Gol de Llorente en Champions

Registro: 17/12/2018

Publicado el 13 de febrero a las 22:55
Leído: 3.183
Pues eso,gol de Llorente en la championd

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 65 respuestas

Respuesta #26
el 13 de febrero a las 23:30
Cita:
Y gol de mi hijo esta tarde en su entreno (se q os importa nada, pero como es lo mismo lo que nos importa a la mayoría lo que haga este tío, pues os informo yo también).

Kastrou , llegado el caso de que vaya para figura ¿ entra en la filosofia ?

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #27
el 13 de febrero a las 23:31
Cita:
SI a Kepa le meten 6 abrimos post y mola mucho. Si Llorente mete gol, vaya cansinos

Y un post porque Llorente le ha metido 6 goles a Kepa?
Respuesta #28
el 13 de febrero a las 23:32
Cita:
Arrepentidos los quiere El Señor, nuestro Dios.

Torrente se va, Torrente se queda.

Torrente, en todo caso, se haría unas pajillas

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #29
el 13 de febrero a las 23:34
Pues para ser un exjugador como afirmaban algunos, no lo está haciendo tan mal.
Respuesta #30
el 13 de febrero a las 23:48
Cita:
SI a Kepa le meten 6 abrimos post y mola mucho. Si Llorente mete gol, vaya cansinos

Tal cual, dicho esto negar que Fernando aportaría aquí minutos de calidad es ser ciego.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #31
el 13 de febrero a las 23:52
Cita:
Gol no, golazo.

Pero nada, que Kodro es infinitamente mejor jugador y encima es Athleticzale de cuna.

Hay que joderse
Llorente no es athleticzale de cuna tampoco

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #32
el 13 de febrero a las 23:56
Cita:
Cita:

Tal cual, dicho esto negar que Fernando aportaría aquí minutos de calidad es ser ciego.

Aquí no negamos nada, no queremos que venga, que es distinto
Respuesta #33
el 13 de febrero a las 23:59
Cita:
Cita:

Aquí no negamos nada, no queremos que venga, que es distinto

Eso es.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #34
el 14 de febrero a las 00:00
Cita:
Cansa mucho el tema.

No veo necesario nombrar a Kodro ni a nadie y compararlo con Llorente.

Quiso marchar, pues AGUR. Marchó como un desagradecido, pues AGUR.

Cerró la puerta al salir y se la cerramos muchos también.

Que siga marcando goles, así no nos lo traen en verano.

Que le vaya bonito!

Pero no defendíamos que deportivamente estaba acabado? Menos mal que Aduriz a la hora de volver no tuvo ni un ápice del despecho del que parecéis tener algun@s.

Que curioso que en su momento participábamos en cada post aunque fuera para escribir "y Llorente qué"? mientras que ahora cuando le dan minutos y da el nivel es "cansino".

Y sí, Llorente es agua pasada, pero aquí se llegaron a leer auténticos despropósitos sobre su nivel futbolístico.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #35
el 14 de febrero a las 00:01
Estoy de acuerdo con que el tema de Llorente es ya cansino. No entiendo que se abra un post cada vez que marca un gol...como tampoco entiendo que se abran mofándose de él cuando marca en propia meta o falla uno claro. Mejor sería que nos olvidemos de él...por lo menos hasta el verano.

Por cierto, yo me alegro que las cosas vayan bien a cualquier jugador que haya vestido la camiseta del Athletic.
Respuesta #36
el 14 de febrero a las 00:01
Editada el 14 de febrero a las 00:04
Cita:

Efectivamente... Falta de objetividad absoluta, y que conste que me cansa lo de LLorente. Pero lo minimo en esta vida es ser consecuente y no llamarse tonto a si mismo, y menos dejarlo por escrito...
Ninguno de los dos es jugador del Athletic, ni LLorente ni Kepa, y tampoco Merino, Javi Martinez, Roberto Torres , Ander Herrera, o Kodro hace un mes....

Por cierto, no me gustan de continuo los hilos sobre LLorente cada vez que haga algo bueno o algo malo, pero los respeto hasta que el WM diga lo cotrario. Otras cosas , no.

Edito, para decir que el titulo del post es lo suficientemente claro como para decidir si a uno le va a gustar o no y si decide leerlo.
Respuesta #37
el 14 de febrero a las 00:04
y?
Respuesta #38
el 14 de febrero a las 00:17
Cita:
Cita:
Cansa mucho el tema.

Que le vaya bonito!

Pero no defendíamos que deportivamente estaba acabado? Menos mal que Aduriz a la hora de volver no tuvo ni un ápice del despecho del que parecéis tener algun@s.

Que curioso que en su momento participábamos en cada post aunque fuera para escribir "y Llorente qué"? mientras que ahora cuando le dan minutos y da el nivel es "cansino".

Y sí, Llorente es agua pasada, pero aquí se llegaron a leer auténticos despropósitos sobre su nivel futbolístico.

Pero jamás pusimos en duda su porte y su belleza
Respuesta #39
el 14 de febrero a las 00:19
Cita:
Cita:
Cansa mucho el tema.

Que le vaya bonito!

Cada uno de nosotros tenemos una opinión.

Nadie pretende convencer (creo) ni lo va a conseguir con otro.

Yo estoy tranquila. Me preocupación es que viniera.

No ha venido. Estoy contenta.

Si en verano hay intención de traerlo, el debate será ese.

Pero cerrado el mercado veo innecesario un post cada vez que marque.

Yo no quiero el fichaje de Llorente bajo ningún concepto. Por cómo marchó, por ser desagradecido y porque cumplirá 34 años este mes.

Lo mismo que leo opiniones y respeto, espero que se respete la mía.

A mí me cansa el tema.

No entiendo por qué hablas de Aduriz y despecho. Aduriz es DIOS y Llorente un X. No digo lo que pienso, igual me banean.

Para mí no tienen nada que ver ambos casos. Yo no sé qué similitudes ves tú. No las hay.

Pero sin más. No es jugador del Athletic. PUNTO.

Solo espero que no venga en verano.
Respuesta #40
el 14 de febrero a las 00:41
Cita:
Gol no, golazo.

Pero nada, que Kodro es infinitamente mejor jugador y encima es Athleticzale de cuna.

Hay que joderse

¿?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #41
el 14 de febrero a las 00:45
Cita:
Gol no, golazo.

Hay que joderse

Kodro lleva aquí 4 días, pero estoy seguro no, segurísimo, que quiere y siente mucho mas al Athletic que este individuo. Por lo dicho anteriormente y porque Kodro es un jugador nuestro, creo que merece mas respeto.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #42
el 14 de febrero a las 01:00
Y? Qué cojones nos quieres decir?
Respuesta #43
el 14 de febrero a las 01:40
Cita:
Cita:

Sinceramente,igual de cansinos,bueno sois o son más cansinos los pro-Llorente,yo estoy en contra del post sobre Kepa,pero tienes que reconocer que aburris mucho más con Llorente,y además siempre son la misma docena de foreros.Más los que se registran sólo para abrir post de Llorente y descojonarse un rato,no suelo entrar,pero es que aburren mas que foreveryoung.

A mi Llorente me la bufa. Ni pro, ni anti.

Solo me parece curiosa la actitud de los temas y como encararlo.

Si Kepa se lleva 6, el pique es gracioso, si llorente marca, ya no lo es. Pero eh, no nos acordamos de ellos eh, nos son indiferentes. Sí, se nota.

La gente se retrata. Yo no he abierto jamás un post pidiendo su vuelta, aunque a nivel deportivo aportaría.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #44
el 14 de febrero a las 01:42
Cita:
Cita:

Tal cual.

PD:¿Te decepcionó ayer el United? Mira que empezaron bien, pero la 2 parte fue desastrosa.

Bastante, sobretodo Pogba, que llevaba unos cuantos partidos rozando el nivel de la Juve.

Creo que el United llevaba ya semanas a un nivel superior al de ayer. Yo creía que estaría más parejo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #45
el 14 de febrero a las 02:05
Cita:
Gol no, golazo.

Hay que joderse

joder pues para haber mamado desde los 12 años el Athletic, con familia que le acogio y todo el kopon, bien rastrero que fue eh!!

Anda y que le den a llorente que se vaya a Kuala Lumpur si quiere,a muerte con Kodro!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #46
el 14 de febrero a las 02:26
Solo estoy comentando para hacer click en la flechita roja.

Sous tan P-E-S-A-D-O-S que si había a;guna posibilidad de apoyar el retorno de Llorente habeis acabado con ella.

Ahora tiro de la cadena y salgo del post inmediatamente.

Respuesta #47
el 14 de febrero a las 05:59
Mira que a mi no me importa que venga pero que pesadez

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #48
el 14 de febrero a las 07:04
Cita:

No, disculpa, si a Kepa le meten 6 cuatro gatos se alegran, la gente en general pasa igual que de Llorente. Otra cosa seria que tu te alegres de que Llorente meta gol, pero sois 4 gatos.
Respuesta #49
el 14 de febrero a las 07:09
Editada el 14 de febrero a las 07:12
Cita:
Gol no, golazo.

Hay que joderse

el fichaje era roberto torres

gogoaren indarra

Respuesta #50
el 14 de febrero a las 07:49
Yo entiendo que haya gente que no quiera verle por aquí ni en pintura por todo lo que pasó, sus palabras, sus hechos y sus silencios, pero ni es tan malo ni está tan jubilado como muchos dicen (decir no es creer)

A 4 ratos que juega mete goles, aunque esté a años luz de Kane

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso