Gracias, VAR y Gracias, Villar

Registro: 16/04/2018

Publicado el 10 de diciembre a las 23:01
Leído: 3.017
Pues, como solemos decir muchas veces, hoy hemos ganado en el último minuto y de penalti injusto. Gracias VAR y gracias Villar. Que no falte el humor, joder, que, tras tres meses, por fin volvemos a ganar. Aupa Athletic, joder. No vamos a bajar, porque este equipo es de primera.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 10 de diciembre a las 23:07
Cita:
Pues, como solemos decir muchas veces, hoy hemos ganado en el último minuto y de penalti injusto. Gracias VAR y gracias Villar. Que no falte el humor, joder, que, tras tres meses, por fin volvemos a ganar. Aupa Athletic, joder. No vamos a bajar, porque este equipo es de primera.

Tampoco ha entrado el VAR en la última jugada de la primera parte, que para mi es penalti a Aduriz.

3 puntos y buen partido.

Iraizoz ha hecho el partido de su vida

Beti 1an

Respuesta #2
el 10 de diciembre a las 23:07
Cita:

Para mi es penalty

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #3
el 10 de diciembre a las 23:10
Cita:

Penalty tan grande como el mismo San Mamés.
Respuesta #4
el 10 de diciembre a las 23:12
Para mi no es penalty, pero para mi hay uno claro a Aduriz al finalizar la primera parte, y al menos dos manos dudosas en el area del Girona.

El empate hubiera sido un resultado muy injusto, asi si, este es el camino...vamos equipo!!!.

Al menos un mes tirado a la basura por obra y gracia de Urrutia.

Alea iacta est

Respuesta #5
el 10 de diciembre a las 23:16
Cita:
Para mi no es penalty, pero para mi hay uno claro a Aduriz al finalizar la primera parte, y al menos dos manos dudosas en el area del Girona.

El empate hubiera sido un resultado muy injusto, asi si, este es el camino...vamos equipo!!!.

Al menos un mes tirado a la basura por obra y gracia de Urrutia.

Por suerte, aún estamos en diciembre y hay tiempo de sobra para levantar ésto. Pero es una pena el tiempo perdido, porque podríamos estar más arriba en la clasificación.
Respuesta #6
el 10 de diciembre a las 23:21
Pues a mí me ha parecido claro aunque no sé si es fruto de la necesidad de ganar o qué sé yo. Creo que es Ramalho el que le traba la pierna, luego Muni puede que exagere en el movimiento. Pero yo creo que es penalty
Respuesta #7
el 10 de diciembre a las 23:29
El de gol TV dice q penalti bien pitado pq hay choque de rodillas (aunq luego escenifique) y q el gol anulado esta mal pitado pq aunq se la lleva con la mano es como consecuencia de un rebote en el muslo (=no hay intencion).
Respuesta #8
el 10 de diciembre a las 23:36
Pienso que la primera mano del Gerona dentro del área era penalty: el brazo está muy separado y el disparo iba a gol. En el penalty que el árbitro pita por falta de Ramalho a Muniain no veo falta. Uno por otro.
El gol anulado al Gerona es una intervención acertada del VAR.
El Athletic ha logrado una victoria merecida.
Respuesta #9
el 10 de diciembre a las 23:36
Pienso que la primera mano del Gerona dentro del área era penalty: el brazo está muy separado y el disparo iba a gol. En el penalty que el árbitro pita por falta de Ramalho a Muniain no veo falta. Uno por otro.
El gol anulado al Gerona es una intervención acertada del VAR.
El Athletic ha logrado una victoria merecida.
Respuesta #10
el 10 de diciembre a las 23:40
Cita:
El de gol TV dice q penalti bien pitado pq hay choque de rodillas (aunq luego escenifique) y q el gol anulado esta mal pitado pq aunq se la lleva con la mano es como consecuencia de un rebote en el muslo (=no hay intencion).

No rebota en el muslo...le da directo en la mano y el la lleva abierta.
Lo de la intencion...a mi me hace mucha gracia...el 95% de las manos no llevan intencion...pero si las llevas despegadas y cortan una jugada o facilitan un control se deben pitar si o si.
Hay 1 penalty CLARISIMO por mano del girona...otro bastante dudoso...el penalty a Iker es CLARISIMO...y el gol anulado TAMBIEN esta bien anulado.
El penalty a Aritz no interviene el VAR por lo mismo que paso contra el Getafe...no se para el juego, acaba el partido y no se llega a revisar la jugada...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #11
el 10 de diciembre a las 23:55
Cita:

Los de gol televisión están a sueldo.
El comentarista con voz de mujer siempre se pone del lado contrario al nuestro. Somos siempre el malo de la peli. Yo quito el sonido y busco alguna radio decente.
Respuesta #12
el 11 de diciembre a las 00:09
Penalti clarísimo y por lo menos dos manos sin pitar en el area del Gerona.
Respuesta #13
el 11 de diciembre a las 00:10
estan hablando ahora en el chiringui de la mano del Girona cuando tira aduriz

mano evasiva? mano invasiva?...

parece penalti claro y no pitado
Respuesta #14
el 11 de diciembre a las 00:12
Cita:
Cita:

El comentarista con voz de mujer siempre se pone del lado contrario al nuestro. Somos siempre el malo de la peli. Yo quito el sonido y busco alguna radio decente.

El que tiene voz de mujer, es una mujer.
    El penalty creo que es claro, mete la pierna, no toca pelota y le derriba con la rodilla.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #15
el 11 de diciembre a las 00:13
Yo he contado hasta tres penaltis bastante claros no pitados a favor del athletic.

Una mano en la primera parte con la mano totalmente extendida que corta un dispero a puerta, que no hay ningun rebote ni esta apoyada en el suelo ni nada.
El de aduriz al finalizar la primera parte.
Una acción aérea en la segunda donde bernardo (creo que es) carga con el codo por delante sobre raul garcia sin ninguna intención de jugar el balón ni nada parecido.

Como para que se puedan quejar del ultimo penalty...
Respuesta #16
el 11 de diciembre a las 00:19
El de hoy es un partido que en condiciones normales se hubiera ganado bien 3-0
Respuesta #17
el 11 de diciembre a las 00:48
Cita:
Cita:

La misma tv te ds la opción de poner audio de la cope.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #18
el 11 de diciembre a las 00:51
Cita:

Me parece desacertado tu comebtario, el penalti es penalti, tonto pero penalti, además de eso hay dos mas no pitados, y su gol está muy bien anulado, lo de villar y dar gracias al Var sobra para mi entender, ya nos dan bastante cera en la caverna para encima darle gasolina

Por cierto 25 tiros a 4 del Girona, Victoria muy corta por los méritos contraídos
Respuesta #19
el 11 de diciembre a las 00:53
Independientemente de si ha sido penalti o no, esa jugada (y la del Getafe) tendria que haberla visto en el Var y luego decidir. En cambio no ha hecho ni el amago de ir a verlo y encima vuelve a ocurrir en los ultimos segundos de partido. Hay que reconocer que si nos hubiera pasado a la contra estariamos fumando en pipa y a mi me parece que eda forma de actuar del arbitro (la de no ir a ver la television) me parece un tanto irregular. Pero vamos, es mi opinion
Respuesta #20
el 11 de diciembre a las 00:54
Por favor, el penalti es de libro. Joder parece que os jode...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #21
el 11 de diciembre a las 00:56
Cita:
Independientemente de si ha sido penalti o no, esa jugada (y la del Getafe) tendria que haberla visto en el Var y luego decidir. En cambio no ha hecho ni el amago de ir a verlo y encima vuelve a ocurrir en los ultimos segundos de partido. Hay que reconocer que si nos hubiera pasado a la contra estariamos fumando en pipa y a mi me parece que eda forma de actuar del arbitro (la de no ir a ver la television) me parece un tanto irregular. Pero vamos, es mi opinion

Esa jugada es de apreciacion del árbitro, que está muy cerca. No me parece de Var salvo piscinazo muy obvio.
Respuesta #22
el 11 de diciembre a las 00:56
Cita:
Cita:

Me parece desacertado tu comebtario, el penalti es penalti, tonto pero penalti, además de eso hay dos mas no pitados, y su gol está muy bien anulado, lo de villar y dar gracias al Var sobra para mi entender, ya nos dan bastante cera en la caverna para encima darle gasolina

Por cierto 25 tiros a 4 del Girona, Victoria muy corta por los méritos contraídos

Hombre, que es ironía. Un poco de humor, que por fin hemos ganado, tras 3 meses. Lo del VAR y Villar lo he puesto porque yo no sé si ha sido o no penalti. Estaba en el campo y no he podido ver la jugada bien, y cuando he salido del campo he mirado en el móvil y he visto muchos comentarios diciendo que el penalti era injusto y que habíamos robado y tal. Lo de siempre. Y por éso he abierto el post. Por tener un poco de humor hoy, que bien nos hace falta. Pero oye, que si el penalti era, pues mejor aún. Un argumento menos para nuestros "haters".
Respuesta #23
el 11 de diciembre a las 00:59
Cita:
Por favor, el penalti es de libro. Joder parece que os jode...

Parece que no has captado el sentido irónico del post...
Respuesta #24
el 11 de diciembre a las 01:17
Cita:
Cita:

Hombre, que es ironía. Un poco de humor, que por fin hemos ganado, tras 3 meses. Lo del VAR y Villar lo he puesto porque yo no sé si ha sido o no penalti. Estaba en el campo y no he podido ver la jugada bien, y cuando he salido del campo he mirado en el móvil y he visto muchos comentarios diciendo que el penalti era injusto y que habíamos robado y tal. Lo de siempre. Y por éso he abierto el post. Por tener un poco de humor hoy, que bien nos hace falta. Pero oye, que si el penalti era, pues mejor aún. Un argumento menos para nuestros "haters".

Yo también he estado en el el campo y si no ganamos este partido me habría parecido súper injusto, he visto las jugadas repetidas y creo que nos han perjudicado, el penalti es tonto pero penalti, yo no entiendo lo de que es poco penalti, si no le derriba Muni tenia pase de la muerte claro, ya le había desbordado
Respuesta #25
el 11 de diciembre a las 01:41
Cita:

¿Que rebote?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso