Girona, prueba de fuego

Registro: 19/06/2012

Publicado el 6 de diciembre a las 23:56
Leído: 1.731
Equipazo filial del City, ahí se las va a ver negras el Athletic incluso para hacer tres pases seguidos.
Dominar sería buena señal y ganar sería esperanzador y que siga la flor de garitano. Luego ya empezaremos a exigir juego..ahora ganar ganar ganar
Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 00:03
Son muy buen equipo. Solo espero una cosa: que juegue Iraizoz .
Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 00:05
Yo es que francamente, es leer eso de "juego" y ya me sale sarpullido. ¿Tenemos que ser un equipo que juegue a lo que dicen esos estudiosos modernosos del fútbol? ¿O tenemos que ser un equipo que juegue para ganar? Estoy un poco hasta las narices de eso de "jugar bien".

Se puede jugar fantásticamente bien con un planteamiento defensivo, sin necesidad de sobar la pelota sin sentido y sin marear al personal. Se puede jugar a la contra sin sentir complejo. Es más, quizá deberíamos pensar en hacerlo, dado que no hay un delantero centro rematador después de Aduriz. Pero sí tenemos una de las mejores generaciones de centrales, laterales correosos y una auténtica gacela arriba...

Yo comento. Igual es hora de pisar el suelo.
Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 00:55
Editada el 7 de diciembre a las 13:26
Sí es una prueba de fuego porque es el 2º equipo que más puntos ha obtenido fuera de casa (12 de los 21 que lleva), detrás de la Real Sociedad.

No ha perdido en ninguna salida, ha ganado en Villarreal, Valencia y Cornellá (los campos que se le suelen dar mal al Athletic) y ha empatado en el Camp Nou, Mendizorroza y Huesca.

Curiosamente, en casa le ha ido peor, con 9 puntos en 8 partidos.

Solo le han marcado 4 goles fuera de casa y ellos han logrado 8, mientras que en Montilivi es mucho más vulnerable (12 goles encajados).

En definitiva, es un hueso duro de roer teniendo al equipo en situación de descenso.

Es fundamental adelantarse en el marcador, pero esta vez sabiendo gestionar la ventaja y tratando de ampliarla, pero sin asumir grandes riesgos.

Si el Athletic consiguiera la victoria, sería un paso importante para dejar de pasar apuros.

Sería una muestra de competitividad ante uno de los mejores equipos de esta liga fuera de su estadio, con unos resultados brillantes hasta ahora.

Respuesta #4
el 7 de diciembre a las 01:09
Cita:
Yo es que francamente, es leer eso de "juego" y ya me sale sarpullido. ¿Tenemos que ser un equipo que juegue a lo que dicen esos estudiosos modernosos del fútbol? ¿O tenemos que ser un equipo que juegue para ganar? Estoy un poco hasta las narices de eso de "jugar bien".

Se puede jugar fantásticamente bien con un planteamiento defensivo, sin necesidad de sobar la pelota sin sentido y sin marear al personal. Se puede jugar a la contra sin sentir complejo. Es más, quizá deberíamos pensar en hacerlo, dado que no hay un delantero centro rematador después de Aduriz. Pero sí tenemos una de las mejores generaciones de centrales, laterales correosos y una auténtica gacela arriba...

Es cierto, pero habría que aprender a defender al menos un poquito.
Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 01:38
Miedo me da el partido contra el Girona. Ojalá ganemos, que ya nos hace mucha falta conseguir los 3 puntos.
Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 09:32
No es solo cambiar el entrenador es establecer un nuevo concepto de juego, cambiar la forma en la que se ataca y defiende. No creo que que este partido sea una prueba de nada porque la ideas de Garitano están a la fuerza en cosntrucción.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 09:37
El que pensase que lo de la tecla era verdad, lo tiene claro. De esta va a tocar salir apretando los dientes y bajando al barro. Creo que a nuestro favor va a jugar la especial importancia que se le va a dar al partido,tanto desde dentro como desde la grada. E intentar por contra que ese aura no nos ahogue.

El Girona es un equipo en trayectoria ascendente desde el año pasado. Viene de empatar contra el atlético, nunca fácil.
Equipo bien plantado, que juega con línea de 5 en defensa y carrileros largos. Nos va a conceder poco. Arriba mucho oficio con Stuani y nuestro viejo conocido Doumbia.
En resumen, toca arremangarse, dejad las pipas en casa y cargar el desfibrilador que nuestro asiento en san mames nos espera.

Aupa athletic!!!
Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 11:05
Cita:

Es que lo de jugar bien es muy relativo, como tú dices. Nosotros creo yo estamos jugando bastante al Tiki Taka y creo que para jugar asi, exige tener una calidad por encima de la media.y nosotros no la tenemos..de ahí que nos pinten la cara y el juego no sea efectivo.
Además se ha visto los últimos años en otros equipos que juegan asi, que con transiciones rápidas se les puede hacer mucho daño.
Yo creo que la mayoría de equipos han resistido y sabiendo las limitaciones de sus plantillas juegan más a especular con el rival y ver si con juego rápido pueden hacer más daño o echándose atrás y mareando la bola consiguen desestabilizar al rival y explotar las bandas y balones en largo.

Por tanto creo que en lo que a jugar bien se refiere. Me da igual el sistema,sea cual sea debe ser efectivo y a día de hoy me da igual que se haga bien o mal mientras se consiga ganar..y por eso digo que luego ya veremos si podemos hacer que ese sistema se haga en condiciones y podamos trabajarlo..
A día de hoy mentalidad como ayer que ni se celebraban los goles y se iba a continuar con el juego.
Yo soy más de jugar rápido a bandas y hacer pases al jugador no al bulto.
Y también hay que dar pases al medio una vez metidos en banda para despejar la frontal y pegar que no pega no txus.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 11:19
Equipo duro de roer y bastante más sólido y compensado que el nuestro. No nos queda otra que volver a jugar a nuestro estilo clásico, defender con intensidad y esperar que las vacas sagradas enchufen arriba. Ni margen ni tiempo quedan para experimentos.

Ni falta decir que solo vale ganar, lo de menos es como. Zafarrancho de combate total.

Acojonado estoy. Athletic ala hil.

Halo on fire

Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 22:07
Espero que juegue Gorka y no Bono,el marroquí es un porterazo.
Respuesta #11
el 8 de diciembre a las 09:06
aupa athletic!!!
no se me ocurre nada mejor.
hay que ganar como sea.
concentración los 98 minutos.
nada de penaltys chorras, protestas absurdas, etc.
presión y cabeza.
y nosotros a apoyar a muerte
con 3 puntos más en el zurrón se verán las cosas muy distintas en lunes a la noche

aupa athletic!!!!
Respuesta #12
el 8 de diciembre a las 15:51
Entrenador nuevo victoria segura, solía decirse.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso