Garitano/Ferreira y una transición necesaria

Registro: 25/10/2005

Publicado el domingo a las 19:27
Leído: 1.859
Además del cambio que han dado al equipo y de, parece, tener muy claras las cosas y como hay que jugar pueden ser los entrenadores ideales para esa transición que tenemos que hacer de los Iturraspe, Rico, Susaeta....que creo no deben renovar.

Peru, Vencedor, Vicente, Sancet, Villalibre, Guruzeta....deben opositar el curso que viene a sustituir a esos jugadores y creo que este cuerpo técnico es el ideal para ello.

Parece por los últimos partidos que Muni y Williams pueden dar un paso al frente para empezar a sustituir a Adu y Raúl, jugadores de los que yo no me desprendería todavía porque pueden aportar mucho al grupo y con descanso pueden ser muy necesarios en momentos determinados

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 19:50
Editada el domingo a las 19:53
Se que suena a oportunista, pero tanto Garitano como Ferreira siempre me han parecido una buena opción. Me gusta la seriedad (tiene pinta de que no se casa con nadie) y la forma de ver el futbol de Gaizka.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #2
el domingo a las 19:56
La transicion debe darse poco a poco.

Y un entrenador que conoce la cantera pues es interesante, pero tampoco es determinante.

Lo importante de verdad, es que sabe como jugar con lo que tiene.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el domingo a las 20:10
Después de salvar esta temporada el club tiene que currar para esa transición.

Chicos como Vicente, Sancet, Vencedor,..tienen que ir haciéndose un sitio en la élite y además de aligerar la plantilla hay que reducir salarios porque los nuevos cobrarán menos de principio.

No es fácil pero hay que hacerlo, en un club de cantera hay que ser valiente.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #4
el domingo a las 20:44
Si Gaizka saca esto adelante,que espero que si,se habrá ganado una renovación más que merecida y será ahí donde tendrá que acometer la renovación que ya tenía que haber acometido Berizzo y que no se atrevió.Aduriz,San José,Iturraspe,Susaeta y demás no deberían seguir y poco a poco y sin tantas urgencias clasificatorias ir regenerando el equipo.
Respuesta #5
el domingo a las 21:24
Después de ver a Garitano en el peor Deportivo que yo he visto en Primera División no daba un duro por él...

... Un par de meses después solo puedo darle las gracias tanto a él como a Patxi Ferreira.

Si hubiera empezado la Liga posiblemente estaríamos donde está el Alavés o cerca, pero bueno la situación es la que es y aunque se ha enderezado faltan muchos puntos por sacar aún. Calma.
Respuesta #6
el lunes a las 00:20
Cita:
Después de ver a Garitano en el peor Deportivo que yo he visto en Primera División no daba un duro por él...

... Un par de meses después solo puedo darle las gracias tanto a él como a Patxi Ferreira.

Si hubiera empezado la Liga posiblemente estaríamos donde está el Alavés o cerca, pero bueno la situación es la que es y aunque se ha enderezado faltan muchos puntos por sacar aún. Calma.

O refunfuñando contra Garitano porque el juego no es vistoso, jugamos sin enamorar.... En el athletic somos mucho de estas cosas, preguntar a Jokin contra el Málaga o a Irureta. A veces somos la leche. Dicho esto ojalá Garitano hubiera empezado con el primer equipo en diciembre del año pasado.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso