Gol de Llorente contra el Chelsea

Registro: 18/10/2006

Publicado el 25 de enero a las 00:22
Leído: 6.001
Nada más que invitaros a que presenciéis un nuevo gol de Llorente, 2 partidos 2 goles éste en las redes contrarias, que se lo pregunten a Kepa podéis admirar la belleza de este gol a partir del minuto 2 el que lo quiera. https://www.youtube.com/watch?v=4FG-kj-wDrA

Saludos,

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 98 respuestas

Respuesta #51
el 25 de enero a las 11:35
Cita:

en estos momentos hay que diferenciar mucho opiniones y opiniones, no todas son igual.

Sí. En eso estoy de acuerdo

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #52
el 25 de enero a las 11:35
Cita:
Cita:

esto es lo que me interesa y dije que era un jugador aprovechable.

Porque se decia que no, y aqui mucha opinion sin ver ni nada.

luego como se lesiono kane y empezo a jugar y meter goles, pues ya se empezo lo de la crispacion, division social, etc.
al final aqui lo que es el atheltic interesa , pero interesa mas el tema electoral, y no reconocer que los idas de los jugadores ha habido mucha mnetedura de pata , dirigido digamos por responsables que no querian asumir que estaban dirigiendo un equipo de futbol profesional.

Goles? Ha metido uno, el anterior fue en propia... Que grande eres, poniendo a parir a Aduriz cuando clavaba 35 charros por temporada alegando que eres exigente con los veteranos y colandonos a Llorente tras verle 7 minutos sueltos y ahora tras meter un jodido gol en todo un año No cambies nunca

a parir no, ayer Pochetino hizo una cosa que vengo señalando.

A pesar del gol Llorente le cambiaron en el minuto 68, y eso que habia marcado en el 50.

y ahi se acaba la historia, al futbol un equipo como el nuestro no se puede jugar andando y me da igual quien sea.
Respuesta #53
el 25 de enero a las 11:37
Cita:
jugando unas semis y metiendo gol, pero no era un ex jugador, un acabado de la vida??

Ha metido un gol en la CARABAO Cup, la segunda copa de Inglaterra, por debajo de la FA Cup. Os haceis una idea de lo que vale una copa del rey? Bien, pues ni eso, una competicion aun menor.

▲
▲ ▲

Respuesta #54
el 25 de enero a las 11:40
Cita:
Cita:

Goles? Ha metido uno, el anterior fue en propia... Que grande eres, poniendo a parir a Aduriz cuando clavaba 35 charros por temporada alegando que eres exigente con los veteranos y colandonos a Llorente tras verle 7 minutos sueltos y ahora tras meter un jodido gol en todo un año No cambies nunca

A pesar del gol Llorente le cambiaron en el minuto 68, y eso que habia marcado en el 50.

y ahi se acaba la historia, al futbol un equipo como el nuestro no se puede jugar andando y me da igual quien sea.

Durante años Raul ha sido uno de los jugadores que mas KM hacia por partido y tu aqui diciendo que juega andando y no le gusta correr, karioko, vete a contarle MILONGAS a otro.

▲
▲ ▲

Respuesta #55
el 25 de enero a las 11:43
El que es crack y top es Kepa. Menudo porterazo que hemos perdido, total para no poder usar el dinero, como di se hubiera ido gratis
Respuesta #56
el 25 de enero a las 11:44
Cita:
Cita:

Durante años Raul ha sido uno de los jugadores que mas KM hacia por partido y tu aqui diciendo que juega andando y no le gusta correr, karioko, vete a contarle MILONGAS a otro.

Raul en el at madrid le cambiaban dia si y dia no, no aguantaba todo el partido a intensidad maxima.
Correr en hora y media 11 km lo hace cualquiera , andando igual en hora y media andas 9 km , lo dificil es la intensidad de las jugadas.
Respuesta #57
el 25 de enero a las 11:46
Yo he pasado de desear que no juegue y no marque nunca, a desear que marque muchos goles así se lo quedan y no tiene que venir.

Por suerte aún somos la mayoria que le damos importancia al orgullo y la dignidad del Athletic.
Respuesta #58
el 25 de enero a las 11:49
Editada el 25 de enero a las 11:52
Fernando en nuestro equipo podría aportar lo mismo que por ejemplo Molina en el Getafe, nos vendría muy bien.

Llorente tiene tres años menos.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #59
el 25 de enero a las 11:59
Cita:
Cita:
jugando unas semis y metiendo gol, pero no era un ex jugador, un acabado de la vida??

luego como se lesiono kane y empezo a jugar y meter goles, pues ya se empezo lo de la crispacion, division social, etc.l.

"luego como se lesionó Kane y empezó a jugar y meter goles..." madre mía, karioko, y pensar que solía leer tus posts con interés, cómo has degenerado de un tiempo hacía aquí, es increíble. No te crees ni tu lo que escribes, cada vez estoy más convencido que tu única intención es la de provocar y que te encanta hacerlo.
Respuesta #60
el 25 de enero a las 12:08
Cita:
Yo he pasado de desear que no juegue y no marque nunca, a desear que marque muchos goles así se lo quedan y no tiene que venir.

Por suerte aún somos la mayoria que le damos importancia al orgullo y la dignidad del Athletic.

¿cuándo se hizo esa encuesta?

Respuesta #61
el 25 de enero a las 12:11
Cita:
Fernando en nuestro equipo podría aportar lo mismo que por ejemplo Molina en el Getafe, nos vendría muy bien.

Molina ahora mismo está siendo uno de los mejores delanteros de la liga, esa afirmación es un poco atrevida...

▲
▲ ▲

Respuesta #62
el 25 de enero a las 12:21
Cita:
Cita:

Molina ahora mismo está siendo uno de los mejores delanteros de la liga, esa afirmación es un poco atrevida...

Es una mera opinión.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #63
el 25 de enero a las 12:36
Cita:
Cita:

luego como se lesiono kane y empezo a jugar y meter goles, pues ya se empezo lo de la crispacion, division social, etc.
al final aqui lo que es el atheltic interesa , pero interesa mas el tema electoral, y no reconocer que los idas de los jugadores ha habido mucha mnetedura de pata , dirigido digamos por responsables que no querian asumir que estaban dirigiendo un equipo de futbol profesional.

Los que no queremos a Llorente no lo hacemos por nada electoral.

No quiero que venga ni con Elizegi ni hubiese querido que viniese con Uribe, que probablemente también se hubiese planteado traerlo.

Llorente es un jugador que lleva mucho sin jugar. Ha sido muy buen jugador, pero ahora mismo es una incógnita.

Sí no hubiese nada detrás y fuese barato merecería la pena arriesgarse. Podría venir bien.

Pero lo que iba a restar en cuanto a crispación social hace que me parezca un suicidio traerlo.

Y todo esto haciendo un análisis de lo que puede sumar y restar... dejando aparte que no querría su vuelta ni siendo Messi

Gran análisis. Solo puedo añadir que aplausos (y que no se nos olvide su edad).

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #64
el 25 de enero a las 12:36
Cita:
Cita:

¿cuándo se hizo esa encuesta?

12 de enero
Respuesta #65
el 25 de enero a las 12:39
Cita:
Cita:
Uno del Athletic (sic) que mete goles y otro que para penalties?. Y como es que no están con nosotros?.

Pues ayer estaban jugando probablemente los dos mejores jugadores que ha dado lezama en los ultimos 20 años.
Considerando que empezaron en alevines los dos.

Y jugaban en londres.asi estan las cosas en el futbol moderno.

¿Los dos mejores jugadores que ha dado Lezama en los ultimos años?
Supongo que te referirás al potencial posible, no a lo que han dado realmente.
Porque Llorente años de gran nivel ha tenido más bien pocos. Y no va a tener ya más. Haz la media de goles marcados, por ejemplo, ya verás que números te quedan.
Y Kepa años de gran nivel pocos. Puede que los dé, seguramente lo hará, pero también puede que no.
Hay MUCHOS jugadores que han rendido más que ellos a día de hoy salidos de Lezama. No uno ni dos, sino muchos.

Respuesta #66
el 25 de enero a las 12:44
Cita:
Cita:

Habló Dios por boca de su profeta Dadica98. Amén

Gracias por ejercer de comentarista gratuito.

Y a tí por pontificar
Respuesta #67
el 25 de enero a las 12:52
Y Urko Vera que?

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #68
el 25 de enero a las 13:05
Dos preguntas para los foreros que no quieren que venga llorente:
En el supuesto de que Aduriz se retire a final de temporada..

1-Creeis que es suficiente tener como delanteros a Williams, Guruzeta, quizá Raúl García...Villalibre,Benito.
2-Contemplariais algún otro fichaje para la delantera?
- Guillermo
- kenan kodro.
- Angulo.
- ?.

Mi opinión es que con lo que hay en la primera y segunda plantilla, no es suficiente.
Si se jubila Aduriz, deportivamente, creo que Llorente es la mejor opción.
Descarto locuras por Bautista.
Y es que creo que no hay más.
Respuesta #69
el 25 de enero a las 13:30
Cita:

1-Creeis que es suficiente tener como delanteros a Williams, Guruzeta, quizá Raúl García...Villalibre,Benito.
- Guillermo
- kenan kodro.
- Angulo.
- ?.

Mi opinión es que con lo que hay en la primera y segunda plantilla, no es suficiente.

Cuando se marcho Llorente lo que nos quedó fue:
Delantero centro titular: Aduriz
Posibles suplentes: Toquero y Kike Sola

Si se retira Aduriz la situación posible sería:
Delantero centro titular: Williams
Posibles suplentes: Raul Garcia y Guruzeta (Villalibre)

¿Ves peor esta situación que aquella?

Respuesta #70
el 25 de enero a las 13:36
Cita:

- Guillermo
- kenan kodro.
- Angulo.
- ?.

Falta un supuesto, que Llorente se retire, que ya va para 35. Que igual se retira antes que Adu.
Respuesta #71
el 25 de enero a las 13:39
Es como la peste
Respuesta #72
el 25 de enero a las 13:40
Cita:
Cita:

He debido de estar en estado de hibernacion....cuantos goles dices que ha empezado a meter Llorente?
Por mucho que nos mees no vamos a decir que llueve, no intentes engañar al personal. Por lo menos un poquito de honestidad en los debate por favor.
Respuesta #73
el 25 de enero a las 13:40
Cita:

- Guillermo
- kenan kodro.
- Angulo.
- ?.

Echa la vista atrás.

Te hacías la misma pregunta?

Mira lo que ocurría.

Hay grandes diferencias?

Mayor paciencia que con Llorente no se ha tenido con nadie. DESESPERANTE era aquello.
Respuesta #74
el 25 de enero a las 13:41
Cita:
Nada más que invitaros a que presenciéis un nuevo gol de Llorente, 2 partidos 2 goles éste en las redes contrarias, que se lo pregunten a Kepa podéis admirar la belleza de este gol a partir del minuto 2 el que lo quiera. https://www.youtube.com/watch?v=4FG-kj-wDrA

Saludos,

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Y a ti...pufff mejor ni contestarte.
Hola y adios.
Respuesta #75
el 25 de enero a las 13:57
Cita:
Cita:

Saludos,

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Y a ti...pufff mejor ni contestarte.
Hola y adios.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lo mío es información, lo tuyo es mala educación.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso