Gerard Piqué dice adiós a la Selección Española

Registro: 30/12/2014

Publicado el 12 de agosto a las 13:16
Leído: 1.702
Tras, juraría, 2 mundiales y 2 Eurocopas jugados, Gerard Piqué puso fin el pasado sábado 11 de Agosto a su etapa en la selección española de fútbol.

Gerard comentó ayer en una rueda de prensa que , como ya había anunciado, no seguiría en la selección tras la conclusión del mundial de Rusia y que, obviamente, se lo había hecho saber a Luis Enrique.

En mi opinión, la prensa lo machacó hasta límites insospechados. Los Roncero, Juanma Rodríguez, José Damian González y demás séquito Pedreroliano analizaban minuciosamente cada gesto irrelevante del central catalán y lo interpretaban como les daba la gana, sin rigor y en busca de carnaza.

Yo, personalmente, creo que siempre lo dio todo por la selección y que fue un buen profesional. Imagino que el tiempo mejorará una imagen deteriorada por declaraciones mal entendidas.
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 12 de agosto a las 14:01
Menos mal, un lastre

Respuesta #2
el 12 de agosto a las 14:24
Tres Mundiales, tremendo central.

La selección española tiene un problemón en defensa, laterales competentes pero ni un central de garantías en cuanto se pire Ramos, que está ya en las últimas.

No me extrañaría nada que llamaran a Laporte.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #3
el 12 de agosto a las 14:31
Cita:

La selección española tiene un problemón en defensa, laterales competentes pero ni un central de garantías en cuanto se pire Ramos, que está ya en las últimas.

Unai Yeray e Iñigo son candidatos. Yo espero que hagan el ridiculo y no se clasifiquen para la Euro 2020. Lo celebraría por todo lo alto

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #4
el 12 de agosto a las 14:31
Cita:

Están los Vallejo, Núñez, Yeray, Meré de la sub 21

Luego tienes a Iñigo, Javi, a Nacho, Azpilikueta que también puede jugar.

Sin olvidarnos de San José

A Laporte supongo que le tocarán de nuevo.

Respuesta #5
el 12 de agosto a las 15:04
Cita:
nal. Imagino que el tiempo mejorará una imagen deteriorada por declaraciones mal entendidas.

Eso será a los que vean esa imagen deteriorada... Yo la veo estupenda...

Respuesta #6
el 12 de agosto a las 15:12
Cita:
Cita:
nal. Imagino que el tiempo mejorará una imagen deteriorada por declaraciones mal entendidas.

Eso mismo. Yo creo que no ha dicho nada malo en absoluto, pero ciertos medios le dieron mucha caña y creo que , precisamente, serán esos medios los que con el tiempo se darán cuenta de lo que fue en la selección.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #7
el 12 de agosto a las 15:19
Cita:
Cita:

Unai Yeray e Iñigo son candidatos. Yo espero que hagan el ridiculo y no se clasifiquen para la Euro 2020. Lo celebraría por todo lo alto

Pues? asi te evitarias ver a la seleccion en sanma eh pillin.
Pues te vas a tener que fastidiar. Salu2

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #8
el 12 de agosto a las 15:21
Cita:
Cita:

O no

Respuesta #9
el 12 de agosto a las 15:30
Cita:
Cita:

O no

En el futbol todo puede ser si. Pero eso es lo que estais deseando todos los anti seleccion pero casualidad que luego sabeis como han jugado etc. que raro

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #10
el 12 de agosto a las 15:42
Cita:
Cita:
O no

En el futbol todo puede ser si. Pero eso es lo que estais deseando todos los anti seleccion pero casualidad que luego sabeis como han jugado etc. que raro

Antiselección?

Me ha hecho gracia el término.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #11
el 12 de agosto a las 15:45
Que llamen a Laporte sería la puta mofa. Menudos trapis con los nacionalizados ad hoc.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #12
el 12 de agosto a las 18:48
Cita:
Que llamen a Laporte sería la puta mofa. Menudos trapis con los nacionalizados ad hoc.

Y lo decimos nosotros???
jajaja

LA FUERZA DEL LEÓN ESTÁ EN LA MANADA,
QUE NO SE TE OLVIDE

Respuesta #13
el 12 de agosto a las 19:45
Cita:
Cita:

Soñar es gratis
Respuesta #14
el 13 de agosto a las 05:24
Cita:
Cita:

Soñar es gratis
Pues soñé con que hacian el ridículo en Rusia y se hizo realidad. Y sin pagar, asi es

Respuesta #15
el 13 de agosto a las 05:44
Cita:
Cita:

Y lo decimos nosotros???
jajaja

El Athletic se autolimita con los fichajes porque quiere, como si ficha 25 belgas y dice que entran en la filosofía.

Que Laporte, que ni es nacido en el Estado y ya ni vive en él, pueda ir con la selección española es la puta mofa.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #16
el 13 de agosto a las 07:49
Cita:

Y luego hay algunos que dicen que no te puedes negar a ir con la selección.
Respuesta #17
el 13 de agosto a las 11:45
Cita:
Cita:
O no

Es lo que tiene ver fútbol de élite desde crío.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #18
el 13 de agosto a las 11:46
Cita:
Cita:

Con la repesca es complicado, pero el nivel de la selección española ha bajado mucho... igual hay suerte.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #19
el 13 de agosto a las 18:23
Cita:
Tras, juraría, 2 mundiales y 2 Eurocopas jugados, Gerard Piqué puso fin el pasado sábado 11 de Agosto a su etapa en la selección española de fútbol.

Gerard comentó ayer en una rueda de prensa que , como ya había anunciado, no seguiría en la selección tras la conclusión del mundial de Rusia y que, obviamente, se lo había hecho saber a Luis Enrique.

En mi opinión, la prensa lo machacó hasta límites insospechados. Los Roncero, Juanma Rodríguez, José Damian González y demás séquito Pedreroliano analizaban minuciosamente cada gesto irrelevante del central catalán y lo interpretaban como les daba la gana, sin rigor y en busca de carnaza.

Yo, personalmente, creo que siempre lo dio todo por la selección y que fue un buen profesional. Imagino que el tiempo mejorará una imagen deteriorada por declaraciones mal entendidas.

Uno de los mejores centrales a nivel mundial del momento

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #20
el 13 de agosto a las 19:03
Y Silva otro tanto.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #21
el 14 de agosto a las 19:40
Cita:
Cita:

Eso mismo. Yo creo que no ha dicho nada malo en absoluto, pero ciertos medios le dieron mucha caña y creo que , precisamente, serán esos medios los que con el tiempo se darán cuenta de lo que fue en la selección.

Masacrado por sus opiniones políticas por aquellos pseudo periodistas de la caverna madrileña que luego son los primeros que, ante las pitadas en las finales de Copa, te viene a contar aquello de no mezclar deporte con política.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso