Gol en fuera juego anulado al Celta

Registro: 12/07/2013

Publicado el 9 de febrero a las 13:53
Editado 1 veces - Última vez el 9 de febrero a las 13:53
Leído: 2.777
Buenas

Acabo de ver la jugada del celta fuera de juego calco del anulado por el Var en el athletic, yo creo que es legal, veremos la explicaciones videos etc...me da curiosidad

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 38) de 38 respuestas

Respuesta #26
el 9 de febrero a las 15:56
Ostias debo ser el único pero el penalty me parece pitable. Hugo Mallo pasa del balón y solo se preocupa de molestar al delantero y le empuja. Es que no intenta jugar el balón.
Es de esos que cuando son a tu favor es penalty y cuando es en contra no.
Respuesta #27
el 9 de febrero a las 15:57
Cita:
Cita:

Yo alucino la verdad... Este
año olvidaros de europa, me parece increible que no tengais claro cual es nuestro objetivo.

Yo alucino con que alucines.

Estamos hablando entre aficionados de preferencias de resultados que serán buenos o malos en función de resultados futuros que ninguno conocemos.

Pero si después de hacerlo tan mal durante 4 meses, estamos a 6 de UEFA (sí, ya sé, y a 3 del pozo), pues a nada que sigamos en esta línea en las 16 jornadas que nos quedan (16, nada menos) pues estaremos bastante cerca.
Otros supongo que pensáis que no vamos a mantener el ritmo del último mes, pues normal que miréis más abajo.

Pero no alucines, hombre.

algunos no entienden que seamos más de letras que de matematicas

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #28
el 9 de febrero a las 15:58
Cita:
Cita:

Estamos hablando entre aficionados de preferencias de resultados que serán buenos o malos en función de resultados futuros que ninguno conocemos.

Pero si después de hacerlo tan mal durante 4 meses, estamos a 6 de UEFA (sí, ya sé, y a 3 del pozo), pues a nada que sigamos en esta línea en las 16 jornadas que nos quedan (16, nada menos) pues estaremos bastante cerca.
Otros supongo que pensáis que no vamos a mantener el ritmo del último mes, pues normal que miréis más abajo.

algunos no entienden que seamos más de letras que de matematicas

Pues yo soy más de matemáticas

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #29
el 9 de febrero a las 16:00
Cita:
Cita:

año olvidaros de europa, me parece increible que no tengais claro cual es nuestro objetivo.

Yo creo que el objetivo principal y único es salvarse y el segundo objetivo es hacerlo con suficiente holgura como para no pasar nervios las tres últimas jornadas.
Lo de Europa me suena a locura. No creo que tengamos ni equipo ni capacidad ni tiempo como para llegar.
Evidentemente si nos salimos las próximas jornadas pues vale, pero a día de hoy con calma y pensar en mantenernos en primera.
Y en verano a renovar la plantilla
Respuesta #30
el 9 de febrero a las 16:11
Cita:
Cita:

Ya pero es que esto no es regular. Para estar donde estamos, hasta el partido de la Real, nuestros numeros con Gaizka eran de Txampions. Esta claro que si eso se mantiene miraremos a europa, pero esto va por rachas, y es muy muy dificil mantener ese ritmo. Y cuando las cosas no estan claras, mejor asegurar, por eso me sorprende que hableis tan alegremente de europa cuando si se encadenamos una racha mala podemos enoctrarnos con el agua al cuello.
Respuesta #31
el 9 de febrero a las 16:29
Cita:
Llamadme ciego, pero no entiendo cómo pueden estar jugando con esas camisetas. No se diferencian bien.

Ya que nadie te lo llama, lo haré yo;

"CIEGOOOOOOOOO"

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #32
el 9 de febrero a las 16:46

Lamentable arbitraje de un árbitro bastante malo.
Tiene en su haber su no estoy equivocado que el año pasado le pitó 4 penaltis a favor del Madrid en dos partidos, y con el Barça también se ha subido al carro.

Yo no sé lo que ha dicho Maxi, pero sino me equivoco el otro día Luis Suárez llamó "caradura" como poco a Mateu, y fue amarilla,NO HUBIESE JUGADO CONTRA NOSOTROS ya que era roja directa, eso es criterio arbitral.

El Getafe y la caverna con De La Morena a la cabeza, aparte AS, Marca llevan haciéndole un lavado de cara para rebajar las sanciones, hoy el gol anulado al Celta es un timo, era el 1-2.

.....el Valencia lloró, el Villarreal lloró y nosotros lo sufrimos,....Setién lloró contra nosotros, y robo arbitral al At.Madrid con un penal clarísimo a Morata.

A nosotros el VAR nos favoreció contra el Getafe, y nos perjudicó contra el Eibar(penal de risa), en Villarreal, y contra el Barça, tras la explicación del partido contra el Sevilla.

1-2, Contra el Getafe(+1).
1-1 Barcelona(-2)
1-1 Villarreal (-2).

Nos han robado 3 puntos, por no hablar de la negativa del penal de Casemiro del árbitro a ver el VAR.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #33
el 9 de febrero a las 18:43
Mejor para nuestros intereses la derrota del Celta, pero hoy entre el inepto GONZALEZ FUERTES, que es con diferencia el peor arbitro de la categoria, y el VAR, ha perjudicado al Celta, ahora bien veremos cuantos partidos le caen a ASPAS, por rajar del arbitro y algo mas, porque a Muni le cayendo dos partidos despues de hablar de los arbitros tras un derby con la Real... lo que es inconcebible es que el arbitro este, este pitando en 1, SERA PORQUE AL SER asturiano es amigo de diaz vega? PORQUE Subir con 37 tacos a primera es cuanto menos extraño...
el presidene del Geta que va a decir ahora, el bocazas este, que se creen ya que son la pera, el equipo masa guarro de Europa,, estaditicas en mano, que mal me cae el GETAy mas su inclito presidente,, esperemos que hable hoy,. a ver que dice
Respuesta #34
el 9 de febrero a las 18:44
Mejor para nuestros intereses la derrota del Celta, pero hoy entre el inepto GONZALEZ FUERTES, que es con diferencia el peor arbitro de la categoria, y el VAR, ha perjudicado al Celta, ahora bien veremos cuantos partidos le caen a ASPAS, por rajar del arbitro y algo mas, porque a Muni le cayendo dos partidos despues de hablar de los arbitros tras un derby con la Real... lo que es inconcebible es que el arbitro este, este pitando en 1, SERA PORQUE AL SER asturiano es amigo de diaz vega? PORQUE Subir con 37 tacos a primera es cuanto menos extraño...
el presidene del Geta que va a decir ahora, el bocazas este, que se creen ya que son la pera, el equipo masa guarro de Europa,, estaditicas en mano, que mal me cae el GETAy mas su inclito presidente,, esperemos que hable hoy,. a ver que dice
Respuesta #35
el 9 de febrero a las 20:01
Cita:
Cita:

Ya pero es que esto no es regular. Para estar donde estamos, hasta el partido de la Real, nuestros numeros con Gaizka eran de Txampions. Esta claro que si eso se mantiene miraremos a europa, pero esto va por rachas, y es muy muy dificil mantener ese ritmo. Y cuando las cosas no estan claras, mejor asegurar, por eso me sorprende que hableis tan alegremente de europa cuando si se encadenamos una racha mala podemos enoctrarnos con el agua al cuello.

Con la victoria del rayo en cornella, si no puntuamos mañana estaremos a 2 del descenso y gracias a que el Celta ha perdido hoy. Como para no querer que pierdan hoy los celestes....
Respuesta #36
el 9 de febrero a las 20:31
Cita:
Cita:

Con la victoria del rayo en cornella, si no puntuamos mañana estaremos a 2 del descenso y gracias a que el Celta ha perdido hoy. Como para no querer que pierdan hoy los celestes....

Pues ha ganado el Espanyol. A 3 del descenso con un partido menos que nos puede colocar a 3 de uefa.
Y si perdemos mañana, habrá aún posibilidades para todo, por arriba y desgraciadamente por abajo. Está muy prieto el tema y quedarán 45 puntos por jugarse.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #37
el 9 de febrero a las 20:47
Cita:
Cita:

Pues ha ganado el Espanyol. A 3 del descenso con un partido menos que nos puede colocar a 3 de uefa.
Y si perdemos mañana, habrá aún posibilidades para todo, por arriba y desgraciadamente por abajo. Está muy prieto el tema y quedarán 45 puntos por jugarse.

Era mejor quizas un empate pero menos que no ha ganado el rayo.
Respuesta #38
el 10 de febrero a las 02:45
Cita:
Cita:

Era mejor quizas un empate pero menos que no ha ganado el rayo.

No ha ganado, y mira que lo han intentado con el VAR.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso