Golazo de Ibai Gómez

Registro: 13/04/2017

Publicado el 22 de septiembre a las 14:01
Leído: 2.870
alucinando pero alucinando con su golazo en vallecas
en vitoria ni una lesion ni nada
en una entrevista hablo de dietistas particulares de entrenamientos especificos y de los servicios medicos del alaves
creo que estaria bien que los señores lecue y angulo dieran explicaciones de su metodologiade trabajo , no es normal que aqui estemos asi , o los demas son muy listos y echan gasolina con plomo o los lecue angulo etc son medicos de cabecera , una de las 2 cosas pasa
por cierto otro post seria interesante decir k es un buen jugador o mal jugador

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
el 23 de septiembre a las 12:25
Cita:
Cita:

Se le podia dejar ir, pero tampoco estaba de mas ya que se iba gratis, ponerle una opcion de recompra asequible y asi todos ganan, y asi tambien los palmeros serian mas razonables.

Estoy de acuerdo.

Primero, Ibai pidió salir. El Athletic le facilitó esa salida. 0 euros para el Athletic.

Entonces llevar años diciendo que nunca debió salir... Yo no lo entiendo.
Él quiso salir.

Si no hubiera salido igual no sería el mismo jugador que es. Triste pero muy posible.

Por eso nada más llegar al Alavés y conociendo yo todos los cambios que introdujo en su alimentación, cuidados para no lesionarse, reunirse de un grupo de profesionales: fisio, nutricionista, preparador físico personal..., que empezará a llevar su propia comida en el Alavés, que se llevará al fisio de vacaciones... me dejó muy descolocada.

Alguien recuerda el cuerpo de Ibai mientras estuvo en el Athletic? Y alguien ha visto su tableta hace semanas?

Alguien ha leído su entrevista este verano? Que está muy bien físicamente. Lo estaba en el Athletic? Todo el trabajo extra para estar bien físicamente y aguantar 90 minutos lo hace. Por que? Porque el necesita cuidarse más que otros. Dicho por él.

Que hizo mal el Athletic? No poner una opción de recompra por dos años por ejemplo.

Cuando estás en una situación bloquente a nivel psicológico no eres capaz ni de analizar problemas y mucho menos de adoptar soluciones. En estos casos una de las soluciones más habituales es romper on las causas de esa situación y empezar de cero. Es lo que hizo Ibai. En ese proceso de empezar de cero se van añadiendo variables : nuevo entorno, nuevos amigos, nuevos compañeros... Cada uno aportando algo diferente a lo vivido hasta entonces. Y en ello aparecen los cambios a nivel de nutrición, preparación... No olvidemos también que ha sido padre, con lo que ello implica a nivel de responsabilidad. Creo que cuestionar el porqué no hizo todo eso en el Athletic me parece, con todo respeto, un poco injusto.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #62
el 23 de septiembre a las 13:20
Cita:
Cita:

Estoy de acuerdo.

Primero, Ibai pidió salir. El Athletic le facilitó esa salida. 0 euros para el Athletic.

Entonces llevar años diciendo que nunca debió salir... Yo no lo entiendo.
Él quiso salir.

Si no hubiera salido igual no sería el mismo jugador que es. Triste pero muy posible.

Por eso nada más llegar al Alavés y conociendo yo todos los cambios que introdujo en su alimentación, cuidados para no lesionarse, reunirse de un grupo de profesionales: fisio, nutricionista, preparador físico personal..., que empezará a llevar su propia comida en el Alavés, que se llevará al fisio de vacaciones... me dejó muy descolocada.

Alguien recuerda el cuerpo de Ibai mientras estuvo en el Athletic? Y alguien ha visto su tableta hace semanas?

Alguien ha leído su entrevista este verano? Que está muy bien físicamente. Lo estaba en el Athletic? Todo el trabajo extra para estar bien físicamente y aguantar 90 minutos lo hace. Por que? Porque el necesita cuidarse más que otros. Dicho por él.

Que hizo mal el Athletic? No poner una opción de recompra por dos años por ejemplo.

Cuando estás en una situación bloquente a nivel psicológico no eres capaz ni de analizar problemas y mucho menos de adoptar soluciones. En estos casos una de las soluciones más habituales es romper on las causas de esa situación y empezar de cero. Es lo que hizo Ibai. En ese proceso de empezar de cero se van añadiendo variables : nuevo entorno, nuevos amigos, nuevos compañeros... Cada uno aportando algo diferente a lo vivido hasta entonces. Y en ello aparecen los cambios a nivel de nutrición, preparación... No olvidemos también que ha sido padre, con lo que ello implica a nivel de responsabilidad. Creo que cuestionar el porqué no hizo todo eso en el Athletic me parece, con todo respeto, un poco injusto.

Yo entiendo lo que dices y decís. También digo que sin empezar la temporada en el Alavés, su primera pretemporada ya había introducido cambios, ese mismo verano, en cuanto fichó.

Él es más maduro, se ha preguntado y buscado respuestas a sus lesiones, a cómo estar mejor físicamente, cómo aguantar un partido entero, a aprender a conocer su cuerpo y etc, pero los cambios los introdujo ese mismo verano, sin empezar a entrenar en el Alavés, luego a todo ello, que ha sido un proceso le añadimos el ser aita, más maduro, coger confianza, etc, todo lo que queráis y que todo ha sumado.

Y creo que todos estamos abiertos a una posible vuelta de Ibai.

Pero en el proceso de cambio de Ibai, como en el cambio de Yuri el entorno, la madurez etc,los hábitos etc han sido importantes, y no se puede señalar solo al Athletic en el caso de Ibai o a los servicios médicos (sólo por lo menos) como quieren hacer ver algunos.

Hay parte de responsabilidad de Ibai lo mismo que la había con Yuri.

Ibai dio con la tecla.

Y tampoco se debe seguir escuchando qué cómo se le dejó marchar. NO. Lo pidió él.

2016:

“Esta temporada he empezado a traerme mis propias comidas y da un poco de reparo llevarlas al vestuario y demás, pero se trata de una dieta específica y diferente a la de mi compañero Marcos. La mía es más variada y no tan estricta”

10/2016
P Incluso se llevó de vacaciones con usted al fisio.

R Sabía que esta temporada va a ser muy importante. La pasada fue muy dura en cuanto a lesiones. Pensaba que iba a estar en el Athletic, pero al margen de mi destino tenía claro que debía ser mi año. Contacté con los tres y el fisio se vino conmigo a Las Palmas.

2018

"La gente dice ¿por qué no has trabajado así cuando estabas en el Athletic?

He buscado 500.000 soluciones para mi cuerpo en balde hasta que dí con la tecla. No sabes lo difícil que es. Salir al campo y ver que no vas, que no puedes, se pasa fatal. Y entiendo que la gente te exige al máximo porque tu trabajo es dar el máximo y cobras por eso. Y yo no me veía capaz de dar el máximo"

Es terrible que confiese que cuando el entrenador daba el once y no estaba en él le hacía un favor.

"Totalmente, totalmente. Y estar en el banquillo en San Mamés y pensar es que no quiero salir porque no les voy a poder dar lo que debo darles, que es el máximo. No te sientes al nivel. Quieres pensar que estás preparado, pero realmente no lo estás. Y tampoco vas a ir a decírselo al entrenador. Para eso te vas a casa"

Llega al Alavés y todo cambia.

"A falta de dos o tres meses para acabar aquella temporada ya comencé a tratarme con el fisio y a sentirme mejor. Empiezo a ver la luz. Pero sabía que en el Athletic había perdido mi posición. Hablo con Valverde, al que tengo un aprecio terrible y es el entrenador más completo que he tenido. Le digo que entiendo que lo tengo complicado y que quiero salir porque me veo preparado para jugar en otro sitio. Sentía que debía dar un cambio en mi vida. Me gustó este proyecto y vine a jugármela. Sólo tengo palabras de agradecimiento al club y a la afición. Soy un alavesista más"

Julio 2018:
En un fútbol donde se mira hasta el más mínimo detalle, el futbolista debe cuidarse al máximo.

R Me parece vital. Por naturaleza, nosotros tenemos unas características físicas y unas cualidades técnicas. Unos jugadores están físicamente mejor que otros sin cuidarse la alimentación. En mi caso, por experiencia de lesiones, mi cuerpo necesita cuidarse más que otros y me ha hecho crecer. La alimentación ha sido algo básico en mi crecimiento deportivo. Otros están a un mismo nivel físico pero si se cuidaran podrían superar ese nivel. Cada cuerpo es un mundo y en mi caso necesitaba mucho cuidado.

Respuesta #63
el 23 de septiembre a las 23:51
Cita:
Yo creo que el nivel de Ibai cuando estaba en el Athletic daba de sobra para al menos ser parte de la plantilla. Y tiene un golpeo de balón con las dos piernas que posiblemente no lo tenga ningún jugador de la actual plantilla. Otra cosa es su problema con las lesiones y las causas, que yo las desconozco.

Así es, leyendo algunos comentarios parece que Ibai en el Athletic no le daba una patada a un bote.

En Vallecas no un golazo, sino dos.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #64
el 24 de septiembre a las 08:30
yo siempre he sido muy pro Ibai y me alegro mucho por él

y desde luego si hace unos meses la posibilidad de su retorno sonaba a majarada hoy en día creo que es una opción muy muy real. Incluso en enero.

veremos
Respuesta #65
el 24 de septiembre a las 15:50
Cita:
Yo creo que el nivel de Ibai cuando estaba en el Athletic daba de sobra para al menos ser parte de la plantilla.

Opino igual, hubiera hecho lo imposible por mantenerle aquí y más sabiendo que Ibai es más del Athletic que el escudo.

Incluso en su peor temporada me parecía un jugador válido, verle fuera de aquí me deja mal cuerpo y que no se le haya intentado traer este verano me parece un "insulto deportivo" en un club como el nuestro, donde estamos a falta de gol...

No entiendo qué narices hace Ibai que no está aquí y que no me vengan con que no quiere venir, eso no me lo creo ni borracho

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #66
el 24 de septiembre a las 15:52
Cita:
No pueden jugar 30, no debería ser problema alguno traerlo de vuelta si así lo considera la dirección deportiva.

Me gustaría saber cuantos jugadores son mejores que Ibai en los últimos 2 años en el Athletic. ¿7,8,..? De ahí no pasan en mi opinión y creo que hasta me he pasado de optimista.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #67
el 24 de septiembre a las 19:13
Cita:
Cita:
Yo creo que el nivel de Ibai cuando estaba en el Athletic daba de sobra para al menos ser parte de la plantilla.

Opino igual, hubiera hecho lo imposible por mantenerle aquí y más sabiendo que Ibai es más del Athletic que el escudo.

Incluso en su peor temporada me parecía un jugador válido, verle fuera de aquí me deja mal cuerpo y que no se le haya intentado traer este verano me parece un "insulto deportivo" en un club como el nuestro, donde estamos a falta de gol...

No entiendo qué narices hace Ibai que no está aquí y que no me vengan con que no quiere venir, eso no me lo creo ni borracho
Pues chico, es muy fácil de entender su salida del Athletic.

Aquí se vio que su aportación era prácticamente nula, lo sabía el Athletic y él mismo, y ambas partes decidieron que lo mejor para él era salir del Athletic y "airearse", empezar de 0... y así ha sido.

No hay que ser Einstein para entender su salida.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #68
el 24 de septiembre a las 19:58
Esta claro que Ibai ha explotado en el Alaves

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso