Goles de 4 millones

Registro: 28/09/2013

Publicado el domingo a las 18:03
Leído: 2.451
Desde luego esto si son goles de un jugador de este tipo de ficha.

Lo que está claro que si el equipo no funciona es difícil que un jugador destaque, sobre todo de arriba.

Aupa Iñaki
Del Cielo....a San Mames

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 18:05
Para mi, el mejor partido de su carrera, sin duda. Maravilloso!!!
Respuesta #2
el domingo a las 18:10
Dos golazos hoy, el segundo para enmarcar...y en el minuto 95. Williams ha despertado!!!

Alea iacta est

Respuesta #3
el domingo a las 18:15
Increíble! Que alegría
Respuesta #4
el domingo a las 18:28
Si los metes tras 26 meses sin meter un gol en tu estadio...no son de jugador de 4 millones.... porque no se me ocurre ninguno de ese precio con ese dato...

Y lo que me ha tocado los coj... es verle besar el escudo... con lo que lo quiere y tras reconocer que jamás esperaba una oferta como la que recibió yo le bajab la ficha a la mitad....

Respuesta #5
el domingo a las 18:29
Cita:
Si los metes tras 26 meses sin meter un gol en tu estadio...no son de jugador de 4 millones.... porque no se me ocurre ninguno de ese precio con ese dato...

Y lo que me ha tocado los coj... es verle besar el escudo... con lo que lo quiere y tras reconocer que jamás esperaba una oferta como la que recibió yo le bajab la ficha a la mitad....

No te pongas así leñes,hoy es para celebrar

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #6
el domingo a las 18:33
Cita:

vaya actitud, ¿Te ha fastidiado alguna apuesta o la quiniela? por que si no, no entiendo este comentario con el partido de hoy...
Respuesta #7
el domingo a las 18:34
Gran partido de Willy. Joder , si hasta las ganaba de cabeza!

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #8
el domingo a las 18:34
Cita:

Enserio, ni aun ganando de esta forma algunos están contentos. Siempre sacando punta a todo. Iñaki es un jugadorazo, es del Athletic, ha hecho partidazo, nos ha dado dos golazos!! Hoy es para celebrarlo todos juntos!!

Gurpegui 18. Ongi etorri Raúl 22!!

Respuesta #9
el domingo a las 18:38
Esta semana un compañero me pregunto por Iñaki, en mi pueblo nadie es del Athletic, le dije pues eso que para mi es un crack, pero muy difícil para El jugar en este Athletic que tenemos estos últimos años y en cualquier equipo que fuera bien se hincharia.

Lo que está claro que si hace 3 o 4 partidos como este, muchos equipos lo querrán fichar. Es un gran atleta indispensable para este fútbol moderno.

Del Cielo....a San Mames

Respuesta #10
el domingo a las 18:44
Cita:
Gran partido de Willy. Joder , si hasta las ganaba de cabeza!

Los dos goles se los ha fabricado el solo. Si estuviera más arropado se hartaria de meter goles
Respuesta #11
el domingo a las 18:46
Cita:
Cita:

Enserio, ni aun ganando de esta forma algunos están contentos. Siempre sacando punta a todo. Iñaki es un jugadorazo, es del Athletic, ha hecho partidazo, nos ha dado dos golazos!! Hoy es para celebrarlo todos juntos!!

Lo ventajista es subirse hoy al carro de que es el mejor jugador del mundo... cuando hace 4 días según algunos no valía para nada... yo mientras no cambie... y uno no cambia para bien ni para mal por 2 partidos seguiré pensando lo mismo...
Respuesta #12
el domingo a las 19:02
Cita:
Cita:

Lo ventajista es subirse hoy al carro de que es el mejor jugador del mundo... cuando hace 4 días según algunos no valía para nada... yo mientras no cambie... y uno no cambia para bien ni para mal por 2 partidos seguiré pensando lo mismo...

Maximo goleador, 7 goles, en una primera vuelta del equipo de llorar, y sin jugar de delantero centro, jugando en banda, lleva el 35% de los goles del equipo.
Los haters asi...ni con un partido como El de hoy o con los datos en la mano.. pues eso como diria Diego ...

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #13
el domingo a las 19:04
La carrera que ha hecho con más de 80 minutos en las piernas, es algo que difícilmente algún defensa podría parar, salvo si provoca una roja directa.
Sensacional el segundo gol, sólo al alcance de un verdadero atleta.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #14
el domingo a las 19:06
Creo que no viene a cuento hablar de lo que cobra o deja de cobrar hoy,parece que solo cobra un pastizal Williams.Este al menos da la cara,desequilibra y golea.a día de hoy nuestra estrella indiscutible.
Respuesta #15
el domingo a las 19:34
Cita:
Cita:

Increible... solo has escrito 7 mensajes en dos años y seis son para meterte con Williams... ¿te quito la novia o algo así?
Siento haber sido tan cotilla y haber rebuscado.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #16
el domingo a las 19:37
Los últimos seis puntos, gracias a él

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #17
el domingo a las 19:52
Cita:
Cita:

Te ha quitado la novia Iñaki o le estás preparando la entrada a llorente?
En fin...

Lo primero no, y a llorente que se vaya a jubilar al Lanzarote..
Respuesta #18
el domingo a las 19:54
Cita:
Creo que no viene a cuento hablar de lo que cobra o deja de cobrar hoy,parece que solo cobra un pastizal Williams.Este al menos da la cara,desequilibra y golea.a día de hoy nuestra estrella indiscutible.

Yo solo digo con son goles de delantero de 4 millones o incluso más,si los sigue marcando. No que sea el único que los cobre ni me parezca un pastizal.

Del Cielo....a San Mames

Respuesta #19
el domingo a las 20:07
Cita:

disfruta un poco de la vida anda... no seras tu el portero checo del sevilla, no? o uno de los dos centrales a los que hoy Iñaki se ha merendado, no?

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #20
el domingo a las 20:10
Partidazo. Me parece un gran acierto de Garitano adaptar el juego a la velocidad de Willy. Era lamentable verle sustituir a Aduriz pegándose por balones en alto.

No sé si vale 4 millones pero lo que tengo claro es que en su estilo de juego, es muy muy bueno.

Respuesta #21
el lunes a las 19:13
Para cobrar esa burrada tiene que ser más regular. No vale meter 2 goles en 2 años.
Respuesta #22
el lunes a las 20:00
Cita:

De los creadores de "Yeste no es jugador de primera" llega...

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso