10 de bloques 107 y 108

Registro: 21/02/2011

Publicado el 12 de julio a las 18:52
Leído: 2.032
Queria saber si la gente que tiene de plazo hasta el 31 de julio de tribuna norte baja para participar en la grada de animacion, son solo los de la fila del 1 al 10 de los bloques 107 y 108 o tambien pueden llamar los de cualquier fila del bloque 110?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 12 de julio a las 19:36
Cita:
Queria saber si la gente que tiene de plazo hasta el 31 de julio de tribuna norte baja para participar en la grada de animacion, son solo los de la fila del 1 al 10 de los bloques 107 y 108 o tambien pueden llamar los de cualquier fila del bloque 110?

De momento solo son los bloques que han dicho de la fila 1 a la 10
Pero al final será toda tribuna norte
Lo que me hace gracia que dicen que se hizo una reunión y que estaba muy avanzado todo
yo soy perjudicado y no han contado con los perjudicados y es más en el enlace qur deja lo dan por hecho alucinantee
el señor presidente prima más a los abonado que a lis socios
señor elizegi usted no dijo que contaroa con lis socios??????
usted piensa que el club es suyo y hace lo que le sale de los huevos
usted en sus negocios baja lis precios para que otra gente ocupe sus mesas
cuanto va a tardar en subir cuotas
si quiere hacer la grada de animación sea valiente e implique a todos los socios reubicación de todos socios
no sea cobarde y va de pocos en pocos socios hechandoles del sitio donde ir ya dice que este año no se ponen de pie peto para otros años se pondrán de pie
usted no piensa que hay socios de edad avanzada con muchos años de socio y ntre ellos el socio número 1 que por acesdibilidad y visión eligió esa licalidsd
elizegi tenga huevos y diga lo que quire hacer pero de cara que va siempre por detras

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190712/463425899366/athletic-san-mames-animacion-elizegi.html
Respuesta #2
el 12 de julio a las 23:36
creo que si.
Respuesta #3
el 13 de julio a las 10:07
Es una vergüenza.

A mi y a mi hermano nos llamaron y nos ofrecen dos opciones, sin consultar antes ni nada:
1- quedarme donde estoy y en consecuencia estar de pie.
2- cambiarme a otro sitio del campo, pero SIN PODER ELEGIR NORTE BAJA. Lo más gracioso es que no hacen rebaja de precio ni nada, y podría pasar de pagar 398€ a pagar 700€.

Vergonzosa la gestión. De momento no me muevo. Llevo toda mi vida en norte baja

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #4
el 13 de julio a las 10:16
En el partido contra el Barça hay que organizarse y empezar a hacer algo, lo mismo que hizo el bloque 109.

Elizegi,cada cosa que haces es peor que la anterior

Simón
          Dani García   Unai López
                   Aduriz

Respuesta #5
el 13 de julio a las 10:33
Hau un tema en el que podemos estar de acuerdo prácticamente de acuerdo todos: conseguir una grada potente.

No comparto la forma de hacerlo.

Se está invitando a marcharse sí o sí a los afectados. O formas parte de Animación o eliges lo poco que queda o vas a tener que ponerte de pie porque no vas a poder ver.

No entiendo que esta JD dé prioridad a abonados frente a socios y nuevos socios.

¿Al centro de la grada van a ir abonados de Gazte Abonoa, desplazando a socios, e incluso se va a dejar a ICHH en la esquina?

No lo comprendo. No lo comparto.
Respuesta #6
el 13 de julio a las 10:41
Para mí toda la grada de animación tenía que ser al menos las 15 primeras filas de toda la Norte con precios populares para los jóvenes y para los que no quieran cambiarse. Como en todo cambio siempre habrá perjudicados y esos casos se supone que serán estudiados y compensados individualmente. Otra cosa es que nos pongamos cabezones y nos ofrezcan lo que nos ofrezcan digamos que no a veces sin ni siquiera escuchar.
Respuesta #7
el 13 de julio a las 10:47
Cita:
En el partido contra el Barça hay que organizarse y empezar a hacer algo, lo mismo que hizo el bloque 109.

Hola Bilboleon

Tienes un mensaje privado!! Consultalo por favor!!

*_ A T H L E T I C   B E T I   Z U R E K I N _*

_ AtHlEtIc GeUrIa TaLdEa _

Respuesta #8
el 13 de julio a las 10:54
Cita:
Para mí toda la grada de animación tenía que ser al menos las 15 primeras filas de toda la Norte con precios populares para los jóvenes y para los que no quieran cambiarse. Como en todo cambio siempre habrá perjudicados y esos casos se supone que serán estudiados y compensados individualmente. Otra cosa es que nos pongamos cabezones y nos ofrezcan lo que nos ofrezcan digamos que no a veces sin ni siquiera escuchar.

No somos compensados de ninguna forma. Repito: NO SOMOS COMPENSADOS.

Nos obligan sí o sí a irnos, y lo menos somos unos ogros si no lo hacemos.

Toda la vida en norte baja, en filas bajas porque me gusta estar cerca de los jugadores, y ahora tengo que coger los restos que haya pro ahí y pagando más del doble

Simón
          Dani García   Unai López
                   Aduriz

Respuesta #9
el 13 de julio a las 10:55
Cita:
Cita:

Hola Bilboleon

Tienes un mensaje privado!! Consultalo por favor!!

Ahora lo consulto!

Simón
          Dani García   Unai López
                   Aduriz

Respuesta #10
el 13 de julio a las 11:00
Cita:

La teoría de serán estudiados y compensados suena bien. Pero no es así, no está siendo así.

Y nunca un abonado puede tener mejor localidad que un socio, sí SOCIO, y que ya pertenece a Animación.

Hablemos claro, quieren abonados amables y que no sean críticos con la JD, no quieren centrados a los socios de Animacion.

SOCIOS Y QUE YA PERTENECEN A ANIMACIÓN.

El Athletic es de los SOCIOS.

Y por cierto, en Animacion hay socios jóvenes, socios desde niños, de la misma edad que los abonados.

¿Y me decís que los abonados van al centro y esos socios desde niños van a seguir en el corner?

Mucha lógica.

Mucha cara es lo que tienen.

Y sabidos son los motivos.
Respuesta #11
el 13 de julio a las 12:13
Qué bonita atmosfera vamos a tener este año en San Mamés.

Como cuando se movilizó la 109 y en un partido algunos de ellos y de la grada de animación casi llegan a las manos con el tema.

Precioso.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #12
el 13 de julio a las 12:20
Cita:

COMPENSADOS????? la verdad que no se donde se ha oído eso-
mas o menos te dan a entender que eso ya esta hecho y que si no estas de acuerdo o te vas o te vas.

Respuesta #13
el 13 de julio a las 12:22
Editada el 13 de julio a las 12:23
El Club esta dando por hecho que la gente se va a cambiar de localidad. No hay tranparencia en el proceso y falta informacion para que la gente pueda tomar una decision.
No engañemos a la gente. No hay ningun tipo de compensacion por parte del Club.
No hay por donde cogerlo.

Respuesta #14
el 13 de julio a las 12:37
Cita:
El Club esta dando por hecho que la gente se va a cambiar de localidad. No hay tranparencia en el proceso y falta informacion para que la gente pueda tomar una decision.

ESE ES EL PROBLEMA QUE LO DAN POR HECHO QUE NOS VAMOS A MOVER YO NO SE DONDE SE HA HECHO ESA CONSULTA A LOS SOCIOS
POR QUE ESTE SEÑOR PREGUNTARIA A LOS SOCIOS TODO ESO DECIA PERO CUANDO LLEGO A LA POLTRONA YA SE OLVIDO DE TODO MENOS DEL BIEN DE LOS SOCIOS ¿ QUE INTERESES OCULATO TENDRA ENTREMANOS?
Respuesta #15
el 13 de julio a las 12:40
Editada el 13 de julio a las 13:03
Cita:

ESE ES EL PROBLEMA QUE LO DAN POR HECHO QUE NOS VAMOS A MOVER YO NO SE DONDE SE HA HECHO ESA CONSULTA A LOS SOCIOS
POR QUE ESTE SEÑOR PREGUNTARIA A LOS SOCIOS TODO ESO DECIA PERO CUANDO LLEGO A LA POLTRONA YA SE OLVIDO DE TODO MENOS DEL BIEN DE LOS SOCIOS ¿ QUE INTERESES OCULTOS TENDRA ENTREMANOS?
Respuesta #16
el 13 de julio a las 13:15
Editada el 13 de julio a las 13:16
Hacer las cosas a la brava, no traera nada bueno

Respuesta #17
el 13 de julio a las 13:17
Editada el 13 de julio a las 13:20
Cita:
Qué bonita atmosfera vamos a tener este año en San Mamés.

Como cuando se movilizó la 109 y en un partido algunos de ellos y de la grada de animación casi llegan a las manos con el tema.

Precioso.

Sí, pero siempre es fácil opinar cuando no nos afecta y no tener empatía con los afectados.

ICHH ya sacó su comunicado sobre el tema:

1 Están a favor de rejuvenecer
2 Los socios afectados no han creado este problema
3 ICHH no tuvo ninguna otra opción de situarse en el campo, tuvieron que elegir los socios que optaron por animación por dos corners, o 110 ó 124.

Y añado yo, si todos queremos una grada potente: REUBICACIÓN DE TODOS, resulta que van a tener mejores localidades los abonados que no son socios que socios afectados y que los propios socios de animación del bloque 110.

Yo no lo entiendo.

Todos sabemos que hay pocas localidades libres.

Y todos sabemos que hay el doble de localidades libres en sur.

https://www.facebook.com/907421955959207/photos/pcb.2507050252663028/2507050129329707/?type=3&theater
Respuesta #18
el 13 de julio a las 13:28
Bueno no es del hilo, pero si para la grada

Los socios no tenemos que pasar por taquilla los 2 primeros partidos
Athletic club
Respuesta #19
el 13 de julio a las 13:30
Por favor, dejemos las mayúsculas que las minúsculas están más a mano, es más fácil y también se entiende cualquier opinión.
Insisto, estudiados y compensados. Se puede compensar a un caso muy especial (p.e. alguien que tenía en el antiguo San Mamés detrás de las porterías sentado y en el proceso de cambio pidió detrás de la porteria) dejarle por el mismo precio que paga actualmente escoger localidad en cualquier sitio del campo incluido el anillo durante un tiempo (p.e. 10 años).Seguro que mucha gente iria voluntariamente y sería extraño que alguien rechazara esa propuesta. Ahora si le buscamos tres patas al gato y hay otras razones por las que hay que decir que no a cualquier propuesta pues se montará el cristo y seguiremos dividiendo.
Respuesta #20
el 14 de julio a las 07:20
Yo soy uno de los afectados y todavía no me han llamado...
Respuesta #21
el 14 de julio a las 10:39
Cita:
Yo soy uno de los afectados y todavía no me han llamado...

En que bloque estas?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso