Golazos en la Carabao Cup (Arsenal-Lvpool)

Registro: 16/09/2010

Publicado el 9 de noviembre a las 09:14
Leído: 540
enlace

5 a 5 con bastantes suplentes, pero a partir del chupinazo de Chamberlain, se abre la veda. Pura Premier.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
el 9 de noviembre a las 10:20
Y Chamberlain repitió golazo en Champions el miércoles.

Típico día tonto que vas a Anfield porque te dejan un carnet y te disfrutas de un partidazo en el césped y buen ambiente en la grada (aparte del par de pintas que te has metido antes en The Albert)

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #2
el 9 de noviembre a las 10:47
Vaya verbena de defensas en algunos de los goles.

Un partido entretenido de ver, pero futbolísticamente un desastre. Dos equipos rotos.

Origi sigue opositando para tener una estatua junto a la de Bill Shankly con sus goles milagrosos .

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #3
el 9 de noviembre a las 11:47
El gol de Origi me recuerda a uno de Drogba en Champions hace unos años al Barça. Claro que la defensa de Drogba fue otra.

enlace

El partido fue una broma constante en defensa,pero para el espectador fue una gozada

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso